Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!

Ir abajo 
+29
Lean_TB
rombo
Fry#115
ivann GTI
dyego_river
Carbis
guillexplosivo
Caja de 6ta
Pato#140
Rafa#113
Fede#112
Musky#128
Gfmdq
favio1983
Oz#125
Martín#102
Roma#130
FranJR#109
Herni#139
Pola
ElTurko#123
Lija#121
M_Gangster
Ro#101
slays_cba
Juanma#119
SanGaby#122
Elpetro#133
Gacelito#124
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:52 pm

Viene de acá

Bueno…después de casi 2 meses, el Gacelito volvió a estar en marcha, y en funcionamiento.
Faltan ajustar varias cosas del motor, como ser una buena carburación, capaz alguna chupada de aire, el punto del distribuidor y una regulada de válvulas, pero en líneas generales esta otra vez recorriendo las calles.
Linda sorpresa me llevé ayer volviendo de la casa de mi novia, cuando a 3 cuadras de casa me crucé con un G4 que sonaba diferente a lo original, y le pegué zarpada paliza jejeje! Definitivamente camina más que antes.

Dejando de lado el introductorio, les dejo unas fotitos del ultimo armado y como yapa el video de la primer arrancada haciendo quilombo en casa jajajaja!

Esperando la tapa de Carranza. Así estuvo casi 2 meses Mr Green

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Ohifyg

Mojandose en casa. Preferí no taparlo con la lona de cuero que tengo, porque tuve malas experiencias con el Polo que llegó a tener globitos en la pintura por eso.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 6zyknd

Block destapado. Varias veces le puse aceite para que no se peguen los aros y no rayar los cilindros. Antes de poner la tapa hice limpieza de pistones y saqué el aceite excedente que tenía.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 14w3k2g

Tapita made in Carranza. Si bien tardó mucho para hacer una tapa de cilindros, admito que quedó bien (por lo que pude probar). Conductos pulidos, guías retocadas, compresión 10 a 1 (hay que medirla), asientos de válvula, válvulas nuevas, retenes nuevos.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 2hog07o

Tapa. Conductos de admisión con rugosidad modificada. No estan pulidos a espejo, pero si se eliminó la porosidad original de la tapa.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 4vkdon

Guía de válvula. A mi gusto esta un poquito desprolija la cabezada la guía, pero no influye demasiado en el flujo de la mezcla.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! B5qiqv

Y como sabía que el retén delantero tenía una transpiración de aceite, opté por cambiarlo. Al principio me agarré a las piñas con el mismo, ya que lo quise sacar asi puesto, pero lo único que hacia era destruir más el frente. Empecé a preguntar y ahí fue cuando me enteré que tenía que sacar 3 bulones frontales y 3 del frente del carter para poder sacar el porta retén (Gracias Roy). Los 3 bulones del carter se me hicieron los locos, pero terminé comprando un tubo Hexagonal de 10 mm y salieron lo más bien. Una vez que lo saqué, si o si lo tenía que limpiar.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 16c9bbn

Limpiamotores de Revigal y un cepillito, y salió bastante…pero no todo!

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 33zb2nr

Vista más de cerca del maldito retén

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 2qs7803

Retén nuevo

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 2re73hw

Punta del cigüeñal sin el porta retén. Si ven con cuidado, donde agarra la chaveta del engranaje (que viene mecanizada en este mismo) esta apenas marcada en el Cigüe, pero no influye en que se salte la chaveta.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 13z3op

Junta del porta retén. Es increíble, pero todo lo que sea junta de papel sale $5 Mr Green . Costó sacar la vieja, pero quedó perfecto.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 1pdu8z

Ahora si, porta retén con retén nuevo. Se pone el retén en el porta, y se coloca este mismo ya armado. Se corrige con los dedos que vaya apoyando bien el labio interno del retén para que no pierda. Finalmente con un taquito de madera o plástico se va empujando suavemente el retén hasta que ya no entre más.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 1zfpmdf

Junta de tapa de válvulas nuevita, TARANTO obvio. Pegajuntas Perfect Circle..

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Fa2dds

Poleas alineadas. Antes era un desastre obviamente.

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 9a00et

Casi casi! Ya faltaba poco para lo que estuve esperando mucho, sufriendo el frío, la lluvia, el viento, Y EL BONDI!!

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 14a91dd

Taller Mecánico VWSRT Sede Villa del Parque jajaja!

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! 1fckf9

Por las dudas que alguien no sepa el Team que el Gacelito Representa…

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Aey1c7

Fotos no tengo más…como dicen que una imagen vale más que mil palabras…un video vale más que mil imágenes!!

Primer arranque del Gacelito from Gacelito#124 on Vimeo.





Realmente tiene otro gusto cuando hace uno mismo estas cosas, y para mi tiene un valor agregado. El auto funciona gracias a mi, y no a que me lo armóunmecanico. Y si se rompe, es por mi culpa tambien jajaaja!

Espero sea de su agrado maracones!!

Gracias a todos los que me mancaron, por telefono, msn, nextel o cualquier otro medio mientras les rompía las tarlipes con mis dudas y mis enojos!

Propongo:

+1 a Pola por poner el DeeJay de remís para llevar la tapa a Carranza, ya que no tenía como llevarla yo solo.

+1 a Gaby por la mano que me dio, me llevo a Carranza, me llevó a Warnes a comprar repuestos y se vino a casa para corregir el punto del distribuidor y conectar unas mangueras de vacío, poniendo de su Stock del laburo ya que yo no tenía.

Todavía falta terminar de ponerlo a punto, pero como dije…camina muy lindo!!

Salute!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:02 pm

Me olvidé que los puntos no corren más jajaja!

Bueno...mención especial para Pola y Gaby entonces!

Gracias amigoss!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:03 pm

EXELENTE LABURO mati! te felicito por como quedó ese auto... y mas que nada te felicito por animarte a hacerlo vos el laburo... a mi me encantaria poder hacer TODO yo, pero bueno... a veces por falta de tiempo/herramientas/conocimiento se complica!!!

ahora lo quiero ir a ver al pico eehh! :bana:

congrats!!!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:09 pm

ahora..

ponete las pilas en terminarlo que tenemos que ir a probar las maquinas nuevas al pico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:13 pm

Seee tranqui que si puedo voy este Viernes.

Si puedo incluye la puesta a punto y la plata para la inscripción y la nafta jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:24 pm

te felicito mati, era hora ya papa! con mucho esfuerzo y cariño pudiste conseguir q el gacelito ande mejor q antes, ahora cuidalo maraca, es un autazo y vos sos un gran tipo!!

me pone muy feliz ver este post, te felicito papa! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:36 pm

jujujuju

parece un charger como suena jajajaa

che y como esta? como cuantos ponys tiene ahora maisomenos?¿?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:43 pm

No tengo idea cuantos HP puede llegar a banquear.

Originalmente viene con 96 burritos, no se cuantos más me dará el TLDE y la tapa.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:13 pm

Bien ahi la Gacela on the road again! Te mandaste TERRIBLE laburo Mati, me alegra mucho por vos y por el auto!

Ahora a disfrutarlo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:22 pm

Felicidades y si sale pico avisen !
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:50 pm

Muy bien Mati¡¡el hacerlo uno mismo tiene un valor agregado enorme¡¡ felicitaciones¡¡¡quedo muy bien armado y prolijo¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:00 pm

Bien ahi!!! ahora espero cruzarte en el pico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:48 pm

TE FELICITO AMIÙ..!!! :clap!: :clap!: :clap!:

q mas t puedo dcir?... scratch ..sinò t lo digo personalmente

Es hermoso, q lo hayas armado con tus manos.. se siente distinto.
Ademas linda experiencia.

Para los q no saben..el auto tiene 1 HP

Si,Mati es el Hijo e pù...q se armò un gacelito hermoso!!! Twisted Evil

jajaa Razz grande lok!!!

:isaa: ...tranki con lo del pico..probalo..escuchalo..hay tiempo..para tirar infinitas veces.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:16 pm

La vi en el encuentro y me quede asi cuando llego Shocked
Una belleza!! Te felicito, hermoso auto!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:34 pm

buena campeon!!!!!

a ponerlo a punto ahora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:34 pm

Y un día.....volvió la gacela. Grande Mati!
Lindo laburito de desarme y arme. Te felicito. No des vueltas. Lleváselo a Jorgito y que lo ponga a punto.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:37 pm

Chabooooon, te felicito Matt, aunque estes más cortada que nunca (leasé ni me hablaste en la reunión jajaja) te felicito porque MUY en el fondo te lo mereces Mr Green

A meter en la 3 a la Gacela ehhhhh :isaa: :isaa: :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:03 pm

:clap!: :clap!: Felicitaciones por el laburo Mati!!!!!!!!!!


La verdad que te pasaste de lo prolijo que lo dejaste y suena muy lindo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:37 pm

:clap!: :clap!: buenaaaaa matyyyy x fin llego a su fin esta tan ansiadaaa prepaaaaa.....te felicitooooo x como qdo un lujeteee puede verlo el domingo en la reu.................mucha suerteeee cn las terminacionesssssss...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:01 pm

Gracias genteee!!! Estoy más que contento!!

Hoy pasé por lo de Jorgito, y en 2 patadas lo puso a punto y retoco el carburador...quedó un 10!!!

Estaba muy avanzado, y acelerado.

Lo probé unas pocas cuadras...no lo saqué de abajo fuerte..lo pisé lindo, y en 2da hace Iiiiiiihhhhhh!! Jajajajaja!! Creo que en primera prendo fuego las 15"!!

En definitiva, quedó muy bien. Y Miercoles o Juevesde la semana que viene lo carburo para que quede mejor!

Si tengo plata, Viernes sale Pico.

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:17 pm

q lindo el gacelito..

felicitaciones locura..
con todo el tiempo q no lo tubiste ahora lo andas con mas ganas

ejeje

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:12 am

MATI!! groso te re felicito chabon!!
este finde no estoy en capital porque me pego un viaje sino iria seguro al pico con ustedes! para probar esa machine
la espera valio la pena al parecer ahora a disfrutarlo muchisimo

ya lo voy a ver

Un saludo grande!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:48 am

Gacelito#124 escribió:


Si tengo plata, Viernes sale Pico.

Abrazos!

No te apures con el pico maracon! Hacele caso a Polita... Date un tiempo para probarlo bien y de a poco y despues si, al Pico... :bana:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:44 am

BUeno pedazo de maricon comehombres, al fin tenes la poro, digo el auto listo y girando por las calles, la verdad que ya era hora, porque es feo tener q anda en bondi o remisieado, pero como q eso le da un sabor especial, te felicito por la paciencia y porque te lo armaste vos, ahora cuidalo divertite por las calles pero con cuidado y terminale esos detallecitos y ya, no jod mas jajaja, eso si , la calco esa del parabrisas, o la volas o te vuela una drapie, the easy or hard way... :furious: :happy:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:01 pm

Hice cuentas y estoy quebradisimo de plata jajajaja!! Pero bueno...no por eso voy a dejar de disfrutarlo.

Como antes decia, ayer fui a lo de Jorgito y de toque el auto quedó regulando bien. Lo probó el y le gustó mucho como camina, lo probé yo y también me gustó.

En segunda chilla muuuuy lindo juooo!!

Me queda acomodar el paragolpe delantero que me quedó chueco, comprar el sombrerito para el carburador, con una manguera y un filtro (bi-conico capaz) y...algunas q otras boludeces más.

Miercoles o Jueves lo carburo para que quede un poco más picante.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!   GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GS 1.8 Reloaded!! Volvió a la vida!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» uranitoooo powaa - reloaded..
» Fotos de la vida ....
» Uranito Reloaded - To Fry
» Larga vida al Volkswagen Golf 4,5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: