Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con Poorboys

Ir abajo 
+5
noisebomb
Eze#103
Tincho GTi
Her#134
M_Gangster
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:51 am

Aprovechadno que paso papa noel por casa y dejo algo de plata, la voy a invertir en el tutu, como dami me dijo me voy a comprar la "Poorboy World White Diamond Show Glaze" + "Collinite Marque D´Elegance Carnauba Paste Wax #476", aqui la duda el astra no tiene swilrds en general, en casa tengo el kit Dupont care compuesto de QM 151 cut compund,152 finishing cream, 157 hand glaze, Lo q tenia pensado era post lavado, pasarle la hand glaze , luego pasarle la poor boy`s y luego la collinete, o directamente paso la poor boy`s mas collinete ?¿ esa es la primer duda, la otra duda es la micro la paso humeda o seca ?¿
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:52 am

yo no pasaría dos glaze, dsp del lavado le pasaria el PB, y dsp la 476.. la micro humeda con el poorboys olvidate se retira muy facil, con la 476 puede que si te pasas con el secado necesite un toq de quick..
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:41 pm

+ 1 a lo de Derek

Acordate de lavarlo con detergente antes de hacerle el Minitratamiento.

Y la 476, aplicala como sifuera un glaze, porque si se seca te queda manchado.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:12 am

Gracias Her. Gracias Tincho. cualkiero cosa te llamo lol!

Comentario al margen: Yo creo q cuando uno hace las cosas mal hay que decirlas y reconocerlas, y tambien cuando uno hace las cosas bien esta buneo que te lo reconozcan, Bueno en el dia de hoy le fuia acomprar los productos a Sebas 3 nuestro sponsor, La verdad que es un re-buen chabon me explico todo y me dejo todo muy claro, ademas de la buena onda y del tiempo q le robe, los productos estan a muy buen precio
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:51 am

Y eso que todavia no los probaste Mr Green .

La verdad que un groso seba, la ultima vez hasta me atendio fuera de horario. Da gusto tener un sponsor asi :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:22 am

M_Gangster escribió:
Gracias Her. Gracias Tincho. cualkiero cosa te llamo lol!

Comentario al margen: Yo creo q cuando uno hace las cosas mal hay que decirlas y reconocerlas, y tambien cuando uno hace las cosas bien esta buneo que te lo reconozcan, Bueno en el dia de hoy le fuia acomprar los productos a Sebas 3 nuestro sponsor, La verdad que es un re-buen chabon me explico todo y me dejo todo muy claro, ademas de la buena onda y del tiempo q le robe, los productos estan a muy buen precio

Eze#103 escribió:
Y eso que todavia no los probaste Mr Green .

La verdad que un groso seba, la ultima vez hasta me atendio fuera de horario. Da gusto tener un sponsor asi :chinito:

+1000

es cierto che...


yo lo jodi bastante por msn, y me respondio todo, y me aconsejo un monton.
encima, le compre las cosas cuando se estaba yendo de vacas...jeje
y se tomo la molestia de mandarme todo a las corridas.

la verdad, un grande sebas!!!
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:55 am

Muchas gracias Chicos por los comentarios !!!

La idea siempre es ayudar, en lo que pueda.

Estoy muy contento de ser sponsor de la pagina, la verdad que conoci gente muy copada y con la misma pasion por el car detail que yo.
Esta bueno compartir experiencias y leer los comentarios, sobre todo porque nadie nacio sabiendo y este tema es netamente probar productos y modos de aplicacion, para que el resultado final sea el que buscamos.

Siempre trato de conseguir marcas nuevas y traerlas a buen precio, esa es la cuestion.

Muchas gracias a todos lo que compraron y las que van a comprar... clown clown

Feliz año para todos !!
Sebas
carwaxstore@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:36 pm

HOy lo p`robe y Chau cierren el post nos vamos todos jaja

Es terrible el Glaze de poor boy`s, la 476 es hiper mejor q la dupont y q la 3m pate wash la verdad me encanto, maniana si puedo saco muchas fotos,, la verdad q hoy no pude por que tenia miedo de que se me largue a llover.

Es muy facil de aplicar, deja el auto flamante sobre todo en colores claros, un amigo teine un 306 verde y quedo espectacular igual ,pero es la primera vez que logro mejor efecto yo,teniendo un gris que el con el color verde.

110 % recomendable tanto los productos

PD: ahora nose que hacer con el medio pote de dupont que tengo lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:57 pm

la dupont es para mantener, la colli no es para pasarle todos los dias q lavas, asique ahora podes mantener con la dupont
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:03 pm

Recien vinieron Eze y Mancusso a casa y le di con la 915 y arriba el quick de Poorboys... TERRIBLE el Quick, se va de tema maaaaaaaal! Mañana sale 476s arriba de la 915 Mr Green Como me gustan los dias compensatorios Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:10 pm

Ro#101 escribió:
Recien vinieron Eze y Mancusso a casa y le di con la 915 y arriba el quick de Poorboys... TERRIBLE el Quick, se va de tema maaaaaaaal! Mañana sale 476s arriba de la 915 Mr Green Como me gustan los dias compensatorios Smile Smile Smile Smile

che...
qe onda el QD de poorboys??

yo tengo el de duragloss...
q diferencia encuentran entre los 2???

pregunto aprovechando el topic de gangster, jeje
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:15 pm

Si noesebomb desvirtuemos el post total.. JAJA

Segun lei el quick de los chicos pobres es mejor que el duragloss, yo voy a seguir con el duragloss hasta terminarlo, pero como no los porbe los dos no te puedo dar mi experiencia personal.

Ro mira no soy un experto detalier ni nada parecido pero tengo entendido que la white diamond y la 476 son para autos claros, mientras que el glaze que tiene tincho mas la 915 son para autos oscuros.
Igual hoy en el 306 verde oscuro quedo terrible,maniana si puedo me voy al algun lugar a tirar algunas fotelis.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:29 pm

eso no es tan asi 476 colores claros 915 colores oscuros.. la diferencia es la composicion una es sintetica = proteccion la otra es natural carnauba = brillo.. yo tengo las dos cada una tiene diferentes usos.. asi como glaze uso el PB BH y el 3000 3m Final hand glaze.. cada uno tiene su uso,

otro de PB q recomiendo a full es el EX-P, hasta ahora es mi producto preferido y probe un par jej Duda con Poorboys 663246 la clearkote moose wax 2º lugar esos dos van muy bien pero para vos te recomiendo el exp como una segunda compra (pensa q es un sellador y va como primera capa eh)
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:34 pm

M_Gangster escribió:
Si noesebomb desvirtuemos el post total.. JAJA

Segun lei el quick de los chicos pobres es mejor que el duragloss, yo voy a seguir con el duragloss hasta terminarlo, pero como no los porbe los dos no te puedo dar mi experiencia personal.

Ro mira no soy un experto detalier ni nada parecido pero tengo entendido que la white diamond y la 476 son para autos claros, mientras que el glaze que tiene tincho mas la 915 son para autos oscuros.
Igual hoy en el 306 verde oscuro quedo terrible,maniana si puedo me voy al algun lugar a tirar algunas fotelis.


te la cobraste de la anterior tuya en mi post, jajaja


estoy igual q vos, hasta q no se termine el duragloss no lo cambio, je. Y sebas me dijo lo mismo, q la 476 y el white diamond sasarasa eran para colores claros...porq mi tutú es color grí viteh...


un abrazo gangster
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:44 pm

Her#134 escribió:
eso no es tan asi 476 colores claros 915 colores oscuros.. la diferencia es la composicion una es sintetica = proteccion la otra es natural carnauba = brillo.. yo tengo las dos cada una tiene diferentes usos.. asi como glaze uso el PB BH y el 3000 3m Final hand glaze.. cada uno tiene su uso

Esa es la posta :chinito:

Lo que esta bueno es meterle una buena capa de natural (915) y despues darle una de sintetica (476s).

Lo que voy a armarme ahora es el kit: Blue + Black Hole o Clearkote Vanilla, el EX-P me gustaria pero no me da gastar tanto de una, sellare con 915 y 476 luego. Calculo que va a quedar bastante bien.

Y lo que si o si me compro este año si mi tio me la manda de USA es la Porter Cable.

M_Gangster escribió:

Segun lei el quick de los chicos pobres es mejor que el duragloss, yo voy a seguir con el duragloss hasta terminarlo, pero como no los porbe los dos no te puedo dar mi experiencia personal.

Ro mira no soy un experto detalier ni nada parecido pero tengo entendido que la white diamond y la 476 son para autos claros, mientras que el glaze que tiene tincho mas la 915 son para autos oscuros.

El White Diamond va como trompeta para autos claros, lo vi en un Fox gris plata y se pasa. Twisted Evil

Y los Quick, vi tambien el de Dupont, el viejo de mi novia los distribuye y uno de los hermanos los estuvo probando y la verdad que tambien va muy bien.

noisebomb escribió:

che...
qe onda el QD de poorboys??

yo tengo el de duragloss...
q diferencia encuentran entre los 2???

pregunto aprovechando el topic de gangster, jeje

El de Poorboys va mucho, el de Duragloss no lo vi nunca en accion pero dice gungster que va muy bien y es una buena marca tambien.


Última edición por Ro#101 el Mar Dic 29, 2009 9:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:44 pm

q es la porter cable¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:48 pm

Juanma#119 escribió:
q es la porter cable¿?

Maquinas de pulir, las que usan la mayoria de los detailers. La que me gusta tiene el tamaño de la Skill pero con velocidad regulable. La verdad que estan muy lindas pero aca en Arg. estan bastante saladas.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:50 pm

Ro#101 escribió:
Juanma#119 escribió:
q es la porter cable¿?

Maquinas de pulir, las que usan la mayoria de los detailers. La que me gusta tiene el tamaño de la Skill pero con velocidad regulable. La verdad que estan muy lindas pero aca en Arg. estan bastante saladas.
aas jkaka yo lei porter cable digo q onda jaj, y si aca esta todo carisimo, yo voy ahora para alla y voy a traer un par de sorpresitas Duda con Poorboys 663246

che gangster ponete fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:53 pm

las porter cable son una verga.. los detailer de verdad no las usan ni para las llantas, las maquinas pro son las FLEX para roto orbital y las MAKITA para pulidoras..

te dejo un video para q veas la dif aunq se fue medio a la mierda el topic.. pasa q wen obvio el precio tb incide jej

Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:59 pm

otra cosa la capa sintetica de la cera en pasta va antes q la natural! yo al menos ahora dsp del pulido y abrillantado a maquina hice.. capa sellador, black hole, capa sellador, 476, final hand glaze 3000 3m, 915, 915, clearkote, y dsp alterno con dupont clearkote depende como te de brillo voy manteniendo o a veces alguna cera en gatillo tb.. y obviamente esperando un dia por lo menos entre producto y producto salvo los glaze + cera
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:02 pm

Her#134 escribió:
otra cosa la capa sintetica de la cera en pasta va antes q la natural! yo al menos ahora dsp del pulido y abrillantado a maquina hice.. capa sellador, black hole, capa sellador, 476, final hand glaze 3000 3m, 915, 915, clearkote, y dsp alterno con dupont clearkote depende como te de brillo voy manteniendo o a veces alguna cera en gatillo tb.. y obviamente esperando un dia por lo menos entre producto y producto salvo los glaze + cera

Yo prefiero darle natural para conseguir un buen brillo y algo de profundidad, sintetica para darle una buena proteccion y despues mantener con natural...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:05 pm

te tire abajo la porter? jaj Duda con Poorboys 663246
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:07 pm

Her#134 escribió:
te tire abajo la porter? jaj Duda con Poorboys 663246

Recien vi el tema de las Flex, el video es bastante demostrativo, hay que ver si la paso el mismo tipo, que tipo de presion le imprimio a cada una... Pero si vamos a los precios las Flex estan 100 verdes arriba, por algo debe ser. Igual 1K en una maquina ni en pedo que me gasto! Mr Green Estaria bueno comparar la Porter con la Black & Decker que creo es de lo mejorcito que se consigue aca (la contra es el tamaño)
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:58 am

Hola Chicos !!

Quero aclarar algunas cosas....

Ro, es mejor dar la 476 abajo, ya que es sintetica y tiene un poco mas de duraciones que la 915 y luego si aplicas la 915, para darle un brillo mas profundo y wet look. La ide es siempre una sintetica abajo, y la estarias usando "COMO SI FUERA" una especie de sellador.

Con respecto a lo que dice noisebomb, no es que yo te dije que la 476 es para colores claros, sino que la Collinite 915 es una cera natural, con un muy alto porcentaje de carnauba y no "DISFRUTARIAS" del increible acabado que deja, ya que en colores claros no luce tanto, por eso y como te llevabas varias cosas, no queria que gastes $ 50 mas..... y te ofreci la 476 que es una cera la ostia.
Cualquier cera de Collinite va para cualquier color, quiero hacer esta aclaracion para evitar confusiones.

Ahora se termino, pero el mes que viene, traigo la Poorboys Natty Paste wax Blue.....la vi en un Vento de un amigoy es un despelote mal para oscuros.....super recomendable mallllllllllll

Abrazo gente !!
Sebas
carwaxstore@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:23 am

jajjaj q cebon q sos.. quien fue el afortunado que se llevo la P21?? Duda con Poorboys 663246 cuando termine con el taller me voy a pegar una vuelta jej pasa q necesito mandarlo a pintar porq la pintura del gol va para atrasssss!!! y los resultados no son los mismos Duda con Poorboys Icon_cry.. como dice el portero d tu oficina venis por las cremas? jajaja Duda con Poorboys 268320
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con Poorboys Empty
MensajeTema: Re: Duda con Poorboys   Duda con Poorboys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Poorboys
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» W - Poorboys First Round
» Duda Swirls
» Duda Miniplug USB
» Duda Sub - Otro Mas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: