Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!



 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Consulta: Funda para el Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:03 pm

Gente, se acerca el verano y ya me empiezo a preocupar por el bienestar de W...

En enero me voy a la costa y el lugar donde consegui para alquilar no tiene garage 100% cubierto. Osea, tiene techo pero es como una galeria abierta de los dos lados. Por ende al auto le va a pegar el sol todo el dia menos al medio dia...

Por este motivo ya quiero ir viendo por alguna funda, para tenerlo tapado todo el dia y que no lo mate el sol ni la arena ni nada. Las de nylon son malas porque no dejan respirar a la pintura... Alguno tiene alguna para recomendar??

confused

EDIT: Comentarios del tipo "ENFERMOOOO" abstenerse! Mr Green

EDIT2: Obviamente el auto se va con 3 capas de cera y alla le aplico otra mas! geek
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1589
Edad : 32
Localización : DEL VISO

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:05 pm

yo tengo una que no es de nylon, la compre en easy esta re copada, mira que yo no tengo techo y las heladas de aca son mas fuertes que las que caen en capital, y no pasa nada saco el auto brilloso como cuando lo termino de encerar
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:09 pm

vlezano200 escribió:
yo tengo una que no es de nylon, la compre en easy esta re copada, mira que yo no tengo techo y las heladas de aca son mas fuertes que las que caen en capital, y no pasa nada saco el auto brilloso como cuando lo termino de encerar

Y resiste Deivid o es de esas que se rompen de nada?

Cuanto te costo?
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
avatar

Masculino Mensajes : 946
Edad : 27
Localización : Soldati - Capital Federal

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:16 pm

en easy hay o habia unas (fui hace un tiempo) de nylon, creo que debe ser la que tiene david, que estaba entre 30 y 40 , sino despues hay de mejores materiales, que pasan los 50$ hasta 70$ masomenos
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1589
Edad : 32
Localización : DEL VISO

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:16 pm

ya paso todo el invierno y todavia sigue jamon del medio la pague algo de 190 200 no me acuerdo

pero va como piña
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1589
Edad : 32
Localización : DEL VISO

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:17 pm

no scar de nylon yo no tengo la pague 200 mangos vos viste las otras truchitas pero ni a palo la compraba
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 198
Edad : 26
Localización : Lanus

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:17 pm

En easy encontrás seguro, de todos modos tenés tiempo de mirar tranquilo todavía falta un poqito para las vacas jajaja. QUE VENGAN YAAA!
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
avatar

Masculino Mensajes : 946
Edad : 27
Localización : Soldati - Capital Federal

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:22 pm

vlezano200 escribió:
no scar de nylon yo no tengo la pague 200 mangos vos viste las otras truchitas pero ni a palo la compraba


jajaja deben ser una mierda entonces, si hay tanta diferencia y vos decis que es buena, es bueno saberlo.
la compraste en easy tambien ?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:24 pm

Las de Nylon no van, joden la pintura... La que decis vos Deivid viene con dos telas o solo una? Osea viene cocida con otra tela que va contra el auto distinta a la que va para afuera?

Juampi escribió:
En easy encontrás seguro, de todos modos tenés tiempo de mirar tranquilo todavía falta un poqito para las vacas jajaja. QUE VENGAN YAAA!

JAJAJA! Si, pasa que me conozco y voy a estar con eso en la cabeza hasta tenerla en casa! Mr Green


Por ahora vi esta, pero no se que onda:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58623632-funda-cubre-coche-auto-deja-respirar-la-pintura-entrega-sc-_JM

Y esta pero ya es mas salada:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59627374-funda-cubre-autos-unica-baja-la-temperatura-interior-50-_JM
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
avatar

Masculino Mensajes : 2657
Edad : 33
Localización : Flores - Capital Federal

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:27 pm

Ro, despues cuando llego a casa me fijo la marca de la que habia comprado yo para la costa. La compre a fin de año pasado y la habia pagado algo asi como $150/$170.

La funda era de una especie de goma/cuerina de afuera y de adentro tenia un capa de otro material suave que no me acuerdo que era.

Algunos consejitos:

- La funda te recomiendo usarla siempre y cuando el auto no quede al sol
- Si llueve y despues le da el sol, sacala!
- Antes de ponerla yo lave el auto
- Trata de que te ayude alguien a poner la funda, lo fundamental es no arrastrarla por el auto para ponerla (por mas suave que sea, evitas rayoncitos), la tiras arriba del techo y de ahi la desplegas a un lado y al otro.
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 198
Edad : 26
Localización : Lanus

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:55 pm

Jjajajaja, sii yo soi igual! Tratá de sacarla en cuotas y no escatimar en eso! No sea cosa qe al segundo día te quedes sin funda Ro! tené cuidado con Eso! y suerte con la compra, si veo alguna funda en estos días qe tengo qe ir al Easy te aviso!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:59 pm

me extraña de un meticuloso como ud! que no sepa que funda y sol no van de la mano jamas!!!

ro no le pongas nada, es mejor que cuando vuelvas le pegues una lustrada y listo.
ademas no te recomiendo lavar el auto en la costa y mucho menos poner la funda con el auto sucio el techo te va a quedar una raya con auto.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2803
Edad : 31
Localización : La Boca

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 5:59 pm

ro, con unas buenas capas de cera, no pasa nada... por 15 diasque le pegue el sol, no se quema la pintura... yo estuve 18 dias y volvio tan brillante como se fue... yo gastaria esos 200 pe en mas cera jaja.... un amigo cdo selapuso sele rayo el auto, porq habia viento y se movia un poco... el mio pasa muchisimo tiempo al sol durante el año...y se la banca lo mas bien (es 2000)...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 6:13 pm

che Ro.. como que no respira la pintura con la funda?!?!

bolas.. ponele una funda, y toda la arena que vuele de la costa y se meta adentro, con la friccion que va a ser, W va pasar a ser el GOl mas rayado de Argentina.....

no pasa nada con unos dias de sol.. pensa que estuvo mas tiempo al sol antes de que lo compres y la pintura esta como lo tenes ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pola
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2576
Edad : 32
Localización : Recalculando....

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

sobrefierros escribió:
me extraña de un meticuloso como ud! que no sepa que funda y sol no van de la mano jamas!!!

ro no le pongas nada, es mejor que cuando vuelvas le pegues una lustrada y listo.
ademas no te recomiendo lavar el auto en la costa y mucho menos poner la funda con el auto sucio el techo te va a quedar una raya con auto.

coincido con Nacho

del EDIT no te digo nada! Very Happy , pero no ro...as las bó... Razz

Mirá , loq es el agua ayá con algo de arenilla, nunca fue bueno para lavar el auto, por ahí si para sacarle una linda mugre.Aunque lo tengas tapado del 1er al ultimo dia, entre el viento, el sol, la arena y la sal, en algun momento te van a atacar al auto.
Respecto a la funda, creo q ni a Cera Tincho Aplikeitor Razz , se lo deja bien una funda.Nose donde hay alguna q no raye.Si la hay , debe costar lo suyo $$.Para mí no t vá a ser útil.Mas tamb, que lo sacaste hace 3 dias de dejarlo sin swirls.Asiq , dejalo como tenga q estar sin nada, y cuando te vuelvas le das una pulidita a mano y tolis!.. eso es lo q haría yo Ro

Abrazo!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 4874
Edad : 29
Localización : Barracas, C.A.B.A

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 6:30 pm

Hacete hombre..

Gessel 09'




Última edición por Martín#102 el Lun Sep 28, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 6:33 pm

2 estrellas raton!!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 4874
Edad : 29
Localización : Barracas, C.A.B.A

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 6:35 pm

sobrefierros escribió:
2 estrellas raton!!!! Mr Green

Es lo que habia che total era para dormir nada más Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
favio1983
VW Gol
avatar

Masculino Mensajes : 774
Edad : 34
Localización : la tablada

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 7:11 pm

para mi nadaaa, es mi opinion, cn el viento y la arena q vuelaaaa cuando saques la funda vas a rayarloo todooooo, ademas x 15/20 dias no le va a hacer nada a la pintura, y ojoooo cn la lavadaaa alla esaaa si no te la recomiendooo el agua alla tiene mucha salitreeee y essoooo siiii q comeeee, no por un par de lavadasss peroo para una personaa q cuida tanto el auto como vosss vas a notar la diferenciaa...
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
avatar

Masculino Mensajes : 942
Edad : 29
Localización : mdq

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 7:32 pm

ro--- te lo dice una persona q vive en la costa... no se te ocurra poner funda por mas q te salga 400 pesos


se va a rayar... la arena entra en todos lados.. hasta en el ogt..

yo prefiero no ponerle nada.. y cuando volves vas a lo de dami y listo... sino vas a tener q ir a un taller de pintura en vez de lo de dami


slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 27
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 7:35 pm

garpate una cochera jaja yo en mdp lo dewjo ahi desde el primer dia hasta el ultimo y sale ileso 100% subsuelo y cerrada jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rafa#113
VW Golf
avatar

Masculino Mensajes : 1081
Edad : 28
Localización : Nuñez

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 7:47 pm

Concuerdo lo de la funda, no sirve para nada.
Y te vas a agarrar la cabeza si toca algun dia ventoso, vas a renegar muchisimo.
Eso de no lavarlo allá ni yo me lo banco no lavarlo en 15 días, ademas que se ensucia mucho más rapido.

La unica que queda es dejarlo en la cochera que te den. Son solo 15 días. Sino averiguar por alguna cochera, pero ya queda en vos..
En lugar de gastar plata en la funda, la gasto esa misma plata en el garage allá.
Y cuando volvés, le haces un lindo tratamiento.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2265
Edad : 33
Localización : lugano

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

justo compre una funda q no deja pasar lluvia ni rayos uv parece bastante buena , la pague aslgo asi de 80 mangos no es de nylon ni de esas que parecen una bolsa de residuos tamaño gigante, el domingo te la muestro y si te va te la presto para las vacas ro total yo ni uso le doy y aparte donde lo llevo tiene que haber cochera si o si , es mas estoy viendo en donde alquilo en gessel porque las q vi no tenian cochera
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 10:19 pm

mandale 4 capas de cera como dijiste! no lo laves un carajo en la costa ni le pongas ninguna funda por mas de que este echa con bellos pubicos de claudia shifer xq te va a quedar mas rayado que el g1 de nahuel dsps de los alambres de pua! y no jodas mas las pelotas con ese auto del orto! UTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Lun Sep 28, 2009 11:08 pm

JAJAJA! La verdad que me hicieron reir un buen rato! :clap!: Laughing

No habia pensado en el echo de que la funda se mueva con el viento y termine rayandolo... Evil or Very Mad Tienen razon en eso.

El lugar, segun lo que me dijo hoy el propietario es como en la foto de Mancusso, vamos a ver que onda...

Sobre lavarlo... No voy a aguantar 15 dias ni de casualidad y menos con el bicherio de la ruta... JAJAJA! geek

Gracias Pato por lo de la funda loco, mas llegado el verano de ultima la vemos, no te hagas drama! Wink

Lo que dice Chunior tambien es muy cierto, el auto estuvo al sol muuuucho tiempo en el playon asi que no creo que me asesine la pintura en 15 dias, pero bueh...

Estacionamientos cubiertos no hay como se pueden encontrar en Mardel u otro lugar...

Sera cera, cera y cera para W Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Funda para el Auto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» funda para aciento ayuda
» FUNDA PARA EL VOLANTE
» Kit de seguridad para el auto
» CONSULTA ADITIVOS PARA RADIADOR
» Funda para bici

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: