Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy vivo!

Ir abajo 
+11
Eze#103
Gfmdq
fran#111
Martín#102
Lija#121
Elpetro#133
Her#134
Marcos#127
favio1983
Fede#112
sobrefierros
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:49 pm

Gente querida del VWSRT!
como andan tanto tiempo?
Yo la verdad que un poco muy desaparecido, lo se, y les pido perdon, el tema es que la verdad desde que vendi el golcito estuve muy a full con mi proyecto, y en paralelo a esto, les juro que entrar al foro a leer y hablar se me hacia dificil ya que es como que por momentos extraño al golcito.
El amigo el monta lo tiene bastante cuidado, es medio sucio y lo lava poco, debo decirselo y lo odio por eso muchas veces lo veo sucio lo voy a cagar a palos pero bueno se que lo cuida y lo quiere y quedo pendiente la promesa que me hizo de que me deje hacerle una tirada para clavarle unos hermosos 15.60 como quiero yo que haga el golcito, en fin en cuanto pueda llamare a rodri y le pedire el auto (que me lo presta sin problemas gracias a dios) y le hare una tiradita para recordar viejas epocas.
En fin, quisiera saber como andan ustedes, veo que la comunidad crecio y mucho, por mi parte como les decia, el motivo de la venta del gol fue para inversion, hoy por hoy se me hace dificil llegar al sueño mio de la cupe 19, el chico que la tiene en venta aun no la vendio, la tiene guardadita y con poco uso, tiene 81.000 km y es una flama de verdad, pero quiere 35k y la verdad.....es un numero importante.
Estoy viendo con cariño autos como el Fox (en brasil venden los kits de turbos ya para ponerselos de una Twisted Evil ) y el Fiat Punto (no hay mucho desarrollo de ese motor 1.8 pero es un auto hermoso para bajarlo y ponerle unas lindas 17).
Que es de la vida de ustedes? que cuentan?
Yo en este transcurso estuve con mi emprendimiento, les dejo unas fotos a ver si les gusta como quedo el local.


Primeros dias de laburo:
Estoy vivo! 2ewh938
Estoy vivo! Im2dt4
Estoy vivo! 13ygftf
Estoy vivo! 2rc7k2u
Estoy vivo! 2v9xa46


Empezamos con la parte mas sucia, lijar:
Estoy vivo! 4t2fsg
Estoy vivo! 243ntl3

Mi novia de fierro dandome una mano enorme:
Estoy vivo! 2rq1teq
Estoy vivo! W7ou3t

Seguimos laburando:
Estoy vivo! 2v28r5e
Estoy vivo! 29dcweu
Estoy vivo! 5bu236

Pared del fondo terminada:
Estoy vivo! 20r0c45

Y seguimos luchando:
Estoy vivo! 250sg9z

Presentando la marquesina:
Estoy vivo! 1zye9dx
Estoy vivo! 30u6ddv

Pared del fondo con las letras terminadas:
Estoy vivo! Jjmlpt
Estoy vivo! 2vjnzmb
Estoy vivo! 1pt9io

Una mas del backlight:
Estoy vivo! 72ve6q

Terminando las instalaciones:
Estoy vivo! R7rf2a
Estoy vivo! Sw9vl3
Estoy vivo! 4rauro

Instalaciones completadas:
Estoy vivo! 98sqqt
Estoy vivo! 2ewpj68
Estoy vivo! 2ppd9xw
Estoy vivo! 2hg48kk
Estoy vivo! N4bj1x

Bueno en fin, esto es lo que me demando todo el capital del gol Crying or Very sad pero bueno la independencia era lo que yo queria y espero que pronto de sus frutos porque la verdad que me costo mucho y hubo que poner mucho huevo para tomar la decision de la venta del auto y arrancar con esto.
Se que no arranque en la mejor epoca ni de meses ni economica pero la oportunidad era ahora y si no me arriesgaba ahora no se si lo iba a hacer mas adelante.
Esto es en resumen lo que estuve haciendo estos meses.
El local lo reforme al mejor estilo overhaulin en 7 o 10 dias con la ayuda de mi novia y todo casi todo a pulmon para ahorrar lo mas posible.

Con la plata que sobro me pude comprar un pequeño vehiculo, pero bueno es de diciembre del 2008 es nuevito nuevito y me muevo a todos lados con el Mr Green
Estoy vivo! 2gsl4li
Estoy vivo! Jtumxe
Estoy vivo! 35d98cx
Estoy vivo! 316nfdd
Estoy vivo! 2ypkn5j

Espero no haberlos aburrido, y de recuerdo les dejo a mi ex hijo que tantas pero tantas alegrias me dio y tantos amigos me hizo.
Estoy vivo! 10ynpfq

Espero novedades de ustedes, les mando un abrazo enorme!
Nacho.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:04 pm

Welcome back!!! mierd hacia banda que no entrabas!!!, Primero y antes qeu cualquier desvirtuada...felicitaciones por el emprendimiento que te mandaste!! ojala todo salga para bien!!! Segundo, ese medio de transporte tiene abs y un gol g5 pack 3 no jajajajaajaj, tercero, la moto pasara por daccar?? jajajajajajajaj, chsite chsite, un gusto tenerte de vuelta y felicitacioens! ahora seguile dando pa adelante!!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:06 pm

bien ahyyy locoooo te felicitoooooo ya va a volver otroooo golll pero me parece perfecto lo q hicisteeeeee es tu futurooooo y ojala q tengas muchas suerte con este nuevo proyecto, espero conocerte algun diaaaa salu2 buena suerteeee
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:08 pm

Buenisimo tener novedades de vos nacho!

Me alegra mucho que estes bien, y dandole con toda a tu nuevo proyecto, me parece muy bueno que hallas cambiado el gol para hacer tu lugar de laburo, duele pero es un cambio importante en tu vida.

Espero que sigas entrando cada tanto para contarnos como te esta llendo.

Saludos desde cba!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:33 pm

muchos post te reclamaban nacho jajaj... cuando quieras voltear el arbol de la entrada lo tiramos abajo con los golcito Mr Green lol!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:34 pm

Fede#112 escribió:
tercero, la moto pasara por daccar?? j!

jaja si no me ekivoco charly tiene una verde manzana tirada al piso tb, con el carburador tb laburado y explota Razz asiq la idea no es mala
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:19 pm

la verdad que te felicito por el emprendimiento que te mandasTE!!! ojala te vaya todo bien... y aunque cueste... hay que pensar siempre que es para mejor.!!!

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:22 pm

te felicito por tu emprendimiento¡¡¡ si tenes Fè te va a salir con tus logros , a pesar de la crisis q estamos pasando¡¡¡¡¡ mucha suerte nacho¡¡¡ pensar cuando me inice en VWSRT vos posteabas .
hacemos una juntadera de Goles para sacar ese arbolito ¡¡¡ehhhh affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:34 pm

Fede#112 escribió:
Welcome back!!! mierd hacia banda que no entrabas!!!, Primero y antes qeu cualquier desvirtuada...felicitaciones por el emprendimiento que te mandaste!! ojala todo salga para bien!!! Segundo, ese medio de transporte tiene abs y un gol g5 pack 3 no jajajajaajaj, tercero, la moto pasara por daccar?? jajajajajajajaj, chsite chsite, un gusto tenerte de vuelta y felicitacioens! ahora seguile dando pa adelante!!

jajja que haces fede!!! es verdad la moto tiene abs...abs frena abs no jajja.
es un sistema medio raro, tiene una valvula que cuando tiene exceso de presion libera la presion de frenado haciendo saltar una valvula y abriendo el caliper para que frene un poco menos.
en cuanto al emprendimiento es verdad. esperemos que salga todo bien.
y por ultimo la suspension de la moto, un dia estaba muy aburrido y no me podia dormir, a las 3 de la mañana la baje lo mas que pude pero duro 10 cuadras no me gusto era una piedra y no doblaba todo asique antes que matarme preferi dejar todo como estaba jajaj.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:35 pm

favio1983 escribió:
bien ahyyy locoooo te felicitoooooo ya va a volver otroooo golll pero me parece perfecto lo q hicisteeeeee es tu futurooooo y ojala q tengas muchas suerte con este nuevo proyecto, espero conocerte algun diaaaa salu2 buena suerteeee


favio muchas gracias, esperemos que salga todo como lo espero, por ahora hize una proyeccion de unos 6 meses de tambaleos y oscilaciones en el laburo por la epoca que estamos transitando pero bueno sobre la marcha espero que el sacrificio de sus frutos.
a ver cuando nos conocemos un dia te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:36 pm

Nachitooooooo, como va! Monta ya se hizo amigo, ya cabecio con todos los pibee´ asi que tu maquina esta bien cuidada!

Te felicito por el local loco, de verdad, muy buena inversion y quedo 11 points, el color esta re bueno, buena eleccion, sobrio y moderno, te felicito enserio!

Si llegas a necesitar empleados, avisame que ando buscando un laburo fijo, si queres despues te paso el CV a ver si sirvo para algo Mr Green

No desaparezcas, y postea debes en cuando marica!!

Un fuerte abrazo, y a seguir remandolaa! ah, muy linda la motito eh!

OFF: Para junio llega el Punto 1.4T Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:38 pm

Marcos#127 escribió:
Buenisimo tener novedades de vos nacho!

Me alegra mucho que estes bien, y dandole con toda a tu nuevo proyecto, me parece muy bueno que hallas cambiado el gol para hacer tu lugar de laburo, duele pero es un cambio importante en tu vida.

Espero que sigas entrando cada tanto para contarnos como te esta llendo.

Saludos desde cba!

Marcos! como andas todo bien??? espero que si.
en cuanto al proyecto estoy dandole duro y parejo el fuerte ahora son los gastos de publicacion, de hecho en este rubro es el gasto fundamental, una linea pedorra en clarin vale 45 pesos los dias de semana y casi 70 un finde, imaginate que cada aviso se come 3 lineas por lo menos asique hace la cuenta al mes jajaj es un despelote de plata y me cuesta mucho ahora que la gran mayoria sale de mi bolsillo pero bueno, el que no arriesga no gana.
es un cambio enorme 4 ruedas por un local jajaj sobre todo cuando el corazon de uno esta mas cerca de las 4 ruedas que del local jajaj pero bueno mi novia me trata de poner en regla cada tanto cagandome a pedos y diciendo esto es tuyo! ja.
prometo entrar mas seguido y dar una mano en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:40 pm

hernang4 escribió:
muchos post te reclamaban nacho jajaj... cuando quieras voltear el arbol de la entrada lo tiramos abajo con los golcito Mr Green lol!

jajaja despues pasame los post en los que me reclamaban y doy una mano en lo que pueda.
en cuanto al arbol te diria que es lo que llama la atencion de muchos, es semejante armatoste ahi en la puerta pero no lo puedo podar yo, tengo que llamara espacios verdes o algo asi. molesta bastante pero en verano da sombrita Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:41 pm

hernang4 escribió:
Fede#112 escribió:
tercero, la moto pasara por daccar?? j!

jaja si no me ekivoco charly tiene una verde manzana tirada al piso tb, con el carburador tb laburado y explota Razz asiq la idea no es mala

tal cual, la de charly es exactamente la misma pero 125 el la toqueteo bastante hasta le puso xenon y corte de encendido jajaja esta re limado le mando terrible carburador y va muy fuerte pero yo no quiero nada de eso por ahora, no pienso renegar por un tiempo largo con los fierros Mr Green (mentira)
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:42 pm

eyebrows86 escribió:
la verdad que te felicito por el emprendimiento que te mandasTE!!! ojala te vaya todo bien... y aunque cueste... hay que pensar siempre que es para mejor.!!!

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

muchas gracias amigo!!!! y si la verdad es que cuesta pero pienso que es para mejor, tengo en planes el dpto propio para fin de año asique creo que el auto tiene que seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:45 pm

lija47 escribió:
te felicito por tu emprendimiento¡¡¡ si tenes Fè te va a salir con tus logros , a pesar de la crisis q estamos pasando¡¡¡¡¡ mucha suerte nacho¡¡¡ pensar cuando me inice en VWSRT vos posteabas .
hacemos una juntadera de Goles para sacar ese arbolito ¡¡¡ehhhh affraid

es verdad, la crisis es importante y aparentemente cada vez peor, es por el manejo de mierda que estamos teniendo en el pais, tengo amigos con corralon y otros con casas de sanitarios que estan totalmente inactivos de laburo, eso repercute y mucho en mi, si no venden insumos signfica que no se construye, si no se construye no hay alternativas nuevas, y si no hay alternativas nuevas no hay reposicion, es una especie de cadena logica que hoy en dia repercute y mucho, lamentablemente no hay lineas de creditos ni nada que facilite el sueño del ladrillo propio, tene en cuenta que un dpto de 2 ambientes en alquiler hoy ronda los 1100 pesos mensuales, si tenes esa capacidad de pago la gente podria pagar tranquilamente una cuota de un prestamo, pero lamentablemente el banco no da nada y eso complica mucho la situacion
en cuanto al arbol yo tengo mas ganas de tirarlo a la mierda que ustedes jajaja.
hace rato que no posteo pero prometo volver y ayudar en lo que pueda y si hay algun encuentro me acerco con la motoneta lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:47 pm

a mi no me pesas contestar? que fea la actitud eh king
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:49 pm

Martin#102 escribió:
Nachitooooooo, como va! Monta ya se hizo amigo, ya cabecio con todos los pibee´ asi que tu maquina esta bien cuidada!

Te felicito por el local loco, de verdad, muy buena inversion y quedo 11 points, el color esta re bueno, buena eleccion, sobrio y moderno, te felicito enserio!

Si llegas a necesitar empleados, avisame que ando buscando un laburo fijo, si queres despues te paso el CV a ver si sirvo para algo Mr Green

No desaparezcas, y postea debes en cuando marica!!

Un fuerte abrazo, y a seguir remandolaa! ah, muy linda la motito eh!

OFF: Para junio llega el Punto 1.4T Twisted Evil

Martin!!!! hace mil que no me llamas al radio trolazo! me alegro que rodri haya pegado onda con los chicos del club aunque eso significa ver mas seguido a mi ex auto ajajajaj.
en cuanto al laburo fijo, ando buscando alguien que limpie los vidrios pago maximo 4 pesos la hora Mr Green
te prometo que no desaparezco ahora entro en street a ver que novedades hay Mr Green
en cuanto al punto, le tengo unas ganas terribles pero creo que por un tiempo hay que esperar. encima llega el punto cupe es hermoso!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:49 pm

Martin#102 escribió:
a mi no me pesas contestar? que fea la actitud eh king

jajaja emocion iba contestando uno a uno, ahi te acabo de contestar! precoz!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:04 am

Heyyy como va tanto tiempo???

Buenas elecciones, si te decidis por el Punto, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Te dejo un abrazo grande.

Fran Abarth king
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:07 am

Martin#102 escribió:
Nachitooooooo, como va! Monta ya se hizo amigo, ya cabecio con todos los pibee´ asi que tu maquina esta bien cuidada!

Te felicito por el local loco, de verdad, muy buena inversion y quedo 11 points, el color esta re bueno, buena eleccion, sobrio y moderno, te felicito enserio!

Si llegas a necesitar empleados, avisame que ando buscando un laburo fijo, si queres despues te paso el CV a ver si sirvo para algo Mr Green

No desaparezcas, y postea debes en cuando marica!!

Un fuerte abrazo, y a seguir remandolaa! ah, muy linda la motito eh!

OFF: Para junio llega el Punto 1.4T Twisted Evil

Acordate de poner en el CV que sos manco HDP...y segui diciendo que para junio llega el Punto 1.4 T que me corto las venas!!!, jajaja, aunque la verdad que estoy super contento con el 1.4
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:49 am

lokuraaaaaaaaaaaaa volviste.... no tube mas tus consejos sobre fierros por msn:S

bueno espero k te vaya re bien con el proyecto nuevo.. y que proximamente tengas todo lo q te propongas...
te lo mereces .. sos un tipazo


nos vemooooooooooooooos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:02 am

fran#111 escribió:
Heyyy como va tanto tiempo???

Buenas elecciones, si te decidis por el Punto, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Te dejo un abrazo grande.

Fran Abarth king

mi amigo discutidor y desvirtuador nº 1 fran!!! Mr Green que es esa foto del avatar? cambiaste el gol???? y si el punto me encanta veremos que pasa pero por ahora con la motoneta seguire nada mas.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:03 am

fran#111 escribió:
Martin#102 escribió:
Nachitooooooo, como va! Monta ya se hizo amigo, ya cabecio con todos los pibee´ asi que tu maquina esta bien cuidada!

Te felicito por el local loco, de verdad, muy buena inversion y quedo 11 points, el color esta re bueno, buena eleccion, sobrio y moderno, te felicito enserio!

Si llegas a necesitar empleados, avisame que ando buscando un laburo fijo, si queres despues te paso el CV a ver si sirvo para algo Mr Green

No desaparezcas, y postea debes en cuando marica!!

Un fuerte abrazo, y a seguir remandolaa! ah, muy linda la motito eh!

OFF: Para junio llega el Punto 1.4T Twisted Evil

Acordate de poner en el CV que sos manco HDP...y segui diciendo que para junio llega el Punto 1.4 T que me corto las venas!!!, jajaja, aunque la verdad que estoy super contento con el 1.4

es verdad fran se dice que viene el cupe 1.4t a mi me dijeron lo mismo, de ser asi es un cañon hermoso. abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:03 am

Nachoo!! terrible noticia la tuya eh!! La verdad me alegro mucho x vos y ahora entiendo xq te tuviste q desprender del golcito.

La verdad q emprender algo por cuenta propia es algo muy complicado en estas epocas y es digno de admiracion. Espero q tengas mucha suerte y el negocio prospere asi pronto te tenemos arriba de alguna S16 o cualkier otro auto para ver con q nos sorprendes esta vez Wink

Tu debilidad x la plancha evidentemente no se vio afectada x la partida del golcito, lastima q era inandable sino ya estarias mas cerca del asfalto otra vez Mr Green

Te mando un abrazo grande y esperemos verte pronto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Estoy vivo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy vivo!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» rally 2009 argentina transimicones en VIVO link y info!!! (por lo menos lo miro por pc!!)
» Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?
» Me parece Que Me Estoy Quemando Jaja
» Me presento mientras estoy esperando.
» Velopark en vivo este finde!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: