Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda Miniplug USB

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:59 am

buenaass . una pregunta.. tengo ganas de comprar un stereo q tiene entrada d miniplug, y quiero conectar un pen drive.. en ml vi q venden un cable d miniplug a usb..
el tema es q no creo q lea el pen drive..


ayuudaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Re: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:21 am

tan en bolas y a los gritos..




la señal de usb.. son datos binarios en serie.. de ahí viene universal serial bus (usb)


la señal que se transmite por miniplug y a su vez, la que es capaz de amplificar dicho estereo... es una señal análoga típica de la salida de un preamplificador.. es decir..

ahí le podés entrar con cualquier salida para auriculares.. de un mp3, discman, laptop.. o cualquier poronga que pueda funcionar con auriculares.




capische?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Re: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:35 pm

entendi...
pero tonces pen no ??== jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Re: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:08 pm

si mongo ya te dije que si!!! yo lo tenia con el en el premier 980!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Re: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:49 pm

Si fuera un celu...que la salida d auriculares es por us,b si funcionaria, pero por el miniplug entra audio...no entiendo como el Hu va a a leer datos de un pendrive...Ahora si en vez d prendrive usas un mp3, el mas pedorro q haya, y compras un cable mini plug a miniplug si va a andar
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Re: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:06 am

tato_85 escribió:
Si fuera un celu...que la salida d auriculares es por us,b si funcionaria, pero por el miniplug entra audio...no entiendo como el Hu va a a leer datos de un pendrive...Ahora si en vez d prendrive usas un mp3, el mas pedorro q haya, y compras un cable mini plug a miniplug si va a andar

Tal cual!

Si es usb a miniplug y le pones un pendrive no va a andar. Algo asi seria como te dijeron arriba, para un celular que saca audio por el usb...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Miniplug USB Empty
MensajeTema: Re: Duda Miniplug USB   Duda Miniplug USB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Miniplug USB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con GPS
» Duda Sub - Otro Mas!
» Duda: Sub Nuevo.
» Duda Swirls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: