Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Larga vida al Volkswagen Golf 4,5

Ir abajo 
+5
Marcos#127
Gacelito#124
ElTurko#123
fran#111
IZombie
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:17 am

El reemplazo del Volkswagen Golf que se produce en la actualidad en Brasil –llamado Nuevo Golf por su fabricante y Golf 4,5 por el vulgo- estaba pautada para el 2008, pero no se produjo. Después fue pautado para el 2010 y ahora todo parece indicar que ni siquiera el año que viene habrá novedades para el compacto de VW.

Según publicó la revista Quatro Rodas en su edición de julio, la empresa ya tiene unidades de las generaciones V y VI en su fábrica de Paraná, pero esto no significa que el Golf IV reestilizado vaya a ser actualizado en el corto plazo.

Fuentes internas del fabricante informaron a la revista que, debido al ritmo de ventas actual, resulta más rentable dejar todo como está en vez de lanzar una nueva generación con costos superiores.

Con un diseño original que data de 1998, el Golf 4,5 se comercializa en la Argentina con precios que oscilan entre 65.700 y 131.300 pesos. De todos modos, su presencia en el catálogo argentino es casi simbólica, debido a que cada vez son menos las unidades que llegan desde Brasil.

El año pasado, Jorge Portugal, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, declaró en una entrevista con Argentina Auto Blog: “Sabemos que hay usuarios que no están satisfechos con el Nuevo Golf. Este es un auto que representa un ícono para la marca Volkswagen y los usuarios lo sienten como propio. Es un auto muy emocional. Sabemos que hay algunos que no están contentos con los cambios que le hicimos al Golf y quisieran que acá ofreciéramos el Golf que se vende en Europa. Pero no lo vamos a comercializar por una cuestión de posicionamiento de precio. Un Golf importado de Europa no podría competir en un mercado donde todos sus competidores son fabricados en el Mercosur”.

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 GOLF

Fuente: Argentina Auto Blog
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:07 am

Una lastima que nos vendan esta version, existiendo el Golf V y VI en europa. Una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:19 am

que se vallan a cagar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:21 am

ElTurko#123 escribió:
que se vallan a cagar

Te levantaste mal hoy? 1/2 pilita, la AAA es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:21 am

ojala que no vendan mas un p. golf.

cuando se den cuenta que las otras marcas ya le pasaron por arriba algo van a tener que hacer.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:31 am

Marquitos...vos viste la cantidad de Golf 4.5 que hay en la calle?....muy muy pocos, la gente no es boluda. Vw esta muy bien posicionado en lo que es Gol, sobre todo power, que como entrada de gama me parece un muy buen producto y despues, salta al vento y passat...pero Golf casi nada, Bora hay muchos, pero me decian que lo van a discontinuar, no se si sera verdad o verso.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:33 am

a mi el golf q venden aca no me disgusta anduve en una pizza de las q venden aca, pero muchachos que quieren q tragian el mkV, nadie lo va a comprar aca, va a salir 200000 pesos entonces tenemos q ser realista, vw se adecua al mercado choto que tenemos aca, a cualquiera de nosotros nos gustaria tener uno pero es imposible muchachos,
lo que podrian hacer seria un restling de la carroceria algo asi, xq debe de salir carisimo traerlo paca el mkv
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:34 am

fran#111 escribió:
Marquitos...vos viste la cantidad de Golf 4.5 que hay en la calle?....muy muy pocos, la gente no es boluda. Vw esta muy bien posicionado en lo que es Gol, sobre todo power, que como entrada de gama me parece un muy buen producto y despues, salta al vento y passat...pero Golf casi nada, Bora hay muchos, pero me decian que lo van a discontinuar, no se si sera verdad o verso.
fran tenes fox, suran, crossfox, gol trend pack 1,2,3,4,5, tenes voyage, gol power g4, vw tiene muchos modelos, pero de mediana/alta gama tiene la golfa esa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:36 am

pero fede, yo te digo que aca en 5 cuadras alrrededor de mi depto hay 4 seat leon FR 2.0 TSFI, y es lo mismo que el golf ultimo europeo, entonces, si pueden traer el leon, porque no van a poder traer el golf, y además, siempre cada tanto tienen que invertir un poco para ir cambiando las plataformas y renovar los autos, el golf no es tan horrtendo en si mismo, el problema es lo que representa, y que ya quedo muy desactualizado.

fran, tenes razon, ahora no me acuerdo de haber visto golf frankestein por la calle...
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:43 am

Juanma#119 escribió:
a mi el golf q venden aca no me disgusta anduve en una pizza de las q venden aca, pero muchachos que quieren q tragian el mkV, nadie lo va a comprar aca, va a salir 200000 pesos entonces tenemos q ser realista, vw se adecua al mercado choto que tenemos aca, a cualquiera de nosotros nos gustaria tener uno pero es imposible muchachos,
lo que podrian hacer seria un restling de la carroceria algo asi, xq debe de salir carisimo traerlo paca el mkv

Juanma, explicame entonces por qué se vendio tanto el Vento, que es lo mismo que el Golf MK5, pero con cola???
También por que hay tantos C4, 307, Punto y pocos Golf 4.5???
VW le entregó a la competencia, con moño y todo, el mercado que habia ganado con el MK3 y el MK4.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:46 am

IZombie escribió:
Juanma#119 escribió:
a mi el golf q venden aca no me disgusta anduve en una pizza de las q venden aca, pero muchachos que quieren q tragian el mkV, nadie lo va a comprar aca, va a salir 200000 pesos entonces tenemos q ser realista, vw se adecua al mercado choto que tenemos aca, a cualquiera de nosotros nos gustaria tener uno pero es imposible muchachos,
lo que podrian hacer seria un restling de la carroceria algo asi, xq debe de salir carisimo traerlo paca el mkv

Juanma, explicame entonces por qué se vendio tanto el Vento, que es lo mismo que el Golf MK5, pero con cola???
También por que hay tantos C4, 307, Punto y pocos Golf 4.5???
VW le entregó a la competencia, con moño y todo, el mercado que habia ganado con el MK3 y el MK4.

xq el vento es un auto q se pueden comprar empresarios, gente con plata y familia, vos te imaginas a un empresario, o un tipo grande andando en un mkV? yo la verdad que no, el golf es un auto de pendejo muchachos, y la gente cuando tiene una familia trata de buscar otras comodiddes de espacio, yo creo que si lo traen no va a tener mucha salida, aunque el 4.5 tampoco la tiene, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:48 am

IZombie escribió:
Juanma#119 escribió:
a mi el golf q venden aca no me disgusta anduve en una pizza de las q venden aca, pero muchachos que quieren q tragian el mkV, nadie lo va a comprar aca, va a salir 200000 pesos entonces tenemos q ser realista, vw se adecua al mercado choto que tenemos aca, a cualquiera de nosotros nos gustaria tener uno pero es imposible muchachos,
lo que podrian hacer seria un restling de la carroceria algo asi, xq debe de salir carisimo traerlo paca el mkv

Juanma, explicame entonces por qué se vendio tanto el Vento, que es lo mismo que el Golf MK5, pero con cola???
También por que hay tantos C4, 307, Punto y pocos Golf 4.5???
VW le entregó a la competencia, con moño y todo, el mercado que habia ganado con el MK3 y el MK4.

Exactamente..sino, fijate cuanto se vendio el Golf 4.0! Un monton. La gente no quiere el 4.5...

Y con respecto a lo que me decia Juanma de la ssuran, crossfox, etc etc...esta bien, pero yo hablaba de los segmentos fuertes de VW, que son el Gol, Vento y Passat. El resto compite muchisimo con:
Crossfox: Palio adventure (que es ampliamente superior en todo)
Suran: Palio Trekking (que tambien es superior)
Fox: No le encontre ua competencia, aunque es un autito que me gusta mucho.
Gol Trend: Tampoco tiene un segmento de competencia definido...sera el 207, el Palio?

Pero volviendo al tema, VW afana en Gol power, Vento y Passat...en el resto tiene mucha competencia.
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:00 pm

Juanma#119 escribió:

xq el vento es un auto q se pueden comprar empresarios, gente con plata y familia, vos te imaginas a un empresario, o un tipo grande andando en un mkV? yo la verdad que no, el golf es un auto de pendejo muchachos, y la gente cuando tiene una familia trata de buscar otras comodiddes de espacio, yo creo que si lo traen no va a tener mucha salida, aunque el 4.5 tampoco la tiene, pero bueno.

Sí, es verdad, pero aún asi se vendió.
Y volvamos al segundo argumento, que pasa con el 307, Punto, C4, León?
Siempre digo que mientras los GENIOS (Suspect) de Marketing de VW sigan definiendo lo que ellos creen del mercado y no lo que la gente quiere, vamos a seguir teniendo estos modelos "sudacas".
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:04 pm

IZombie escribió:
Juanma#119 escribió:

xq el vento es un auto q se pueden comprar empresarios, gente con plata y familia, vos te imaginas a un empresario, o un tipo grande andando en un mkV? yo la verdad que no, el golf es un auto de pendejo muchachos, y la gente cuando tiene una familia trata de buscar otras comodiddes de espacio, yo creo que si lo traen no va a tener mucha salida, aunque el 4.5 tampoco la tiene, pero bueno.

Sí, es verdad, pero aún asi se vendió.
Y volvamos al segundo argumento, que pasa con el 307, Punto, C4, León?
Siempre digo que mientras los GENIOS (Suspect) de Marketing de VW sigan definiendo lo que ellos creen del mercado y no lo que la gente quiere, vamos a seguir teniendo estos modelos "sudacas".
+
pero guille, vos te pensas q si viene el mkv va a estar a precio de esos autos? ni loco, esos autos que mencionas salvo el leon, son del mercosur, pero un seat leon esta al rededor de 100000 lucas maso menos x eso te digo no se si va a tener tanta salida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:09 pm

Juanma#119 escribió:
+
pero guille, vos te pensas q si viene el mkv va a estar a precio de esos autos? ni loco, esos autos que mencionas salvo el leon, son del mercosur, pero un seat leon esta al rededor de 100000 lucas maso menos x eso te digo no se si va a tener tanta salida

A lo que voy Juanma, es que esos autos si bien son fabricados en el mercosur, el diseño es europeo y esas terminales automotrices si se jugaron en traer la matricería para fabricarlos acá. No digo que lo traigan directamente de Europa o México, pero que se actualizen en Brasil con lo que haga falta para fabricarlo en el mercosur. Ponele que no fabriquen el GTI, pero las versiones comunes sí, e incluso con un interior más austero, pero no pueden seguir robando con el MK4.5 o de última, que hubiesen seguido fabricando el MK4 sin el reestiling, que es 100 veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:22 pm

IZombie escribió:
Juanma#119 escribió:
+
pero guille, vos te pensas q si viene el mkv va a estar a precio de esos autos? ni loco, esos autos que mencionas salvo el leon, son del mercosur, pero un seat leon esta al rededor de 100000 lucas maso menos x eso te digo no se si va a tener tanta salida

A lo que voy Juanma, es que esos autos si bien son fabricados en el mercosur, el diseño es europeo y esas terminales automotrices si se jugaron en traer la matricería para fabricarlos acá. No digo que lo traigan directamente de Europa o México, pero que se actualizen en Brasil con lo que haga falta para fabricarlo en el mercosur. Ponele que no fabriquen el GTI, pero las versiones comunes sí, e incluso con un interior más austero, pero no pueden seguir robando con el MK4.5 o de última, que hubiesen seguido fabricando el MK4 sin el reestiling, que es 100 veces mejor.

Yo creo que el 4.5 cayo muy mal al publico de VW, es como vos decis, si seguian con el 4.0, se hubiese seguido vendiendo mas.

A mi me da la sensacion de que VW esta abandonando segmentos y queriando hacerse fuerte en otros mas puntuales...ojo, es percepcion mia.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:34 pm

Y si fran, mira VW en el segmento mas bajo y el medio son una verguenza, pq? pq vendieron y mucho, tocnes quisieron intnetar levantarle el nivel y le metieron pilas a los segmentos altos (el passat new vento y demas...), asi es que en esa gama de autos son excelentes, tipo tiguan tmb, pero si agarras Gol Fox Golf incluso el Bora ya, pierde contra su competencia en todos los aspectos, creo que lo unico bueno a favor que tiene VW es el famoso autoahorro VW que les vendio el 90% de todos los Gol que hay en la calle.


Volviendo al Golf, habian dicho que el GTi no lo hiban a continuar haciendo, ahora vuelve? o solo dejaran el 1.6 y el 2.0??
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:35 pm

IZombie escribió:
Juanma#119 escribió:
+
pero guille, vos te pensas q si viene el mkv va a estar a precio de esos autos? ni loco, esos autos que mencionas salvo el leon, son del mercosur, pero un seat leon esta al rededor de 100000 lucas maso menos x eso te digo no se si va a tener tanta salida

A lo que voy Juanma, es que esos autos si bien son fabricados en el mercosur, el diseño es europeo y esas terminales automotrices si se jugaron en traer la matricería para fabricarlos acá. No digo que lo traigan directamente de Europa o México, pero que se actualizen en Brasil con lo que haga falta para fabricarlo en el mercosur. Ponele que no fabriquen el GTI, pero las versiones comunes sí, e incluso con un interior más austero, pero no pueden seguir robando con el MK4.5 o de última, que hubiesen seguido fabricando el MK4 sin el reestiling, que es 100 veces mejor.
si comparto con vos, q traigan la carroceria y atoneen con otros puntos como el interior, o q lo metan con el famoso 1.8T creo que seria una buena opcion, no difiendo a vw ni al golf 4.5 el interior de este es igual al del mk4
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:59 pm

a ver, el golf no es un auto de pendejo, de pendejo es el gol,a lo sumo el fox...

el golf compite con e 307, el c4, el focus, etc, que son autos de clase media-alta, y estos autos que nombro estan arriba de las 70 lucas, por ejemplo un 307 premium esta en las 90 y pico lucas, y un hdi 90 lucas, entonces que el golf este entre esos precios y por ahi un poco mas se justificaria con los equipamientos y calidad de terminacion.

Mira, recien vuelvo de la facu, me cruse aunque no lo creas 2 seat leon, uno tdi y el otro nafta, y son autos que estan en las 100 lucas, y adivina cuantos golf vi: si, NINGUNO.


VW, ponete las pilassss
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:02 pm

Marcos#127 escribió:
a ver, el golf no es un auto de pendejo, de pendejo es el gol,a lo sumo el fox...

el golf compite con e 307, el c4, el focus, etc, que son autos de clase media-alta, y estos autos que nombro estan arriba de las 70 lucas, por ejemplo un 307 premium esta en las 90 y pico lucas, y un hdi 90 lucas, entonces que el golf este entre esos precios y por ahi un poco mas se justificaria con los equipamientos y calidad de terminacion.

Mira, recien vuelvo de la facu, me cruse aunque no lo creas 2 seat leon, uno tdi y el otro nafta, y son autos que estan en las 100 lucas, y adivina cuantos golf vi: si, NINGUNO.


VW, ponete las pilassss

sisi...tal cual...y todas las demas marcas, ademas estan metiendo motores infernales.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:27 pm

La verdad que una pena lo de Golf. Pero coincido en parte con Juanma. El Golf esta apuntado a flacos de como mucho 30 - 35 años. No mas que eso. Los Vento que se ven en la calle son de gente con familia y seria el mercado para el Golf V por el costo.

Sobre lo que hacen otras marcas, veo que hay pocas que traen sus productos tal cual Europa. Si vamos al caso de Peugeot, miren lo que hicieron con el 207, una Argentinizacion del modelo Europeo, cualquiera... Y el 307 no es el mismo que se vende en el viejo continente...

Todas las marcas nos venden "las sobras", no empecemos con que es cosa de VW solamente. O a caso incluso Fiat no vende el Punto con 8 veces mas opcionales y motorizaciones que las que se venden aca??

Lo de Seat es igual al caso de Citroen con los modelos de alta gama como el C4 VTS, C5 y C6, es el mismo producto que el europeo, como lo hace BMW, Mercedez, Audi y demas. Pero de las fabricas de autos "de linea", no podemos nombrar NI UNA que vendan los productos tal cual los venden afuera.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:36 pm

Ro#101 escribió:




Todas las marcas nos venden "las sobras", no empecemos con que es cosa de VW solamente. O a caso incluso Fiat no vende el Punto con 8 veces mas opcionales y motorizaciones que las que se venden aca??


Si Ro, pero fijate que Fiat ya esta trayendo los motores modernos para aca. El punto lo venden con mas motorizciones, pero los opcionales, son los mismos. Peugeot tambien trajo en su momento el HDI...y VW?
Porque pensas que la gente que sale del Gol, por lo general se va de la marca?

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:59 pm

fran perdoname, pero el hdi es un motor que en europa tiene mas de 7 años, y recien lo trajeron aca, el punto 1.4 tjet q decis tenes q esperar a q llegue aca, lo que yo te digo q vw tiene los clasicos 1.6 desde hace 15 años y la calidad es excelente si te fijas no se rompen con nada, al igual q los 1.8 t 2.0 2.5, son motores barbaros de calidad, nose si fiat tiene la misma calidad con respecto a los motores en durabilidad,,,

para mi tendrian q traer la golfa V pero obviamente con un restling sudamericano xq sino nadie la va a comprar y marcas como vw lo que les interesa es vender, no buscar un cliente en especial
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:00 pm

Juanma#119 escribió:
fran perdoname, pero el hdi es un motor que en europa tiene mas de 7 años, y recien lo trajeron aca, el punto 1.4 tjet q decis tenes q esperar a q llegue aca, lo que yo te digo q vw tiene los clasicos 1.6 desde hace 15 años y la calidad es excelente si te fijas no se rompen con nada, al igual q los 1.8 t 2.0 2.5, son motores barbaros de calidad, nose si fiat tiene la misma calidad con respecto a los motores en durabilidad,,,

para mi tendrian q traer la golfa V pero obviamente con un restling sudamericano xq sino nadie la va a comprar y marcas como vw lo que les interesa es vender, no buscar un cliente en especial

Yo no hablo del TJet, hablo del Multijet que ya lo sacaron en el pais la semana pasada.

Igual, la charla es sobre el golf 4.5, que sigo pensando es una estafa.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:03 pm

fran#111 escribió:
Juanma#119 escribió:
fran perdoname, pero el hdi es un motor que en europa tiene mas de 7 años, y recien lo trajeron aca, el punto 1.4 tjet q decis tenes q esperar a q llegue aca, lo que yo te digo q vw tiene los clasicos 1.6 desde hace 15 años y la calidad es excelente si te fijas no se rompen con nada, al igual q los 1.8 t 2.0 2.5, son motores barbaros de calidad, nose si fiat tiene la misma calidad con respecto a los motores en durabilidad,,,

para mi tendrian q traer la golfa V pero obviamente con un restling sudamericano xq sino nadie la va a comprar y marcas como vw lo que les interesa es vender, no buscar un cliente en especial

Yo no hablo del TJet, hablo del Multijet que ya lo sacaron en el pais la semana pasada.

Igual, la charla es sobre el golf 4.5, que sigo pensando es una estafa.
fran, estamos todos de acuerdo q el 4.5 no tiene q estar mas, q es una cagada.. pero vos te pensas que Volkswagen Brasil LTDA, va a querer traer un auto europeo e innovarlo para sudamerica?????? dejensen de joder, es la misma empresa como muchas de las que tenemos aca en argentina que no traen luz de guantera los modelos full lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Larga vida al Volkswagen Golf 4,5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Volkswagen Golf R
» Volkswagen Golf VI
» Volkswagen Golf Mk7
» Volkswagen Golf GTD, 170 cv (oficial)
» Volkswagen Golf GTi Edition 35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: