Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macconline
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 5
Edad : 44

Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 Empty
MensajeTema: Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4   Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:19 pm

Buenas amigos, saludos
Les comento que tengo un G4 del 2008. Y como a todos, he tenido ruidos en el carro.
He corregido el chillido de las puertas al pasar algun bache, con solo colocar par de vueltas de teipe. Y listo, se eliminó el que me tenia mas fastidiado.
Ahora bien, tengo un ruido en cada puerta delantera, parece en la bisagra, un TAC al abrir y otro al cerrar. aprox en el mismo sitio y misma apertura. Que podrá ser? he leido que pueden ser los pernos pero mi duda es, se reemplazan o se reparan?

Pronto haré sobre la insonorizacion en las puertas, y cambiar el aislante debajo de la alfombra... luego les mostraré fotos jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 Empty
MensajeTema: Ruido de serie   Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 11:01 am

los chirridos de las puertas vienen de los pernos de cerradura que estan en pilar del auto tienen poca tolerancia al desgaste y quedan con luz y hacen ruido yo probe con aceites y cualquier lubricante te dan cuerpo unos dias pero empiezan a hacer ruido una opcion es llevar a un tornero que te rellene los pernos y los rectifique un laburo bastante caro  Crying or Very sad  o a lo criollo envolvelo con una vueltita de cinta aisladora dura mas que los aceites he Razz  y eso te calma un par de meses el ruido en cuanto el clack de las bisagras eso es un ruido de serie en los gol ese no se va con nada son los seguros para que no se abra de golpe haciendo su trabajo en cuanto los ruidos de viento una opcion util es usar burletes de puerta de goma espuma esos para las puertas de las casas muy efectivo lo colocas siguiendo la linea de soldadura de la puerta del lado de adentro y el ruido se va por completo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4   Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:11 pm

santyebou escribió:
los chirridos de las puertas vienen de los pernos de cerradura que estan en pilar del auto tienen poca tolerancia al desgaste y quedan con luz y hacen ruido yo probe con aceites y cualquier lubricante te dan cuerpo unos dias pero empiezan a hacer ruido una opcion es llevar a un tornero que te rellene los pernos y los rectifique un laburo bastante caro  Crying or Very sad  o a lo criollo envolvelo con una vueltita de cinta aisladora dura mas que los aceites he Razz  y eso te calma un par de meses el ruido en cuanto el clack de las bisagras eso es un ruido de serie en los gol ese no se va con nada son los seguros para que no se abra de golpe haciendo su trabajo en cuanto los ruidos  de viento una opcion util es usar burletes de puerta de goma espuma esos para las puertas de las casas muy efectivo lo colocas siguiendo la linea de soldadura de la puerta del lado de adentro y el ruido se va por completo  Wink 




muy buena data !

clásicos ruidos molestos del g4....


abraxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4   Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en el distribuidor
» Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?
» Gol 3 puertas
» Insonorizacion en puertas G4
» Consulta - Ruido al doblar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: