Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 W - Poorboys First Round

Ir abajo 
+18
Rafa#113
Roma#130
hernanandrea
R25
daro_46
Marcos#127
Elpetro#133
noisebomb
Juanma#119
Pato#140
Carbis
Tincho GTi
Gacelito#124
ElTurko#123
tato_85
Fede#112
Her#134
Ro#101
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:05 pm

Buenas gente! Despues de volver de las vacaciones lo notaba un poco falto de brillo y profundidad al auto, no era el mismo color negro de siempre. Asi que me decidi por comprarle a Sebas algo de buena merca y con algo de tiempo salio lo que les voy a detallar. La realidad es que el auto tiene algunas swirls y rayitas rectas, los fillers del Glaze no las taparon por completo pero disimularon bastante bien y dieron una profundidad y brillo que jamas habia visto en W.

El tratamiento fue el siguiente:

Dia 1:

- Lavado con detergente. (Repase tooodos pero todos los detalles durante el lavado, de echo es lo que mas tiempo me llevo).
- Limpieza con alcohol isopropilico 60% agua - 40% alcohol en un gatillo (no me anime a 50% y 50% por mas que era a la sombra). Con esto quedo lisa mal la pintura.
- Abrillantado a mano con Poorboy's Black Hole. Deje curar 2 horas (por mas que no era necesario para este producto).
- 2da pasada a mano con el Black Hole y nuevamente deje curar 2 horas.
- Sellado con Poorboy's EX-P. Deje secar 60 minutos el producto y lo retire.

Dia 2:

- Presta Spray and Shine para preparar bien la superficie.
- Collinite 915.
- Encerado de llantas con cera 3M que tenia por ahi.
- Revividor a las cubiertas.
- Presta Spray and Shine para retirar cualquier excedente de cera luego de haberlo andado un ratito. Smile


Me quedo pendiente una pulida o quizas un abrillantado a maquina hubiera sido mas que suficiente, pero la verdad no soy partidario de pulir a mano y no creo en los buenos resultados que esto pueda dar. Asi que el auto pasara asi el otoño e invierno y para Agosto recibira el mismo.

La verdad que los productos de Poorboy's son ampliamente superiores a cualquier cosa que haya usado en el auto antes. No puedo creer que se retiren con tanta pero tanta facilidad y menos en los resultados que dejaron en el auto. La verdad que un 11. Gracias a Sebas de CarWax por importar estas cosas que tanto nos gustan! Mr Green Y bueno, foros como DetailSpain y DetailingWorld ademas de Poorboys.net tienen tambien sus creditos en todo esto. Y no me olvido de Tincho Maraca ShiTiAYYY ni de Fantachina que los jodi un poco cuando no me decidia por que Glaze usar. jocolor

Aca las fotos, disculpen la calidad, despues de tener el auto parado dos dias queria aunque sea salir a dar una vueltita el finde para disfrutarlo Mr Green

W - Poorboys First Round Dsc04876e

W - Poorboys First Round Dsc04879e

W - Poorboys First Round Dsc04890v

W - Poorboys First Round Dsc04887

W - Poorboys First Round Dsc04884f

W - Poorboys First Round Dsc04880y

W - Poorboys First Round Dsc04878x

W - Poorboys First Round Dsc04892o
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:10 pm

parece dibujado ya! lo uncio sacale esa calco de dacarrrr!!!!!!!!! villero! jajaaj
posta entre tanto brillo tanto negro no queda.. esta muy lindo la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:12 pm

Her#134 escribió:
parece dibujado ya! lo uncio sacale esa calco de dacarrrr!!!!!!!!! villero! jajaaj
posta entre tanto brillo tanto negro no queda.. esta muy lindo la verdad..

JAJAJA! La realidad es que me da paja sacarla! Mr Green Mr Green Mr Green Por tener que limpiar el vidrio ooooootra vez. Pero antes del sabado vuela.

Igual, si bien brilla y tiene profundidad, necesito la maquina! :bana:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:16 pm

Hiiiiijoleeee bannenlo no se valeee flacooo


Che ahora la posta...dejaste a w y sacastw un gol nuevo noo?

Jajaja nah felicitaciones por como esta y el esfuerzo constante que le pones a W!


Off: Y yo feliz pq segun el de seguridad mi auto es el mas brilloso y cuidado del garage jajaj pobre de mii
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:50 pm

Excelente laburo!!!! Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:56 pm

que lindo!!! no tenes ganas de encerarme esta?????? :bana: la hilux digo eh... jajaja


POSTA!! DSPS LE DECIS CHUNERO A VLEZANO!!! SACA ESA CALCO O MANDALE NEONES VIOLETAS Y UNA CALCO ATRAS DE RIKY MARAVILLA LPQTP!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:06 pm

Me caigo y me vuelvo a caer!

Como quedo esa vergota!!

Te felicito Ro..me dan muchas ganas de hacer algo así con el Gs..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:28 pm

Asi se tiene un coche negro viejo! Nunca lo vi sucio! Por lo menos entre nos porque en la facu lo vi con barrito jajajajajaj

Na posta, desde que te lo comrpaste que te dije que ibas a renegar con el color, pero veo que es un reto que lo llevas con orgullo Ro! Quedo excelente!! Lo que por ahi es por falta de luz, no le veo mucha profundidad. Otra mano de 915 y sale con fritas Mr Green

Y como critica constructiva, no usaria el Spray ´N Shine despues de una mano de cera, ya que tambien esta compuesto de alcohol isopropilico (desconosco cuales y cuantos QD tienen el mismo compuesto). Y si bien ya me asegure de que no remueva las manos de cera anteriores ( quedate tranqui que pregunte a varios jajaj), una mano recien aplicada puede ser que la levante un poco.

Tambien ahora te podes quedar mas que tranquilo con el sellador, vas a ver lo facil que es lavar el coche, y lo poco que se mancha con machas raras que solo le aparecen a la gente que las ve jajaj.

De vuelta, felicitaciones puton!! Hasta ahora el mejor resultado que vi en W :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:03 pm

ElTurko#123 escribió:

POSTA!! DSPS LE DECIS CHUNERO A VLEZANO!!! SACA ESA CALCO O MANDALE NEONES VIOLETAS Y UNA CALCO ATRAS DE RIKY MARAVILLA LPQTP!!! lol!

La calco volo recien Turkita Smile

Gacelito#124 escribió:
Me caigo y me vuelvo a caer!

Como quedo esa vergota!!

Te felicito Ro..me dan muchas ganas de hacer algo así con el Gs..

JAJAJA! Gracias Mati, la verdad que es lindo laburo pero da gusto hacerlo y ver los resultados. El Gs tiene que quedar un 11 porque el color ese tambien tiene mucho potencial, es cuestion de hacerse uno o dos dias y darle duro!

Tincho GTi escribió:
Asi se tiene un coche negro viejo! Nunca lo vi sucio! Por lo menos entre nos porque en la facu lo vi con barrito jajajajajaj

Na posta, desde que te lo comrpaste que te dije que ibas a renegar con el color, pero veo que es un reto que lo llevas con orgullo Ro! Quedo excelente!! Lo que por ahi es por falta de luz, no le veo mucha profundidad. Otra mano de 915 y sale con fritas Mr Green

Y como critica constructiva, no usaria el Spray ´N Shine despues de una mano de cera, ya que tambien esta compuesto de alcohol isopropilico (desconosco cuales y cuantos QD tienen el mismo compuesto). Y si bien ya me asegure de que no remueva las manos de cera anteriores ( quedate tranqui que pregunte a varios jajaj), una mano recien aplicada puede ser que la levante un poco.

Tambien ahora te podes quedar mas que tranquilo con el sellador, vas a ver lo facil que es lavar el coche, y lo poco que se mancha con machas raras que solo le aparecen a la gente que las ve jajaj.

De vuelta, felicitaciones puton!! Hasta ahora el mejor resultado que vi en W :clap!: :clap!:

Gracias Tinchoide! Si usted que es el profesional aca aprueba entonces ya estamos! JAJAJA!
:chinito:

Con respecto al Quick, no sabia que tenia isopropilico, ni lei las specs, me lo presto un amigo para probar y le di sin asco. La cera ya habia anclado bien, porque cuando termine de aplicarla, le pase revividor a las ruedas y sali a dar una vuelta y tomar algo, habran pasado unas 4 horas hasta que lo repase con el quick otra vez. De todas formas el finde le voy a aplicar una pasada mas de 915 para terminar, asi que si se fue ahi va a volver nuevamente. Mr Green La profundidad no se alcanza a ver bien ahi en las fotos porque ya era medio tarde y estaba un poco oscuro, pero el Black Hole le dio mucha y como decis con la 915 creo que se complemento 11 puntos y el finde le dara un poco mas. Smile

Me queda pendiente comprar un buen revividor de plasticos. Estoy entre el Trim de la linea Gold de Meguiars o bien el Natural Look Dressing de PB. Con eso ya estaria listo.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:12 pm

EXCELENTE.
"Tengo un auto negro y me la re banco" es lo unico que se me ocurre :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:19 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee animallllllll quedo hermoso W ro , impresionante lo q brilla ese auto por dios , y yo pense q el mio brillaba No ahora me doy cuenta de q no jajaja , la verdad te felicito muy muy muy lindo ese laburito
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:24 pm

ro q hermoso q esta w siempre te dije q me encantaba pero cada dia me gusta mas jja, yo tambien hice algo parecido a loq vos hiciste con el mio y la verdad q los resultados son una masa, muy bueno los prodcutos de poorboys!

quiero verlo el sabado jajaa

un abrazo puton te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:29 pm

comprate el wheel sellant para llantas de poorboys, no te vas a arrepentir, 2 meses de uso y el polvo y la mugre de adentro de las llantas sale con la hidro
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:53 pm

no te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

q asco de auto Mr Green

como me revienta tener un auto gris...no se le puede dar semejante profundidad...

Ro, la verdad q esta increible W

me saco el sombrero ante tales resultados. (ademas de q sos muuuuuuuy enfermito, jeje)


un abrazo...espero dentro de poco poder darle duro yo con los productos de poorboys, je (todavia no estrene polish ni sellador :wall: )

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:56 pm

increible Ro, que decirte? jajajj parece dibujado!

te felicito! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:39 pm

puajjjjj

da asco!!!!


la verdad es que te fuiste al pasto ro, lejos!!!!!


:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

felicitaciones, ese auto esta (muucho) mejor y mas cuidado que recien salido de la fabrica....
Volver arriba Ir abajo
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:13 pm

Cada vez mas brilloso W :clap!:
y yo qe pensaba qe el mio brillaba jajaja
Volver arriba Ir abajo
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:34 pm

Felicitaciones la verdad que se lo ve hermoso!!!! :clap!: :clap!:

brillo y wet look por doquier!!! producto del glaze y el sellador!!

coincido con Tincho quizás falta profundidad a juzgar por las fotos... pero estoy seguro que fue por las fotos.. debe tener de cerca mucha :clap!: :clap!: :chinito:

saludos king
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:42 pm

Felicitaciones Ro por el Negrito, es hermoso, mucho brillo y mucho amor. y mucho tiempo invertido la verdad, mucho esfuerzo, me saco el sombrero. Como me gustaria poder tener el tiempo y la paciencia para dejar el azulcito asi... me dan muchas ganas de mandarlo a algun tratamiento de brillo... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:14 pm

IMPRESIONANCHI!!!!!!!!!!! Nunca lo voy a poder tener asi al uraniten Mad pero ya le toca turno con Autoshine :isaa: y veré si después junto fuerzas para encerarlo de vez en cuando...

W la verdad que está mejor que nunca. Seguí asi. Y que lo veamos en vivo mas seguido che!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:35 am

Terrible W!
Cómo pagaría por un Trendline así..
Debe ser uno de los únicos autos.. por no decir casi el único que lo mirás y decis: No le hace falta nadaa.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:36 am

OfFF :

Rafa#113 escribió:

Debe ser uno de los únicos autos.. por no decir casi el único que lo mirás y decis: No le hace falta nadaa.

Uranitoo P3 Mr Green Mr Green


on:

Pregunta lo del alcohol sierve pasarselo antes de pasarle el BH ? A lo que voy es ponele queers pasarle el BH antes despues de lavarlo le pasas el alcohol y te evitas usar el polish? Pq como decis que es para dejarlo lisito... Y como le aplicas por asi decir el alcohol??


despues del sabado vemos :isaa: :isaa: nah chiste chiste
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:57 am

que maquinaaaaa... terrible ese autito papa!!!! segui asi que ese auto detona....

Wink
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:08 am

Rafa#113 escribió:
Terrible W!
Cómo pagaría por un Trendline así..
Debe ser uno de los únicos autos.. por no decir casi el único que lo mirás y decis: No le hace falta nadaa.

JAJAJA! Gracias Rafa! Me cuesta pensar en venderlo algun dia, pero el dia que llegue el momento te lo vendo a vos si seguis buscando! JAJAJA! Mr Green

Fede#112 escribió:

on:

Pregunta lo del alcohol sierve pasarselo antes de pasarle el BH ? A lo que voy es ponele queers pasarle el BH antes despues de lavarlo le pasas el alcohol y te evitas usar el polish? Pq como decis que es para dejarlo lisito... Y como le aplicas por asi decir el alcohol??


despues del sabado vemos :isaa: :isaa: nah chiste chiste

El isopropilico no reemplaza el polish Fede. Es simplemente para asegurarse que la superficie esta 100% limpia antes de aplicar el Glaze. En tu caso, si vas a pulir, lo que te conviene es pasarle el isopropilico (A LA SOMBRAAAAA y retira con abundante agua por paneles para no quemar la laca, no seas animalito Mr Green) despues de pulirlo y lavarlo. Yo se lo pase para sacar toda particula y lograr un anclaje bueno del Black Hole.

Igual pulir tu auto con tan poco tiempo (es mas de un año mas nuevo que W), me parece bastante al pedo. Yo en 2 años no lo puli nunca, solo abrillantador a maquina que le paso Dami. Tiene sus marquitas ahora pero calculo que con solo abrillantar con la B&D se van solas...

Cuando lo vea Dami vas a ver que solo le pasa abrillantador con la machine. Si queres probar lo del alcohol, lavalo y aplicaselo antes de que abrillante.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:23 am

Si igual ro otra duda mas ya que estamos, en si no solo es por tiempo tambien te afecta el uso o no? Yo lo uso todos los dias al auto y en menos de 1 año ya tengo mas kms que vos en 2 casi... Shocked Puede afectar a la creacion de swirls eso??


Y con respecto al alcohol, ok gracias, ya lo voy a probar Mr Green !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





W - Poorboys First Round Empty
MensajeTema: Re: W - Poorboys First Round   W - Poorboys First Round I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
W - Poorboys First Round
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con Poorboys
» Audi vs BMW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: