Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda Swirls

Ir abajo 
+5
Ro#101
Tincho GTi
Martín#102
Oz#125
Juanma#119
9 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:40 pm

Gente me surgio esta duda, en el unico lugar q tengo swirls es en el capot, y como no se justifica mandarlo a pulir a maquina queria saber algun producto para remover los pocos swirls q tengo, mi pregunta es.. con que le doy??
con autopolish lustre intenso, rusticamente o con algun otro tipo de tratamiento, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:43 pm

Te presto el Deep crystal y proba!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:43 pm

Juanma#119 escribió:
Gente me surgio esta duda, en el unico lugar q tengo swirls es en el capot, y como no se justifica mandarlo a pulir a maquina queria saber algun producto para remover los pocos swirls q tengo, mi pregunta es.. con que le doy??
con autopolish lustre intenso, rusticamente o con algun otro tipo de tratamiento, saludos!!

Para eso el autopolish no te sirve Juanma, sos boludo? jaja gracias que saca las manchas de los cacos de los pajaros...
Pulir si o si, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:45 pm

Martin#102 escribió:
Juanma#119 escribió:
Gente me surgio esta duda, en el unico lugar q tengo swirls es en el capot, y como no se justifica mandarlo a pulir a maquina queria saber algun producto para remover los pocos swirls q tengo, mi pregunta es.. con que le doy??
con autopolish lustre intenso, rusticamente o con algun otro tipo de tratamiento, saludos!!

Para eso el autopolish no te sirve Juanma, sos boludo? jaja gracias que saca las manchas de los cacos de los pajaros...
Pulir si o si, abrazo!
nunca le pase autopolish lustre, la unica vez q lo vi fue en el deejay de pola y habia sacado swirls jaja
martin no se justifica pulir jjaa, q voy a pulir solo el capot?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:57 pm

El autopolish no creo que tenga tanto corte como un buen Glaze Juanma. Igual, por el nivel que tenes, seria muy complicado volarlas a mano, por no decir casi imposible. Yo creo que con una buena pasada de Machine Glaze a Mano deberian salir bien. No se las ven tan profundas, pero hay que verlas bien.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:40 am

Podes averiguarte por la pasta fina de 3M sino. Se pasa a mano y si compras por ML (es una de la de los famosos 3 pasos) creo que te sale 25 pesos, no mas que eso... Poreguntale a Dany que se que la tenia, por ahi te presta un poco y no hace falta que compres una, mas si es para pasarle al capot nomas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:34 am

Ro#101 escribió:
Podes averiguarte por la pasta fina de 3M sino. Se pasa a mano y si compras por ML (es una de la de los famosos 3 pasos) creo que te sale 25 pesos, no mas que eso... Poreguntale a Dany que se que la tenia, por ahi te presta un poco y no hace falta que compres una, mas si es para pasarle al capot nomas. Wink

A mano lo unico que va a lograr puliendo es generar banda de hologramas bolom, que despues va a tener que sacar si o si con muchisimas ganas de Hand, o pulida a maquina.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:49 am

chee yo me prendo... a mi tambien me gustaria sacar swirls a mano.. con que le doyy?? que son hologramas? yo tenia pensado darle con eso que dijo Ro
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:03 pm

Elpetro#133 escribió:
chee yo me prendo... a mi tambien me gustaria sacar swirls a mano.. con que le doyy?? que son hologramas? yo tenia pensado darle con eso que dijo Ro

Yo habia pensando en darle una pasadita tambien. Pero aca Tincho dice que no... scratch
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:12 pm

hologramas me suena a matematicas, tinchin explicate que es eso???
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:20 pm

vlezano200 escribió:
hologramas me suena a matematicas, tinchin explicate que es eso???

Hologramas es un efecto visual bolu! Jajajaj

La explicación quimica no la se tal cual, dedusco que la velocidad y la presión que generan los discos de corte, hacen actuar de forma correcta al pasta, vease, que este bien exparcida, y el corte que tenga sobre la laca sea parejo. ( aunque la Rubbind siempre deja hologramas, por eso la que va es la Extra Cut, con mas corte) pero fijense en muchos autos mal pulidos, que le quedan banda de hologramas, y que muchos salen con una pasada de Machine Glaze, o con bastante Abrillantador a mano tambien.
EDIT: El punto es, que no solamente van a remover todas las Swirls a mano, sino que tienen la posibilidad de dejar banda de hologramas.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:42 pm

y tonces como sacamos los swirls?? no hay otra forma que no sea a maquina??
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:50 pm

Elpetro#133 escribió:
y tonces como sacamos los swirls?? no hay otra forma que no sea a maquina??

Hay que ver como le fue a Fer con el Scracht X. Sinceramente, al menos que sean muy pero muy leves, no veo la forma. Como comentaba en otros post, hay algunas ceras que tapas bastante las swirls, pero no las sacan.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:42 pm

tincho y pulir cuanto vale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:45 pm

Juanma#119 escribió:
tincho y pulir cuanto vale?


Si vas a pulir patealo para adelante bolom, no recuerdo muy bien como estaba en general el auto, pero si son pocas swirls no se justifica un pulido. Yo te insisto en que probaria una pasada de Machine Glaze. Fijaste si estas al pedo, en TO, Roberto, hizo el pulido de no me acuerdo que auto, creo que era rojo, y al mes de haberlo pulido se lo llevo de vuelta porque tenia un par de Swirls de lavadero, y se las volo con Deep Crystal 1 mas Machine Glaze.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:48 pm

Tincho GTi escribió:
Juanma#119 escribió:
tincho y pulir cuanto vale?


Si vas a pulir patealo para adelante bolom, no recuerdo muy bien como estaba en general el auto, pero si son pocas swirls no se justifica un pulido. Yo te insisto en que probaria una pasada de Machine Glaze. Fijaste si estas al pedo, en TO, Roberto, hizo el pulido de no me acuerdo que auto, creo que era rojo, y al mes de haberlo pulido se lo llevo de vuelta porque tenia un par de Swirls de lavadero, y se las volo con Deep Crystal 1 mas Machine Glaze.
preguntaba para saber, antes voy a mandar a pintar todo el capot de nuevo igual. gracias tincho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:29 pm

Tincho GTi escribió:
Elpetro#133 escribió:
y tonces como sacamos los swirls?? no hay otra forma que no sea a maquina??

Hay que ver como le fue a Fer con el Scracht X. Sinceramente, al menos que sean muy pero muy leves, no veo la forma. Como comentaba en otros post, hay algunas ceras que tapas bastante las swirls, pero no las sacan.

El Scracht X no lo probe todavia...y en mi auto esta bien gracias a dios..jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:44 am

Yo probaria con algun glaze o sino con el deep crystal. Ya que estamos hace los 3 pasos del deep y la haces completa!!! Mr Green.

Como me hiciste reir tincho con la explicacion de los hologramas Laughing, pero es tal cual como decis, pero me causo gracia. Es el famoso efecto lustrada con chuleta.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:54 pm

o sea yo de dia no veo los swirls, los veo de noche con las luces amarillas, de cerca al capot, me parece q no vale la pena jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Duda Swirls Empty
MensajeTema: Re: Duda Swirls   Duda Swirls I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Swirls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Petro Free Swirls!
» Swirls en el tablero y opticas
» Malditas swirls(golf champagne)
» Duda con GPS
» Duda con Poorboys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: