Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volkswagen Golf VI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:59 pm

Por ahora es sólo rumor y recién en los próximos salones de París y San Pablo podrían surgir las primeras confirmaciones. Sin embargo, ya se pueden ir atando los primeros cabos que apuntan en una misma dirección: el nuevo Volkswagen Golf VI, que debutará en Europa en las próximas semanas, podría llegar al Mercosur el año que viene.

Desarrollado sobre la misma plataforma del Golf V y del Vento, existe la posibilidad de que el nuevo Golf sea producido en la planta de Volkswagen de México. Esto abriría de manera automática la puerta para que llegue al Mercosur con arancel cero de importación, como ocurre con el Bora, el mencionado Vento y el Nissan Tiida, entre otros autos mexicanos.

El sitio brasileño CarPlace reveló que algunos periodistas de ese país viajarán por estos días a Islandia para la presentación mundial que se realizará ante la prensa. Esto sólo tendría sentido si el vehículo va a comercializarse en Brasil, aunque con el Golf se tomaron algunas decisiones extrañas en los últimos años.

En una medida que fue muy lamentada por los seguidores del popular compacto, su evolución se detuvo en nuestra región con la cuarta generación. Los mismos directivos de Volkswagen Argentina justificaron la ausencia del Golf V debido a los elevados costos arancelarios que implicaría importarlo desde Europa. A cambio, los usuarios locales debieron conformarse con un restyling del Golf IV que en nuestro país ya vende menos unidades por mes que el Mercedes-Benz Clase C.

¿Llegará el Golf VI al Mercosur? Por ahora se trata sólo de cabos sueltos. Sin dudas, esta historia continuará.

Volkswagen Golf VI Golvino9.th





no tiene un aire al Scirocco la trompa???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:16 pm

JAJAJA! Me sacaste la nota de los dedos! La vi en autoblog y la iba a postear a la noche! Mr Green

Si, vi lo mismo que vos Fran, tiene un aire al Scricco en la trompa!

Sinceramente me gustaba mas la linea del V Europeo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:24 pm

Ro#101 escribió:
JAJAJA! Me sacaste la nota de los dedos! La vi en autoblog y la iba a postear a la noche! Mr Green

Si, vi lo mismo que vos Fran, tiene un aire al Scricco en la trompa!

Sinceramente me gustaba mas la linea del V Europeo Crying or Very sad

jajajajajajajjajajajajaa

la vi y dije... es ahora o nunca.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:03 am

es muy linda la nueva generacion de golf, aunque si traian el golf V lo iban a vender como loco. Porque es una nave espacial!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:14 pm

muy lindo auto, lastima que aca no llegan esos autos

tal cual, yo lo vi hace un tiempo ya y me parecio con un fuerte aire del scirocco

aia estan largando la VI y aca tenemos que vancarnos la IV,5 ...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:35 am

marcos_p_ escribió:
muy lindo auto, lastima que aca no llegan esos autos

tal cual, yo lo vi hace un tiempo ya y me parecio con un fuerte aire del scirocco

aia estan largando la VI y aca tenemos que vancarnos la IV,5 ...

y... si lo hacen en Mexico.. por ahi viene, ya que no tiene nada de exito.. pero nada nada el Golf IV.V.. tienen que remontar de alguna forma la fama del Golf... y si llega ese aca... vendo el Golcito y lo compro con un prestamo.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:56 am

FranJR#109 escribió:
marcos_p_ escribió:
muy lindo auto, lastima que aca no llegan esos autos

tal cual, yo lo vi hace un tiempo ya y me parecio con un fuerte aire del scirocco

aia estan largando la VI y aca tenemos que vancarnos la IV,5 ...

y... si lo hacen en Mexico.. por ahi viene, ya que no tiene nada de exito.. pero nada nada el Golf IV.V.. tienen que remontar de alguna forma la fama del Golf... y si llega ese aca... vendo el Golcito y lo compro con un prestamo.. jejeje

Tal cual, si vemos la nota de los mas vendidos del mes el Golf ni figura. Van a querer levantar las ventas en cualquier momento... O bien quedarse solo con el Bora que se vende mucho...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:44 pm

en El Garage acaban de pasar una mini nota de VW, y dijeron que el Golf es mucho mas que probable de que se fabrique en Mexico y se venda en America Latina.....

werrrrrda que se viene el Golf!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Volkswagen Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Golf VI   Volkswagen Golf VI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volkswagen Golf VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volkswagen Golf Mk7
» Volkswagen Golf R
» Volkswagen Golf GTi Edition 35
» Volkswagen Golf GTD, 170 cv (oficial)
» Volkswagen Golf GTD 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: