Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicos, Quiero Una Mano

Ir abajo 
+6
Lija#121
ElTurko#123
FranJR#109
Roma#130
sobrefierros
abejax
10 participantes
AutorMensaje
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:56 am

chicos no se si se acuerdan qe soy de santiago del estero , y por lo tanto tengo qe preparar por mis medios el auto , de mecanica y preparacion entiendo lo basico , pero soy muy urgueto ,les cuento qe tengo leva de pointer chip mariposa pulida y habriendo 90 grados avance en 15 ,y estoy metiendo 12 4 como mejor tiempo en 250 metros ,
el tema es meter algo nuebo para llegar alos 12 2 por ay me conformo
esto es lo que quiero hacer
sacar la tapa de cilindro y rebajarla 0.5 milimetros para qe me qede en 10 5 de relacion de comprecion, emprolijar los conductos sin agrandar nada y cortar un poco las guias
voy a poner un multiple supersilen qe me regalaron
y estube viendo un post sobre poner el volante del g1 (el mio es g4)
con esto vajare los timpos?


tengo un dato para darles de mi auto en velocidad final no pasa los 180
no se por qe , pero esos 180 los levanta al toqe, chicos si alguien save cuanto me conviene bajar la tapa desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:26 am

Hola capo.
con 0.5 y junta original no quedas en 10.5 de compresion, para acercarte a eso tenes que sacarle 1 mm y te queda en 10.5, si le sacas 0.9 milesimas te queda en 10.3 siempre arma con junta original.
El avance esta bien, podes darle 2 grados mas si queres, hasta 17 va bien te va a quedar en 37 finales, siempre acordate que la ecu corrige en 20 grados el avance si la tenes sin chipear.
No se si vale la pena emprolijar conductos, con la compresion ya mejoraria, el multiple poneselo y si sacas la tapa antes que emprolijar conductos lo que haria yo es hermanar la admision con la tapa, con eso vas a tener mejor rendimiento tambien.
Fijate por los post de este canal que se hablo y mucho del tema, tenes que ver el tema inyectores y demas cosas como para que quede un caudal no tal al limite de lo que puede dar un inyector original.
No toques las guias, a lo sumo repasa asientos de tapa pero no es necesario cortar las guias si cortas las guias para eso hace conductos a full y cambia inyectores.
Todo lo que quieras hacer siempre va de la mano de algo fundamental: el presupuesto que tengas.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:40 am

hola. para bajar 2 décimas con el escape y múltiple debería alcanzar. Se debe estar atorando todo porque con esa prepa y escape tendrías que andar por las 2 gambas.
Todo lo otro que decís hacerle mejora, y si hacés todo mejora bastante.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:51 pm

che.. no quiero armar polemica ni nada por el estilo...

yo en los 250 clave 12 seg como mejor tiempo y solo con la leva pointer y el avance anda a saber en cuanto..

tengo un amigo, con leva pointer, multiple 4 a 1 de T-kño, junta fina, filtro conico con una especie de CAI y chip, y esta en los 11.5seg...

porque no probas con la junta fina en vez de rebajar la tapa? y jugar con el avance...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:55 pm

FranJR#109 escribió:
che.. no quiero armar polemica ni nada por el estilo...

yo en los 250 clave 12 seg como mejor tiempo y solo con la leva pointer y el avance anda a saber en cuanto..

tengo un amigo, con leva pointer, multiple 4 a 1 de T-kño, junta fina, filtro conico con una especie de CAI y chip, y esta en los 11.5seg...

porque no probas con la junta fina en vez de rebajar la tapa? y jugar con el avance...

y otra vez volvemos con la discusion de la junta fina o rebajar tapa, para mi es mejor rebajar tapa que poner junta fina.....la original es de chapa multilaminar la fina es una "fina" capa de otro material que no es multilaminar.....yo iria a lo seguro fran. y tene en cuenta que en santiago del estero la presion atmosferica y la altura a nivel del mar no es la misma que la tuya, cambia la reaccion del auto.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:07 pm

nacho.. yo tire lo de la junta fina porque el amigo mio que la tiene es de Tartagal, en salta.. la tiene hace 32.000kms y vive a fondo el auto.. ademas de que no anda solamente en cordoba sino que viaja a su ciudad...

por eso lo digo.. vos crees que no se la banca la junta fina.. pero aca los que la tienen no se han quejado...

me olvide lo de la presion atmosferica... para el le juega a favor.. Santiago del estero esta a 190mts sobre el nivel del mar... Cordoba a 420...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:29 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
che.. no quiero armar polemica ni nada por el estilo...

yo en los 250 clave 12 seg como mejor tiempo y solo con la leva pointer y el avance anda a saber en cuanto..

tengo un amigo, con leva pointer, multiple 4 a 1 de T-kño, junta fina, filtro conico con una especie de CAI y chip, y esta en los 11.5seg...

porque no probas con la junta fina en vez de rebajar la tapa? y jugar con el avance...

y otra vez volvemos con la discusion de la junta fina o rebajar tapa, para mi es mejor rebajar tapa que poner junta fina.....la original es de chapa multilaminar la fina es una "fina" capa de otro material que no es multilaminar.....yo iria a lo seguro fran. y tene en cuenta que en santiago del estero la presion atmosferica y la altura a nivel del mar no es la misma que la tuya, cambia la reaccion del auto.

yo tmb prefiero junta fina... xq una ves que rebajas la tapa fuiste! en cambio si queres volver a orig pones la junta que viene y chau! aunque tmb se puede meter junta fina y sacar 2 o 3 decimas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:02 pm

sobre fierros " aca los bora con otra turvina y mas precion y chip estan en 11 yo con un palio hl qe tenia al mango clave de mejor tiempo 11 89 , es impocible qe un gol meta ese tienpo ,

con respecto ala tapa le voy a bajar un milimetro para ver qe onda espero no pasarme , mañana comento sigo comentando para ver que onda , un abrazo y gracias ay qe recordar qe yo corro 250 metros y qe el auto es de uso diario ,
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:10 pm

Proba con junta fina , si bajas la tapa fuiste¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:16 pm

FranJR#109 escribió:
che.. no quiero armar polemica ni nada por el estilo...

yo en los 250 clave 12 seg como mejor tiempo y solo con la leva pointer y el avance anda a saber en cuanto..

tengo un amigo, con leva pointer, multiple 4 a 1 de T-kño, junta fina, filtro conico con una especie de CAI y chip, y esta en los 11.5seg...

porque no probas con la junta fina en vez de rebajar la tapa? y jugar con el avance...


fran...el tiempo es relativo. Aca en mza, con esa prepa...no llegas a los 12,5...gracias al clima seco q hay...

volviendo al tema, je. Yo haria lo q tiro roma por ahi...q acompañe con multiple y algo mas....
q pruebe asi, si no da el resultado q el espera, q haga la tapa, o la junta fina....

bah...es lo q pienso ió Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:16 pm

Lija#121 escribió:
Proba con junta fina , si bajas la tapa fuiste¡¡

fer, esta bueno que discutamos las opiniones, si baja la tapa porque fue?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:22 pm

sobrefierros escribió:
Lija#121 escribió:
Proba con junta fina , si bajas la tapa fuiste¡¡

fer, esta bueno que discutamos las opiniones, si baja la tapa porque fue?

Se refiere a que para volver atras tenes que poner una tapa nueva, rellenar ni tira. Osea no tiene vuelta atras...
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:00 pm

sobrefierros escribió:
Lija#121 escribió:
Proba con junta fina , si bajas la tapa fuiste¡¡

fer, esta bueno que discutamos las opiniones, si baja la tapa porque fue?

ya la lleve a qe me la revajen un milimetro mañana alas 9 de la mañan la retiro y ala noche creo qe lo tengo en marcha si todo sale bien ,
preguntas
seguro qe qeda en 10 5 de relacion de comprecion?
podre andar con nafta super o v pawer?
no me va pistonear ?

otra cosa no probe el multiple solo de escape por qe es medio complicado sacar uno y poner el otro y para aprovechar la desarmada le queria hacer alguna cosita ala tapa , pense en los conductos emprolijados sin agrandar pulir a espejo los escapes y el cielo , pero sobrefierros me dio un consejo y lo segui siempre leo sus post y parese tenerla clara veremos qe pasa mañana ojala salga todo bien


por ultimo qe quto trae un regulador de 3,5 bar qe se le pueda poner al gol g4 por qe el manual ese no lo consigo ?, yo tengo hecho el chip pero me parese qe esta corto en alta .
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:00 am

sobrefierros escribió:
Lija#121 escribió:
Proba con junta fina , si bajas la tapa fuiste¡¡

fer, esta bueno que discutamos las opiniones, si baja la tapa porque fue?
La junta fina es la que va¡¡ baja la tapa y si no anda que pasa? si pone la junta fina bien ,si baha la tapa corre el riesgo de soplar la junta a cada rato. esa es mi teoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:48 am

Lija#121 escribió:
sobrefierros escribió:


fer, esta bueno que discutamos las opiniones, si baja la tapa porque fue?
La junta fina es la que va¡¡ baja la tapa y si no anda que pasa? si pone la junta fina bien ,si baha la tapa corre el riesgo de soplar la junta a cada rato. esa es mi teoria

mmm para mi al reves fer con junta fina tenes mas riesgos, la tapa baja si tiene un buen plano no tiene riesgos y eso de que si pasa algo no sirve mas.....si esta bien hecho no tenes riesgos si controlas el agua no tenes riesgos si tomas los recaudos de mirar el instrumental no tenes riesgos...que se yo yo prefiero tapa rebajada me da mas seguridad y mantengo la multilaminar original del auto que va mucho mejor que una junta fina.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:03 pm

Fer, nachito, acuerdense que este tema ya se debatio en otro post. Por favor no nos vayamos tanto del tema original.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:16 pm

Tincho GTi escribió:
Fer, nachito, acuerdense que este tema ya se debatio en otro post. Por favor no nos vayamos tanto del tema original.

Muchas gracias.

si, el buscador no muerde se puede buscar del tema, ademas el ya rebajo la tapa asique no hay vuelta atras, para mi hizo una buena eleccion.
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:07 pm

sobrefierros escribió:
Tincho GTi escribió:
Fer, nachito, acuerdense que este tema ya se debatio en otro post. Por favor no nos vayamos tanto del tema original.

Muchas gracias.

si, el buscador no muerde se puede buscar del tema, ademas el ya rebajo la tapa asique no hay vuelta atras, para mi hizo una buena eleccion.

la junta fina en santiago del estero no se consigue y la tapa la revaje hoy empieso armar ,estoy con miedo de qe qede algo mal por la revajada de la tapa

temperatura ,conbustible, o algo asi
Volver arriba Ir abajo
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:09 am

abejax escribió:
sobrefierros escribió:


si, el buscador no muerde se puede buscar del tema, ademas el ya rebajo la tapa asique no hay vuelta atras, para mi hizo una buena eleccion.

la junta fina en santiago del estero no se consigue y la tapa la revaje hoy empieso armar ,estoy con miedo de qe qede algo mal por la revajada de la tapa

temperatura ,conbustible, o algo asi

no vas a tener problemas si es un milimetro y la junta la misma altura de original, no vas a tener drama...

le vas a poner el multiple de escape?


Off; si el de los 11.5 que nombraban anteriormente es el de ramon, es verdad yo soy testigo y estube esa noche mientras el corria.
Ese auto va como piña.
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:43 am

elnegrocristian escribió:
abejax escribió:


la junta fina en santiago del estero no se consigue y la tapa la revaje hoy empieso armar ,estoy con miedo de qe qede algo mal por la revajada de la tapa

temperatura ,conbustible, o algo asi

no vas a tener problemas si es un milimetro y la junta la misma altura de original, no vas a tener drama...

le vas a poner el multiple de escape?


Off; si el de los 11.5 que nombraban anteriormente es el de ramon, es verdad yo soy testigo y estube esa noche mientras el corria.
Ese auto va como piña.

si le voy a poner muliple , es mas ya esta todo hoy creo qe arranca por qe?
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:44 pm

chicos ya esta andando con el punto totalmente en cero y el avance en 18 el escape copmpleto pueto suena muy lindo se siente pareja la leva , mas o menos para qe se den una idea
primera 6800 rpm 60
segunda 6800 rpm 100
tercera 6800rpm140
despues no lo pise mas , pero me parese qe va mas fuerte nose se sielente liviano el motor y empuja mas entre cada cambio
ahora habria qe ver qe tiempos mete para ver si da o no resultado por qe por la anciedad y las gans de andar mas fuerte por ay te hacen creer jajaja un abrazo y gracias por todo seguimos desarrollando en cualquier monento
igual ideas qe tengan no duden en decirme gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos, Quiero Una Mano Empty
MensajeTema: Re: Chicos, Quiero Una Mano   Chicos, Quiero Una Mano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos, Quiero Una Mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicos quiero escuchar sus opiniones para bajar un poco el tiempo
» Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?
» chicos tengo dos consultas una de nitro y otra de la tapa
» chicos si lo pinto naranja del s3??
» Pierde agua, haber si me pueden dar una mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: