Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loco al volante

Ir abajo 
+17
Elpetro#133
Eze#103
Marcos#127
Tincho GTi
Oz#125
Fede#112
Roy#137
dyego_river
ElTurko#123
Martín#102
Ro#101
FranJR#109
Rafa#113
Hitman
Gacelito#124
vlezano200
Juanma#119
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante Empty
MensajeTema: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:58 pm

Gente como va, recien llego de renovar el registro, me lo dieron hasta los 21, pero pase un pesimo momento cuando iba hacia el lugar.
Estaba x entrar a la colectora, vieron q en constituyentes tenes la q viene de la colectora y una q sube x abajo?, yo venia x la colectora y tenia prioridad, un pan lactal( digo kangoo) venia coomo a 60, cosa q a las 8 de la mañana mas de 30, 40 no podes ir x ahi, lo veo q viene y lo dejo pasar, y 3 metros mas adelante me clava los FRENOS, noc todavia como frene pero no me lo comi, lo unico q le toque bocina a morir, saco la cabeza por la ventana y me empezo a putiar, y yo iba con mi vieja asique no daba cagarme a piñas jaja, entonces le digo dale papa anda, y me dice para ahi, no respondi. Cuando lo quiero pasar me tira la camioneta encima encerrandome con el guardarray, freno y me tiro x la derecha, lo mismo, izquierda denuevo y casi me toca el espejo, ahi me canse, fui frenando x una loma de burro y el flaco me cruzo la camioneta, se bajo y yo me iba a bajar pero mi vieja no queria jaja, se acerco y me dijo q te pasa pendejo, y yo le dije que me vas a pegar?, boludo.
Queria agarrar el pestillo para bajarme, y me agarro la mano, tenia el cinto de seguridad puesto y mi vieja agarrandome jaja,el viejo me apreto con tanta fuerza q me quedo colorada la mano, entonces agarre el lisoform que tengo atras y lo tenia ahi x si me queria pegar, la cuestion es q mi vieja lo re putio y yo estaba ahi queriendome bajar y no me dejaba, por ultimo me agarra y me dice, chau menor y yo salgo x la ventana. chau boludo!!!
Yo me queria bajar a cagarlo a tormpadas sinceramente, pero pense, capaz tiene un arma o algo, y no vale la pena, cuando se acerco tenia miedo de q le pegue al auto y ahi si bajaba con el lisoform matafuegos y blem y se lo metia en el orto todo junto.

chicos esto lo cuento para q tengan cuidado, lamentablemente esta llena de locos la calle, y si yo lo cagaba a trompadas capaz dsp sacaba un arma y me mataba a mi o a mi vieja, o sea no quede como un heroe pero tampoco como un boludo Mr Green

ME OLVIDE DE ACLARAR QUE CUANDO LO QUISE PASAR Y ME ENCERRO FRENE Y EL CHABON FRENABA PARA ENCERRARME


Última edición por Juanma#119 el Mar Abr 28, 2009 2:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:04 pm

pero que miedo papa si cuando se bajo no te hizo nada yo me bajo y le cago a fierrasos la camioneta total de todas formas si te bajas alguna te vas comer seguro.

yo cuando me chocaron el chabon se me acerco y yo nose si tenia arma o no pero me baje y nos cagamos a trompadas
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:07 pm

vlezano200 escribió:
pero que miedo papa si cuando se bajo no te hizo nada yo me bajo y le cago a fierrasos la camioneta total de todas formas si te bajas alguna te vas comer seguro.

yo cuando me chocaron el chabon se me acerco y yo nose si tenia arma o no pero me baje y nos cagamos a trompadas

yo me queria bajar pero mi vieja no me dejaba jajaja, me agarraba, aparte bolu el chabon no me queria dejar bajar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:10 pm

Le hubieses tirado Lisoform en la jeta jejeje!

Dos cosas:

- Bien por no bajarte y terminar a los ganchos, ya que no sabes que puede hacer el otro.
- Mal tu vieja de agarrarte y no soltarte, ya que no te daba opción si el flaco te quería hacer algo y vos necesitas defenderte.

La proxima, si te encierra, marcha atras y lo pasas. Lejos, para que la patada que largue no llegue al auto.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:14 pm

Gacelito#124 escribió:
Le hubieses tirado Lisoform en la jeta jejeje!

Dos cosas:

- Bien por no bajarte y terminar a los ganchos, ya que no sabes que puede hacer el otro.
- Mal tu vieja de agarrarte y no soltarte, ya que no te daba opción si el flaco te quería hacer algo y vos necesitas defenderte.

La proxima, si te encierra, marcha atras y lo pasas. Lejos, para que la patada que largue no llegue al auto.
es q iba a tirar marcha atras pero habia quedado acorralado con otro auto atras y no me daba el giro pa salir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:14 pm

PISALO.

Emoción violenta.










lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:17 pm

hu como esta esta gente en la calle.. Yo recien llego de la faku y casi me acago a trompadas con un tachero que no respeto el semaforo y para colmo me toco bocina, oviamente lo putie( no tengo un buen dia)

y no nos trompeamos por que justo en frente estaba un cana que lo boleteo por hacerse el pistola.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:27 pm

La Gral Paz a esa hora es una locura.
La verdad, por un lado se toda la bronca que se siente que te vengan a basurear de esa manera, mas si el loquito es el.
Es impresionante lo mal que maneja la gente y lo alterada que va por la calle.
Lo importante es ir viendo siempre que estupidez puede hacer el de adelante, ya que lamentablemente nuestro auto depende 3 veces mas del tarado que tenemos adelante, que de nuestra propia manera de manejar.
Lo importante es que no le paso nada al ETF ni menos a vos..
Bien ahi saliendo a la calle ahora en regla.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:29 pm

siempre estuve en regla, se vencia mañana el registro Cool






NO QUOTEES EL MSJ QUE TENES JUSTO ARRIBA LPQTP!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:37 pm

que bajon boludo!

a mi cuando me choco la moto.. lo corri hasta la casa al flaco.. y ahi fue cuando me boxie... despues de que me paso eso fue cuando dije.. "que pelotudo que soy"... me puse a pensar si el flaco tenia un arma.. si el hermano tenia algo.. o lo que sea..

esa misma noche decidi irme de baires... esta peligrosa la calle...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:50 pm

yo ya habia contado pero cuando le chorearon el corsa a mi viejo con dragoncito corrimos a dos de los chorritos que iban en moto, los choque y los cagamos a piñas hasta que llego la poli
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:05 pm

Hiciste bien en quedarte en el molde si no pasaba a mayores (lease te golpeaba el auto)... La verdad que es como decis, esta llena de locos la calle y no sabes con que te puede salir, por ahi tenia un arma en la guantera, anda a saber...

Igual da mucha bronca y mas si sos un calenton de mierda como yo, JAJAJA! A mi me sacan enseguida mal. Pero hay que aprender a controlarse...

Encima encerrarte con la camioneta??!! Se nota que la gente esta al pedo y sacada encima. Le tomaste la patente?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:08 pm

Preguntenlé a Tincho que pasó en la AutoP con la Ranger Very Happy Hasta abajo de la cama lo iba a correr jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:16 pm

Voy a cuotear lo que dije en otro post.

Martin#102 escribió:

Que garron, viejo de mierda, ven porque digo, tenes una 45 en la cintura y lo recagas a tiros por hijo de mil puta
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:42 pm

jajaja q bajon enano! pero en esa caso yo lo cago a piñas a el por pelotudo y a mi vieja por no soltarme!!!

mira si el loco te arrebata y te la comes por tu vieja!!!! nanananana ensima dsps tu vieja te habra comido el bocho no?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:56 pm

nooo que bajon juanma! tendrias que haber ido a las piñas de una, y a tu mama decile que es el instinto del hombre y que se maneje!

pd: ponete otra foto reef
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:38 pm

dyego_river escribió:
nooo que bajon juanma! tendrias que haber ido a las piñas de una, y a tu mama decile que es el instinto del hombre y que se maneje!

pd: ponete otra foto reef



la verdad ya no se puede manejar... muchas veces dejo pasar cosas asi para no llegara a esa instancias... por l oque decis juanma... hoy por hoy la vida no vale nada, lamentablemente...

OFF:che die contale la del moto chorro....
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:49 pm

Bueno juanma menos mal.....si hay q tener en mente que hay mucha gente al voalnte que anda medio rayada ya sea por el pais, por su economia o por X....2cosas la primera como dijo mati gacelito, marhca atras y fue, 2 bien tu mama, igual si ella no estaba lo normal ubiera sido que te bajaras tranquilo o mejor que no te bajaras....eso si los que se hacen diciendo yo me bajo con X con Y...siempr eel otro puede tener algo mas violento que lo tuyo asique....para que preocupar a sus familias...
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:24 pm

Que cagada lo que te paso Juanma! Lo mejor es dejarlo pasar y hacerte el boludo.. para no pasar un mal trago.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:05 pm

juanma yo estaba con roy y otro amigo, estabamos sobre el rio y melo en vicente lopez. mirando unas chicas aparecieron unos flacos. me empiezan a apurar atras de mi auto y derepente se me pone a la par y atina a sacar un fierro (arma) en ese momento aprete el golce a fondo y salimos hasta libertador. pasamos fuerte por la comisaria y nada, hice un par mas de cuadras y giramos en u mientras que ellos se caian. le doy hasta roca a fondo y doblo para el lado de panamericana y ellos venian atras. en resumidas cuentas nos corrieron hasta panamerica y san martin, tirandonos cosas y mientras ellos se caian al piso. se calleron 3 veces en total, si bien al gol no le paso nada, nuestro cagaso fue mas grande que una casa.
ellos si atinaron a sacar algo y corri por todos lados hasta que llegue a panamerica y el gol ahy si anda mas fuerte que la moto. nos corrieron con una moto 250cc y te aseguro que anda fuerte... yo venia por roca a 140 km y ellos atras....
gracias a dios no nos matamos, ni por ellos, ni por un choque...

hoy si me pasa otra vez nose lo que hago pero si es uno y no es un negro me bajo y a las piñas de una...
ua triste historia
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:32 am

Que mierda Diego, no probaste de dejar que se te pongan cerquita y tirarlos a la mierda con el auto? Ven porque digo que hay que estar calzado loco, haganme caso!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:08 pm

boludo le tiras un gol como el nuestro encima y se nos rompe todo martin, y si le pegas un tiro dsp tenes muchos quilombos negro, hicieron bien ahi los chicosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:11 pm

Juanma#119 escribió:
boludo le tiras un gol como el nuestro encima y se nos rompe todo martin, y si le pegas un tiro dsp tenes muchos quilombos negro, hicieron bien ahi los chicosssssssssss

¿Quien se va a enterar a esa hora de la madrugada? En caso asi, no digo de tirar a matar, lo hable con Marcos por msn el otro dia, un tiro en la rueda y al piso, despues agarras el bat de baseball del auto y se lo partis en la espalda. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:12 pm

Martin#102 escribió:
Juanma#119 escribió:
boludo le tiras un gol como el nuestro encima y se nos rompe todo martin, y si le pegas un tiro dsp tenes muchos quilombos negro, hicieron bien ahi los chicosssssssssss

¿Quien se va a enterar a esa hora de la madrugada? En caso asi, no digo de tirar a matar, lo hable con Marcos por msn el otro dia, un tiro en la rueda y al piso, despues agarras el bat de baseball del auto y se lo partis en la espalda. Mr Green
ah entonces si jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:18 pm

Juanma, ahi era Cabezaso tucumano! Lo dejabas viendo las estrellas al forro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loco al volante Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loco al volante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ser loco o no ser (Por Rodolfo Braceli).
» Costumbres Al Volante
» Volante Multifuncion G3
» Cambio De Volante
» Alivianar volante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: