Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?

Ir abajo 
+6
ElTurko#123
Ro#101
Juanma#119
Gacelito#124
Hitman
Elpetro#133
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:37 am

Como andan??

bueno.. el problema es este....

Cuando enciendo los rompenieblas+stereo, y voy andando y agarro algun pozo, es como que el sonido se cortajea, y los anti parpadean.... por ej cuando voy por la autopista y paso por las uniones... o por las lineas esas que estan antes de las curvas me lo hace... y la verdad que me vuelve loco, ademas de que le quiero poner xenon, pero en esas condiciones no, porque me los va a quemar de toke si siguen parpadeando asi....


ya le cambie la maza a los anti, pero me lo sigue haciendo... alguien me puede tirar alguna idea?

encima me di cuenta... que cuando acelero... en punto muerto... la intensidad de los anti sube...

mi idea es NO ir al electricista... pero bueno.. si no me queda otra voy a caer ahi...


y el otro problema.. todavia sin arrelgo! es el del ruido del auto regulando en el subwoofer.... hay dias que me hace un zumbido al pto de tener que apagar todo... porque me come la cabeza mal!!

espero me puedan dar una mano!!!! :wall:

un abrazooo!!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:41 am

Elpetro#133 escribió:
Como andan??

bueno.. el problema es este....

Cuando enciendo los rompenieblas+stereo, y voy andando y agarro algun pozo, es como que el sonido se cortajea, y los anti parpadean.... por ej cuando voy por la autopista y paso por las uniones... o por las lineas esas que estan antes de las curvas me lo hace... y la verdad que me vuelve loco, ademas de que le quiero poner xenon, pero en esas condiciones no, porque me los va a quemar de toke si siguen parpadeando asi....


ya le cambie la maza a los anti, pero me lo sigue haciendo... alguien me puede tirar alguna idea?

encima me di cuenta... que cuando acelero... en punto muerto... la intensidad de los anti sube...

mi idea es NO ir al electricista... pero bueno.. si no me queda otra voy a caer ahi...

vamos por parte... fijate cuando te esta cargando el alternador, los diametros de los cables, y las masas... por que si te iluminan mas cuando aceleras loq ue pasa es que al acelerar carga mas el alternador que estando regulando y manda mas energia o la energia que deve, tmb puede ser que este caducando tu bateria


Elpetro#133 escribió:

y el otro problema.. todavia sin arrelgo! es el del ruido del auto regulando en el subwoofer.... hay dias que me hace un zumbido al pto de tener que apagar todo... porque me come la cabeza mal!!

espero me puedan dar una mano!!!! :wall:

un abrazooo!!
hiciste lo de las masas de los rca!??? es facil! si queres yo te ayudo y lo hacemos
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:43 am

Tenés que tener alguna maza que este jodiendo. Por más que hayas cambiado la de los Anti, creo que tu problema esta en la Fusiblera.

Yo revisaría el cableado que llega a la fusiblera, los fusibles, los relays, las teclas de los antinieblas y la conección del estereo.

Tenés que revisar cableado. Si o si.

Sobre el tema del Sub, tenés que tener algun problema en la instalación, pero de Audio sé poco y nada.

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:53 am

seguramente sean los cables gay, sobre el sonido del sub, lo mas probables sean los cables rca q van del stereo a la bazooka, lo de losa antinieblas, puede ser los cables o la bateria q este hecha mierda, o q este medio jodido el alternador
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:54 am

bajate el manual de electricidad que subi asi tenes una diea mejor
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:56 am

jaja sii en eso estaba!!!


hoy voy a pasar por un electricista para que mire el alternador a ver que onda...!


porque los cables los revise todos....

o puede ser que a la bata no le de el morfi para todo?

lo raro es que me lo hace cuando agarro pozos nada mas!!! mientras voy andando va joya!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:58 am

Como dijeron los chicos el tema esta en los cables y en el alternador, mas por como decis que si aceleras mejora considerablemente todo...

Sobre el ruido revisa los RCA de atras del stereo tambien porque tengo entendido que se joden facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:59 am

Elpetro#133 escribió:
jaja sii en eso estaba!!!


hoy voy a pasar por un electricista para que mire el alternador a ver que onda...!


porque los cables los revise todos....

o puede ser que a la bata no le de el morfi para todo?

lo raro es que me lo hace cuando agarro pozos nada mas!!! mientras voy andando va joya!

tenes un tester?

o si conseguis medi a la salida del alternador tenes que tener entre 13 y 13.7 V de CC
lo ideal es 13.5 esto cuando lo haces regulando y medias a medida que aceleras para comprobar que esten bien el regulador y mande corriente parejo a lo largo de las rpm
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:01 pm

para mi el problema esta en el alternador, seguro tenes jodido el regulador de voltage...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:02 pm

si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:03 pm

Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
che verga. alguna vez le hciiste algun mantenimiento al alternador?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:03 pm

Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
si es una merda.. cualquier duda yo toy en el msn toda la tarde... devo estudiar pero la poc no la apgo ni a patadas! :happy:
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:03 pm

A mi lo que me paso 2 veces hasta ahora es estoy escuchando el stereo con el ipod conectado prendo los antinieblas (con xenon) y el stereo hace psssssssssssssssssss y como que se cuelga el stereo tengo que sacarlo y volverlo a poner :S... dos veces me paso por ahi es algo similar
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:04 pm

Juanma#119 escribió:
Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
che verga. alguna vez le hciiste algun mantenimiento al alternador?

mucho mantenimiento no lleva juanma solo cmabio de carbones y bujes cada cuanto se gasten y se necesite dependiendo las condiciones de uso
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:05 pm

Hitman escribió:
Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
si es una merda.. cualquier duda yo toy en el msn toda la tarde... devo estudiar pero la poc no la apgo ni a patadas! :happy:


jaja groso hitman!!! cuano vuelvo a ksa m conecto y t comento q onda!!!

me tiene los hue x el piso!

jaja y el alternador no lo toque NUNCA! me entere que existia hace poco...! jajajajajjaja :jaja:


Última edición por Elpetro#133 el Lun Ago 03, 2009 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:05 pm

Elpetro#133 escribió:
Hitman escribió:
Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
si es una merda.. cualquier duda yo toy en el msn toda la tarde... devo estudiar pero la poc no la apgo ni a patadas! :happy:


jaja groso hitman!!! cuano vuelvo a ksa m conecto y t comento q onda!!!

me tiene los hue x el piso!

o es el alternador , o es alguna masa negro...
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:12 pm

Para mì tamb podrìa ser el alternador!.. ya en 1 semana m recibo d electricista Razz

pero lo q Fede dice, es que por ej ,cunado el auto tiene un golpe de suspension digamos..se le parpadea solo en ese momento.Por lo q me dà a pensar, q si el auto va andando..el alternador carga constantemente, y no se lo hace,salvo q este cargando bastante menos..y le haga ese problema. No se lo hace andando ..digamos..estando todo liso..sino q cuando agarra algo..pozo..union..lo q fuere le parpadean en ese momento solo las luces.Algunos cables q deben tocar en maza..o algo asì podrìa ser

Solo en el momento q pasas por alguno de esos lados lo hace Fede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:15 pm

Pola escribió:
Para mì tamb podrìa ser el alternador!.. ya en 1 semana m recibo d electricista Razz

pero lo q Fede dice, es que por ej ,cunado el auto tiene un golpe de suspension digamos..se le parpadea solo en ese momento.Por lo q me dà a pensar, q si el auto va andando..el alternador carga constantemente, y no se lo hace,salvo q este cargando bastante menos..y le haga ese problema. No se lo hace andando ..digamos..estando todo liso..sino q cuando agarra algo..pozo..union..lo q fuere le parpadean en ese momento solo las luces.Algunos cables q deben tocar en maza..o algo asì podrìa ser

Solo en el momento q pasas por alguno de esos lados lo hace Fede?


si tmb lo pense... o algo que este en corto...

en mi experiencia personal, en la senic diesel tenia en corto el boton debajo del pedal del freno que prende el stop... y por hai venias andando, y se apagaba todo( metodo de defensa de la ecu de apagar todo) inyeccion radio todo todo... pisabas apenas el freno y de nuevo todo ok.. hasta que lo escanie y lo detecte estube meses
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:18 pm

no te chillan las correas??

capaz que cuando pega el saltito no sigue tensa la correa, y no te carga lo que deberia cargar el alternador...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:20 pm

Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
che verga. alguna vez le hciiste algun mantenimiento al alternador?

mucho mantenimiento no lleva juanma solo cmabio de carbones y bujes cada cuanto se gasten y se necesite dependiendo las condiciones de uso
ya se rami, pero los cambio alguna vez? tiene ya casi 10 años el auto capaz lo cambio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:20 pm

conectate en el msn y te paso unos archivos que te van a servir
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:21 pm

Juanma#119 escribió:
Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
che verga. alguna vez le hciiste algun mantenimiento al alternador?

mucho mantenimiento no lleva juanma solo cmabio de carbones y bujes cada cuanto se gasten y se necesite dependiendo las condiciones de uso
ya se rami, pero los cambio alguna vez? tiene ya casi 10 años el auto capaz lo cambio
yo tube un clio 8 años y no hiso falta
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:22 pm

Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
Elpetro#133 escribió:
si tengo el tester en ksa!!! hoy me tiro y lo hago!! esta re incomodo el lugar donde esta el alternador!
che verga. alguna vez le hciiste algun mantenimiento al alternador?

mucho mantenimiento no lleva juanma solo cmabio de carbones y bujes cada cuanto se gasten y se necesite dependiendo las condiciones de uso


Nose si tienen d esos Rami, tma d carbolnes..bujes..
Estos q vienen ya son alternadores, todo electrònico es..no tenès muchas cosas para revisar..

Hay unas escobillas, diodos..regulador.. y por ahì alguna q otra cosa mas..puede ser regulador solo..o regulador y plaqueta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:23 pm

Pola escribió:



Nose si tienen d esos Rami, tma d carbolnes..bujes..
Estos q vienen ya son alternadores, todo electrònico es..no tenès muchas cosas para revisar..

Hay unas escobillas, diodos..regulador.. y por ahì alguna q otra cosa mas..puede ser regulador solo..o regulador y plaqueta

si pola pòr eso descarte a lo sumo el regulador.. pero... no otra cosa mas!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:30 pm

Pola escribió:
Para mì tamb podrìa ser el alternador!.. ya en 1 semana m recibo d electricista Razz

pero lo q Fede dice, es que por ej ,cunado el auto tiene un golpe de suspension digamos..se le parpadea solo en ese momento.Por lo q me dà a pensar, q si el auto va andando..el alternador carga constantemente, y no se lo hace,salvo q este cargando bastante menos..y le haga ese problema. No se lo hace andando ..digamos..estando todo liso..sino q cuando agarra algo..pozo..union..lo q fuere le parpadean en ese momento solo las luces.Algunos cables q deben tocar en maza..o algo asì podrìa ser

Solo en el momento q pasas por alguno de esos lados lo hace Fede?

si, solo en ese momento.... pero tambien cuando lo enciendo bien temprano a la mañana y esta helado lo dejo regulando y tambien parpadean los rompenieblas...... (es diesel, tiembla muchisimo con el frio)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?   Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy vivo!
» Estoy Muy Feliz!!!!!!!!.
» Chicos, Quiero Una Mano
» Me parece Que Me Estoy Quemando Jaja
» Me presento mientras estoy esperando.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: