Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!

Ir abajo 
+29
Lean_TB
rombo
Fry#115
ivann GTI
dyego_river
Carbis
guillexplosivo
Caja de 6ta
Pato#140
Rafa#113
Fede#112
Musky#128
Gfmdq
favio1983
Oz#125
Martín#102
Roma#130
FranJR#109
Herni#139
Pola
ElTurko#123
Lija#121
M_Gangster
Ro#101
slays_cba
Juanma#119
SanGaby#122
Elpetro#133
Gacelito#124
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:22 pm

Trepa trepa y trepa.

Y sigue trepando.

Y sigue.

Así que me jor no lo hago seguir porque alguna biela va a querer salir a respirar..y ahi lo prendo fuego Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:04 pm

y... saca las cuentas.. a tal velocidad... tantas rpm... capaz que esta todo bien.. y es un avioncito la Gacela.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:10 pm

Bien mati!!! me pone muy muy muy contento que estes con el auto en marcha, estoy re desaparecido con mucho quilombo de laburo pero te prometo que en estos dias nos hablamos o nos vemos abrazo enorme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:39 pm

Felicitaciones, conozco tu auto de vista (pasamos una vez x tu casa con Tincho)
Un par de duditas : las guias te las cambiaron, o le dieron murra nomas ?
Hermanaron multiples ?
Mediste compresion, o estas maso menos a ojo ?
Ese auto pide pistones planos Wink

http://www.testdelayer.com.ar/vwgacel.htm
VEL. MÁXIMA 166.350 KM/H
Mas que bien para la velocidad que alcanza originalmente Cool
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:57 pm

Golcin escribió:

Un par de duditas : las guias te las cambiaron, o le dieron murra nomas ?

Murra, las cambié hace 5mil kilometros por una valvula quemada.

Golcin escribió:
Hermanaron multiples ?

La verdad, esto es algo que no termino de entender. Jorgito al principio me dijo que hermanaba multiples, pero la verdad no tengo idea que es. Mi admisión esta con junta, con las bocas a la misma medida que las bocasde la tapa, o lo más proximo a eso.

Golcin escribió:
Mediste compresion, o estas maso menos a ojo ?

En Caranza ya han preparado varias tapas de Gacel 1.8, y saben que bajando la tapa a XX medida, tiene X compresión. En principio me dijo 10 a 1, pero creo que seconfunció y lo que me quiso decir es aumentar un punto la compresión. No la medí, pero es algo pendiente en cuanto pueda.

Golcin escribió:
Ese auto pide pistones planos Wink

Pïde Turbo + IC + Mega + Inyección + Doble rampa + nafta...pero Techint no me deja llegar jajajaja!!

Golcin escribió:
http://www.testdelayer.com.ar/vwgacel.htm
VEL. MÁXIMA 166.350 KM/H
Mas que bien para la velocidad que alcanza originalmente Cool

Sip, la verdad que estoy muy contento con la velocidad final y la trepada que tiene hasta esa velocidad. Y encima falta sacarle un poquito de morfi arriba para que no se engorde como lo esta haciendo.

Gracias por tus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:25 pm

vi el videito y me volvi loco.. q linda gacela .. y como decis vos.. tu laburo vale mas q cualkier otro....

si yo me pongo feliz por un cambio de tablero no kiero imaginarme vos con eso.
Volver arriba Ir abajo
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:42 am

Gacelito#124 escribió:



Golcin escribió:
Hermanaron multiples ?

La verdad, esto es algo que no termino de entender. Jorgito al principio me dijo que hermanaba multiples, pero la verdad no tengo idea que es. Mi admisión esta con junta, con las bocas a la misma medida que las bocasde la tapa, o lo más proximo a eso.
Hermanar significa dejar los 2 al mismo diametro, asi no tenes choques cuando entra la mezcla a la tapa de cilindro, si le hizo los conductos (los agrando) si o si tenes que hermanar, porque si no te queda una diferencia entre el multiple y la tapa que te hace perder casi todo lo que ganas haciendole los conductos
Cambiaron diametro de valvulas ?

Te dejo una foto chancha
GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Img2022fq01254159
Razz
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:22 am

Mantuve diámetros de válvulas. Para agrandar tengo tiempo, iría acompañado de unos resortes más power.

Esa tapa ya la tengo vista de DMC, es terrible. Sabes que sale hacer una tapa así hi?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:00 pm

Gacelito#124 escribió:
Mantuve diámetros de válvulas. Para agrandar tengo tiempo, iría acompañado de unos resortes más power.

Esa tapa ya la tengo vista de DMC, es terrible. Sabes que sale hacer una tapa así hi?

DMC es el delorean de volver al futuro mati!!! jajajaj no sera de diego mellid? DGM?????? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:53 pm

Gacelito#124 escribió:
Mantuve diámetros de válvulas. Para agrandar tengo tiempo, iría acompañado de unos resortes más power.

Esa tapa ya la tengo vista de DMC, es terrible. Sabes que sale hacer una tapa así hi?
El ex dueño la vendia y pedia algo de 2500 $
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:04 pm

Nachin fijate en la tapa dice DMC.

Si, ya la habia visto en TO esa tapa a la venta, pero yo digo hacer ese laburo en una tapa propia, cuanto sale.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:21 am

Gacelito#124 escribió:
Nachin fijate en la tapa dice DMC.

Si, ya la habia visto en TO esa tapa a la venta, pero yo digo hacer ese laburo en una tapa propia, cuanto sale.


mmmm calculo que entre laburo de tapa guias resortes valvulas conductos, plano y demas en total unos 3500 mangos.
Volver arriba Ir abajo
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:30 pm

sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Mantuve diámetros de válvulas. Para agrandar tengo tiempo, iría acompañado de unos resortes más power.

Esa tapa ya la tengo vista de DMC, es terrible. Sabes que sale hacer una tapa así hi?

DMC es el delorean de volver al futuro mati!!! jajajaj no sera de diego mellid? DGM?????? Mr Green

Con todo mi respeto a DGM, pero esa tapa dista mucho de lo que hace.

Es DMC (Diego Meirana)

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 2zdzq4y
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:07 pm

Ahora siiii Twisted Evil Gacel carburado!

Si no vi mal...en 4ta a 6700 RPM (+ o -) de GPS dió 175!! No fondié xq no quería gastar nasssta jajaja!

Mañana calzo las 13 y me rajo al pico!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:49 pm

MAMA MIA... QUE LINDA ESA GACELA.. PORAHI TE VOY A VER Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:45 pm

lo carburaste en Carranza??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:11 pm

FranJR#109 escribió:
lo carburaste en Carranza??
....miraste las bujías? Tuviste ayuda?
Suerte mañana. La veo complicada para poder darme una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:02 am

Si, lo hice con Jorgito y El Quemado :jaja:

Sinceramente, yo puteo y reputeo por los tiempos que tienen, y aunque no sea justificación, el flaco se toma el re laburo de llevar el auto por la Pana y carburarlo ahí mismo y darle hasta que quede jamón.

Salimos a las 2 de la matina del taller, fuimos a la Gral Paz. Desde San Martin hasta la Shell a 80 en 4ta para hacer la primera boca del burca, y para entrar a la Shell apagamos el tutu y lo dejamos entrar con el envión.

Bujía perfecta, pero regulaba desparejo y se apagaba al poner punto muerto. Le corrigen la baja, el ralenti etc etc...le doy marcha y regula parejo, sin quedadas, sin nada raro.

Salimos dela Shell, por la EDITADO, 4ta a fondo durante un puente, apagamos el auto y que vaya con el envión. Miramos la bujía, color café con leche (y unas tostaditas king ). Regulamos un poquito la alta y el aire para darle mejor comida, y salimos a probar.
En 4ta a fondo dió de GPS algo así como 170 - 175 (creo que vi eso, estaba concentrado manejando jaja)

A un Dunita de la 3 que también fué a Carburar lo pasé como poste caido yendo los dos a fondo Cool

La aceleración y la facilidad con la que sube de velocidad me deja muy conforme. El proximo paso es agrandar los pasos del carburador, pero ya con otra levita.

Vamos a ver que tiempo hace hoy. Parece que la noche va a estar fresquita y eso le cae bien al auto jeje!

Eso si!! Que rico que son los Palio 1.8R, el Clio II 1.6 16v, Corsa y los G4 arrastraditos :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:19 am

Gacelito#124 escribió:
Si, lo hice con Jorgito y El Quemado :jaja:

Sinceramente, yo puteo y reputeo por los tiempos que tienen, y aunque no sea justificación, el flaco se toma el re laburo de llevar el auto por la Pana y carburarlo ahí mismo y darle hasta que quede jamón.

Salimos a las 2 de la matina del taller, fuimos a la Gral Paz. Desde San Martin hasta la Shell a 80 en 4ta para hacer la primera boca del burca, y para entrar a la Shell apagamos el tutu y lo dejamos entrar con el envión.

Bujía perfecta, pero regulaba desparejo y se apagaba al poner punto muerto. Le corrigen la baja, el ralenti etc etc...le doy marcha y regula parejo, sin quedadas, sin nada raro.

Salimos dela Shell, por la EDITADO,, 4ta a fondo durante un puente, apagamos el auto y que vaya con el envión. Miramos la bujía, color café con leche (y unas tostaditas king ). Regulamos un poquito la alta y el aire para darle mejor comida, y salimos a probar.
En 4ta a fondo dió de GPS algo así como 170 - 175 (creo que vi eso, estaba concentrado manejando jaja)

A un Dunita de la 3 que también fué a Carburar lo pasé como poste caido yendo los dos a fondo Cool

La aceleración y la facilidad con la que sube de velocidad me deja muy conforme. El proximo paso es agrandar los pasos del carburador, pero ya con otra levita.

Vamos a ver que tiempo hace hoy. Parece que la noche va a estar fresquita y eso le cae bien al auto jeje!

Eso si!! Que rico que son los Palio 1.8R, el Clio II 1.6 16v, Corsa y los G4 arrastraditos :bana:

opa lala!
esperemos ver tiempos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:28 pm

van a haber videos, suporongo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:44 pm

Si, es la idea.

No me imagino como hacer In Car.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:51 pm

tripode entre los asientos...

o mas facil.. preguntarle a Gaby, o mancusso.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:54 pm

Y bueno...llevo 2 camaras para hacer 2 InCars
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:04 pm

Gacelito#124 escribió:
Y bueno...llevo 2 camaras para hacer 2 InCars

y pilas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:07 am

De onda no? Quien lo cerro? O sea...por lo menos un privado avisando que lo cierran.

Me parece una idiotez cerrar sin decir porque.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» uranitoooo powaa - reloaded..
» Fotos de la vida ....
» Uranito Reloaded - To Fry
» Larga vida al Volkswagen Golf 4,5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: