Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del Audio de mi G3

Ir abajo 
+2
Ro#101
Dany#118
6 participantes
AutorMensaje
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:00 am

Aca les dejo algunas fotos del audio del golcito! espero que las disfruten!!!

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00661of8.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00662rw9.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00666qa8.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00670yx3.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00674aq2.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00680ai8.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00687mw9.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00690cr3.th

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00694zs3.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:27 am

No tenes derecho Dany! Es el baul de mis sueños loco. Encima hasta con la rejilla de la Tarantula.... affraid affraid affraid affraid

No veo la hora de escuchar eso!!!!! Mr Green

Una pregunta... La caja no le queda chica?? confused

Felicitaciones nuevamente, y ahora que lo veo ahi adentro no tengo dudas que hace detonar al Golcito cuando suena!! JAJAJA! afro
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:23 am

que bien presentado que esta, lo mediste alguna vez a ver cuanto marca?
soundstream sin dudas es de lo mejor en componentes y woofers, no asi tanto con los estereos, pero me encanta la prolijidad que tiene ese auto.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:03 pm

sin palabras kpo !!!, un lujo ese baul ajajaja

estaba por preguntar lo mismo no le qda chica esa caja al woofer Suspect . ta preciosa hasta la pote ta linda jaaajaj y ese capacito affraid una locura precioso jajaja

felicitaciones realmente

a mi me qda la pote el sub y el stereo por ahi si logro vender lo q tengo ahora compro unos componentes y unos 6x9 mas raviosos Razz pero asi como estoy voy tranka

abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:12 am

Gracias Ro, nacho y fry por los comentarios!!! la verdad que estoy mas que contento con el equipito.
Con respecto a la caja... mira, primero tenia una que yo le decia el cajon de muertos porque era re grande (maso unos 48 litros). Era sellada, pero esa caja iba mas para tubo de sintonia.
Como yo queria un golpe no tan reverberante, le pedi al chabon una caja con mucho menos litraje, tambien sellada.
Para mi con la caja mas grande, tenia mas volumen. Cool
Con la caja mas chica perdi un poco de volumen, pero me vibra todo el auto maaalll!! Twisted Evil
Para mi de cualquier manera sigue teniendo la misma calidad.
Me gustaria que lo escuchen y me digan si es asi.

Nacho: no, la verdad nunca lo medi, pero me gustaria saber en cuanto anda. Te juro, que cuando estaba armando, estuve re cerca de matar al cocodrilo y poner un sub splx de soundstream, obvio con otra pote, pero para mi demasiadooooo jejejeje

Un abrazo!!!

Si puedo les paso foto con la otra caja mas grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:42 am

les dejo la foto del cajon mas grande, tambien sellado. esta caja con tubo de sintonia seguro que explotaba.

Fotos del Audio de mi G3 Dsc00130ia0.th

Un abrazo gente!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:21 am

ehmm..

tené cuidado....

vas a manchar el tapizado..


aveces no te das cuenta y te sangran los oídos..
jajaja


si yo, con las boludeces que tengo de musica en el auto.. me bajo con los oídos haciendo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


no me quiero imaginar lo que es adentro de tu golcito...
jojo!!!!!!!




saludos!

gaby!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:18 am

Dany_vw escribió:
Gracias Ro, nacho y fry por los comentarios!!! la verdad que estoy mas que contento con el equipito.
Con respecto a la caja... mira, primero tenia una que yo le decia el cajon de muertos porque era re grande (maso unos 48 litros). Era sellada, pero esa caja iba mas para tubo de sintonia.
Como yo queria un golpe no tan reverberante, le pedi al chabon una caja con mucho menos litraje, tambien sellada.
Para mi con la caja mas grande, tenia mas volumen. Cool
Con la caja mas chica perdi un poco de volumen, pero me vibra todo el auto maaalll!! Twisted Evil
Para mi de cualquier manera sigue teniendo la misma calidad.
Me gustaria que lo escuchen y me digan si es asi.

Nacho: no, la verdad nunca lo medi, pero me gustaria saber en cuanto anda. Te juro, que cuando estaba armando, estuve re cerca de matar al cocodrilo y poner un sub splx de soundstream, obvio con otra pote, pero para mi demasiadooooo jejejeje

Un abrazo!!!

Si puedo les paso foto con la otra caja mas grande

olvidate es un vicio yo con lo anterior marcaba 143.6 db y despues me cebe y ahora arme todo distinto para llegar a los 148 db esto es una enfermedad igual ahora ya me calme con el audio me di cuenta que es al pedo porque casi nunca lo escucho fuerte ya no escucho un carajo y encima como me acostumbre me parece que suena poco jajaj.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:25 pm

jajajaja si te re entiendo! a mi realmente me gustaria que lo escuchen en alguna reunion y me digan si suena con calidad o no....
Espero que si jejeje Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:15 am

Dany_vw escribió:
jajajaja si te re entiendo! a mi realmente me gustaria que lo escuchen en alguna reunion y me digan si suena con calidad o no....
Espero que si jejeje Mr Green

cuando quieras me pego una pasada por tu local avisame y nos conocemos te mando un abrazo limado! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:33 am

sobrefierros escribió:
Dany_vw escribió:
jajajaja si te re entiendo! a mi realmente me gustaria que lo escuchen en alguna reunion y me digan si suena con calidad o no....
Espero que si jejeje Mr Green

cuando quieras me pego una pasada por tu local avisame y nos conocemos te mando un abrazo limado! Mr Green

Solo si me llevas a dar una vuelta en esa maquinaaaaa!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:16 am

Dany_vw escribió:
sobrefierros escribió:
Dany_vw escribió:
jajajaja si te re entiendo! a mi realmente me gustaria que lo escuchen en alguna reunion y me digan si suena con calidad o no....
Espero que si jejeje Mr Green

cuando quieras me pego una pasada por tu local avisame y nos conocemos te mando un abrazo limado! Mr Green

Solo si me llevas a dar una vuelta en esa maquinaaaaa!!! Twisted Evil

jajajaj hecho Mr Green
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:37 pm

che... y vos decis que suena scratch

jajajaj

no me cabe la menor duda!

te fliecito papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:25 pm

7NK#105 escribió:
che... y vos decis que suena scratch

jajajaj

no me cabe la menor duda!

te fliecito papa!

Gracias tanqueee!!! ya veremos.... y uds me diran si suena o no!!

un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Contenido patrocinado





Fotos del Audio de mi G3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Audio de mi G3   Fotos del Audio de mi G3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del Audio de mi G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso de armado/ del audio dle atras (fotos)
» El Audio Del Bzo
» Audio VW GOL G4
» Ruido en Audio
» CONSULTA AUDIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: