Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corte del Gol

Ir abajo 
+11
coco79
Pola
Marcos#127
sobrefierros
Musky#128
vlezano200
Ro#101
Martín#102
Fry#115
MjS#117
FranJR#109
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:15 am

coco79 escribió:
buena idea... el que no tiene pruebas que no postee mas... jeje y si no tenes corte: video mostrando como se te salen las valvulas por el capot, jejejejejejejejejejeje....

sobre que despues de las 7 lucas muere no se.. mi ex-golcito buscando el corte paso las 7, me arriesgo a decir que toco las 7200 en vacio y nada (es lo que marcaba el tacometro)... no se si estaba STD pero calculo que excepto medio equipo que era evidente nunca me dijieron que tuviese nada mas y paso por taller varias veces.
Despues hasta que el Hermano de papuh lo estrolo contra un R9 en un semaforo de Hirigoyen hace semanas atras, un G1 que si les muestro las fotos de como quedo se ponen a llorar en 8400 palmo, pero no mal, solo le barrio todos los dientes a la base del distribuidor, jeje... eso si, leva .86 o .82 (hablo por lo que escuche.... puedo estar diciendo cualquier ganzada o me pueden haber chamullado y cai como un nene) tapa de 2000, carburador torneado y silenPro completo, tiraba 160 en tercera y esto si lo afirmo, estaba arriba...

Bue igual no se preocupen como siga subiendo la nafta nadie lo va a pasar de 1800 Mr Green

Saludos a todos.

Coco

Mira, te voy a comentar un par de cosas.
El auto en vacio puede tirar la cantidad de vueltas que quieras que despues con alguna marcha puesta no llegue a esa cantidad de rpm es otra cosa.
Quiza tu ex golcito tenga hecho algo o bien no sea a inyeccion habria que verlo.
No te recomiendo que le tires 7200 rpm asi porque si, tus bulones de biela te lo van a agradecer.
En cuanto a que llegue a 160 en tercera no tiene porque ser un misil o no el auto quiza tenga una caja larga y tarde horas en llegar a 160 pero llega, no se si me explico.
Y te hago un par de preguntas, el motor era 1.6 o 1.8? si le pusiste tapa de 2000 como cubico? como hiciste con los cielos? y a que le llamas carburador torneado? ese auto viene con un solex 34 34 simultaneo, que torneaste? y que es leva .86 o .82?
espero tu respuesta saludos!
Volver arriba Ir abajo
coco79
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 11
Edad : 44
Localización : Monte Grande

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:56 am

sobrefierros escribió:
coco79 escribió:
buena idea... el que no tiene pruebas que no postee mas... jeje y si no tenes corte: video mostrando como se te salen las valvulas por el capot, jejejejejejejejejejeje....

sobre que despues de las 7 lucas muere no se.. mi ex-golcito buscando el corte paso las 7, me arriesgo a decir que toco las 7200 en vacio y nada (es lo que marcaba el tacometro)... no se si estaba STD pero calculo que excepto medio equipo que era evidente nunca me dijieron que tuviese nada mas y paso por taller varias veces.
Despues hasta que el Hermano de papuh lo estrolo contra un R9 en un semaforo de Hirigoyen hace semanas atras, un G1 que si les muestro las fotos de como quedo se ponen a llorar en 8400 palmo, pero no mal, solo le barrio todos los dientes a la base del distribuidor, jeje... eso si, leva .86 o .82 (hablo por lo que escuche.... puedo estar diciendo cualquier ganzada o me pueden haber chamullado y cai como un nene) tapa de 2000, carburador torneado y silenPro completo, tiraba 160 en tercera y esto si lo afirmo, estaba arriba...

Bue igual no se preocupen como siga subiendo la nafta nadie lo va a pasar de 1800 Mr Green

Saludos a todos.

Coco

Mira, te voy a comentar un par de cosas.
El auto en vacio puede tirar la cantidad de vueltas que quieras que despues con alguna marcha puesta no llegue a esa cantidad de rpm es otra cosa.
Quiza tu ex golcito tenga hecho algo o bien no sea a inyeccion habria que verlo.
No te recomiendo que le tires 7200 rpm asi porque si, tus bulones de biela te lo van a agradecer.
En cuanto a que llegue a 160 en tercera no tiene porque ser un misil o no el auto quiza tenga una caja larga y tarde horas en llegar a 160 pero llega, no se si me explico.
Y te hago un par de preguntas, el motor era 1.6 o 1.8? si le pusiste tapa de 2000 como cubico? como hiciste con los cielos? y a que le llamas carburador torneado? ese auto viene con un solex 34 34 simultaneo, que torneaste? y que es leva .86 o .82?
espero tu respuesta saludos!

JA... decis que me chamullaron... puede ser, por eso aclare que repeti lo que me dijieron, el laubro no lo hice yo... el auto andaba fuerte, yo de fierros no se mucho o nada al lado de lo que parece que sabes vos, lo que se es que pasa cuando pisas el acelerador, ese golcito andaba... como explicarlo, no se... no cronometramos, el resto es subjetivo, y la aguja del tacometro se iba de la escala numerada, si mentia el tacometro o no tambien puede ser, lo que quise intentar reflejar parece no muy bien es que el auto no estaba STD.

Sobre mi golcito era inyeccion multipunto y solo una vez intentando llegar al corte pase las 7 lucas, es evidente que si al gordo lo camine 50000 Km y no le hice motor no lo llevaba todo el dia a ese regimen, es mas pasando las 5700 es mas el riesgo que corres que lo que ganas en performance por lo menos en los 2 golcitos que tuve.

Saludos a todos.

Coco
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:08 pm

buenas muchachos! me entretuve bastante leyendo todo... NO LLEGUEN AL CORTE!!! a partir de las 6 lucas el gol se cae mucho! igualmente como todo enfermito lo eh echo y en 2° lo puse a 120 km/h a consideracion mia porque no mire bien bien la aguja creo que me tiro el corte a las 7.200 rpm!!! Neutral
La primera y ultima vez que lo hice (de borracho jaja) y bueno... les dejo aca la experiencia que tube con el ab9_Mi que con sus 68000km de fabrica (mod 98) se porta de maravillas! el auto STD medido con gps lo puse en la autopista 25 de mayo a 194km/h en 4° porque si le tiraba la 5° se caia... saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:09 pm

buenas muchachos! me entretuve bastante leyendo todo... NO LLEGUEN AL CORTE!!! a partir de las 6 lucas el gol se cae mucho! igualmente como todo enfermito lo eh echo y en 2° lo puse a 120 km/h a consideracion mia porque no mire bien bien la aguja creo que me tiro el corte a las 7.200 rpm!!! Neutral
La primera y ultima vez que lo hice (de borracho jaja) y bueno... les dejo aca la experiencia que tube con el ab9_Mi que con sus 68000km de fabrica (mod 98 ) se porta de maravillas! el auto STD medido con gps lo puse en la autopista 25 de mayo a 194km/h en 4° porque si le tiraba la 5° se caia... saludos!


coco79 Jue Oct 09, 2008 11:56 am
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:15 pm

elturko_ab9mi escribió:
buenas muchachos! me entretuve bastante leyendo todo... NO LLEGUEN AL CORTE!!! a partir de las 6 lucas el gol se cae mucho! igualmente como todo enfermito lo eh echo y en 2° lo puse a 120 km/h a consideracion mia porque no mire bien bien la aguja creo que me tiro el corte a las 7.200 rpm!!! Neutral
La primera y ultima vez que lo hice (de borracho jaja) y bueno... les dejo aca la experiencia que tube con el ab9_Mi que con sus 68000km de fabrica (mod 98 ) se porta de maravillas! el auto STD medido con gps lo puse en la autopista 25 de mayo a 194km/h en 4° porque si le tiraba la 5° se caia... saludos!


coco79 Jue Oct 09, 2008 11:56 am

paraaaaa...para para para..... 120km/h en 2º!?!?!?! anda a hacer ver el velocimetro.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:29 pm

elturko_ab9mi escribió:
buenas muchachos! me entretuve bastante leyendo todo... NO LLEGUEN AL CORTE!!! a partir de las 6 lucas el gol se cae mucho! igualmente como todo enfermito lo eh echo y en 2° lo puse a 120 km/h a consideracion mia porque no mire bien bien la aguja creo que me tiro el corte a las 7.200 rpm!!! Neutral
La primera y ultima vez que lo hice (de borracho jaja) y bueno... les dejo aca la experiencia que tube con el ab9_Mi que con sus 68000km de fabrica (mod 98 ) se porta de maravillas! el auto STD medido con gps lo puse en la autopista 25 de mayo a 194km/h en 4° porque si le tiraba la 5° se caia... saludos!


coco79 Jue Oct 09, 2008 11:56 am

a ver
diferencial 4.11

1° 3.455
2° 1.944
3° 1.286
4° 0.909
5° 0.730

si tuvieras el corte a 7400 rpm las velocidades maximas en cada cambio serian las siguientes

1° 51.62
2° 91.74 con una caida de 3236 rpm
3° 138.67 con una caida de 2505 rpm
4° 196.19 con una caida de 2169 rpm
5° mi auto llegaba a 6000 rpm 211 km/h por gps.

asique o tu velocimetro anda sinceramente como el culo o tenes una caja con unas relaciones mucho mas largas o bien tenes diferencial mas largo.
es practicamente imposible si llego a 7200 rpm que el auto alcanze los 120 km/h con una caja std en segunda velocidad.
y los gol tienen el torque bien arriba y mas cuando los armas con una leva el torque oscila entre los 6500 y 6800 rpm asique no le cae para nada mal mas de 6000 rpm.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:47 pm

no tengo la mas puta idea... pero lo medimos con gps no nos guiamos por el tablero... no tengo la mas puta idea si tiene algo la caja o el dif... pero bue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:32 pm

elturko_ab9mi escribió:
no tengo la mas puta idea... pero lo medimos con gps no nos guiamos por el tablero... no tengo la mas puta idea si tiene algo la caja o el dif... pero bue...

o te anda mal el GPS lol! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:13 pm

MUCHACHOS RECORDEMOS QUE LAS VELOCIDADES MAXIMAS PERMITIDAS SON DE 130 KM/H, que despues algun pastel lee los foros y se piensa que somos shumager y hay que lamentar cosas.......ademas con onda a ser realistas...si Nacho / Sobrefierrros dice que NO es NO y finishila.! lol! Fede#112
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:39 pm

Fede#112 escribió:
MUCHACHOS RECORDEMOS QUE LAS VELOCIDADES MAXIMAS PERMITIDAS SON DE 130 KM/H, que despues algun pastel lee los foros y se piensa que somos shumager y hay que lamentar cosas.......ademas con onda a ser realistas...si Nacho / Sobrefierrros dice que NO es NO y finishila.! lol! Fede#112

y.. no es porque lo dice nacho.. es porque no le cierra a ninguno que tenga un gol esto!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:10 am

muchachos la idea aca es no ofender a nadie no me malinterpreten simplemente ya renegue y ya me estudie varias cosas de los motores ap entre ellos la relacion de caja y las velocidades maximas que puede desarrollar en cada cambio, a veces (la gran mayoria) aprendo y otras, trato de volcar lo que se (pocas veces) pero siempre el objetivo es el mismo, no vender fantasias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:53 am

Si tenes el corte a 6500 significa que la computadora apartir de esas rpm modifica el avance y luego va sacando nafta (soft limiter) para evitar que se siga acelerando el motor en esa marcha. Antiguamente cortaban el combustible pero esto era un poco brusco, no solamente para el conductor sino también para el motor mismo. Esto hace que eventualmente veamos 6600rpm, todo tiene que ver con la tasa de incremento de rpms y el tiempo de respuesta de la ECU.

Por ejemplo, mi auto tiene el corte en 6500rpm y siempre al banquearlo llega a 6600rpm aunque en esas últimas 100rpm cae estrepitosamente unos 30cv, porque sera? jeje.

Muchas veces días de dilúvio en la ruta uno sale acelerando a fondo y cuando la aguja se encuentra por 6000rpm agarra un poco de agua y pasa a 7000rpm como nada. Pero eso porque el motor se quedo sin carga y la ECU por más que saque avance y saque nafta alcanza para que en esas condiciones siga levantando vueltas el motor.

Por ende el que tiene neumaticos más gastados o probo el auto en rpms máximas en cambios bajos (mucho más par a las ruedas) y en condiciones de piso malas.. o combinación de todo esto... puede decir .. 6700.. otro dira 6600 y el que le metio llantas rodado 17 que pesan una tonelada y cauchos 215 a un motorcito de 14kgm.. dira 6500rpm.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:48 pm

Por más que pongan la super leva para calle, si no tocan el sistema de admisión en si mismo y la tapa de una manera notoria no tiene sentido pasar de las 7000rpm en un motor AP.

El clásico combo de levita y boludeces sin tocar tapa u admisión sufre de asma apartir de las 6500rpm, despues de las 7000rpm no tenes motor.

120km/h en segunda por GPS no lo alcanzaba con un Audi S4 caja de 6ta (era una caja de 5ta con sobremarcha en realidad), fijate porque a veces los GPS tienen funciones raras con respecto a la velocidad de actualización con respecto al satelite. Me paso una vez con uno bien barato que me marco 243km/h con el Seat original y luego con otro de más calidad que me prestaron 182km/h (marcaba 195km/h).

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:07 pm

dale! muchas gracias papa por la data! yo comente esto porque a mi tmb me parecio increible... pero bue... por ahi tambien es esa del gps que me decis vos! gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
coco79
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 11
Edad : 44
Localización : Monte Grande

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:58 pm

Ibiza20v escribió:
Si tenes el corte a 6500 significa que la computadora apartir de esas rpm modifica el avance y luego va sacando nafta (soft limiter) para evitar que se siga acelerando el motor en esa marcha. Antiguamente cortaban el combustible pero esto era un poco brusco, no solamente para el conductor sino también para el motor mismo. Esto hace que eventualmente veamos 6600rpm, todo tiene que ver con la tasa de incremento de rpms y el tiempo de respuesta de la ECU.

epa epa, eso es lo que me pasaba a mi con el AB9 pasando las 5700 perdia potencia notablemente quizas eso era el corte pero seguia subiendo despacio... yo pense que era natural en un motor STD, nunca me paso el pu pu pu que vi en otros golcitos... Crying or Very sad .

sobrefierros, vos nos pones los pies en la tierra con los numeros, nosotros vemos con ojos de fanaticos nuestros golcitos y a veces se nos va la aguja mas de lo que es... ej. no podia creer que el tercera llegue a los 140 el Trendcito y fui a chequearlo llega a los 130 a 6000 y monedas, pero yo quise ver 140 jeje... creo que todos tenemos una vision subjetiva con varias cosas, yo realmente en lo que confio es en el cronometro y los rodillos si queres saber la verdad el resto, hasta el manual del VW es mentira, sino lean el autotest donde hicieron el test del gol trend no le pegan a un numero en el manual oficial, ni en velocidad final que dicen 190 y pico, midieron 164, de 100 - 120 oficial alegan 12 seg y pico y autotest midio 18 y pico y asi varias cosas mas.

en resumen para lo que se creo el post, seguimos sin saber donde corno corta el golcito, jeje...

Saludos a todos.

Coco
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:05 am

Coco, fijate lo que se hablo mas arriba, en los banqueos que hize sobre el auto el corte original lo trae a las 6600 rpm, despues te paso un link en donde puse el banqueo del auto antes y despues entre todas las cifras arrojadas tambien indica el corte, original 6600 rpm y ahora 7400 rpm.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:46 pm

coco... es un auto 0km los que prueban.. ablandalo un poco y probalo despues... pero igual... 190... que se io.. nunca anduve en un Trend como para opinar... solamente en el Golf 1.6, tienen el mismo motor.. y el golf llego a los 195.. mas o menos.. (todo de tablero)..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
coco79
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 11
Edad : 44
Localización : Monte Grande

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:17 am

FranJR#109 escribió:
coco... es un auto 0km los que prueban.. ablandalo un poco y probalo despues... pero igual... 190... que se io.. nunca anduve en un Trend como para opinar... solamente en el Golf 1.6, tienen el mismo motor.. y el golf llego a los 195.. mas o menos.. (todo de tablero)..

Puede ser, con 101 cv y pesando menos que el fox y mas bajo y mejor entrada al aire deberia andar mucho mas... solo digo lo que lei el domingo en la revista... mi golcito de 1500 a 2500 Km que tiene ahora no vario mucho el andar, si de 0 a 1500, en un tiempo voy a ver si le avanzan un poco a ver si mejora.-

sobrefierros el banqueo que tirastes es despues de tocarlo calculo, que le hicistes para que te tire eso si se puede preguntar??.

Lo que quedo claro es que cortara a las 6600 no creo que nunca llegue ahi, lo quise probar en cuarta a ver si me da algo mas de velocidad final pero cuando llega a las 6000 pasando los 170 de tablero me da cosa y tiro la quinta.

Un Abrazo a todos.

Coco
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:46 am

gente les dejo la curva de pontecia del motor 1.6 vw
asi se sacan las dudas de donde empuja y donde no!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:47 am

dejo la direccion por que no la pude subir


http://www.elecauto.com/curvas/vw/pointer16.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:49 am

Hitman escribió:
dejo la direccion por que no la pude subir


http://www.elecauto.com/curvas/vw/pointer16.jpg

No recomiendo esa curva de potencia como fuente fiel de un motor 1.6 de VW.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:55 am

Hitman escribió:
dejo la direccion por que no la pude subir


http://www.elecauto.com/curvas/vw/pointer16.jpg

estemmmmmm mejor no opino nada al respecto o si??????
si mejor opino algo, mira con esa curva lo que pasa!

Corte del Gol - Página 2 2up7ehk

sinceramente lo recomiendo labura de primera!!!! 50° de avance a 3000 rpm y sin nafta (curvas BORRADAS!) despues de las 5500 rpm, la verdad que un lujo, vayan de una ahi que se van a deleitar con todo el montaje del escenario y la cantidad de lujo que hay que se caen de culo, pero no le pidan que haga algo en el gol porque les va a salir una linda hemorroides.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:59 pm

para para... es todo una ironia... o es justamente la curva que tenias vos en el auto cuando palmo nacho?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:39 pm

FranJR#109 escribió:
para para... es todo una ironia... o es justamente la curva que tenias vos en el auto cuando palmo nacho?

lo que dije que lo lleve ahi es una ironia fran el me hizo dejar el motor asi con 10.250 km te pensas que lo voy a recomendar?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:43 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
para para... es todo una ironia... o es justamente la curva que tenias vos en el auto cuando palmo nacho?

lo que dije que lo lleve ahi es una ironia fran el me hizo dejar el motor asi con 10.250 km te pensas que lo voy a recomendar?

obvio bolas.. pero crei que esa era la curva que le habian hecho a tu auto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Corte del Gol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corte del Gol
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Correr corte!
» CORTE DISTRIBUCION 1.3JTD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: