Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayudita Varilla Selectora

Ir abajo 
+5
Fede#112
SanGaby#122
ElTurko#123
FranJR#109
nachin
9 participantes
AutorMensaje
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:54 pm

tengo un problemita que me esta volviendo medio boludo...

la varilla de la selectora que entra en el prisionero se me sale! , cuando toca el escape o meto una 2da violenta... cada vez q se me sale tengo q tirarme abajo y volverla a enganchar en el prisionero... que solución me darían ?

ponerle un precinto con cosa de que no salga?
si le compro el prisionero nuevo se va a seguir saliendo xq mi problema esta con el escape tocando con la varilla ( igual ya lo voy a bajar un poco mas el escape asi no toca)

espero que me sepan dar una solucion, jaja busque en el buscador pero no aparece nada este tema, alguno ya le paso? suerte!!!! Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:17 pm

comprando taco de motor.. o de caja... o ambos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:02 am

yo tenia el mismo problema que vos! no bajes el escape... anda a una casa a que te pongan una curva! cambia la pata de la caja que seguro es eso y ahi no te va a joder mas, pero compra el muñekito otra vez asi no renegas!


Última edición por ElTurko#123 el Vie Jun 12, 2009 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:25 am

eso se mandó una cagada el que te hizo el escape..


los que la tienen clara con los gol..

te dejan la parte que pasa por la caja.. del caño original del gol..

tonces no tenés ese problema..


te recomiendo que no hagas nada.. andá a la casa de escape y reclamá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:20 am

A Nacho / Sobrefierros no le pasaba algo parecido?? ,para mi hace lo que te dice gaby! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:01 am

Fede#112 escribió:
A Nacho / Sobrefierros no le pasaba algo parecido?? ,para mi hace lo que te dice gaby! Suerte!


JAAAAAAAAAA SI SABRE LO QUE ES ESE DOLOR DE HUEVOS ME CANSE DE QUE ME PASE!!!!! COMO VA TOCALLO NACHIN???
MIRA TE COMENTO.
NO ES PROBLEMA DEL ESCAPE, SIEMPRE HASTA CON CAÑOSILEN AL PONER UN ESCAPE DE MAYOR DIAMETRO SUELE PASAR MUY CERCA DE LA VARILLA LOGRANDO QUE LA ROTULA (NO ES PRISIONERO ES ROTULA Mr Green) SE SALGA CONSTANTEMENTE DE LA VARILLA DE LA SELECTORA.
PERO TENGO LA SOLUCION! Mr Green
EN EL 90% DE LOS CASOS CUANDO PASA ESO ES QUE TE ESTA AVISANDO QUE SE ROMPIO LA PATA DE CAJA ASIQUE TE DIRIA QUE CON LA AYUDA DE UN CRIQUE Y UN CABALLETE Y TE TIRES ABAJO.
LA PATA DE CAJA DE LA PARTE BAJA DEL GOL VA MONTADA CON 3 TORNILLOS CABEZA 13 Y UNO CENTRAL CON CABEZA 19 O 17 NO RECUERDO.
MIRANDO DE FRENTE LA PATA O SEA DESDE EL MOTOR PARA ATRAS, VAS A VER QUE TIENE ADELANTE 2 DE 13 Y POR DETRAS UNO SOLITO DE 13.....LO MAS PROBABLE ES QUE SE HAYA CORTADO ESE BULON O BIEN ROTO LA PATA EN ESE ANCLAJE COSA QUE ES LO MAS PROBABLE.
LA PATA VALE 25 PESOS Y LA PODES CAMBIAR VOS TRANQUILAMENTE SI TE DAS MAÑA.
IGUAL ME FUI DE TEMA Mr Green
PORQUE TE DIGO QUE PASO ESTO, AL ROMPERSE ESE TORNILLO LA CAJA SIMPLEMENTE SE CAE AL MENOS UNOS 4 CM Y QUE PASA? LA VARILLA QUEDA PEGADA ENTRE EL ESCAPE Y LA CAJA MISMA ENTONCES LO QUE PRODUCE ES QUE VOS AL ACELERAR Y QUERER PASAR EL CAMBIO LA MISMA HAGA FUERZA O SE SACUDA POR EL MOTOR Y SIMPLEMENTE SE SALGA.
CAMBIA LA PATA Y CAMBIA EL ENGANCHE DE LA ROTULA QUE ES DE PLASTICO, AL SALIRSE 2 O 3 VECES YA SE AGRANDA Y QUEDA CON JUEGO, CAMBIALA QUE NO VALE NADA.
ESPERO NOVEDADES!
A MI ME DEJO TIRADO MILES DE VECES PORQUE PARECE QUE 120 CV LE CAIAN MAL A LA PATA DE CAJA Y SE VOLABAN Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:02 am

SanGaby#122 escribió:
eso se mandó una cagada el que te hizo el escape..


los que la tienen clara con los gol..

te dejan la parte que pasa por la caja.. del caño original del gol..

tonces no tenés ese problema..


te recomiendo que no hagas nada.. andá a la casa de escape y reclamá.

????????? O SEA QUE SUPONGAMOS SI ORIGINAL VIENE DE 1.2 POR EJEMPLO Y LE PONGO UN ESCAPE DE 2.5 TENGO EN TODA LA CAÑERIA DESDE EL MULTIPLE 2.5 Y CUANDO LLEGA AHI 1.2 Y LUEGO OTRA VEZ 2.5?????????? TE PARECE COHERENTE GABY? ME EXTRAÑA DE VOS!
ENTONCES LE HAGO TODO UN ESCAPE DE 0.5 CM DE DIAMETRO Y LISTO, PERDI 45 CV PERO LA VARILLA NO SE ME SALE MAS Rolling Eyes NO ES PROBLEMA DEL ESCAPE.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:26 pm

sobrefierros escribió:

Y CAMBIA EL ENGANCHE DE LA ROTULA QUE ES DE PLASTICO, AL SALIRSE 2 O 3 VECES YA SE AGRANDA Y QUEDA CON JUEGO, CAMBIALA QUE NO VALE NADA.

Ese es uno de los bujes de selectora. Sale 25 el juego entero. 5 bujes y 2 guardapolvos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:47 pm

Gacelito#124 escribió:
sobrefierros escribió:

Y CAMBIA EL ENGANCHE DE LA ROTULA QUE ES DE PLASTICO, AL SALIRSE 2 O 3 VECES YA SE AGRANDA Y QUEDA CON JUEGO, CAMBIALA QUE NO VALE NADA.

Ese es uno de los bujes de selectora. Sale 25 el juego entero. 5 bujes y 2 guardapolvos.

jejej los cambiaste hace poco es verdad! bueno con 50 pesos lo arregla todo entonces.
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:26 pm

jaja gracias por las ayuditas! sisi, las rotulas y todos los bujes ya los compre! pero no quiero cambiarlos por que me toca la varilla contra el escape cuando desaselero!

ocea el motor a torquear sus 140 cv (?) hahaha baja el escape, y al desaselerar de golpe se levanta!, y ahi me hace TUC TUC los golpes, la pata de caja no es, por que ya me tire en la fosa y 0...


por eso digo, el rose lo hace escape / varilla... igual ahora lo puedo usar, pero no puedo meterle la 2da rapida! xq se me sale... asi q en estas semanas me doy una vuelta por chinoescap y lo hablo con el...

gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:48 pm

a todo esto una preg.. te hacia este quilombo antes de ir al escapista?? o fue desp?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:42 pm

Her#134 escribió:
a todo esto una preg.. te hacia este quilombo antes de ir al escapista?? o fue desp?

Despues maraca! Y que no sea motivo para que arrugues con el silen eh! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:49 pm

Her#134 escribió:
a todo esto una preg.. te hacia este quilombo antes de ir al escapista?? o fue desp?


ajjaja no te contesto, ponele silen Wink jajaja si pa, dsp, pero a conocidos mios no les pasó, no se q onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudita Varilla Selectora Empty
MensajeTema: Re: Ayudita Varilla Selectora   Ayudita Varilla Selectora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudita Varilla Selectora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta Selectora Del Orto
» Selectora de gol, pata de caja? WTF?
» proyecto San gaby: selectora para 2 motores.....
» [Semi-Tutorial] Cambio de bujes de selectora
» Una ayudita por aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: