Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volante motor de G1, va con embrague de GTI?

Ir abajo 
+3
Carbis
Gacelito#124
noisebomb
7 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:57 am

hola hola...

debido a q hace un tiempito atras se hablo de alivianar volante, y todos llegamos a la conclusion de poner el del g1...


hay q hacer lo mismo q hizo Nachim??
el cambio embrague y volante

puso volante de g1 y embrague de GTI.
la pregunta es...se justifica cambiar solo el volante motor o dbo cambiar todo?? para q rinda como debe ser....viteh


chasss graciasss
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:08 am

Se justifica por el simple hecho de que es más liviano.

Obvio, en conjunto sirve más. Pero el volante de G1 ayuda a ser más vueltero el motor, mientras que el embrague de GTi te da mayor tracción por decirlo vulgarmente.

Si tenes la oportunidad, ya que bajas la caja para cambiar el volante, mandale embrague de GTi tambien.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:17 am

Yo lo haria asi al menos.
El dia de mañana te empieza a patinar y te van a violar 2 veces por bajar la caja. Todo de una y fue!! :isaa:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:21 am

si pensas mandar fierros CAMBIALO POR EL EMBRAGUE REFORZADO DE GTI xq sino el comun lo volas! maricotas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:39 pm

ElTurko#123 escribió:
si pensas mandar fierros CAMBIALO POR EL EMBRAGUE REFORZADO DE GTI xq sino el comun lo volas! maricotas! Laughing

pero depende del uso y de los km que tenga ese embrague.
si lo bajas....yo lo pondria ya que estas, yo no lo cambie porque cuando baje la caja tenia 3500 km Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 pm

sobrefierros escribió:


pero depende del uso y de los km que tenga ese embrague.
si lo bajas....yo lo pondria ya que estas, yo no lo cambie porque cuando baje la caja tenia 3500 km Mr Green

nacho yo le doy mi experiencia... cuando enfierre el auto el embrague andaba joya! no habia tocado nada del tema caja/embrague, el embrague me duro 8 9 tiradas, lo vole! puse el de gti refozado y nunca mas un drama... es mas rompi 4 cajas y el embrague seguia 0km jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:50 pm

ElTurko#123 escribió:


nacho yo le doy mi experiencia... cuando enfierre el auto el embrague andaba joya! no habia tocado nada del tema caja/embrague, el embrague me duro 8 9 tiradas, lo vole! puse el de gti refozado y nunca mas un drama... es mas rompi 4 cajas y el embrague seguia 0km jajaja

eso era antes o dsp de usar la nafta 120 octanos? fanta edition?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:21 pm

Her#134 escribió:


eso era antes o dsp de usar la nafta 120 octanos? fanta edition?

:jaja:
:clap!:
:jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:11 pm

Her#134 escribió:


eso era antes o dsp de usar la nafta 120 octanos? fanta edition?

despues de que te arme el auto charly y aprendas a manejar y usarlo me contas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:35 pm

Bueno creo que ya le contestaron a bombaruidosa...

Her#134 escribió:


eso era antes o dsp de usar la nafta 120 octanos? fanta edition?

No es tan fanta lo que dice el Turko... vos vas a tener que cambiarle los bujes a la caja, y tratar de no romper la selectora tirando cambios a lo loco,.. y el embrague usalo hasta el fondo en todos los cambios siempre, y te va a durar mas... peeeeeeeero no es como el del GTi reforzado.

En mi caso tengo embrague original y esta un 7 puntos, ahora que estoy desarmando el auto aprovecho para cambiarle los bujes y arreglar la 3era, antes de venderlo, pero a la caja la hice cajeta por tirar cambios sin soltar el acelerador a 7 lucas y media.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volante motor de G1, va con embrague de GTI? Empty
MensajeTema: Re: Volante motor de G1, va con embrague de GTI?   Volante motor de G1, va con embrague de GTI? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volante motor de G1, va con embrague de GTI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embrague de Gti
» Loco al volante
» Embrague nuevo...
» Cambio de embrague
» Embrague, Original o Gol Gti G1?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: