Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alivianar volante, consulta

Ir abajo 
+6
Pola
Roma#130
Juanma#119
Ro#101
sobrefierros
MjS#117
10 participantes
AutorMensaje
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:53 am

Chicos, chicas

Consulta, cuando se aliviana el volante de motor, ¿que se hace con el cigueñal?

Y mas alla que suban mas rapido las RPM, el torque que antes tenias ponele en 5.000 vueltas, ahora lo tenes en 7.000, ¿no te queda medio torta de abajo?

Osea, por lo que entiendo y lei, no ganas velocidad final... y puede traer problemas? (vibraciones, romper algo), otra cosa, lo que si se gana ¿es mayor reaccion porque empiece a girar mas rapidamente no?

Bueno eso, si me explican les agradezco.
Saludinhos.
PD: Traten de no responderme con fruta, asi entiendo de una Mr Green gracias.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:57 am

Este es un texto interesante que encontre, en un pdf de trucaje de motores...

AUMENTO DEL NUMERO DE REVOLUCIONES DEL MOTOR

Otra de las posibilidades que nos queda para llevar a cabo el trucaje de un motor es el de acudir al aumento del numero de revoluciones. Evidentemente, si lográramos que un motor gire más deprisa, mayor será, en una unidad de tiempo, el consumo de aire. Y si todos los requisitos de alimentación están en consonancia (carburación, válvulas, etc.) mayor será la potencia obtenida. Para que un motor pueda elevar su régimen de giro de una manera sustancial necesita aligerar las masas que están en movimiento. Los contrapesos del cigüeñal debieran pesar menos, las bielas ser más ligeras; el émbolo, con su bulón, debiera ser también más ligero, y el volante motor también debería reducir su peso para eliminar en parte la inercia que estas masas presentan en su giro. Con ello conseguiríamos darle al motor la posibilidad de girar a un mayor número de vueltas en una unidad de tiempo. (Claro que esto nos presentará de inmediato problemas de distribución pues necesitaremos variar el diagrama para conseguir que las válvulas abran unos grados antes de lo que lo hacían en el P.M.S. para la admisión y también retrasar unos grados el momento de su cierre, ya que sin este ajuste ocurriría que a mayor número de vueltas, menor seria la P.M.E. -Presión Media Efectiva- en los cilindros por el mal llenado de los mismos. Por otra parte, al retocar las masas se puede muy fácilmente desequilibrar el motor y ello comporta también grandes problemas de vibraciones que tienen gran importancia a un elevado numero de revoluciones).


Espero, que me aclaren un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:01 am

MjS escribió:

Consulta, cuando se aliviana el volante de motor, ¿que se hace con el cigueñal?
nada, sigue girando igual, que tiene que ver el cigueñal con el volante motor?????
girara con mas libertad y menos peso por ende revolea mas vueltas pero no modifica el funcionamiento del mismo, sigue girando como siempre.

MjS escribió:

Y mas alla que suban mas rapido las RPM, el torque que antes tenias ponele en 5.000 vueltas, ahora lo tenes en 7.000, ¿no te queda medio torta de abajo?
al reves, al alivianar volante motor logras menos inercia inicial por lo que el auto de abajo sale como bife, lo que se rumorea es que si te pasas de alivianada en alta el auto no anda como antes es decir perdes velocidad final.

MjS escribió:

Osea, por lo que entiendo y lei, no ganas velocidad final... y puede traer problemas? (vibraciones, romper algo), otra cosa, lo que si se gana ¿es mayor reaccion porque empiece a girar mas rapidamente no?
no no ganas velocidad final, problemas no te va a traer ninguno y si se gana reaccion porque no gira mas rapidamente sin oque el motor hace menos fuerza para mover inicialmente a bajas rpm.

otra cosa, si vas a hacer eso, guarda tu volante motor y compra uno de g1 que pesa 7.200 contra 9.200 de lo que pesa el original que tenes vos ahora, al volante motor se le puede sacar un 20% que no vas a notar perdidas de rendimiento en alta excesivas, el 20% menos de 9.200 es 7.360, el volante del g1 pesa 7.200 asique pone ese que va a andar cañon, si no te llega a gustar o no lo notas mejor, volves al original y listo, mas sencillo y menos problema porque alivianarlo no es joda, hay que saber de donde sacar el peso y dejarlo bien balanceado sino cagaste.

MjS escribió:

PD: Traten de no responderme con fruta, asi entiendo de una Mr Green gracias.
yo me guarde un par de manzanas para revolearte si queres.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:06 am

jajaja Nacho... las manzanas, cometelasss todas! Mr Green ...

Yo lo que decia es que quede medio torta de abajo, osea de fuerza, de torque,... no de reaccion, me exprese mal... vuelvo a formular la pregunta ¿no queda con menor torque de abajo? DE ABAJO!! flacooo!!!

Y lo que decia respecto al cigueñal, es lo que mencionaban en el texto que copie, que hay que balancearlo con el volante.

Gracias por el consejo... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:27 am

MjS escribió:
jajaja Nacho... las manzanas, cometelasss todas! Mr Green ...

Yo lo que decia es que quede medio torta de abajo, osea de fuerza, de torque,... no de reaccion, me exprese mal... vuelvo a formular la pregunta ¿no queda con menor torque de abajo? DE ABAJO!! flacooo!!!

Y lo que decia respecto al cigueñal, es lo que mencionaban en el texto que copie, que hay que balancearlo con el volante.

Gracias por el consejo... Cool

"FLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", lo que te dice Nacho esta perfecto. Ganas en trepada. No se a que te referis con "Torque de abajo", calculo que al movimiento inicial desde cero. Si te referis a eso, alivianar el volante no va a influir en nada, y si influye, lo poco que va a influir va a ser para mejor porque el motor va a tener que hacer menos fuerza para empezar a moverse, con lo que ganarias tambien en reaccion. Igualmente es la primera vez que leo "torque de abajo", el torque es el resultado de la fuerza por la distancia Marian... (aca iria el iconito que usas siempre en el MSN) JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:30 am

MjS escribió:
jajaja Nacho... las manzanas, cometelasss todas! Mr Green ...

Yo lo que decia es que quede medio torta de abajo, osea de fuerza, de torque,... no de reaccion, me exprese mal... vuelvo a formular la pregunta ¿no queda con menor torque de abajo? DE ABAJO!! flacooo!!!

Y lo que decia respecto al cigueñal, es lo que mencionaban en el texto que copie, que hay que balancearlo con el volante.

Gracias por el consejo... Cool

es justamente al reves marian!!!!!!!!!!!
queda con mas fuerza de abajo! y pierde fuerza de arriba!
a ver..un ejemplo clarito

una calesita de las chiquitas que usan los chiquitos y a veces nosotros Mr Green
hace sentar a 6 chicos en los asientos e intenta mover la calesita con la mano, que va a pasar? te va a costar en el inicio porque esta pesado pero despues cuando agarraste velocidad te cuesta casi nada mantener la velocidad que vos quisiste.
ahora saca a esos 6 y no pongas a nadie, vas a sentir que de inicio te va a costar mucho menos moverlo pero cuando quieras llegar a una velocidad alta te va a cansar mas mantener la velocidad.
ahora pone a 3 chicos en vez de 6 y que se sienten en el medio de la calesita es decir al rededor de donde vos te agarras para girar, vas a ver que te cuesta muy poco arrancar, vas a lograr una buena velocidad en poco tiempo y te va a costar poco mantener la velocidad.

quedo claro el ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:33 am

sobrefierros escribió:
MjS escribió:
jajaja Nacho... las manzanas, cometelasss todas! Mr Green ...

Yo lo que decia es que quede medio torta de abajo, osea de fuerza, de torque,... no de reaccion, me exprese mal... vuelvo a formular la pregunta ¿no queda con menor torque de abajo? DE ABAJO!! flacooo!!!

Y lo que decia respecto al cigueñal, es lo que mencionaban en el texto que copie, que hay que balancearlo con el volante.

Gracias por el consejo... Cool

es justamente al reves marian!!!!!!!!!!!
queda con mas fuerza de abajo! y pierde fuerza de arriba!
a ver..un ejemplo clarito

una calesita de las chiquitas que usan los chiquitos y a veces nosotros Mr Green
hace sentar a 6 chicos en los asientos e intenta mover la calesita con la mano, que va a pasar? te va a costar en el inicio porque esta pesado pero despues cuando agarraste velocidad te cuesta casi nada mantener la velocidad que vos quisiste.
ahora saca a esos 6 y no pongas a nadie, vas a sentir que de inicio te va a costar mucho menos moverlo pero cuando quieras llegar a una velocidad alta te va a cansar mas mantener la velocidad.
ahora pone a 3 chicos en vez de 6 y que se sienten en el medio de la calesita es decir al rededor de donde vos te agarras para girar, vas a ver que te cuesta muy poco arrancar, vas a lograr una buena velocidad en poco tiempo y te va a costar poco mantener la velocidad.

quedo claro el ejemplo?

Este Marian se refiere a la fuerza con que sale el auto de abajo por ejemplo en un semaforo... Pero eso no es el torque. Creo que habia entendido la idea por lo que pregunta...

Al menos yo entiendo que esta preguntando si le va a influir en la salida desde cero...

Y la respuesta a eso seria que no porque el torque maximo se alcanza a un cierto regimen de vueltas cuando el auto ya esta en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:54 am

nacho buenisimo ese ejemplo hasta yo entendi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:55 am

Para mi con el primer post de nacho ya está todo claro. ganas aceleración y podés llegar a perder un poquitin de vel final.
Me parece que lo mejor es poner el volante de g1 sin tocarlo. Ya pesa bastante menos que el original y sabés que está balanceado.
Si el cigue está balanceado y el volante está balanceado, el conjunto tendría que estar balanceado, no? a mi me parece que si.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:13 pm

Si Mj...por lo q yo tengo entendido, ganas un pokito mas de vueltas, oseá trepa algo mas rápido..tampoco uhhh..pero..bué ..es una ayuda már, q te sirve para la salida.
Lo podés alivianar, siempre y cuando no te pases del limite de peso del que le podés sacar para q te rinda bien. Si te pasas de ese límite.... en lo q es salida..vas a tener mas aún.....no hay drama por eso , el tema es que arriba , en velocidad final, vas a notar que no vá ni pa tras. y ahpí sí q para volver a lo std, hay q cambiar el volante d motor.
Si tenías pensado hacerlo, yo no lo haría, porq tampco se le dá un uso, como para correr seguido, y te serviría por ahí mas en 200 mts.. q en el 1/4.. .Y si es por info..mejor entonces...ta bueno saberlo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:34 pm

Gracias por las respuestas!!!

Nacho, el ejemplo de la calesita me vino al pelo!... buenisimo!!! jeje, explicame asi, como a un nene boludo, que entiendo mas que con terminologia aburrida...

Ro, me referia a lo que mencionas, pero ya me quedo mas claro el tema ahora de leer todo.

Polita, es mas que nada para saber, y si lo quisiera hacer seguiria esa recomendacion de ponerle el del G1.

Gracias chicos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:39 pm

Ya que estamos consulto. El Gacel vendrá con el volante del G1 de 7.2 Kg?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:03 pm

MjS escribió:


Ro, me referia a lo que mencionas, pero ya me quedo mas claro el tema ahora de leer todo.


Viste puto, yo te entiendo y vos no me queres... Crying or Very sad JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:02 pm

Gacelito#124 escribió:
Ya que estamos consulto. El Gacel vendrá con el volante del G1 de 7.2 Kg?

no creo mati el tuyo es 1.8 debe tener puesto lindo volante.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:39 pm

sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Ya que estamos consulto. El Gacel vendrá con el volante del G1 de 7.2 Kg?

no creo mati el tuyo es 1.8 debe tener puesto lindo volante.

no se que es lindo volante!! si es el mas pesado o mas liviano, y ahora pregunto el gacel tendra lo mismo que el gol 1.8! porque la leva es la misma, y el volante?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:38 pm

Sos un paja Nacho jajaja!

Lindo volante lo puedo interpretar irónicamente como diciendo que es el pesado, o interppretarlo como que es el volante liviano.

Aclaraaa!

AH! Pregunto porque a fin de año me gustaria cambiar el embrague por uno mejor, y ya que estamos...
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:22 am

El volante va en función del cigueñal..

es decir..


son dos masas solidarias... entonces.. la razón por la cual el g1 trae un volante mas liviano es por que equipaba versiones 1.8 también, las cuales traían un cigueñal un poco mas pesado y de mas "alzada" que el que equipan nuestros 1.6...

entonces la masa en movimiento rotativo tenía que equipararse al alivianar el cigueñal en las fases siguientes.. por eso se le subíó 2 kg y pico.

Está clarito?



bueno..



siguiente..

Estuve probando mi auto..
levanta vueltas un poco mejor desde que tengo el volante alivianado (no es el de G1.. es el original alivianado)
la única contra: si soltás el embrague medio violento sin apretar el acelerador.. el auto se apaga... mas facilmente que antes... que según con cuanta violencia soltabas.. zapateaba un poco y salía mal. Eso es producto de que el motor pierde torque a bajas vueltas. (en la zona de ralentí) ya que la masa en cuestión es menor.



Gace...es porobable que tengas volante liviano.. por qe tenes cigu pesado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:06 am

SanGaby#122 escribió:

Gace...es probable que tengas...

Para vos Maty linda.....!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:23 am

SanGaby#122 escribió:
El volante va en función del cigueñal..
es decir..
son dos masas solidarias... entonces.. la razón por la cual el g1 trae un volante mas liviano es por que equipaba versiones 1.8 también, las cuales traían un cigueñal un poco mas pesado y de mas "alzada" que el que equipan nuestros 1.6...
entonces la masa en movimiento rotativo tenía que equipararse al alivianar el cigueñal en las fases siguientes.. por eso se le subíó 2 kg y pico.
Está clarito?

me ahorraste la explicacion sos grosso gaby! Mr Green
lo que no entiendo es porque mierda pones tantos espacios entre cada parrafo lol!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:48 pm

necesito lugar para pensar..


es decir..

jaja


mientras pienso aprieto enter!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:08 am

Vamos a hacerla simple porque se estan mezclando muchos conceptos.


.- La entrega de par del motor no es constante, dado que cada cilindro entrega trabajo en momentos diferentes. Como hago para que esta entrega de trabajo oscilante se vuelva lo más constante posible.. o reducir la amplitud de esta oscilación, de dos maneras: O pongo una masa que almacene energía cuando el pistón entrega trabajo y la libere cuando no sucede esto... por inercia... y este seria el caso del volante.. u agrego más cilindros para superponer la entrega de trabajo. En el caso de motores V12 por favor miren el tamaño del volante.. un chiste. Y es por eso que escucharan cosas como.. "la suavidad de marcha del V8..." O ven motores V10 regulando a 600rpm.

.- Por lo que dije recien se daran cuenta que el volante NO genera par, sino que lo que hace es hacer más constante la entrega del mismo. A que voy con esto... si uno tiene un par que oscila entre 250Nm y 150Nm... el volante lo hara oscilar entre 210Nm y 190Nm... por dar un ejemplo práctico... en ambos casos el PAR promedio generado es el mismo 200Nm.. pero en el segundo caso.... por razones obvias nos sirve muchos más a la hora de ir a cargas parciales... trepadas.. etc...

.- Obviamente como no existe la máquina perfecta y todo tiene un rendimiento menor al 100%... al entregar energía al volante.. este entrega menos de la que recibe. El resto se va en calor.. bla bla.. busquen la manera que quieran. Por ende en la realidad tener un volante algo quita al par PROMEDIO. Pero de que sirve un promedio un poco más alto si la oscilación es muy grande?

.- Porque los autos de carrera tienen volantes de juguete? Por dos motivos... primero porque solo les interesa lo que entrega el motor a altas rpm. Y a altas RPM la fluctuación de par es menor dado que la frecuencia es mucho más chica, dado que gira a rpms muy altas. Y segundo... al girar a rpms.. los esfuerzos dentro del volante son mayores y ni hablar si al mismo le damos una linda masa en su periferia.

.- Después por último no hay que dejar de lado la relación de la caja que usamos. Si demultiplicamos muchas veces... vamos a reducir de la misma manera la incidencia de lo que pueda robar la masa del volante. Por ende en cambios altos la diferencia es inexistente... y en cambios bajos a mi criterio es más importante tener un par menos oscilante.

.- En el caso de VW... la diferencia de peso es que en el 1.6 el cigueñal tiene 4 contrapesos contra los 8 del 1.8.

Para todo hay una aplicación.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:34 pm

Bravo Diego, muy claro.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:29 pm

Mas claro, hechale liquido de freno... Shocked BUENISIMO DIEGO!

Gracias loco.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:59 pm

Cierro asi no se desvirtua este post que en verdad es muy util
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alivianar volante, consulta Empty
MensajeTema: Re: Alivianar volante, consulta   Alivianar volante, consulta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alivianar volante, consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alivianar volante
» Volante motor de G1, va con embrague de GTI?
» Cambio De Volante
» [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina
» Loco al volante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: