Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una ayudita por aqui!

Ir abajo 
+20
Aika^
Rafa#113
Roy#137
Gacelito#124
Pola
Juanma#119
fran#111
Marcos#127
MjS#117
Ro#101
Gfmdq
Martín#102
Roma#130
Fry#115
Lija#121
Oz#125
elcuervo0589
Dany#118
FranJR#109
Fede#112
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Cual?
Gol Trend Pack 3
Una ayudita por aqui! I_vote_lcap62%Una ayudita por aqui! I_vote_rcap
 62% [ 18 ]
Fox Trendline o Highline el q sea mas full.
Una ayudita por aqui! I_vote_lcap38%Una ayudita por aqui! I_vote_rcap
 38% [ 11 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:13 pm

Buenas people,

tengo una GRAN duda , como sabran cambio mi auto, por lo que hable cn mama la idea que tiene es de ir por un auto que no sea la gran cosa ni llamativo hasta que pase todo el lio de seguridad y demas que hay en el pais. Como sabrin mi auto sufrio un choque de atras...alto tortaso me pego una mina hablando por celular....y ahroa se siente y mucho el hecho de que no quedo bien el arreglo, por ende irse a otra marca se me complica ( no pienso regalar mi auto asi este chocado ... ) la idea es quedarse en VW asique las opciones son pocas, Gol V, Fox, Bora 2.0 ( el 1.8T no entra en juego pq para ese precio mi vieja prefiere eseprar un toque mas e ir por un i30 o algo asi y no un bora...auqnue yo toy tirando pal 207RC me parece que me hacen un gran NEXT!... ) Aunque casi casi descarte yo el Bora 2.0 asique las opciones son Gol o Fox, voten y pongan sus motivos asi los escucho si votan y ponene ... me gusta. o algo asi no me sirve! Gracias y saludos!!.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:33 pm

Fox pastelerou!

Blanco, polarizado, bajo y con el techo ploteado en negro.... (lo vi en persona y me enamore de como queda..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:37 pm

FranJR#109 escribió:


Blanco, polarizado, bajo y con el techo ploteado en negro



eeee no se...medio cabeza hijo de.... lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:43 pm

te juro que para nada negro como se veia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:05 pm

mmmm a mi me va el fox....yo te dije pastelero,
si tuviera otro tablero ni lo dudo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:24 pm

Dany#118 escribió:
mmmm a mi me va el fox....yo te dije pastelero,
si tuviera otro tablero ni lo dudo


Una ayudita por aqui! Imagen9uu0



Gracais people...sigan votando!!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:29 pm

en cuanto estetica me gusta mas el Gol Trend

de motores desconozco...
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:56 pm

y no se, a mi ninguno de los 2 me cierra. El fox nunca me gusto, el tablero es horrible y el auto en realidad un gran zapato, aunque lo bajes parece alto.

en cambio, el gol trend, tiene mejor instrumental, aunque el tablero deja un poco q desear. por fuera no es tan feo y he visto un par de negros con ´17 que no quedan tan feo.

De mecanica, cro que usan el motor, habria que compara precios y equipamiento. pero a mi me cierra mas el Gol Trend 3

Una ayudita por aqui! 18367407
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:26 am

oz_gol07 escribió:
y no se, a mi ninguno de los 2 me cierra.


a mi tampoco pero en mi situacion no tnego muchas opciones por ahi en un año me ves en un RC...por el momento es actualizar el gol...gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:36 am

a me gusta mucho el gol trend pack 3. es mas si estre año no creoo q lo cambie pero el año q viene qiero un trend y cada vez me gusta mas , y ni hab lar el tablkero q tiene es muy lindoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:06 am

Fede !! sabes mi posicion =P


Ninguno me gusta realmente x completo ... todos tienen sus fallas y falencias

De todas formas me qdaria con el G5 ....

La fox solo qda bien esteticamente por fuera baja si o si ... sino no hay algo q me guste de ese auto

Ambos instrumentales son pobres y de mala terminacion pero el del gol dentro de todo es esteticamente mas agradable ....

por fua el g5 realmente me gusta y si hubieran hecho algo mejor ocn el interior hubiera dedicido ir por el ...

En motor la verdad q al ser medianamente nuevos no hay gran desarrollo ni grandes comentarios por ahora dicen q van bien pero no espero milagros sigue siendo un 1.6 8v...

asi q bueno en balance estetico gana gol.. en valro de reventa calculo q tmb ya q se siguen vendiendo mas goles q foxs...

espero te srivan las opiniones y logres una desicion ... lo q si no te compres un auto sino estas 100 % convencido por q despues lo padeces !
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:41 am

A ver....saquémosnos las caretas. El fox es auto de mina!!! Ni bajandolo queda lindo porque es muy angosto y seguro que tu vieja no te lo va a dejar planchar. Tiene el tablero de juguete....no no no no.
El G5 es mas lindo y con, aunque sea, una leve plancha queda muy bueno...hasta con las llantas originales (del pack III)
El voyage creo que viene mejor equipado y la cola me gusta mas peeeeero 4 puertas gama baja-media=REMIS.
En definitiva coincido con los muchachos......G5 pack III
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:55 am

Y para cebar un poco............

Una ayudita por aqui! Dsc00623v
Una ayudita por aqui! Dsc00621
Una ayudita por aqui! Dsc00619n
Una ayudita por aqui! Dsc00620k
Una ayudita por aqui! Dsc00624
Una ayudita por aqui! Dsc00627w
Una ayudita por aqui! Dsc00617
Una ayudita por aqui! Dsc00628i
Una ayudita por aqui! Dsc00618
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:06 am

me parece que todo mas que claro, no ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:27 am

Pastelero, Gol a full, pensa que traen el mismo motor, y el Gol es mas facherito Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:56 am

Gente empataron la balanza....pq estaba 100% definido por el fox ahora tendre que volver a plantear....fry creeme que tanto mi vieja y yo queremos ya hacer el paso a los autos que vos mas o menos conoces voy a tener....pero por el momento malo que vive el pais dnd me toco nacer no quiere q un pibe de 19 años se baje de esos autos...asique encima tiene que ser vw me cortaron las piernas.....
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:24 pm

fox... el gol trend no me gusta esteticamente... prefiero por lo que vale .. comprar voyage;)

fox o voyage Wink

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:14 pm

Si te vas a comprar un 4 puertas iria por el Voyage...

El G5 no me gusta para nada... Evil or Very Mad Y eso que ya vi varios bajitos, no me cierra no hay caso... Estaria que saquen una version 3p y ahi empezariamos a hablar...

El Fox lo veo un mucho mejor auto esteticamente. Lo estan juzgando por el tablero, pero mi viejo tiene uno y en calidad de butacas, tapizados y terminacion incluso supera a mi G4 Trendline y eso que el de mi viejo es el Comfortline (con las llantas del Trendline). Ademas hay mas de uno que tiene Gol Power aca, con un solo reloj e incluso G4 Power con el mismo tablero, y digan la verdad... Se terminan acostumbrando. Yo maneje el Fox varias veces y ya me parece normal el tablero. Mas si le haces esa mod para que los leds queden en azul.

Si no pensas bajarlo, el Fox es cierto que es muy alto, pero el G5 tambien bien hecho una 4x4 si lo miras de costado... Asi que no te guies por eso...

Si estuviese entre esos 2 autos iria SIN DUDAS por un Fox Negro Full Full! Wink Mucha facha, lindas llantas, buena reaccion de abajo, un auto compacto (incluso mas que el G5) y sin dudas, con un poquito de piso lo veo mucho mas deportivo que el otro.

Para darte cuenta que estamos hablando de autos totalmente distintos nada mas compara cosas como las butacas, las opticas... Con el concepto que se esta manajando "del tablero", a cualquiera de aca le vendo un 147 con la relojeria a de una F430...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:22 pm

Ro#101 escribió:
Si te vas a comprar un 4 puertas iria por el Voyage...

El G5 no me gusta para nada... Evil or Very Mad Y eso que ya vi varios bajitos, no me cierra no hay caso... Estaria que saquen una version 3p y ahi empezariamos a hablar...

El Fox lo veo un mucho mejor auto esteticamente. Lo estan juzgando por el tablero, pero mi viejo tiene uno y en calidad de butacas, tapizados y terminacion incluso supera a mi G4 Trendline y eso que el de mi viejo es el Comfortline (con las llantas del Trendline). Ademas hay mas de uno que tiene Gol Power aca, con un solo reloj e incluso G4 Power con el mismo tablero, y digan la verdad... Se terminan acostumbrando. Yo maneje el Fox varias veces y ya me parece normal el tablero. Mas si le haces esa mod para que los leds queden en azul.

Si no pensas bajarlo, el Fox es cierto que es muy alto, pero el G5 tambien bien hecho una 4x4 si lo miras de costado... Asi que no te guies por eso...

Si estuviese entre esos 2 autos iria SIN DUDAS por un Fox Negro Full Full! Wink Mucha facha, lindas llantas, buena reaccion de abajo, un auto compacto (incluso mas que el G5) y sin dudas, con un poquito de piso lo veo mucho mas deportivo que el otro.

Para darte cuenta que estamos hablando de autos totalmente distintos nada mas compara cosas como las butacas, las opticas... Con el concepto que se esta manajando "del tablero", a cualquiera de aca le vendo un 147 con la relojeria a de una F430...



Como siempre el que me salva con la palabra justa...audio xenon y demas :clap!: ... si Ro cuando me choco la mina en la consecionaria me dieron una suran para que me moviera y con ese tablero...feo no me parecio distinto si, casi seguro que termine en un fox pero por ahi me convencian...pero no no lo logran muchachos...


pd: el 147 cn la relojeria q precio le pones?? prendo fuego el auto y me quedo cn los relojes jajaaja
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:45 pm

Eee.. a mi me gusta mas el G5 que el Fox fede, ya lo hablamos... pero bueno. Comprate lo que se te cante la japi y listo, total es una transicion.

Mr Green

See ia!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:47 pm

Como te dije por msn fede, si tu vieja decia que no por la mecanica, que se quede tranquila porque el gol trend y el fox tienen la misma mecanica, mismo motor, etc... Pero el gol es muchisimo mas fachero!!!

gol trend toda la vida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:01 pm

Rompiendo los esquemas...


Una ayudita por aqui! Tabloeropunto

Una ayudita por aqui! Fiatgrandepuntoturbo2



Última edición por fran#111 el Dom Abr 05, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:09 pm

+1 gol trend! el interior del fox es una cagada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:11 pm

Fedesss... irìa por el Golcito, nosè..me gusta un poco mas q el fox.El fox no me distusta, es lindo,pero si tuviera q elegir, elijo el Gol
Blankito, planchado, y listo! Twisted Evil ..no conozco bien el tema de packs.. ni nada, pero nose, el mas fullcito q haya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:16 pm

Em casi seguro que sera Fox, piensen que no va a ser un auto a tener 5 años es solo por una transicion...seguramente se cambie en un tiempito por un RC...pero de ambos modelos el Fox me parece algo mejorcito, por algo siempre VW lo puso un paso delante/mas arriba del Gol...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ayudita por aqui! Empty
MensajeTema: Re: Una ayudita por aqui!   Una ayudita por aqui! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayudita por aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayudita
» Ayudita filtro..
» Ayudita con Xenon
» Ayudita Varilla Selectora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: