Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Mejor inversion para tu auto

Ir abajo 
+21
mzke
Oz#125
rombo
fran#111
Ro#101
Pola
favio1983
Roma#130
Gacelito#124
vlezano200
Martín#102
Elpetro#133
christopher
ivann GTI
Musky#128
Her#134
Marcos#127
ElTurko#123
Pokegol
Herni#139
Juanma#119
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

La Mejor inversion para tu auto
Fierros
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap25%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 25% [ 11 ]
Audio
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap7%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
Plancha
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap41%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 41% [ 18 ]
Xenon
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap0%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Llantas
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap16%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 16% [ 7 ]
Ceras
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap9%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 9% [ 4 ]
Otros, cuales?
La Mejor inversion para tu auto I_vote_lcap2%La Mejor inversion para tu auto I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 44
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:45 pm

Para vos...
Cual es la mejor o tu primera inversion para tu auto y porque...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:02 pm

la plancha da mucha facha y seguridad por eso mi voto es para ella!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:09 pm

Lejos la plancha, lo que cambia un auto al piso no tiene nombre, este con tasas, llantas, con xenon, o sin xenon, la plancha para mi es lo primordial... cambia el auto 100% Wink
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:23 pm

yo soy muy musikeiro....arriba del auto capaz un toque ebrio, con la musica....es una fiesta estando con amigos...

mi voto es para el audio
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:24 pm

opino igual que los 2 primeros!

LEJOS LA PLANCHA!


puede ser la peor verga del mundo, pero si lo tenes arrastrado al suelo te dicen naaaaaaa mira como esta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:51 pm

para mi son las llantas las que le dan personalidad y le cambian la cara al auto, por lejos
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:51 pm

ElTurko#123 escribió:
opino igual que los 2 primeros!

LEJOS LA PLANCHA!


puede ser la peor verga del mundo, pero si lo tenes arrastrado al suelo te dicen naaaaaaa mira como esta!!!!!!

+1
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:12 am

Her#134 escribió:
ElTurko#123 escribió:
opino igual que los 2 primeros!

LEJOS LA PLANCHA!


puede ser la peor verga del mundo, pero si lo tenes arrastrado al suelo te dicen naaaaaaa mira como esta!!!!!!

+1
yo no lo creia hasta que lo vi en el mio lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:55 am

llantas y plancha para mi van de la mano...

ahora estoy incursionando en los fierros
despues vendra xenon
y despues audio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:53 am

Fierros y plancha creo que van de la mano Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:01 am

plancha y unas lindas lantas creo que es lo principal.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:32 am

yo lo primero que hice fue el audio... despues pase a las llantas y la plancha...

pero una vez que lo hice... dije...lo tendria que haber echo al reves! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:10 am

Fierrosssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:11 am

yo lo primero que hice fue el audio, despues las llantas y despues la plancha, y asi vote tambien
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:01 am

Todo depende del auto que tenga...

Si tengo un tutu que ya viene con llantas de aleación, va plancha.

Si tengo un tutu que va con llantas de chapa, van llantitas de aleación.

Si compras un tutu como lo compre yo, con plancha y llantas, van fierros.

La musica sinceramente no me desvela...un stereo respetable, con dos medios adelante y unos cuatri atras yo estoy hecho.

Por esto, y por el auto que tengo, voto Fierros.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:37 am

Está preguntado raro.....La mejor inversión son los FIERROS.
La primera inversión es la PLANCHA.
Sic, Sic, por lo menos asi lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:44 pm

yo vote llantas...ya q fue lo q mas me costo comprar y despues de tenerlas si la ansiada plancha pero todo a medida ya q cambiaba rodado....
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:57 pm

si..ahì como dice Mati...depende como venga..suponiendo de un auto STD...con tasas

1º Llantas
2º Plancha
3º Escape
4º Fierros

desp lo demàs
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:29 pm

YYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyy....

Esta jodido...

Yo vote plancha pero porque W ya traia las llantas que queria sino hubiese puesto las llantas y despues la plancha. El xenon tambien me es muy importante para cerrar con el trio estetico Llantas - Plancha - Xenon.

Despues Escape y Audio. Fierros para un auto como el Gol no lo veo... (Siempre lo dije).

Igualmente depende del auto como decian mas arriba.


Si tuviese una Chevy Serie 2, una GTX o un Sprint ni los bajaria, les meteria toda la plata al motor para tener terrible ferreteria y que tiemble el mundo cuando la aceleras

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:52 pm

La mejor inversion es dejarlo como esta y guardar la plata para el que viene Smile

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:01 pm

fran#111 escribió:
La mejor inversion es dejarlo como esta y guardar la plata para el que viene Smile

lol!

Yo pienso lo mismo en cuanto se me cruza la idea de meterle fierros al Gol. Pero eso sera para cuando tenga mas de 30 Fran, dejame disfrutar y malgastar la plata aunque sea 5 añitos mas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:58 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
La mejor inversion es dejarlo como esta y guardar la plata para el que viene Smile

lol!

Yo pienso lo mismo en cuanto se me cruza la idea de meterle fierros al Gol. Pero eso sera para cuando tenga mas de 30 Fran, dejame disfrutar y malgastar la plata aunque sea 5 añitos mas! Mr Green


jajaja es verdad Ro..hay q gastarla...y nò 5 añitos...todos los años q tengas ganas.
Yo no le harìa nada si tuviera algo q me conforme por todos lados..q el auto no necesite nada..como un caballito rojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:57 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
La mejor inversion es dejarlo como esta y guardar la plata para el que viene Smile

lol!

Yo pienso lo mismo en cuanto se me cruza la idea de meterle fierros al Gol. Pero eso sera para cuando tenga mas de 30 Fran, dejame disfrutar y malgastar la plata aunque sea 5 añitos mas! Mr Green

Si, ni hablar, en eso te doy la derecha absoluta. Pero yo no le pongo un mango al mio porque tiene todo el confort y facha que quiero que tenga y como no tiene un motor como para hacerlo ir muy rapido, no vale la pena...es mas, estoy muy caliente con el Linea, asi que quien te dice que a fin de año...
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:37 pm

aunque no tenga musica

aunque no este alto

aunque no ilumine

pero asi y todo si abajo del capot esta chimichurreado y picante...lo disfruto mas todavia..por que no aparanta nada...me pasaba con la otra gacela verde..toda alta..sin xenon sin nçmusica ..sin nada..pero andaba de lo lindo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:42 pm

insisto, son las llantas las que te cambian el auto, siempre.






asi de fabrica venga con 15" Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mejor inversion para tu auto Empty
MensajeTema: Re: La Mejor inversion para tu auto   La Mejor inversion para tu auto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mejor inversion para tu auto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que tengo que agregar para que suene mejor??
» Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....
» Hay algo mejor que tuff stuff para limpiar los tapizados?
» para los aburridos.... Tuning Car Studio Portable [Tunea Una foto de tu Auto]
» Shampoo para lavar el auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: