Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruido en Audio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:00 pm

Gente tengo un ruido MOOOYY molesto en el audio al tener el autito en marcha o andando.

El equipo es un Pioneer DEH-P2000, con 2 cuatriaxiales 6x9 de 450 atras y 2 medios de 80 adelante.

Pareciera que recibe la señal del salto de chispa, pero no es tan constante y no sigue el ritmo a medida que uno aumenta las vueltas de motor. Loque sí, a determinado régimen ya no lo hace o es casi imperceptible. Pero en marcha o andando despacio, me vuelve loco.
El positito tiene su filtro original Pioneer, le faltará alguno más?

Dato importante, estoy usando cablesde bujía Mallory de 8 mm, tendrá algo que ver?

Hay que poner algun filtro en los cables de bobina o en algun positivo?

También tengo cruzados los parlantes todavia en la conección, pero no creo que sea esto ya que con el auto apagado no hace ningun tipo de ruido.

Bueno...espero me puedan dar una manito!

PD: Espero no les moleste, pero también pregunté esto en TO.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:30 pm

Mati, se hablo un poco de esto hace unos dias. Como estan las masas de los RCA?
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:07 pm

ro, si no tiene potencia matias, no tienen nada que ver los rca...

si esta todo bien conectado, y el stereo tiene buena masa, la verdad ni idea que puede ser che.. puede ser algun filtro interno que este jodido...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:12 pm

No tengo Pote, SUB ni nada por el estilo.

Hablando con Roy me surgió el tema de que pueden ser los cables de bujías o el alternador. Hoy no tuve tiempo, pero mañana le cambio los cables por los originales y veo que onda.

De todas maneras, si llegan a ser los cables, como hace por ejemplo el Turko para usar ese pedazo de bobina con toda la musica y sin ruidos? Jajaja! Yo creo que esta faltando algun filtro en el postivo de bobina o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
diegogh
VW Escarabajo
diegogh


Masculino Mensajes : 6
Edad : 35
Localización : Capital Federal, Flores

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:02 am

posibles problemas:

* algun cable que pase cerca del estereo. y este rompiendo las pelotas.., saca un ratito el estereo fuera de la consola.. y proba que onda...

*problemas con los cables de bujia.. existen algun cables de bujias radiocompresores.. seguramente te pueden servir..

*fijate que los cables que van a los parlantes.. sean de un solo tramo.. es decir.. que no esten empalmados por el camino..

* la masa de la bateria con el chasis.. no se muy buena...

*tambien puede ser ruido del alternador.. que tenga jodido algun diodo..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:41 am

Marcos#127 escribió:
ro, si no tiene potencia matias, no tienen nada que ver los rca...

Juaa, no habia leido que no usaba potes! :wall:
Volver arriba Ir abajo
damolino
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización : Ciudadela, Z. Oeste

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:20 pm

A mi en el 47 me pasa lo mismo, con un deh-1950, a diferencia que a veces se me corta y solo me pasa con la radio
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:40 am

Me olvidé de comentar que solucione el problema.

Eran los cables Mallory los que hacian la interferencia.

Seguramente falte un Filtro.

CIERRO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ruido en Audio Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Audio   Ruido en Audio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en Audio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me chupa ruido el sub....
» Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4
» Audio VW GOL G4
» El Audio Del Bzo
» Fotos del Audio de mi G3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: