Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con Louzao.-

Ir abajo 
+14
TinchoCafre#136
Gacelito#124
Roma#130
Juampi
M_Gangster
Oz#125
Juanma#119
tato_85
MjS#117
Ro#101
Martín#102
dyego_river
ElTurko#123
ivann GTI
18 participantes
AutorMensaje
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:19 pm

LOUZAO SUSPENSION

Sinceramente no pensaba que iba a pasar esto, hago la regulable en louzao, al mes empieza a golpear un amortiguador del lado derecho, llevo el amortiguador derecho para arreglar, me lo "arreglan", vuelvo al taller lo colocamos, salgo... y los diez metros empieza a golpear denuevo. Lo cambiamos de lugar lo pusimos del lado izquierdo y elgolpe paso del lado izquierdo asi que sin dudas era problema del amrotiguador.

Vuelvo hoy, porque ya el viernes estaba cerrado. Y le digo mira el amortiguador que me diste sigue golpeando y me dice bueno traeme el amortiguador solo, que amortiguador solo le digo ya me lo hiciste armar y desarmar dos veces te crees que es gratis? Y me dice i bueno... y le digo i bueno nada te lo dejo y lo arreglas, y me dice mira recien para el miercoles que viene lo puedo "ver" y le digo mira, la suspension qe me dice quedo golpeando es problema tuyo y la garantia hay que atenderla de inmediato y me dice bueno, el miercoles puedo nomas, ok lo mande a cagar un buen rato y dsp le pido la seña de dos suspe que habia encargado para unos amigos del sur, la cual no me las queria dar, y casi lo mato y me las dio jaja.

Indignado fui a ricky suspension donde habia echo la suspe de mi corsa que tuve antes, sacamos el amortiguador, y no tenia recorrido de expansion y menos de compresion, asi que me lo hicieron denuevo. Y encarge dos suspes regulables que se veian un jamon!

Espero que no los aya aburrido, pero sinceramente no pense que me iban a atender tan mal estando en garantia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:24 pm

que bajon gae...

igual yo hubiera esperado y qeu se haga cargo... ahora anda y decile LOUZAO chupala no sabes nada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:28 pm

muy buena data papa! la verdad q es bueno saber eso ya que yo quiero hacer la mia de atras y ya tengo uno menos gracias a tu experiencia contada :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:35 pm

Poooooooooooor fín alguien como vos, que no deja que un viejo que esta arriba del caballo, por ser "LOUZAO" lo pase por arriba.

Te felicito Ivan! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:03 pm

Otro caso que muestra claramente lo que es un taller MARKETINERO. Puro nombre, pero el laburo muy pobre.

No podes no hacerte cargo de la garantia. Osea el laburo puede estar mal hecho por un error, pero la garantia es como decis, se atiende de inmediato y el viejo se lavo las manos. La calentura que tendria yo por tener que pagar armado y desarme para que el viejo hdp haga NADA, seria tremenda.

Destaco la gente de Dacar, que los casos que me entere de laburos con problemas, caso Musky dos veces y demas, se hicieron cargo de toque hasta de la parte de pintura y chapa. Mucha falta de profesionalismo o como dijo Mancusso, ya estan subidos al caballo...
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:07 pm

Mi opinion:

Ya hable con ivan por MSN, un vergazo... ahi Damian te lo tendria que haber arreglado de una, sin historia.

De todos modos, yo opino que a veces, suele pasar que se hinchen los huevos porque le cae algun pelotudo q agarro un crater... y rompio algo, y para q se lo arreglen se hacen los boludos, no es el caso de IVAN, por lo tanto no justifico lo de Louzao, igual hubiese peleado el re cambio y garantia, son cosas que pasan loco.

Yo tengo Louzao y lo recomiendo.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:03 pm

Ro#101 escribió:
Otro caso que muestra claramente lo que es un taller MARKETINERO. Puro nombre, pero el laburo muy pobre.

No podes no hacerte cargo de la garantia. Osea el laburo puede estar mal hecho por un error, pero la garantia es como decis, se atiende de inmediato y el viejo se lavo las manos. La calentura que tendria yo por tener que pagar armado y desarme para que el viejo hdp haga NADA, seria tremenda.

Destaco la gente de Dacar, que los casos que me entere de laburos con problemas, caso Musky dos veces y demas, se hicieron cargo de toque hasta de la parte de pintura y chapa. Mucha falta de profesionalismo o como dijo Mancusso, ya estan subidos al caballo...

Sabes que tenes razón, cuando yo lo lleve me que habrá quedado medio dedo mas arriba de lo q le pedi, y charly me dijo traelo q lo hacemos y sin cargo. Sin embargo de todos lados vas a tener buenos y malos comentarios...eso es siempre asi de dacar tb he ecuchado barbaridades...
Lo que pasa con louzao es que aparte no te regala nada, es bastante salado por q en teoria pagas "lo mejor" y que no se haga cargo de una garantia Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:14 pm

para hablar hay q tener conocimiento de la experiencia, todos decian de dacar bla bla bla, y el vago me cobro la mitad q en cyuakquier lado para armarlo std y quedo joya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:20 pm

Que bajon!

No pensaba que un taller de nombre te iba a tratar asi. Menos mal que lo pudiste solucionar!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:19 pm

Menos mal q se soluciono Ivan ! Todas las exp y comentarios sirven
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:44 pm

Sirve el comentario, acá uno se va dando cuenta en los talleres VERDADERAMENTE CONFIABLES, que justamente en estos casos tendrían qe resaltar la confianza y la buena atención i en este caso no fue así... Igual lo pudiste solucionar en otro lado pero -1 para Louzao
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:21 pm

La verdad lamentable. Mas o menos te dijo YA LA TENES ADENTRO, ahora no me voy a calentar x vos. Se nota que desafortunadamente les sobra laburo.
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:29 pm

Roma#130 escribió:
La verdad lamentable. Mas o menos te dijo YA LA TENES ADENTRO, ahora no me voy a calentar x vos. Se nota que desafortunadamente les sobra laburo.

Ni hablar roma fue una lavada de manos, pero bueno se gano un cliente menos y que no se recomiende mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:29 pm

Roma#130 escribió:
Se nota que desafortunadamente les sobra laburo.

Hasta que se corra la bola como bien se esta haciendo aca!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:32 am

Ivan, escrachalo en todos los foros en que estes registrado.

Así se corre la bola y se jode por mala leche.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:44 am

Siempre es bueno enterarse de este tipo de cosas. Yo a LOUZAO lo tenia alla arriba, pero con esto lo bajan de un gomerazo! Evil or Very Mad
Yo tengo suspe de DACAR, y sinceramente es para recomendar de verdad, el laburo y la atencion de Charly q es un fenomeno... asi que tambien comento esto. :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:04 am

TinchoCafre#136 escribió:
Siempre es bueno enterarse de este tipo de cosas. Yo a LOUZAO lo tenia alla arriba, pero con esto lo bajan de un gomerazo! Evil or Very Mad
Yo tengo suspe de DACAR, y sinceramente es para recomendar de verdad, el laburo y la atencion de Charly q es un fenomeno... asi que tambien comento esto. :bana:




+1000
Volver arriba Ir abajo
Xeo101
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:13 pm

Q choto que te haya pasado eso ... un bajon... pero igual tambien entiendo al tipo de louzao te ve la cara y dira.. uhhhh!!! a este lo duermo jejejeje....


Nah posta q buena onda q pudiste poder arreglar el autoy q ahora ande de 10...

Yo despues de esto nunca mas recomendaria Louzao ( de hecho yo te dije q vayas ahi Embarassed ) pero bueno ya empezando q te vende una regulable y no te da la llave para ajustar el amort... despues q no se haga cargo y encima para peor q ni lo coloque ni nada.. es un desastre..

En donde se vio que venden suspensiones y no las colocan? ... yo hago chips... q onda? los vendo pero no los coloco??? MMMMMMM rarisimo ....
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:16 am

MjS#117 escribió:
Mi opinion:

Ya hable con ivan por MSN, un vergazo... ahi Damian te lo tendria que haber arreglado de una, sin historia.

De todos modos, yo opino que a veces, suele pasar que se hinchen los huevos porque le cae algun pelotudo q agarro un crater... y rompio algo, y para q se lo arreglen se hacen los boludos, no es el caso de IVAN, por lo tanto no justifico lo de Louzao, igual hubiese peleado el re cambio y garantia, son cosas que pasan loco.

Yo tengo Louzao y lo recomiendo.

Un abrazo!

Tal cual marian, una lastima que haya pasado esto en el caso de Ivan, yo tengo la regulable de el y me kedo joya.

NO estoy para nada de acuerdo con lo de laburo mediocre eh! ni nada de esas cosas, a mi me kedo una suspension de 10, amortigua bien mas alla de que este mas o menos duro.
No empecemos a hablar mal de la gente al pedo, que la actitud no haya sido la mas adecuada les doy toda la razon.

Que sea un mal laburo no lo comparto y me parece hablar sin conocimiento, conozco mas gente con amortiguadores de el que me dijeron que eran eternos y nunca tuvieron problemas.

Me puse de mal humor por las 2 cosas! Mas que nada por el bajon de Ivan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:33 pm

El laburo no fue malo, pueden equivocarse. Pero lo que no pueden es dejar en banda a un cliente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:46 pm

Seguro, en eso estoy totalmente de acuerdo con vos.

Solo que no queria que se mal interprete, una lastima que te haya pasado eso Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:44 am

Che que cosa que te paso :S

Tenia buenas palabras sobre este lugar.. Es mas me lo habian recomendado por el trato post-venta pero bueno :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Louzao.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Louzao.-   Problema con Louzao.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Louzao.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema en g2
» Problema???
» Problema con la leva...
» Problema Traccion...
» Enfierramiento del bzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: