Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corte del Gol

Ir abajo 
+11
coco79
Pola
Marcos#127
sobrefierros
Musky#128
vlezano200
Ro#101
Martín#102
Fry#115
MjS#117
FranJR#109
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:20 pm

como lo dice el titulo.. y abriendo otro post a pedido del Admin Ro #101...

algunos dicen 5900RPM.. otros 6600RPM.. y io digo 6500RPM... que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:30 pm

Cuando le pregunte al flaquito del service de VW me dijo que viene en 6500... scratch
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:36 pm

ahora me mataorn la verda dyo pense q venia mas abajo pero no estoy seguro,
como nunk tube cuenta vueltas para ver donde cortaba no c decirles
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:48 pm

MjS escribió:
Cuando le pregunte al flaquito del service de VW me dijo que viene en 6500... scratch


dos contra 1.. listo.. perdiste Fry.. jajajajajajjajajajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:53 pm

Yo siempre tuve entendido 6700 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:00 pm

Martin#102 escribió:
Yo siempre tuve entendido 6700 Twisted Evil

ojala tirara 6700... esta re bueno ver la aguja del taco en 7000RPM... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:08 pm

Martin#102 escribió:
Yo siempre tuve entendido 6700 Twisted Evil

Como sabes si no tenes cuentavueltas hdp? JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:10 pm

YO NO TENGO NI CUENTA VUELTAS NI VELOCIMETRO ASIQUE NO OPINO
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:12 pm

vlezano200 escribió:
YO NO TENGO NI CUENTA VUELTAS NI VELOCIMETRO ASIQUE NO OPINO



jajajajajajjajajajajajajajaj

y tiene burca el tuyo.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:23 pm

Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
Yo siempre tuve entendido 6700 Twisted Evil

Como sabes si no tenes cuentavueltas hdp? JAJAJA!

Porque si mamerto, te digo por lo que lei, por lo que yo siempre tuve entendido, no dije "yo siempre tiro 6700" pancho
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:48 pm

Martin#102 escribió:
Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
Yo siempre tuve entendido 6700 Twisted Evil

Como sabes si no tenes cuentavueltas hdp? JAJAJA!

Porque si mamerto, te digo por lo que lei, por lo que yo siempre tuve entendido, no dije "yo siempre tiro 6700" pancho

JAJAJA! Eras capaz de decir "De oido..." Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:48 pm

Lo unico que les digo es que el 1000cc tiene el corte 6800 jajaj

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:52 pm

6600 rpm canto el escaner y el banco antes de hacerle el chip en mi gol.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:05 pm

Martin#102 escribió:
Yo siempre tuve entendido 6700 Twisted Evil

Yo tambien tengo entendido eso, es mas, hasta ahi marca el taco cuendo estiro demasiaaaado los cambios Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:20 pm

sobrefierros escribió:
6600 rpm canto el escaner y el banco antes de hacerle el chip en mi gol.

aaaaaaaro aro arooooo..... ahi cambia el tema che...

Corte oficial de Gol segun Argenchip... 6600RPM.. (se llamaba asi el chip???)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:30 pm

Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
Ro#101 escribió:

Como sabes si no tenes cuentavueltas hdp? JAJAJA!

Porque si mamerto, te digo por lo que lei, por lo que yo siempre tuve entendido, no dije "yo siempre tiro 6700" pancho

JAJAJA! Eras capaz de decir "De oido..." Mr Green


JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

ah miercoles 6600 para algunos 6700 para otros no c como miden los 700 pero bue Razz si el de nachito es segun sensor oficial declarado ahora para q joraca lo corren Suspect si a esas rpm casi q ni conviene llegar yo a 6250 6300 tiro el cambio
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:32 pm

creo q es a las 6500,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:46 pm

people... si son 6600RPM al corte.. nos miente el taco del VW jejejejej lo acabo de poner al corte.. y.... marca 6500 aprox...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:01 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
6600 rpm canto el escaner y el banco antes de hacerle el chip en mi gol.

aaaaaaaro aro arooooo..... ahi cambia el tema che...

Corte oficial de Gol segun Argenchip... 6600RPM.. (se llamaba asi el chip???)

el tacometro del auto es tan mentiroso como el velocimetro fran.
pone un autometer y despues decime.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:08 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
6600 rpm canto el escaner y el banco antes de hacerle el chip en mi gol.

aaaaaaaro aro arooooo..... ahi cambia el tema che...

Corte oficial de Gol segun Argenchip... 6600RPM.. (se llamaba asi el chip???)

el tacometro del auto es tan mentiroso como el velocimetro fran.
pone un autometer y despues decime.


jejejejejjejejej

si... lo tengo.... pero ahora es oficial.. jeje


ademas.. como no va a mentir si la aguja del G4 es mas grande que la escala que tiene....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:25 pm

FranJR#109 escribió:

jejejejejjejejej

si... lo tengo.... pero ahora es oficial.. jeje


ademas.. como no va a mentir si la aguja del G4 es mas grande que la escala que tiene....

jajaja, eso estaba pensando, cuando maneje el power de mis tios casi me quedo chicato de la fuerza para leer el tablero, jejeje (ojo con el super tablero de proyecto de ab9 del mio eh, jojo, esta peor)
Volver arriba Ir abajo
coco79
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 11
Edad : 44
Localización : Monte Grande

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:08 am

mi amigo papuh antes de tener el fox tenia un power 2007 y cortaba recontra recortaba a las 5900, pu pu pu pu pu... y quedaba ahi, puede ser 6700 y estuve al limite del corte, segun veo cada gol que tenemos es unico, todos tenemos algo distinto... jejeje; igual es caracteristica mia que mis golcitos no tengan corte, el Gordito GL 1.8 Mi paso los 7000 y no corto, peroooo como no era mio desde cero pense que podia tener algo, me quede con las ganas de llegar al corte, este lo probe una sola vez en tercera, pase los 140 y la verdad cuando vi que llegaba al rojito dije bue espero un poquitin mas... ya casi yyyy... pasaron 2 lineas rojas y saque la pata, demasiado para mi.

Aclaracion, no afloja el Trendcito, entrado en vueltas el 1.8Mi pasadas las 5700 ya pedia cambio OJO tambien tenia 135000 Km. pero despues de eso puede ser que los botadores viejos.. va todo viejo no llegaba a laburar como necesitaban esas vueltas y el torque maximo estaba antes de eso. Pero el Trendcito me sorprendio, no afloja nada, antes de las 3000 es una babosa, despues parece un diesel con turbo, dejando la pata en el mismo lugar sentis como empieza a empujar mal, lo que lo mata es la quinta, para mi demasiadas pocas vueltas.

Bue algun dia me animare..... quizas si alguien me muestra el corte en un auto parecido al mio.... o igual... o identico.... no se..... digo.. jejejeje..

Saludos a todos.

PD: Ro perdona por desvirtuar el otro post.... yo fui el que tiro la primer piedra... pirat
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:16 pm

coco79 escribió:
mi amigo papuh antes de tener el fox tenia un power 2007 y cortaba recontra recortaba a las 5900, pu pu pu pu pu... y quedaba ahi, puede ser 6700 y estuve al limite del corte, segun veo cada gol que tenemos es unico, todos tenemos algo distinto... jejeje; igual es caracteristica mia que mis golcitos no tengan corte, el Gordito GL 1.8 Mi paso los 7000 y no corto, peroooo como no era mio desde cero pense que podia tener algo, me quede con las ganas de llegar al corte, este lo probe una sola vez en tercera, pase los 140 y la verdad cuando vi que llegaba al rojito dije bue espero un poquitin mas... ya casi yyyy... pasaron 2 lineas rojas y saque la pata, demasiado para mi.

Aclaracion, no afloja el Trendcito, entrado en vueltas el 1.8Mi pasadas las 5700 ya pedia cambio OJO tambien tenia 135000 Km. pero despues de eso puede ser que los botadores viejos.. va todo viejo no llegaba a laburar como necesitaban esas vueltas y el torque maximo estaba antes de eso. Pero el Trendcito me sorprendio, no afloja nada, antes de las 3000 es una babosa, despues parece un diesel con turbo, dejando la pata en el mismo lugar sentis como empieza a empujar mal, lo que lo mata es la quinta, para mi demasiadas pocas vueltas.

Bue algun dia me animare..... quizas si alguien me muestra el corte en un auto parecido al mio.... o igual... o identico.... no se..... digo.. jejejeje..

Saludos a todos.

PD: Ro perdona por desvirtuar el otro post.... yo fui el que tiro la primer piedra... pirat


cuando quieras te tiro el corte del mio... jejejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:12 pm

jajaja, ya veo una zaga de videitos con cada gol al corte, jejeje

pero es muy probable que haya golcitos con los cortes en distintos lados e incluso que no lo tengan o este por las 7000 y pico, ahora para mi a mas de 7 lucas palma si esta std...
Volver arriba Ir abajo
coco79
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 11
Edad : 44
Localización : Monte Grande

Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:05 pm

buena idea... el que no tiene pruebas que no postee mas... jeje y si no tenes corte: video mostrando como se te salen las valvulas por el capot, jejejejejejejejejejeje....

sobre que despues de las 7 lucas muere no se.. mi ex-golcito buscando el corte paso las 7, me arriesgo a decir que toco las 7200 en vacio y nada (es lo que marcaba el tacometro)... no se si estaba STD pero calculo que excepto medio equipo que era evidente nunca me dijieron que tuviese nada mas y paso por taller varias veces.
Despues hasta que el Hermano de papuh lo estrolo contra un R9 en un semaforo de Hirigoyen hace semanas atras, un G1 que si les muestro las fotos de como quedo se ponen a llorar en 8400 palmo, pero no mal, solo le barrio todos los dientes a la base del distribuidor, jeje... eso si, leva .86 o .82 (hablo por lo que escuche.... puedo estar diciendo cualquier ganzada o me pueden haber chamullado y cai como un nene) tapa de 2000, carburador torneado y silenPro completo, tiraba 160 en tercera y esto si lo afirmo, estaba arriba...

Bue igual no se preocupen como siga subiendo la nafta nadie lo va a pasar de 1800 Mr Green

Saludos a todos.

Coco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corte del Gol Empty
MensajeTema: Re: Corte del Gol   Corte del Gol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corte del Gol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Correr corte!
» CORTE DISTRIBUCION 1.3JTD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: