Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Larga vida al Volkswagen Golf 4,5

Ir abajo 
+5
Marcos#127
Gacelito#124
ElTurko#123
fran#111
IZombie
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:06 pm

la unica diferencia del 307 de aca con el europeo es algunas cosas del equipamiento, lo unico que aca todavia no trajieron el 308.

y el HDI esta desde hace mucho tiempo, acordate de los 306 HDI juanma, son del 98-99, y los 307 vivnieron desde siempre con el HDI.++


no quieran defender lo indefendible...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:11 pm

markitos yo particularmente tengo un fanatismo profundo con vw, pero la verdad que comparto con la mayoria de que las cosas no se estan haciendo bien, pero hay una realidad que tenemos que aceptar todos, estamos en sudamerica, y lamentablemente para tener un auto de nivel europeo de verdad, hay que tener mucha plata, ni el punto ( para que fran no salte con tal modelo del punto italiano ajja), ni el golf, ni nada de la mierda que nos venden aca, en gama baja y media/alta se comparan con los autos europeos, lamentablemente nos tenemos que conformar con lo que hay, una cagada xq eso se llama discriminacion pero bueno vivimos aca....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:12 pm

la verdad q no hay mucho para decir..

q le quedaria al leon tfsi si dicen q el golf gti no se venderia
y sinembargo se esta llenando de leones..

el marketing no es tan exacto para mi el asociar el vento con una familia bla bla es un error al igual q asoiar el golf con un pendejo.. porq para el caso ningun tipo "grande" se compraria un cabrio o lo q sea y sin embargo cuantos hay

como dice un amigo mio: "mejor quedarse callado y q sospechen q sos un bldo y no hablar y confirmarlo"

:jaja:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:19 pm

her si te fijas, las empresas tienen distintos estudios de mercad para determinar que auto se asemejaria o apuntaria mas al estilo de persona/familia, relacion costo/beneficio y muchas cosas mas, no es que cualquier empresa saca un auto y dice bueno esto lo vendo asi nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:44 pm

Juanma#119 escribió:
her si te fijas, las empresas tienen distintos estudios de mercad para determinar que auto se asemejaria o apuntaria mas al estilo de persona/familia, relacion costo/beneficio y muchas cosas mas, no es que cualquier empresa saca un auto y dice bueno esto lo vendo asi nomas

si me fijo donde juanma? no la verdad no conozco q estudios hacen y demas..
me gustaría saber cuantos años laburaste en estudios de mercdo en alguna automotriz, o evaluando costos perfiles post venta y demas..
espero q nadie se ofenda pero hablar sin fundamentos ni experiencia me parece q es una perdida d tiempo importante..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:50 pm

Marcos#127 escribió:
la unica diferencia del 307 de aca con el europeo es algunas cosas del equipamiento, lo unico que aca todavia no trajieron el 308.

y el HDI esta desde hace mucho tiempo, acordate de los 306 HDI juanma, son del 98-99, y los 307 vivnieron desde siempre con el HDI.++


no quieran defender lo indefendible...

Y yo me refiero al equipamiento Marquitos. Mostrame el interior mas pedorro de Europa en cuanto al 307 y un 307 full full de aca...

Lo mismo con el Punto y con el resto.

Mientras alla la gente piensa en la computadora de abordo con un dash de 23mil pulgadas empotrado en el medio de la consola aca te conforman con que el auto trae abs o disco en las 4 ruedas... Se entiende?

EDIT: Ojo, no defiendo a VW porque hace lo mismo. Pero entran todas las automotrices en la misma bolsa.


Última edición por Ro#101 el Miér Jul 01, 2009 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:52 pm

Her#134 escribió:
Juanma#119 escribió:
her si te fijas, las empresas tienen distintos estudios de mercad para determinar que auto se asemejaria o apuntaria mas al estilo de persona/familia, relacion costo/beneficio y muchas cosas mas, no es que cualquier empresa saca un auto y dice bueno esto lo vendo asi nomas

si me fijo donde juanma? no la verdad no conozco q estudios hacen y demas..
me gustaría saber cuantos años laburaste en estudios de mercdo en alguna automotriz, o evaluando costos perfiles post venta y demas..
espero q nadie se ofenda pero hablar sin fundamentos ni experiencia me parece q es una perdida d tiempo importante..
yo no se que estudios precisamente hace vw o las demas empresas, lo que si se es que esos estudios en la empresa existen papa, que te pensas q sacan modelos por xq se les canta las bolas..
cuando fuimos a ford de excursion con la escuela, nos explicaron (yo iba a un colegio con orientacion en administracion de empresas y economia) como era la relacion de costo beneficio de la automotriz y para que segmento se ubica cada producto, asique yo no invente nada, solo digo desde el punto de un muy leve conocimiento, no digo que el vento no es para un pibe, lo que digo que el enfoque de determinado auto apunta a tal cosa, no que no se pueda tener
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:54 pm

Ro#101 escribió:

Y yo me refiero al equipamiento Marquitos. Mostrame el interior mas pedorro de Europa en cuanto al 307 y un 307 full full de aca...

te entiendo ro, la diferencia entre un 307 europeo y uno de aca, hablando de los mas full de todos, es que alla hay una version que trae el ordenador de a bordo que se llama RT4, que viene con navegador y pantalla color en lugar de la comun de aca, y que tiene esp, y el interior hay uno con cuero de color mas claro, pero el resto es todo esactamente igual, y las versiones mas base son iguales. Otra es que el motor en lugar de venir con 110 viene con 140 cv.

a ver, no estoy defendiendo al yeyo, solo digo que no es lo mismo traer un auto con un par de chucherias menos, que seguir vendiendonos un auto que esta 2 generaciones atras, es como si nos siguiesen vendiendo el 405 con un restyling en lugar del 407...

por el resto estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:57 pm

Marcos#127 escribió:
Ro#101 escribió:

Y yo me refiero al equipamiento Marquitos. Mostrame el interior mas pedorro de Europa en cuanto al 307 y un 307 full full de aca...

te entiendo ro, la diferencia entre un 307 europeo y uno de aca, hablando de los mas full de todos, es que alla hay una version que trae el ordenador de a bordo que se llama RT4, que viene con navegador y pantalla color en lugar de la comun de aca, y que tiene esp, y el interior hay uno con cuero de color mas claro, pero el resto es todo esactamente igual, y las versiones mas base son iguales. Otra es que el motor en lugar de venir con 110 viene con 140 cv.

a ver, no estoy defendiendo al yeyo, solo digo que no es lo mismo traer un auto con un par de chucherias menos, que seguir vendiendonos un auto que esta 2 generaciones atras, es como si nos siguiesen vendiendo el 405 con un restyling en lugar del 407...

por el resto estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes.


A eso apuntaba Marquitos. Igual el caso del 307 tambien es un caso cuestionable, ya que viene de un restyling de trompa y cola, osea no es una plataforma tan nueva.

Igualmente lo dije y siempre lo voy a decir. Si me tuviese que comprar un auto del segmento en el que compite el 307 te digo que iria por el Yeyo porque ME ENCANTA ese diseño. Es pura facha. Me tiraria el motor del Bora Turbo, pero en cuanto a linea sin dudas el 307 le pasa el trapo.
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:11 pm

Ro#101 escribió:

Igualmente lo dije y siempre lo voy a decir. Si me tuviese que comprar un auto del segmento en el que compite el 307 te digo que iria por el Yeyo porque ME ENCANTA ese diseño. Es pura facha. Me tiraria el motor del Bora Turbo, pero en cuanto a linea sin dudas el 307 le pasa el trapo.

Bueno Ro, justamente a eso apuntaba yo, si comparás el diseño entre el 307 y el MK4.5, gana por choriada el 307, mas alla que no tenga el mismo equipamiento que el Europeo.
Lo mismo podría haber hecho VW, traer el diseño del Europeo, y manarle menos equipamiento, con un interior más humilde y con la misma mecánica del MK4, y si bien no sería lo mismo comparativamente con el que se vende en Europa, por lo menos hubiesen conservado la porción del mercado que antes lideraban.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:52 pm

que lindo debate que fue che, pudimos poner todos lo que pensabamos respetando a los demas, sin discusiones



para todos:

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:00 pm

El 307 es una mierda, el punto es una mierda y el gol es una cagada, Marquitos es puto, Marmol es una enano Gay y Ro se la come...

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: Debate en paz...
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:04 pm

:happy: :happy:

sos grosso fran! jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:12 pm

fran#111 escribió:
El 307 es una mierda, el punto es una mierda y el gol es una cagada, Marquitos es puto, Marmol es una enano Gay y Ro se la come...

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: Debate en paz...

Y vos sos un viejo puto que se come el baston... de carne! king
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:48 pm

IZombie escribió:

Bueno Ro, justamente a eso apuntaba yo, si comparás el diseño entre el 307 y el MK4.5, gana por choriada el 307, mas alla que no tenga el mismo equipamiento que el Europeo.
Lo mismo podría haber hecho VW, traer el diseño del Europeo, y manarle menos equipamiento, con un interior más humilde y con la misma mecánica del MK4, y si bien no sería lo mismo comparativamente con el que se vende en Europa, por lo menos hubiesen conservado la porción del mercado que antes lideraban.



:clap!: :clap!: Groso Guille Groso!!!!


Che es cierto hace cuanto q no se discutia asi! study a todos :bana:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:35 pm

fue un lindo debate chicas, hay q proponer otro pa mañana, tiro el dato... xq el viejo verde de fran se la come jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:37 pm

Como te gusta el caucho humano enano eh!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:24 pm

hoy vimos el golf mk 4,5 GTI y la verdad que esta hermoso muchahcos ni idea de que existia perdon por revivir este post pero queria ponerlo jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:04 pm

Juanma#119 escribió:
hoy vimos el golf mk 4,5 GTI y la verdad que esta hermoso muchahcos ni idea de que existia perdon por revivir este post pero queria ponerlo jajaj

Que dije yo cuando todos criticaron al 4.5...?? Mr Green

El GTi es el que va, un avion y un interior de pu*a madre! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Larga vida al Volkswagen Golf 4,5   Larga vida al Volkswagen Golf 4,5 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Larga vida al Volkswagen Golf 4,5
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Volkswagen Golf R
» Volkswagen Golf VI
» Volkswagen Golf Mk7
» Volkswagen Golf GTD, 170 cv (oficial)
» Volkswagen Golf GTi Edition 35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: