Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Mejor inversion para tu auto

Ir abajo 
+21
mzke
Oz#125
rombo
fran#111
Ro#101
Pola
favio1983
Roma#130
Gacelito#124
vlezano200
Martín#102
Elpetro#133
christopher
ivann GTI
Musky#128
Her#134
Marcos#127
ElTurko#123
Pokegol
Herni#139
Juanma#119
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

La Mejor inversion para tu auto
Fierros
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap25%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 11 ]
Audio
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap7%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
Plancha
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap41%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 41% [ 18 ]
Xenon
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap0%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Llantas
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap16%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 16% [ 7 ]
Ceras
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap9%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 4 ]
Otros, cuales?
La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_lcap2%La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 44
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:27 pm

Marcos#127 escribió:
insisto, son las llantas las que te cambian el auto, siempre.






asi de fabrica venga con 15" Mr Green

Marquitos, las llantas lo hacen vistoso, pero si no lo acompañas con plancha lo tiran mucho abajo. Mas si hablamos de un Gol por ejemplo que viene super alto. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:46 pm

La plancha!!!!

Mas al g4 que era un bote alto, lo cambio mucho y a eso le sigue el brillo!!!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:58 pm

mmmm, esta dificil yo haria plancha, escape y despues se ve pero esas
2 van de la mano para mi, buneo y los motivos son; la palcha te cambia el auto
totalmente y el escape me encanta pisarlo y escuchar el bummm ajjaja. Mi g2 me vino con escape completo
porlo cual hice plancha y xenon Twisted Evil jejej
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:20 pm

Partamos de la base que si hablamos de inversion, es como dijo fran, mejor no hacerle nada y guardar para el proximo...


El resto es a gusto de cada uno, con el g1 por ejemplo primero salio con motor a nuevo + "fierros" + escape, dspues plancha y por ultimo llantas ....


Con el G5 lo primero que le voy a hacer probablemente es cierre centralizado + alarma, plancha, auxiliares y capaz algo de audio....


El tema es q llantas y xenon ya tengo sino nose que haria primero. Otra opcion es ir juntando y hacer mas de una cosa a la vez como hizo martin por ejemplo que hizo llantas + plancha que es la pareja ideal. Seguida por escape+fierros a mi gusto ... La musica ya me saque el gusto con el g1 asi que no me quita el sueño...


Por ese motivo mi voto es para la plancha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:51 pm

pero eze, el tuyo es un claro ejemplo, lo que cambio cuando le pusiste las llantas fue espectacular!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:53 pm

como dijeron por ahi l invercion seria ahorrar y cambiar el auto...

pero guera de eso.. en orden

1º musica
2º fierros
3º llantas
4º plancha leve
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:06 pm

fran#111 escribió:
La mejor inversion es dejarlo como esta y guardar la plata para el que viene


:clap!: , sinceramente como inversion no es ninguna, ya que todo lo perdes, lo que recueperes de plata es infimo...creo que el estar bajito es lo que mas cambia la estetica del auto, vieron como, el de Her cn tazas y chapa pero bajito era un auto por demas lindo, luego las llantas. Audio no se, ya no lo tneo mas y no lo extraño, lo que si extraño era la nsonorizacion....buena inversion Mr Green . 100% de acuerdo con Ro en que a un Gol no le tocaria nada del motor, para que...
Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:36 pm

Fede#112 escribió:
a un Gol no le tocaria nada del motor, para que...
Y a qué se lo tocarías? A un bora? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:46 pm

Roma#130 escribió:
Fede#112 escribió:
a un Gol no le tocaria nada del motor, para que...
Y a qué se lo tocarías? A un bora? Suspect

Es mucha la diferencia entre un gol std y un gol con leva escape y chip lo digo x exp lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:50 pm

si, para mi es alrrevez, a un gol si da para tocarlo, porque es un auto mas chico y mas para pendejo, yque con poca plata lo cambias notablemente, ahora toquetear un vento o un a3 no lo haria, me compraria directamente uno que venga con mucho power....
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:56 pm

Juanma#119 escribió:

Es mucha la diferencia entre un gol std y un gol con leva escape y chip lo digo x exp lol!


si pero un gol con leva no deja de ser un gol con leva.....no se si se entiende a lo que voy....a todos los autos le podes hacer algo....me parece que metrle tanta mano a un auto pa que ande algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:39 pm

Si tuviese un Vento o un Bora 1.8T, lo unico que le haria seria el chip. Al Borita ChipRacing le saca 218 burros ni idea al TFSI 2.0...

Si tuviese una Bemba le haria sacar el limitador y si fuese un Audi, o Seat Leon o Ibiza FR como con el Vento, veria de meterle algun kit homologado por el fabricante como el APR.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:04 pm

fran#111 escribió:
La mejor inversion es dejarlo como esta y guardar la plata para el que viene Smile

lol!

Este Senior sabe,hay que hacerle caso ! jaja

La verdad que la plancha cambias muhco pero mucho a un auto.

Yo iria por plancha-llantas-xenon-audio
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:09 pm

yo,si tuviera un LanborYino.

1º..le sacarìa ese aleron trasero de carrito de supermercado..
, esas puertas "alas de gaviota", (imitacion chuning).. se las regalo a algun chunero q se las kiera clavar al auto,
.. le pondrìa unos progresivos, corto manguetas, laburo toda la suspensio en Pakkar... y lo dejo a 0,10 cm de sopi...asi lo dejo en la 1er cuneta..q se me cruce.... y lo hago dormir afuera, le pongo frazadas viejas abajo del àrbol.
y ovbiamente un punta a punta 4-3-3-1 + el arkero, en Ponja Eskàp
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:12 pm

Pola escribió:
yo,si tuviera un LanborYino.

1º..le sacarìa ese aleron trasero de carrito de supermercado..
, esas puertas "alas de gaviota", (imitacion chuning).. se las regalo a algun chunero q se las kiera clavar al auto,
.. le pondrìa unos progresivos, corto manguetas, laburo toda la suspensio en Pakkar... y lo dejo a 0,10 cm de sopi...asi lo dejo en la 1er cuneta..q se me cruce.... y lo hago dormir afuera, le pongo frazadas viejas abajo del àrbol.
y ovbiamente un punta a punta 4-3-3-1 + el arkero, en Ponja Eskàp


Porfavor se lo merece +1 !! Genio!!!!! me paro a aplaudirte pola!!! IDOLO!!! hace mucho no me reia asi jajajajajajaajajjaja lol! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mejor inversion para tu auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mejor inversion para tu auto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que tengo que agregar para que suene mejor??
» Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....
» Hay algo mejor que tuff stuff para limpiar los tapizados?
» para los aburridos.... Tuning Car Studio Portable [Tunea Una foto de tu Auto]
» Consulta: Funda para el Auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: