Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caja para sub

Ir abajo 
+2
Ro#101
Fede#112
6 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Caja para sub Empty
MensajeTema: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:39 pm

Gente les hago una pregunta porque yo no entiendo nada, y quien crei que sabria entiende menos que yo!, no se si ya esta preguntado pido perdon leyendo rapido no encontre nada....para el sub W307 de 12` doble bobina ( de pioneer ), la caja esta bien qeu sea totalmente cerrada o tiene que ser de las abiertas / ventiladas, como sea que se llaman...mcuhas gracais!


si me pueden contestar pa mañana les agradezco!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:27 am

Eso depende lo que busques vos Fede. Si queres que suene mas ponele vented, va a sonar mas adentro y afuera del auto. Si queres que el golpe sea mas seco pero un poco mas apagado ponele sellada.

Yo pondria vented, asi lo exprimis un poco mas... Wink

Es mas, dicen que para el 307 de Pioneer la vented conviene que sea de 46 o 47 litros.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:54 pm

ahhh buenoooo! fede te cebaste con el audio!!! bien ahiii!!
Lo de la caja como decia Ro depende de como te guste el golpe. con tubo de sintonia es mas reverberante, con sellada es mas seco. Ah... venteada es mas grande la caja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:57 pm

Mujeres, el tema es q el flaco vende cn esa caja no creo q tenga pa darme otra salvo q pong ala diferencia.....el viernes pasare por ahi....alguien ta al dope? jajaj
Suerte, Fede
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:46 pm

Fede#112 escribió:
Mujeres, el tema es q el flaco vende cn esa caja no creo q tenga pa darme otra salvo q pong ala diferencia.....el viernes pasare por ahi....alguien ta al dope? jajaj
Suerte, Fede

Preguntale pastel, no perdes nada y el flaco no debe tener mucha diferencia en costo con una vented...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:56 pm

los woofer de la linea dvc de pioneer estan hechos para su mejor rendimiento en cajon sellado (free air), si queres en san martin esta dassh audio sport, leandro el dueño es el que me hizo el cajon a mi de todos los woofers y siempre ganamos en todas las competencias que fuimos, si queres y te interesa por pm te paso los datos saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:42 pm

sobrefierros escribió:
los woofer de la linea dvc de pioneer estan hechos para su mejor rendimiento en cajon sellado (free air), si queres en san martin esta dassh audio sport, leandro el dueño es el que me hizo el cajon a mi de todos los woofers y siempre ganamos en todas las competencias que fuimos, si queres y te interesa por pm te paso los datos saludos!


Tata gracias el unico problema es que yo estoy en palermo, y no tnego muchas ganas de moverme taaanto jeje, tonces lo mejor es la caja cerrada...? gracais!


Editeo asi no se llena de posts.....mmm mi idea es que suena muuy tranquilo sono adentro del auto q no se esuche desde la otra cuadra...me explico?


Última edición por Fede#112 el Mar Sep 16, 2008 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:50 pm

Fede#112 escribió:
sobrefierros escribió:
los woofer de la linea dvc de pioneer estan hechos para su mejor rendimiento en cajon sellado (free air), si queres en san martin esta dassh audio sport, leandro el dueño es el que me hizo el cajon a mi de todos los woofers y siempre ganamos en todas las competencias que fuimos, si queres y te interesa por pm te paso los datos saludos!


Tata gracias el unico problema es que yo estoy en palermo, y no tnego muchas ganas de moverme taaanto jeje, tonces lo mejor es la caja cerrada...? gracais!

es solo ir una vez a dejarle el sub y despues lo vas a buscar con el cajon y es garantia asegurada, es un toque ir hasta alla y te vas a quedar mas que conforme.
y si los dvc van con cajon sellado yo en diciembre del año pasado marque 143.6 db con dos subs de esos, potencia mtx mxa 601 y cajon sellado.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:17 am

con cajon sellado suena un golpe mas seco y suena mejor adentro del auto, pero el 307 en caja vented la rompeee, si queres escuchar con el baul abierto, y que te escuchen que venis hacela vented de una!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:15 am

Pastel ponele el sellado que te trae el combo y no rompas... Mr Green

Si no te gusta en un par de meses te haces una vented y chau... OFERTAAAAAAAAAAAA!!!! Quiero escuchar ese auto sonando de una vez! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:21 am

jajajaja dale fedeeeee ponele la caja de una vez y conectalo asi lo escuchamos sonar!!!
no le apuestes nada a Ro con el audio, a ver si volves a perder! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:04 am

Dany_vw escribió:
jajajaja dale fedeeeee ponele la caja de una vez y conectalo asi lo escuchamos sonar!!!
no le apuestes nada a Ro con el audio, a ver si volves a perder! jajaja

JAJAJAAJA! Yo le dije que si queria apostabamos a cual suena mas cuando yo instale, pero el pastel no quiso, por algo sera... JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:09 am

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
jajajaja dale fedeeeee ponele la caja de una vez y conectalo asi lo escuchamos sonar!!!
no le apuestes nada a Ro con el audio, a ver si volves a perder! jajaja

JAJAJAAJA! Yo le dije que si queria apostabamos a cual suena mas cuando yo instale, pero el pastel no quiso, por algo sera... JAJAJA! Mr Green

no confundan cual suena mas con cual tiene mayor calidad y mejor nivel de frecuencia muyayos.
un cajon ventilado da mas db pero menor calidad y el golpe es totalmente distinto.
un cajon sellado permite mejor calidad de sonido.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:46 pm

Ro#101 escribió:
Pastel ponele el sellado que te trae el combo y no rompas... Mr Green

Si no te gusta en un par de meses te haces una vented y chau... OFERTAAAAAAAAAAAA!!!! Quiero escuchar ese auto sonando de una vez! Twisted Evil

el combo no es con cajon sellado.. es venteada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:47 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Pastel ponele el sellado que te trae el combo y no rompas... Mr Green

Si no te gusta en un par de meses te haces una vented y chau... OFERTAAAAAAAAAAAA!!!! Quiero escuchar ese auto sonando de una vez! Twisted Evil

el combo no es con cajon sellado.. es venteada...

El Pio 307 va bien con vented de 46 litros..
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:11 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Pastel ponele el sellado que te trae el combo y no rompas... Mr Green

Si no te gusta en un par de meses te haces una vented y chau... OFERTAAAAAAAAAAAA!!!! Quiero escuchar ese auto sonando de una vez! Twisted Evil

el combo no es con cajon sellado.. es venteada...

El Pio 307 va bien con vented de 46 litros..


que esperas a ponerlo entonces?! jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:09 pm

FranJR#109 escribió:



que esperas a ponerlo entonces?! jejej

Este pastel es peor que una mina comprandose ropa... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:11 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:



que esperas a ponerlo entonces?! jejej

Este pastel es peor que una mina comprandose ropa... Evil or Very Mad
me referia a vos... ya que te convence tanto.. y que suena bien.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:12 pm

FranJR#109 escribió:
me referia a vos... ya que te convence tanto.. y que suena bien.. jejeje

Yo dije que quiero mas power... Dame un mes y medio mas como mucho... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:20 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
me referia a vos... ya que te convence tanto.. y que suena bien.. jejeje

Yo dije que quiero mas power... Dame un mes y medio mas como mucho... Twisted Evil
un mes y medio mas y me voy! apurate!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:47 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
me referia a vos... ya que te convence tanto.. y que suena bien.. jejeje

Yo dije que quiero mas power... Dame un mes y medio mas como mucho... Twisted Evil
un mes y medio mas y me voy! apurate!!!



Hay tabla!!! ......emm ese cajon es vented?!?!? Dios q poco entiendo.....Gracias mujerzuelas por la ayuda...


pd: FRAN deja de deprimir al foro recordando que te vas!!! hiiiijooole jajajaj Suerte pa todas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja para sub Empty
MensajeTema: Re: Caja para sub   Caja para sub I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caja para sub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Relaciones de Caja GOL
» Caja de un gol 2002
» Problema con la caja
» Litros de caja(no me sale) -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: