Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con la caja

Ir abajo 
+4
Ibiza20v
sobrefierros
Gacelito#124
emi_g4
8 participantes
AutorMensaje
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:58 am

Tengo un problema con la caja, con en engranaje en realidad que se me suelta cada dos por tres...hasta hace dos meses no me habia pasado nunca hasta un dia q entre por una calle de tierra lo mas tranki y puse primera en una parte con muchos posos despues agarre otra q estaba lisa y mande segunda, cuando llego a la casa de un amigo apreto el embrage y kiero ponerlo en punto muerto y cuando agarro la palanca de cambio se movia para todos lados y me pegue alto cagazo.
Bueno al otro dia lo arreglamos era el engranaje y anduve lo mas pancho hasta hace unos dias q me vuelve a pasar lo mismo cuando venia de lo de mi novia...con un amigo enganchamos otra ves el engranaje y le cambiamos la gomita donde engancha por q pensamos q se habia falceado o algo asi, y hoy lo saco matando al gol y cuando mande segunda se me solto otra ves el engranaje...le paso alguna vez lo mismo a alguno? por q sera? necesito ayuda urgente por favor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:45 am

Te referís a un engranaje INTERNO de la caja? o te estas refiriendo a la selectora de cambios?
Si es la selectora, lo más probable es que se te haya falseado el alojamiento del eje de cola de caja. Tendrías que cambiar la selectora, y como recomendación, cuando la compras, anda a una buzonera con el bulón que viene en la selectora para ajustar el alojamiento en el eje y comprate uno con dureza 9 o 9.5. Esto te asegura que en el momento de colocar la selectora y darle al bulon, este no se estire y aprete joya.
Obvio, esta explicación siempre y cuando sea la selectora tu problema.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:55 am

amigo te estas expresando mas que mal.
para empezar lo que se te sale es la varilla del selector, ningun engranaje y eso es normal que pase en los gol.
La selectora se une a la caja a traves de varillas las cuales van agarradas al selector por medio de una rotula de plastico que va a presion.
normalmente cuando el auto se baja o se le pone escape completo muchas veces este caño al cambiar su disposicion pasa muy cerca de la varilla y lo que produce es que con un movimiento brusco del motor, ese escape le pegue a la varilla produciendo que se salga. es por eso que normalmente se te sale cuando palanqueas de mas el auto.
controla que todas las patas esten bien y que el motor no se este moviendo de mas.
si tenes ganas de solucionarlo, desarma la pata de la caja, cuando la saques te vas a encontrar con una pata de goma y por arriba una arandela con un vuelo enorme que se mete por asi decirlo dentro de la pata. lo que tenes que hacer es limar con una piedra bastante esa arandela entonces lo que logras es que la caja suba un poquitito mas, 1/2 cm es no mucho mas, pero con eso evitas que la varilla pase cerca del escape.
quedate tranquilo a mi se me salio unas 10 veces por lo menos no es nada grave.
controla que la varilla con el golpe no se haya doblado.

off: chicos se acuerdan como putie en el pico por esa varilla de mierda? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:09 am

sobrefierros escribió:
amigo te estas expresando mas que mal.
para empezar lo que se te sale es la varilla del selector, ningun engranaje y eso es normal que pase en los gol.
La selectora se une a la caja a traves de varillas las cuales van agarradas al selector por medio de una rotula de plastico que va a presion.
normalmente cuando el auto se baja o se le pone escape completo muchas veces este caño al cambiar su disposicion pasa muy cerca de la varilla y lo que produce es que con un movimiento brusco del motor, ese escape le pegue a la varilla produciendo que se salga. es por eso que normalmente se te sale cuando palanqueas de mas el auto.
controla que todas las patas esten bien y que el motor no se este moviendo de mas.
si tenes ganas de solucionarlo, desarma la pata de la caja, cuando la saques te vas a encontrar con una pata de goma y por arriba una arandela con un vuelo enorme que se mete por asi decirlo dentro de la pata. lo que tenes que hacer es limar con una piedra bastante esa arandela entonces lo que logras es que la caja suba un poquitito mas, 1/2 cm es no mucho mas, pero con eso evitas que la varilla pase cerca del escape.
quedate tranquilo a mi se me salio unas 10 veces por lo menos no es nada grave.
controla que la varilla con el golpe no se haya doblado.

off: chicos se acuerdan como putie en el pico por esa varilla de mierda? Mr Green

No es más fácil ver de reubicar el escape un poco mejor?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:10 am

Ibiza20v escribió:
sobrefierros escribió:
amigo te estas expresando mas que mal.
para empezar lo que se te sale es la varilla del selector, ningun engranaje y eso es normal que pase en los gol.
La selectora se une a la caja a traves de varillas las cuales van agarradas al selector por medio de una rotula de plastico que va a presion.
normalmente cuando el auto se baja o se le pone escape completo muchas veces este caño al cambiar su disposicion pasa muy cerca de la varilla y lo que produce es que con un movimiento brusco del motor, ese escape le pegue a la varilla produciendo que se salga. es por eso que normalmente se te sale cuando palanqueas de mas el auto.
controla que todas las patas esten bien y que el motor no se este moviendo de mas.
si tenes ganas de solucionarlo, desarma la pata de la caja, cuando la saques te vas a encontrar con una pata de goma y por arriba una arandela con un vuelo enorme que se mete por asi decirlo dentro de la pata. lo que tenes que hacer es limar con una piedra bastante esa arandela entonces lo que logras es que la caja suba un poquitito mas, 1/2 cm es no mucho mas, pero con eso evitas que la varilla pase cerca del escape.
quedate tranquilo a mi se me salio unas 10 veces por lo menos no es nada grave.
controla que la varilla con el golpe no se haya doblado.

off: chicos se acuerdan como putie en el pico por esa varilla de mierda? Mr Green

No es más fácil ver de reubicar el escape un poco mejor?

no die como joraca haces???? es un mal de cañosilen siempre pasa lo mismo, yo subi apenitas la pata con la arandela esa y jamas volvi a tener problema, igualmente esto que le paso al muchacho suele pasar tambien con el escape original.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:27 am

Ok Nacho, era un comentario nomas Mr Green .

Los que tienen Gol saben más de esto que un dueño de Ibiza.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:00 am

Ibiza20v escribió:
Ok Nacho, era un comentario nomas Mr Green .

Los que tienen Gol saben más de esto que un dueño de Ibiza.

Un abrazo!

jaaaa que suceptible che la menopausia te esta matando jajaja.
ya te comente como es por msn la cosa, no se si tiene algo que ver cuando bajas el auto pero hasta con el escape original es un mal comun ese porque hasta el escape original pasa a un pendejo de la varilla, entonces a veces se mueve el motor de mas y se sale, una falla de los golcitos bastante comun es.

pd: ya me diseñaste el pleno como corresponde o seguis boludeando en el msn? lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:10 pm

yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:55 pm

FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:58 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.

Nacho.

Y porque no subis el auto?


Mr Green Mr Green

Alguien te lo tenia que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:13 pm

Ibiza20v escribió:

Nacho.
Y porque no subis el auto? Mr Green Mr Green
Alguien te lo tenia que preguntar.


+1

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:30 pm

Ibiza20v escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.

Nacho.
Y porque no subis el auto?
Mr Green Mr Green
Alguien te lo tenia que preguntar.


si si, pensaba subirlo a la vereda de casa hoy, tenes razon Mr Green
subir el auto de suspension decis vos????? ni en pedo tengo hecho los falso chasis y tengo para poder bajarlo 2 cm mas si quiero, siempre mi postura es para abajo lo que quieras, para arriba jamas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:01 pm

sobrefierros escribió:
Ibiza20v escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.

Nacho.
Y porque no subis el auto?
Mr Green Mr Green
Alguien te lo tenia que preguntar.


si si, pensaba subirlo a la vereda de casa hoy, tenes razon Mr Green
subir el auto de suspension decis vos????? ni en pedo tengo hecho los falso chasis y tengo para poder bajarlo 2 cm mas si quiero, siempre mi postura es para abajo lo que quieras, para arriba jamas Mr Green

Esta en tus genes atropellar hormigas.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:06 pm

Ibiza20v escribió:
sobrefierros escribió:
Ibiza20v escribió:

Nacho.
Y porque no subis el auto?
Mr Green Mr Green
Alguien te lo tenia que preguntar.

si si, pensaba subirlo a la vereda de casa hoy, tenes razon Mr Green
subir el auto de suspension decis vos????? ni en pedo tengo hecho los falso chasis y tengo para poder bajarlo 2 cm mas si quiero, siempre mi postura es para abajo lo que quieras, para arriba jamas Mr Green

Esta en tus genes atropellar hormigas.

jajaja me pusiste lo mismo en el msn
como te decia esta en mis genes
romper carter
romper arañas
romper motores
romper cajas
romper autos
rompo lalma parezo oaki jajja
te diria que hasta ahora el gol es el auto que mas me cuesta romper Mr Green
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:28 am

muchas gracias muchachos por la ayuda, la verdad me exprese mal y me colgue en responder...
puede ser q tenga una pata del motor falciada por q se mueve mucho cuando lo acelero y como el escape esta casi pegado le debe pegar a la varilla por eso se desengacha, asi q debe ser eso. mañana mismo se soluciona esto.

muchas gracias de vuelta gente!!!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:49 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.


lo tengo a la cubierta, y mas no lo pienso bajar.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:07 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.


lo tengo a la cubierta, y mas no lo pienso bajar.. jejejej


lo que te quize decir es que lo podes tener a la misma altura que yo que con las 17 toda la parte baja queda mas alta y evitas el inconveniente que tenemos nosotros los rodados chicos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:17 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
yo teniendo la bajada del escape original... y golpeando en varios lomos no tuve ese problema... todavia.. jejeje Safe! (toco madera)...

porque por lo que veo el auto no esta tan bajo y quiza lo que toca es la araña en tu caso antes que el escape entonces al no mover el caño no llega a tocar a la varilla.


lo tengo a la cubierta, y mas no lo pienso bajar.. jejejej


lo que te quize decir es que lo podes tener a la misma altura que yo que con las 17 toda la parte baja queda mas alta y evitas el inconveniente que tenemos nosotros los rodados chicos Mr Green


nacho.. werda que hay un dedo de diferencia entre las 13 y las 17...

cuando medimos las 15 de Ro.. con las mias, habia medio dedo de diferencia.. y las tenia con 37lbs.. si le pongo menos queda igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:57 pm

pero fran, vos comparas con las 15, mira, aca subo unas fotos de l a comparacion entre las 13 y las 16 mias, que con el perfil 45 queda del mismo tamaño que las 17:

es bastante la diferencia che, y calcula que las 13 puestas hacen panza, y las 16 ni miras de hacer alguna pancita eh...

Problema con la caja 31Imagen014
Problema con la caja 31Imagen016
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:04 pm

boludo.. con Ro cuando medimos habia 1/2 dedo de diferencia... las mias muy infladas.. si las dejo con 30lbs quedan iguales... (supongo)

con las 13.. probaste teniendolas bien infladas para ver la diferencia???...

y asi en la foto.. mediste cuanta diferencia hay??.. para saber...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:08 pm

ahi en la foto estan bien infladas, pero cuando las pones la diferencia es muhco mas grande, porque las 13 hacen bastante panza, y las 16 ni se mueven cuando le pones el auto... caluclale unos 2 cm minimo de radio... ahi habia 2 cm de diametro de diferencia
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:11 pm

uffff... cuando vaya a cordoba mido las mias de 13 con las 17.. jejejje

igual.. llendo al caso de la caja.. no creo que con 2cms haya mucha diferencia entre toca y no toca en una loma, como para joder el varillaje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:55 pm

Hay diferencia y mucha fran, estas hablando de 1/2 cm que vos decis que no en nada pero en una altura extrema es el punto entre la rotura y la no rotura.
sobre la suspension ese medio cm es vital.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:22 pm

emi_g4 escribió:
muchas gracias muchachos por la ayuda, la verdad me exprese mal y me colgue en responder...
puede ser q tenga una pata del motor falciada por q se mueve mucho cuando lo acelero y como el escape esta casi pegado le debe pegar a la varilla por eso se desengacha, asi q debe ser eso. mañana mismo se soluciona esto.

muchas gracias de vuelta gente!!!


Saludos!

si se te desengancha muy seguido pueden ser los bujes de la selectora, yo se los cambie y no es muy dificil, lo unico que hay que renegar un poco para regular bien centrada la palanca de cambios, el kit de bujes sale algo de 20 pesos y vienen todos, lo pones en agua caliente para que se ablanden y entran como trompada, siendo la primera vez me tomo cerca de 20 minutos cambiarlos y otros 20 tratando de acomodar la palanca (igual no quedo bien pero era por un problemita en la caja)....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la caja Empty
MensajeTema: Re: Problema con la caja   Problema con la caja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Caja GOL
» Caja de un gol 2002
» Caja para sub
» problema en g2
» Problema???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: