Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kit Juan, Consulta.

Ir abajo 
+12
Martín#102
Tincho GTi
MjS#117
Gacelito#124
sobrefierros
Juanma#119
SanGaby#122
Musky#128
piedeplomo
dyego_river
Neko
emi_g4
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:56 am

es buena esa que tiraste diego, creo que los valores que manejan hoy para hacerte los chips estan bastante cercas de algunas programables creo que la mega II esta rondando los USD450 puesta aca, halltech como decis no tengo idea pero si comparamos no hay dudas que es mejor una programable y que podemos jugar con cosas mas picantes todavia quiza por la misma guita Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:00 pm

hernang4 escribió:
es buena esa que tiraste diego, creo que los valores que manejan hoy para hacerte los chips estan bastante cercas de algunas programables creo que la mega II esta rondando los USD450 puesta aca, halltech como decis no tengo idea pero si comparamos no hay dudas que es mejor una programable y que podemos jugar con cosas mas picantes todavia quiza por la misma guita Mr Green

Tambien, necesitas algo de conocimiento y si bien eso no es cotizable por plata se paga caro jajaj
podes hacer muchas cagadas

por eso si alguien hace un buen chip no deberia haber mayores inconvenientes y quedaria todo mas "seguro"

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:07 pm

tambien hay gente que se dedica a justamente poner a punto una programable como dice diego carenzo custom, PSM competición (que tambien las comercializa) etc etc es mas estos últimos estan trayendo varias cosas para AP1600..

es para tener en cuenta yo voto por programable a lo que esta un chip hoy en rolos creo q la dif no es grande y la programable te sirve para cambiar de auto tb ademas de los mil parametros q podes ajustar
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:38 pm

claro ahi esta el tema die, algunos hablaron de la toyoe y otros hablaron de la pointer, cuando hablaron de la pointer sin chip es cuando yo dije que usen las bujias un grado mas frias
tene en cuenta lo que te dije mas arriba estamos comparando 450 pesos y hacer la 3 sin casi nada contra lo que vale un chip otra leva como la toyoe tapa o la programable, ademas otra cosa fundamental no cualquiera puede tocar una programable asi como los chips se hacen mal y vuelan motores nosotros podemos hacer un quilombo barbaro si no sabemos de parametros ni medidas de puesta a punto, a raiz de todo eso surgio la confusion!
abrazo! y se que no te tomaste a mal la caja de sexta y se que no la pagaste eso bolas!!! ademas fue una indirecta para que un bendito dia me lleves a probar el auto tuyo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:21 pm

caja de 6ta Shocked yo abajo de la 5ta tengo la R de rapidisimo jajajja Mr Green muy buena la data muchachos study
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:41 pm

Jojo muy lindo debate!

En fin, gracias a ambas partes por las opiniones, aclararon muchas cosas :clap!: .

Nachin, yo te quise mas o menos plantear lo que te planteo Diego, obviamente, con muchas menos bases explicativas, y mucho menos ejemplos.

Gracias gente! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:44 pm

Bueno...volvamos al tema en cuestión Wink

Estaría bueno armar un post sobre lo que plantea Nacho, Diego y Gad.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:55 pm

sobrefierros escribió:
Lean_TB escribió:
sobrefierros escribió:

el rango de bujias que lleva esa leva es un grado menos o sea originales vienen de 7 grados y con la leva pointer lleva 6 grados, pero no hace falta chipear, con regulador y las bujias un grado mas frias esta solucionado, si dejas las originales regula demasiado desparejo tira a apagarse y larga nafta cruda por el escape.

No entendi esta parte...

Con bujias mas calientes regula peor?

mira cuando tuve el auto con leva pointer gti sin chip al tener las bujias originales el auto regulaba demasiado gordo y le costaba arrancar, cuando puse un grado mas frio el auto cambio de la noche al dia, se puso mas limpio mas agil regulaba mejor y no producia la clasica falla o ruido por el escape de cuando el auto larga nafta cruda.

Hay otros factores a tener en cuenta como para decir que tal problema se soluciona por las bujias. Primero que todo, en probar con otras bujias iguales, pero nuevas.
Por otro lado, me estas hablando de la condicion de ralenti, que es donde justamente cuanto mas fria es, mas complicado esta el auto.
Independientemente del avance que uses, las temperaturas de camara que vas a tener, son sensiblemente inferiores que con carga, ni hablar a fondo.

Para poner un ejemplo, en TC2000 en la epoca que usaban carburadores (no se ahora) para carrera tenian una bujia tan fria, que si la ponias en marcha con esas, se ponian en corto. Que hacian? ponian un rango termico mas alto, ponian en marcha, daban una vuelta y despues les ponian las mas frias (lindo para los mecanicos que las tenian que cambiar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kit Juan, Consulta. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kit Juan, Consulta.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ENCERADO COMO LUSTRO?????
» Consulta Gps!
» Consulta de aceite !!!
» Consulta VTV
» Compatibilidad abrillantadores-selladores-ceras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: