Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q cualidades ofrece un chip.....

Ir abajo 
+9
Fede#112
sobrefierros
vlezano200
Fry#115
Ro#101
mariano_ch
Tincho GTi
FranJR#109
favio1983
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:59 pm

hola gente hace rato q vengo pensando ponerle el chip al autoooo pero la verdad todavia no me convence, quisiera saber q te ofrece el chip ( sepan entender q no caso una de mecanica), y bueno como ahora estoy viendo q en el foro hay gente entendida a ver si me dan algunas opiniones como donde ponerlo costos y demas.........
ahhhh otra cosaaaa el filtro conicooooooo sierve relativamente para algoooo por q lo vengo escuchando hace ratooooo y queria saber q ondaaaaaa, bueno los dejo q opinen a ver si me convencen o nooooo..... desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:01 pm

si esta bien hecho el chip.. tiene que mejorar.. deberia al menos.. el tema es quien lo hace...

y lo del filtro.. me parece que es para que quede lindo cuando levantas el capot... ahora lo tengo con el filtro original de vuelta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:02 pm

FranJR#109 escribió:
si esta bien hecho el chip.. tiene que mejorar.. deberia al menos.. el tema es quien lo hace...

y lo del filtro.. me parece que es para que quede lindo cuando levantas el capot... ahora lo tengo con el filtro original de vuelta..


jajajajaja asi q el filtrooo no sirve para nadaaaa oka gracias por la data, pero vos tenes chip q ondaaaaaa en q mejoraaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:10 pm

favio1983 escribió:
FranJR#109 escribió:
si esta bien hecho el chip.. tiene que mejorar.. deberia al menos.. el tema es quien lo hace...

y lo del filtro.. me parece que es para que quede lindo cuando levantas el capot... ahora lo tengo con el filtro original de vuelta..


jajajajaja asi q el filtrooo no sirve para nadaaaa oka gracias por la data, pero vos tenes chip q ondaaaaaa en q mejoraaaaaa


no tengo chip... jajajajajajjaja


el que tiene es "sobrefierros".. "Fry".. "Marian" "gallegretti" (no se si lo escribi bien)... y no me acuerdo quien mas...

pero ellos lo tienen con levas... por eso puse que tiene que mejorar algo... si lo pones con el auto std...

nacho (sobrefierros).. te va a poder ayudar.. aguanta un rato mas que seguro que se va a explayar.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:14 pm

daleeee muchas gracias fran por q la verdad no quiero meterle mano al motor, pero lo del chip cada dia me gusta mas pero quiero saber bien como es la cosa antes de hacer cagadas ya q para las cagadas estoy echooo a medida jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:14 pm

Nacho o Diego, Telefono! lol!

El chip vendria a ser siempre el ultimo paso de una prepa, ya que se tiene que hacer acorde a la "ferreteria" que tengas en el auto.
El filtro, creo que sigue siendo un mito, pero si se puede conseguir una buena aislacion y respiracion, deberia mejorar bastante, aunque lo que creo que es el principal problema de las tapas originales en cuanto a temperatura de admision, es que el multiple de admision, esta justo por encima del de escape, y lo calienta como la san puta. Por eso estaria bueno que Nacho compre de vuelta al negrito, y le clave una CRoss Twisted Evil ajajj
Volver arriba Ir abajo
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:25 am

haceloo!!

anda a powerinyeccion, hacele chip + mariposa + filtro...

previo tener escape completo... y el auto va a mejorar lindo.... tampoco es magia por 800 pesos!!

ahora yo le pondria una levita de pointer gti + chip + mariposa + filtro

ahi en power y te gastaras 1500 pesos como mucho...

uyn amigo lo tenia asi e iba bastante lindooo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:27 am

mariano_ch escribió:


ahora yo le pondria una levita de pointer gti + chip + mariposa + filtro

ahi en power y te gastaras 1500 pesos como mucho...

uyn amigo lo tenia asi e iba bastante lindooo

Amen! :clap!:

Con chip solo no vas a lograr mucho Favio, tenes que acompañarlo con algo mas como lo que te dice Mariano. Osea, algo va a cambiar el rendimiento del auto, pero va a ser infima la diferencia.

Siempre tene en cuenta que el chip es lo ultimo que se hace. Osea, si pones el chip y mañana vas y pones escape completo o leva, vas a tener que remapear el chip, hacerlo otra vez..
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:51 am

Champion,

Como dijieron varios chicos, el Chip solo, medio al dope, tenes q acompañarlo con algo.
Yo te digo tengo

Escape completo (con multiple) 1400 en cañossilen (ahora ta un poco mas salado tengo entendido)
Leva Pointer Gti 300 + 150 ( como mucho) de colocacion
Bujias . no c si realmente influyen en una prepa normal pero en este caso acompañan al resto.
Chip 700 - a 900 mangos dependiendo el lugar, Hay mejores y mas caros pero sin msa prepa es al ...

No tengo filtro justamente por q no es tan facil como poner un conico y chau, tenes q hacer bien la desviacion para q tome aire fresco asi y todo como dijo tincho al tener la admision justo arriba del escape el calor de este calienta la admision y como q empeora todo y si a eso le sumas q el filtro ya viene caliente chau ... peor rendimiento lo idea es poner un filtro del tamaño original pero de mejor calidad stilo GREEN KyN q son filtros de algodon, y no de papel, q dejan pasar mas aire y mas limpio.
pero son filtros q salen unos 300 pesos y junto con eso tmb por ahi se puede ensachar la boca para q entre aire.

El auto paso a casi 115 hp

En Tiempos de 1/4 La mankea el piloto Razz pero ya voy a bajar mas numeros prometo.

Si no qres gastar mucho ni tocar el motor, hacele el escape y un chip, pero cuando se te ocurra tocar algo mas tenes q gastar de nuevo en el chip.
Asi q recomendacion arranca solo con el escape y si poodes tmb ponele multiple todo junto despues probalo q va a cambiar bastante. y pensalo bien si qres hacer algo mas o no ... y despues actua.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:50 am

COMO ES ESO DE LA LEVA DE POINTER GTI??? AL MIO LE VA??? VA A CAMINAR MAS RAPIDO????.

Y OTRA PREGUNTONTA PORQUE YO ESTOY APRENDIENDO A LO QUE USTEDES COMENTAN EN QUE INFLUYE EL ESCAPE???
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:50 pm

vlezano200 escribió:
COMO ES ESO DE LA LEVA DE POINTER GTI??? AL MIO LE VA??? VA A CAMINAR MAS RAPIDO????.

Y OTRA PREGUNTONTA PORQUE YO ESTOY APRENDIENDO A LO QUE USTEDES COMENTAN EN QUE INFLUYE EL ESCAPE???

Basta de mayusculas jajajajajaj !!!!!! lol!

Uhm Suspect me parece q la leva del pointer Gti al G1 no le va, tendrias ver de conseguir la del G1 gti, por un tema de los botadores (corrijanme si estoy mandando fruta)
La leva te achancha un poco a bajas vueltas y te da mas potencia en alta. basicamente para generalizar

el tema de el scape es q deshago mejor los gases q qdan luego de la explosion de esta manera el cilindro qda libre de gases y puede tomar mejor la mezcla

repito si mande mucha fruta avisen xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:15 pm

gracias muchachos por la data ya me voy orientando mas en el tema lo q pasa q soy medio un cero a la izqyuierda en ese tema yo mas q mirarle el agua el aceite y el aire de las gomas no me sacas jajajajaja otra cosaaaaa ya q FRY tiro la data del multipleeeee yo tengo 1/2 equipo de de fabian escape, si voy a cañosilens te ponen el multiple solo o tengo q hacerlo todo completo ahy, o hay algun lugar copado para ponerle el multimple...........gracias nuevamneteeeee por la infooooo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:23 pm

favio1983 escribió:
gracias muchachos por la data ya me voy orientando mas en el tema lo q pasa q soy medio un cero a la izqyuierda en ese tema yo mas q mirarle el agua el aceite y el aire de las gomas no me sacas jajajajaja otra cosaaaaa ya q FRY tiro la data del multipleeeee yo tengo 1/2 equipo de de fabian escape, si voy a cañosilens te ponen el multiple solo o tengo q hacerlo todo completo ahy, o hay algun lugar copado para ponerle el multimple...........gracias nuevamneteeeee por la infooooo

En cs también te pueden hacer solo el múltiple. Los chicos fueron hace poco y saben los previos...
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:29 pm

Ro#101 escribió:
favio1983 escribió:
gracias muchachos por la data ya me voy orientando mas en el tema lo q pasa q soy medio un cero a la izqyuierda en ese tema yo mas q mirarle el agua el aceite y el aire de las gomas no me sacas jajajajaja otra cosaaaaa ya q FRY tiro la data del multipleeeee yo tengo 1/2 equipo de de fabian escape, si voy a cañosilens te ponen el multiple solo o tengo q hacerlo todo completo ahy, o hay algun lugar copado para ponerle el multimple...........gracias nuevamneteeeee por la infooooo

En cs también te pueden hacer solo el múltiple. Los chicos fueron hace poco y saben los previos...


gracias ro..... me parece q voy a hacerle el multiple por ahoraaa y mas adelante vere q hacerle mas..... no sabes en cuanto ronda el multiple en guita??????? y estoy tratando de ubicar la pagina y no lo encuentrooooo alguien la sabe?????
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:30 pm

el multiple en CS esta alrededor de los $700.. pero me dijo fede que aumento de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:35 pm

FranJR#109 escribió:
el multiple en CS esta alrededor de los $700.. pero me dijo fede que aumento de nuevo...

jejejejejeje pero bueno si vale la pena lo pensare muy seriamenteeeee
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:36 pm

y...... a mi parecer.. se subieron al caballo los de CS y lo aumentan... para mi no vale tanto ese multiple.. por eso voy a probar los que hacen en Cordoba....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:40 pm

yo igual voy a averiguar en optros lados en escapes fab donde puse el 1/2 mio, y vere en otros lados de ultima si no hay mucha diferencia vere en CS, pero le tengo ganas a un multiple y el chip vere para mas adelant
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:26 pm

Bueno aca estoy.
Estuve leyendo las respuestas y la verdad coincido en muchas y en otras no.
Para empezar yo antes que el chip preguntaria que objetivo tenes con el auto.
Pone un cañosilen completo con multiple colector punta de diamante y ahi el motor va a eliminar mejor los gases.
El auto de por si viene bastante atrasado de fabrica, si tiene leva std saca el spot y dale unos 12 a 14 grados de avance inicial con eso el motor se va a poner bastante mas agil.
La funcion del chip es modificarte y hacer rendir curvas de nafta y avance que traducidos en el banco son potencia y torque pero tene en cuenta que el chipero solo sabe de engañas pichangas en su mayoria y que muchos de los valores que te van a aparecer son sacados de una galera como por arte de magia.
No pretendas una mejora de un 30% con un simple chip como muchos ofrecen, eso se hace cambiando parametros del dinamometro Mr Green
Yo dejaria para lo ultimo el chip, primero que nada defini que preparacion vas a querer con el auto.
El tema filtro de aire por mas que tenga leva o no leva el filtro no mejora en absolutamente nada, con el original vas a lograr el mismo rendimiento ni mas ni menos, lo unico que vas a sentir es mas ruido a admision (que por cierto es muy lindo) pero no mas que eso, si optas por poner un filtro conico.
Lei por ahi que alguien te recomendo el combo no se cuanto.
La verdad que el unico combo que me como cada tanto es el de mc donalds ese kit juan como muchos le dicen..que se yo es para que ante igual que todos y aca la idea no es andar igual que todos sino que aca lo lindo es romperse un poco el marote con ideas distintas.
Tambien lei que te recomendaron power inyeccion...............conozco 3 motores Ap que volaron por exceso de avanze en power, no te lo recomiendo y mucho menos te recomiendo a priotti, ya vi hace 2 dias un golf....pobre golf! hecho cajeta quedo.
Anda y hace el chip en cualquier lado que tenga banco y pueda comprobar que tanto el avance inicial como el final son optimos y que midan la mezcla constante del auto para saber si queda fino o no.
Lugares para recomendarte? en realidad ninguno, si antelo hiciera chip de vw te diria que es en el unico que confio pero tenes lugares bastante buenos como argenchips, sportchips y la lista no sigue mucho mas eh!
Tene en cuenta que los chiperos tienen un chip prediseñado para "cierta" preparacion y te van a mandar el mismo que anduvo bien en el gol azul de tal me explico? si queres algo a medida y sobre el auto tenes que hablar de cifras superiores a los $ 1000.- y la verdad que para gastar eso ya apuntaria a una megasquirt.
Mas alla de todo esto que te dije, te diria que me digas principalmente a que tipo de preparacion apuntas, y recien ahi te podria decir que es lo que mejor le va a caer al auto.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:12 pm

sobrefierros escribió:
Bueno aca estoy.
Estuve leyendo las respuestas y la verdad coincido en muchas y en otras no.
Para empezar yo antes que el chip preguntaria que objetivo tenes con el auto.
Pone un cañosilen completo con multiple colector punta de diamante y ahi el motor va a eliminar mejor los gases.
El auto de por si viene bastante atrasado de fabrica, si tiene leva std saca el spot y dale unos 12 a 14 grados de avance inicial con eso el motor se va a poner bastante mas agil.
La funcion del chip es modificarte y hacer rendir curvas de nafta y avance que traducidos en el banco son potencia y torque pero tene en cuenta que el chipero solo sabe de engañas pichangas en su mayoria y que muchos de los valores que te van a aparecer son sacados de una galera como por arte de magia.
No pretendas una mejora de un 30% con un simple chip como muchos ofrecen, eso se hace cambiando parametros del dinamometro Mr Green
Yo dejaria para lo ultimo el chip, primero que nada defini que preparacion vas a querer con el auto.
El tema filtro de aire por mas que tenga leva o no leva el filtro no mejora en absolutamente nada, con el original vas a lograr el mismo rendimiento ni mas ni menos, lo unico que vas a sentir es mas ruido a admision (que por cierto es muy lindo) pero no mas que eso, si optas por poner un filtro conico.
Lei por ahi que alguien te recomendo el combo no se cuanto.
La verdad que el unico combo que me como cada tanto es el de mc donalds ese kit juan como muchos le dicen..que se yo es para que ante igual que todos y aca la idea no es andar igual que todos sino que aca lo lindo es romperse un poco el marote con ideas distintas.
Tambien lei que te recomendaron power inyeccion...............conozco 3 motores Ap que volaron por exceso de avanze en power, no te lo recomiendo y mucho menos te recomiendo a priotti, ya vi hace 2 dias un golf....pobre golf! hecho cajeta quedo.
Anda y hace el chip en cualquier lado que tenga banco y pueda comprobar que tanto el avance inicial como el final son optimos y que midan la mezcla constante del auto para saber si queda fino o no.
Lugares para recomendarte? en realidad ninguno, si antelo hiciera chip de vw te diria que es en el unico que confio pero tenes lugares bastante buenos como argenchips, sportchips y la lista no sigue mucho mas eh!
Tene en cuenta que los chiperos tienen un chip prediseñado para "cierta" preparacion y te van a mandar el mismo que anduvo bien en el gol azul de tal me explico? si queres algo a medida y sobre el auto tenes que hablar de cifras superiores a los $ 1000.- y la verdad que para gastar eso ya apuntaria a una megasquirt.
Mas alla de todo esto que te dije, te diria que me digas principalmente a que tipo de preparacion apuntas, y recien ahi te podria decir que es lo que mejor le va a caer al auto.



Amen! con escape solo vos decis mejor el regulador manual ??
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:05 pm

gracias sobrefierros por la extensa explicacion, y por tomarte el tiempo para aclarar un par de temas, mira yo ni en pedoooo le meteria mano al auto en sentidooo de prepararlo onda 1/4 de milla y esoooo la verdad no me gustaaaa, pero preguntaba por el forooo ya q hay gente como vos q entiende mucho mas las cosas q yo jajajaja para el sentido de agilizar un poco el auto nada mas ,no estoy buscando llevarlo a 120hp ni mucho menos solo para pode disfrutarlo un poc mas cuando se usa nada mas pero igual me fui dando cuenta q a cada respuesta de ustedes me fue aclarando mas las cosas me parece q como me dijieron los chicos antes le pondre el multiple y a la mierda por q esto del chip como decian antes es digamos la terminacion del autooo despues de prepararlo y yo no pienso POR AHORA hacerle esooooo jejejeje igual graxias por la data me fue muy util
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:51 pm

Fede#112 escribió:

Amen! con escape solo vos decis mejor el regulador manual ??

fede es totalmente al pedo darle mas nafta a una leva que labura en condiciones std, no mejoraria nada sino que por lo contrario lo tiraria para atras, si le pusiera un regulador manual con leva pointer o alguna simil, ya sea antelo o lo que sea ahi la cosa cambia, pero mandarle mas nafta al auto std, es medio al pedo, y si mejora es infima la mejora, yo le jugaria la puesta a punto y el escape.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:53 pm

favio1983 escribió:
gracias sobrefierros por la extensa explicacion, y por tomarte el tiempo para aclarar un par de temas, mira yo ni en pedoooo le meteria mano al auto en sentidooo de prepararlo onda 1/4 de milla y esoooo la verdad no me gustaaaa, pero preguntaba por el forooo ya q hay gente como vos q entiende mucho mas las cosas q yo jajajaja para el sentido de agilizar un poco el auto nada mas ,no estoy buscando llevarlo a 120hp ni mucho menos solo para pode disfrutarlo un poc mas cuando se usa nada mas pero igual me fui dando cuenta q a cada respuesta de ustedes me fue aclarando mas las cosas me parece q como me dijieron los chicos antes le pondre el multiple y a la mierda por q esto del chip como decian antes es digamos la terminacion del autooo despues de prepararlo y yo no pienso POR AHORA hacerle esooooo jejejeje igual graxias por la data me fue muy util

de nada favio, entonces si tu idea es solo tener un auto mas agil, ponele escape, juga con el distri y si queres hacele el chip pero en algun lugar en que el auto se pueda banquear.
yo creo que la mejora total con las 3 cosas seria del orden del 10%.
esperemos que venga dieguito a ver que opina!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:54 pm

tanto mejora el golcito con el hecho de jugar con el avance nada mas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:14 am

FranJR#109 escribió:
tanto mejora el golcito con el hecho de jugar con el avance nada mas??
en algun momento dije mejora tanto??????
mejora se pone mas despierto mas agil no pretendas 50 cv mas pero si le cae muy bien 12 a 14 grados de avance inicial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q cualidades ofrece un chip..... Empty
MensajeTema: Re: q cualidades ofrece un chip.....   q cualidades ofrece un chip..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q cualidades ofrece un chip.....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien se ofrece??
» Duda con chip
» New ToyoE + Chip
» grados distri con chip
» Escape y Chip para mi VW FOX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: