Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....

Ir abajo 
+4
Fer
Juanma#119
Pato#140
hernanandrea
8 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:50 pm

Hola gente, soy nuevo en este tema... ya voy a presentar mi Golcito, tengo que hacerme un tiempo para sacarle unas fotos. Pero por lo pronto, me gustaria que me ayuden con modificaciones para obtener mejor arranque, aceleracion y confort... si me ayudan les agradezco un monton...gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:25 pm

hola hernan como va? , primero nos tendrias q decir q tipo de prepa le queres hacer , si algo tranki o irte al carajo jajaja y con cuanta money contas, pero lo basico seria leva pointer o toyoe , escape completo y regulador de presion con eso ya te estas divirtiendo en las dos rayas
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:28 pm

Pato#140 escribió:
hola hernan como va? , primero nos tendrias q decir q tipo de prepa le queres hacer , si algo tranki o irte al carajo jajaja y con cuanta money contas, pero lo basico seria leva pointer o toyoe , escape completo y regulador de presion con eso ya te estas divirtiendo en las dos rayas

y en precios andamos con la leva? es cambiar la leva original por la del pointer, o hay q hacerle algo mas? que lugar me recomendas para hacer el escape? existe alguna forma de que al hacerle el escape completo, no sea tan agoviador dentro del auto, pero que suene deportivo... porq anduve en algunos con escape, y la verdad q te matan la cabeza, y esa no es mi idea, sino q suene deportivo pero tranquilo, no se si me explico..... Gracias Pato..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:32 pm

el ruido del escape lo elegis por el tacho, pones el q haga menos ruidito y listo, la leva no le tenes q hacer nada mas q una buena puesta a punto y como te dijeron mandarle el regulador o conseguir un chipero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:35 pm

hernanandrea escribió:
Pato#140 escribió:
hola hernan como va? , primero nos tendrias q decir q tipo de prepa le queres hacer , si algo tranki o irte al carajo jajaja y con cuanta money contas, pero lo basico seria leva pointer o toyoe , escape completo y regulador de presion con eso ya te estas divirtiendo en las dos rayas

y en precios andamos con la leva? es cambiar la leva original por la del pointer, o hay q hacerle algo mas? que lugar me recomendas para hacer el escape? existe alguna forma de que al hacerle el escape completo, no sea tan agoviador dentro del auto, pero que suene deportivo... porq anduve en algunos con escape, y la verdad q te matan la cabeza, y esa no es mi idea, sino q suene deportivo pero tranquilo, no se si me explico..... Gracias Pato..


me meto Razz

Lugares para hacer escapes hay miles vas desde caño silen, que con multiple debe estar mas de 1500$, y despues ya lugares de menos calidad, que medio equipo te puede salir 350$ como te dijo pato, depende de la guita que tengas
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:43 pm

hernanandrea escribió:
Pato#140 escribió:
hola hernan como va? , primero nos tendrias q decir q tipo de prepa le queres hacer , si algo tranki o irte al carajo jajaja y con cuanta money contas, pero lo basico seria leva pointer o toyoe , escape completo y regulador de presion con eso ya te estas divirtiendo en las dos rayas

y en precios andamos con la leva? es cambiar la leva original por la del pointer, o hay q hacerle algo mas? que lugar me recomendas para hacer el escape? existe alguna forma de que al hacerle el escape completo, no sea tan agoviador dentro del auto, pero que suene deportivo... porq anduve en algunos con escape, y la verdad q te matan la cabeza, y esa no es mi idea, sino q suene deportivo pero tranquilo, no se si me explico..... Gracias Pato..

veamos , si te pegas una vuelta por el post q arme yo te vas a dar una mejor idea pero resumiendote un poco , leva pointer como 400 mangos , regulador 150 aprox, escape eso varia , en mi caso tengo medio equipo de el puma con dos tachos y lo pague 450 mangos , y lo bueno es que si lo pisas suena pero si vas en 5 a 3000 rpm ni lo sentis ojo, ahora q pongo el multiple te chiflo si no cambia en algo pero mas o menos es eso , mas la mano de obra obvio

aca tenes el post q arme yo
https://vwsrt.foroes.org/potenciacion-y-mecanica-f16/presupuesto-t3365.htm
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:00 am

Fijate en el link que te dejo Pato, ahi tenes los valores.

Una prepa básica es esa. Leva + escape + regulador + retocar el avance.

Ya con eso te divertis de lo lindo.

Contanos más o menos que tenes pensado gastar.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:24 am

Bienvenido! antes que nada muchas de las respuestas a tus preguntas estan en post anteriores, pegate una leida a esos post y si te quedan dudas nuevas, aportalas que siempre alguna respuesta vas a encontrar aca.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Caja de 6ta
VW Gol
Caja de 6ta


Masculino Mensajes : 431
Edad : 38
Localización : Devoto

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:53 pm

GacelitoCitric#124 escribió:


Una prepa básica es esa. Leva + escape + regulador + retocar el avance.

Ya con eso te divertis de lo lindo.


No manzana q no te divertis!!

Con eso te divertis y muchooo

leva 300p regulador 100p escape depende donde lo hagas pero un ekipo completo ronda los 1200 a 2500p

a todo esto la mariposa y la mano de obra del mecanico si es q no lo haces vos


pero es barato y da buenos resultados!
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:59 am

Caja de 6ta escribió:
GacelitoCitric#124 escribió:


Una prepa básica es esa. Leva + escape + regulador + retocar el avance.

Ya con eso te divertis de lo lindo.


No manzana q no te divertis!!

Con eso te divertis y muchooo

leva 300p regulador 100p escape depende donde lo hagas pero un ekipo completo ronda los 1200 a 2500p

a todo esto la mariposa y la mano de obra del mecanico si es q no lo haces vos


pero es barato y da buenos resultados!



chicos cuando compre la leva del pointer hace un mes me dijeron qe no las fabrican mas y llamaron a bs as y les quedaba una la hice traer y me costo 480 pesos pedi el precio del regulador de precion y me pasaron 250 pesos lo cual no compre y el escape pedi presupuesto en puma me sale completo con multiple 900 pesos en chino 950 en super silen 650 y en caño silen 2200 , yo compre un medio equipo super silen por qe no tenia mas plata y la verdad suena muy bien
chicos con respecto ala leva ay qe tener cuidado por qe como no se consigue la 027 qe es la del pointer te mandan la 026 (10a)qe tiene 11 de alsada y la del pointer trae 11 20 , lo que hacen es limarle la parte del codigo de la leva asi no te das cuenta y la medis y tiene 11 asi le paso a mi amigo estos dias igual la pusimos y anda joya pero le vajaron 80 pesos el precio,
mira con respecto a la prepa si vos lo queres de calle clavale una leva de pointer por qe apenas se siente en el relenti y pero si vos qeres enfierrarlo bien tenes qe poner una leva mas grande 12 o 13 de alsada esas levas son las qe realmente van en los vw pero para ponerlas ay qe hacer algunas cosas en la tapa , resortes ,calar los alojamientos para qe pase la leva y bueno algunas otras cositas mas qe no me acuerdo , con respecto al regulador de precion yo me qedo mas con el chip por qe con el regulador de precion le das mas precion de nafta pero con un chip le das mas tiempo de inyeccion qe me parese qe es lo qe mejor anda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... Empty
MensajeTema: Re: Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....   Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que mejoras hacerle a un VW GOL G4 para obtener mejor performance....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mejor inversion para tu auto
» que tengo que agregar para que suene mejor??
» Hay algo mejor que tuff stuff para limpiar los tapizados?
» Pagina para bajar autitos para el Garmin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: