Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina

Ir abajo 
+4
Roma#130
ElTurko#123
Carbis
nachin
8 participantes
AutorMensaje
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:41 am

bueno, como dice el titulo!

compre volante de g1 7.2kgs, lo rectifique y balancie con un embreague 0km marka luk de gol gti con doble resorte...

si paso los cambios SIN DESASELERAR me patina a morir!!!!!

si paso el cambio dandole tiempo de desaselerar, no me patina, pero no lo siento como q despega agresivo, sino q peor que el q tenia original !!!!!!!!!


la verdad, q tengo mucha bronca, proq ue tenia ganas de ir el dom a probar, y tengo q bajar caja y ver el problema,

ustedes que opinan que es?

levante pedal de embreague, es todo 0km, y estaba andando lo mas bien antes de cambiar todo... será por que el auto al tener el volante de g1 vueltea mas y necesito un embreague mas agresivo? y noto un ruido como de soplido cuando empieza a pegar el embreague :S

helpme !! Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:54 pm

Que paja las mods que no funcan cuando esperas que vaya para adelante :furious:
No me parece "poco" embrague para lo que tenes...habrá venido malparido?
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:56 pm

Carbis escribió:
Que paja las mods que no funcan cuando esperas que vaya para adelante :furious:
No me parece "poco" embrague para lo que tenes...habrá venido malparido?

no se, tmb puede ser el tiraje, de todo, pero si o si voy a tener q bajar la caja :@
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:04 pm

Carbis escribió:
Que paja las mods que no funcan cuando esperas que vaya para adelante :furious:
No me parece "poco" embrague para lo que tenes...habrá venido malparido?


para mi que la placa no acopla bien, ya se lo dije pero el pibe es duro, y sino que cuando lo armaron el volante tenga aceite o algo y lo haga patinar...

pero me juego a que es la placa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:18 pm

Perdón si es muy pelotudo lo que digo, ¿no estará el disco alrevéz?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:30 pm

Roma#130 escribió:
Perdón si es muy pelotudo lo que digo, ¿no estará el disco alrevéz?

no roma... al revez no entra... no se puede poner
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:19 pm

ElTurko#123 escribió:
Roma#130 escribió:
Perdón si es muy pelotudo lo que digo, ¿no estará el disco alrevéz?

no roma... al revez no entra... no se puede poner
Paso en una camioneta, la carrier de ford. Si en el gol no se puede no se che.....es raro
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:13 pm

no le pusiste los resortes duros como te dije?


dale tiempo a que se acomode...

antes de bajar la caja.. lo cagaría bien a palos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:13 pm

che.. lo regulaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:13 pm

Roma#130 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Roma#130 escribió:
Perdón si es muy pelotudo lo que digo, ¿no estará el disco alrevéz?

no roma... al revez no entra... no se puede poner
Paso en una camioneta, la carrier de ford. Si en el gol no se puede no se che.....es raro

no xq sino no entraria la placa... pero we, recien lo use bastante y mepa q patina menos, capaz habia quedado algo de aceite...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:51 pm

SanGaby#122 escribió:
che.. lo regulaste?


si opino lo mesmo.. no te quedo desregulado?
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:51 pm

igual..

yo te diría que no le des saranda hasta los 400km..


es como las pastillas de freno..


si las entrás a cagar a palos de entrada.. se asientan mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:52 pm

SanGaby#122 escribió:
yo te diría que no le des saranda hasta los 400km.. si las entrás a cagar a palos de entrada.. se asientan mal...

yo lo sake del llerta y sali a fondo! nunca un drama y esta como el primer dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:08 pm

problema del volante motor no es, o vino mal el embrague o no le dieron buen tiraje o la placa esta jodiendo, yo lo bajaria de nuevo y lo llevaria a reclamar che que queres que te diga no tiene porque patinar y no hay que dejarlo asentar no es necesario si es nuevo tiene que despegar cañon y lo tendrias que notar mucho pero mucho mas agil con el volante nuevo.
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:13 am

sobrefierros escribió:
problema del volante motor no es, o vino mal el embrague o no le dieron buen tiraje o la placa esta jodiendo, yo lo bajaria de nuevo y lo llevaria a reclamar che que queres que te diga no tiene porque patinar y no hay que dejarlo asentar no es necesario si es nuevo tiene que despegar cañon y lo tendrias que notar mucho pero mucho mas agil con el volante nuevo.

novedades, bueno, aunque no lo crean me patina cada vez menos, ahora no me patina NADA... Very Happy con el volante de motos lo noto q la segunda es una primera de como se cuelga en rpm jajajaja, la verdad que es hermoso como anda ahora... y en la pata izquierda la tengo 50% mas mantequa q con el embreague original


asi q bueno, es cuestion de ir al pico para ver diferencias numerales Razz



puntos en contra? que si lo dejo caer de vueltas saliendo en primera desde 0 se apaga muy facilmente...

otro punto q si subo a 2 personas el auto va para atras a comparacion de solo, es mas, subo a uno y ya noto diferencia, lo juro! esta bienq yo peso 50 kgs y casi ni hay lastre, pero igual! subo a gente y se va para atras!


pero vale la pena cuando vas solo bom




jajaja gracias a todos por la ayuda, q al final se arreglo solo :S
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:29 am

Buenisimo Nachin! Cierro.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina   [AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[AYUDA] Volante G1 y Embreague Gol Gti Luk Me Patina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eleccion de embreague para el gti
» Volante Multifuncion G3
» Alivianar volante, consulta
» Alivianar volante
» Funciones de un volante de F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: