Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?

Ir abajo 
+6
ElTurko#123
Ro#101
Juanma#119
Gacelito#124
Hitman
Elpetro#133
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:41 pm

te mande por mail unos archivos para que controles vs sin ir al electricista
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:53 pm

Elpetro#133 escribió:
Pola escribió:
Para mì tamb podrìa ser el alternador!.. ya en 1 semana m recibo d electricista Razz

pero lo q Fede dice, es que por ej ,cunado el auto tiene un golpe de suspension digamos..se le parpadea solo en ese momento.Por lo q me dà a pensar, q si el auto va andando..el alternador carga constantemente, y no se lo hace,salvo q este cargando bastante menos..y le haga ese problema. No se lo hace andando ..digamos..estando todo liso..sino q cuando agarra algo..pozo..union..lo q fuere le parpadean en ese momento solo las luces.Algunos cables q deben tocar en maza..o algo asì podrìa ser

Solo en el momento q pasas por alguno de esos lados lo hace Fede?

si, solo en ese momento.... pero tambien cuando lo enciendo bien temprano a la mañana y esta helado lo dejo regulando y tambien parpadean los rompenieblas...... (es diesel, tiembla muchisimo con el frio)


Ahhh bue...si lo tenès regulando y te lo hace.. crece mas el % de q sea el regulador...es mas..por ahì no notàs q te lo hace andando..porq al darle mas carga al alternador, no lo sentìs..pero cdo lo dejàs regulando..lo notàs en las luces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:15 pm

Coincido con pola debe venir por ahi el problema, es muy probable.

A mi me paso con el G1, no le di bola hasta que un dia no me cargo mas el alternador y andube hasta q se me termino la bateria :wall: :wall:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:20 pm

bueno, recien subo... le cambie la masa de lugar a los rompenieblas.. tire un cable y lo puser al negativos de la bata... al principio pense que andaba joya... pero dps del 5to pozo me lo volvio a hacer!!!! :furious: :furious: no me queda otra que ir a un electricista me parecee!!!!

alguno conocido? o de confianza?? porque aca en mi barrio no hay nadie y no se p donde ir!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:32 pm

comporbaste la amsa del estereo, comprobaste el alternador! ?
de ultima si tenes las herramientas yo te ayudo y lo miramos
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:35 pm

Mmmm... tonces el problema puede ser un cable flojoo. Revisa que no esten flojos los que van a la fusilera o la masa del auto a la carroceria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:43 pm

Elpetro#133 escribió:
bueno, recien subo... le cambie la masa de lugar a los rompenieblas.. tire un cable y lo puser al negativos de la bata... al principio pense que andaba joya... pero dps del 5to pozo me lo volvio a hacer!!!! :furious: :furious: no me queda otra que ir a un electricista me parecee!!!!

alguno conocido? o de confianza?? porque aca en mi barrio no hay nadie y no se p donde ir!
yo conozco unno excelente pero esta aca en villa urquiza y es medio salado, pero labura joya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:44 pm

Juanma#119 escribió:
Elpetro#133 escribió:
bueno, recien subo... le cambie la masa de lugar a los rompenieblas.. tire un cable y lo puser al negativos de la bata... al principio pense que andaba joya... pero dps del 5to pozo me lo volvio a hacer!!!! :furious: :furious: no me queda otra que ir a un electricista me parecee!!!!

alguno conocido? o de confianza?? porque aca en mi barrio no hay nadie y no se p donde ir!
yo conozco unno excelente pero esta aca en villa urquiza y es medio salado, pero labura joya

antes de que valla a un electricista a lo sumo decile a nahue del team que sabe una bocha el loco le puso los xenosnes a varios de aca
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:46 pm

Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
Elpetro#133 escribió:
bueno, recien subo... le cambie la masa de lugar a los rompenieblas.. tire un cable y lo puser al negativos de la bata... al principio pense que andaba joya... pero dps del 5to pozo me lo volvio a hacer!!!! :furious: :furious: no me queda otra que ir a un electricista me parecee!!!!

alguno conocido? o de confianza?? porque aca en mi barrio no hay nadie y no se p donde ir!
yo conozco unno excelente pero esta aca en villa urquiza y es medio salado, pero labura joya

antes de que valla a un electricista a lo sumo decile a nahue del team que sabe una bocha el loco le puso los xenosnes a varios de aca

me habia olvidado de nahu gay!! es verdad anda con nahu q sabe bocha y no solo puso xenon tambien nos cambio las opticas a varios, la tiene muy clara y labura muy prolijo

pd: me habia olvidado ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:23 am

que paso con esto che??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:45 am

akajaja lo colgue mal el post!!!

puse el xenon y santo remedio!! no jodio mas y anda todo joya!!! :bana:

tengo que sacaarle fotos asi ven como quedo...! 8000k es lo q va! :bana: jajajjaja llama muuucho la atencion! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:56 am

bien ahi campeon!!!!!!

viste que bueno que esta el chenon??? pudiste regular los antiniebla??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:27 pm

Elpetro#133 escribió:
akajaja lo colgue mal el post!!!

puse el xenon y santo remedio!! no jodio mas y anda todo joya!!! :bana:

tengo que sacaarle fotos asi ven como quedo...! 8000k es lo q va! :bana: jajajjaja llama muuucho la atencion! Very Happy

buena petro!! felicitaciones!! trata de no hacer mas cagadas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:42 pm

todavia no los regule, pero asi y todo... es otra cosa...cambia todo el auto, encima la vista te descansa mal..! toy muy contento la verdad!! ya toy ahorrando para los de arriba ahora! jajajaj esto nunca se termina!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:51 pm

Elpetro#133 escribió:
todavia no los regule, pero asi y todo... es otra cosa...cambia todo el auto, encima la vista te descansa mal..! toy muy contento la verdad!! ya toy ahorrando para los de arriba ahora! jajajaj esto nunca se termina!


jajaj es verdad nunca se termina, pero fede fijate q siempre uno apunta mas arriba q otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:18 pm

jajajajja yo no le quiero meter mas $ al auto!! pero me supera.. jejeje

che.. a vos te descansa la vista.. al que viene de frente le haces migraña cronica con los xenones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estoy vivo!
» Estoy Muy Feliz!!!!!!!!.
» Chicos, Quiero Una Mano
» Me presento mientras estoy esperando.
» Me parece Que Me Estoy Quemando Jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: