Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta VTV

Ir abajo 
+7
Fede#112
Rafa#113
Gacelito#124
Hitman
Juanma#119
SanGaby#122
Caja de 6ta
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caja de 6ta
VW Gol
Caja de 6ta


Masculino Mensajes : 431
Edad : 38
Localización : Devoto

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:05 pm

Gente los molesto para saber donde puedo hacer la vtv

No me avive antes de q me venciera y me pus hacerle cosas al auto

Plancha Escape

La Parte mas baja de auto esta a 4cm del suelo alguno sabe donde puedo hacer la vtv sin ningun problema ?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:46 pm

andate al playón municipal de caseros...

y hay un puesto de vtv..


uno de los flacos se llama dany, tiene un uno en la 5....



yo llevé a verificar el gol mio ahí, taba mas entusiasmado que yo.. me lo hizo pasar.. sin medir gases... empujandolo para que suba la rampa.. un capo...


andá y preguntá por él.. vas a ver que es muy piola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:44 am

che pèro si sos de devoto no necesitas vtV!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:39 pm

Juanma#119 escribió:
che pèro si sos de devoto no necesitas vtV!

no tiene importancia la procedencia juanma....


sabes lo que es la VTV?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:43 pm

Verificación Técnica Vehicular.

Obligatoria para los vehículos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

En Capital no es obligatora tenerla, y como Pablo es de Villa Devoto Capital, Juanma le comenta que no es necesaria.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:45 pm

Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
che pèro si sos de devoto no necesitas vtV!

no tiene importancia la procedencia juanma....


sabes lo que es la VTV?

Gacelito#124 escribió:
Verificación Técnica Vehicular.

Obligatoria para los vehículos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

En Capital no es obligatora tenerla, y como Pablo es de Villa Devoto Capital, Juanma le comenta que no es necesaria.

claro si el auto esta radicado en capital no es necesaria rami, se lo q es la vtv XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:54 pm

Por si tenés pensado hacerla.
Este post te va a ayudar.
Saludos.

https://vwsrt.foroes.org/el-bar-f14/verificacion-tecnica-vehicular-obligatoria-t564.htm
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:56 pm

Gacelito#124 escribió:
Verificación Técnica Vehicular.

Obligatoria para los vehículos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

En Capital no es obligatora tenerla, y como Pablo es de Villa Devoto Capital, Juanma le comenta que no es necesaria.

Juanma#119 escribió:
Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
che pèro si sos de devoto no necesitas vtV!

no tiene importancia la procedencia juanma....


sabes lo que es la VTV?

Gacelito#124 escribió:
Verificación Técnica Vehicular.

Obligatoria para los vehículos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

En Capital no es obligatora tenerla, y como Pablo es de Villa Devoto Capital, Juanma le comenta que no es necesaria.

claro si el auto esta radicado en capital no es necesaria rami, se lo q es la vtv XD


les comento q mi hermanao laburo en una VTV, y si vs pensas lsair a a ruta, o donde poronga fuese y te para un cana muy , te la pide por mas que lo radiques en donde se te cante la tenes que tener
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:57 pm

Estas equivocado, o te informaron mal.

Salí a la ruta 3 veces en este verano, me pararon 2, y nunca me pidieron VTV.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:58 pm

a me la an pedido y no hago solo ruta 2 hago 1600 de ida y 1600 de vuelta...

hagna lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:59 pm

che ya que estamos, les hago una pregutna, tanto la caravan que algunos conocen como otro auto mas que no, tienen ya 4 y 6 años respectivamente, claro que siendo de cap jamas se hizo una vtv, la caravan se va a dejar en una conce por otra caravan new ( 5ta CARAVAN quevamos a tener diooooos no las aguanto maaaaaaaaas ) y se encargan en la conce justamente pq es la misma que las otras 4.

Ahora el otro auto de 6 años, hay que hacerle vtv para venderlo o algo? Nunca vendimos un auto fuera de concecionaria asique elfiurer no tiene idea, papa menos y lo q diga mi hermana sirve .............. de nada tambien :happy: alguien sabe como es eso?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:59 pm

che a mi me pararon en ruta 2 yendo para mar del plata y me preguntaron x la vtv, cuando vieron q estaba radicado en capital, siga siga, me parece q algo te dijeron mal rami, es mas aca en la ciudad de bsas no se implemento nunca y creo q tampoco se va a implementar jaja

y me olvidada yendo a cba en santa fe tambien me pararon yno me dijeron nada, ningun auto de los q tuve se le hizo vtv y nunca tuve un problema mira q me pararon en provincia miles de veces


Última edición por Juanma#119 el Miér Ago 05, 2009 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:00 pm

mira a mi la vtv me la pidieron en concecionaria para vneder.. pero particular dudo quete la pida si queres la ahces le demsotras el estado del auto ocn los papeles
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:01 pm

Fede#112 escribió:
che ya que estamos, les hago una pregutna, tanto la caravan que algunos conocen como otro auto mas que no, tienen ya 4 y 6 años respectivamente, claro que siendo de cap jamas se hizo una vtv, la caravan se va a dejar en una conce por otra caravan new ( 5ta CARAVAN quevamos a tener diooooos no las aguanto maaaaaaaaas ) y se encargan en la conce justamente pq es la misma que las otras 4.

Ahora el otro auto de 6 años, hay que hacerle vtv para venderlo o algo? Nunca vendimos un auto fuera de concecionaria asique elfiurer no tiene idea, papa menos y lo q diga mi hermana sirve .............. de nada tambien :happy: alguien sabe como es eso?

fede cuando mi viejo vendio el auto el pointer hace unos años la vtv ni se la pidieron ni nada...


para mi rami, estas errado en algo sino aca en capital tendria q ser obligatoria hacer entendes?=
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:05 pm

Juanma#119 escribió:


fede cuando mi viejo vendio el auto el pointer hace unos años la vtv ni se la pidieron ni nada...


para mi rami, estas errado en algo sino aca en capital tendria q ser obligatoria hacer entendes?=

es obligatoria, pasa que si el auto de capital y circula capital no te la piden si andas en ruta etc etc etc te la pueden llegar a pedir
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:08 pm

para capital no es obligatoria.. a mi nunca me la pidieron!! y pase 4 fronteras! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:08 pm

Hitman escribió:


es obligatoria, pasa que si el auto de capital y circula capital no te la piden si andas en ruta etc etc etc te la pueden llegar a pedir


RAMI: el auto esta registrado en cap, y vos tenes domicilio en cap, no te la pueden pedir, bajo ningun punto de vista, es mas cuando en las rutas te ven q sos porteño ya te miran distinto, llegando a rosario no me di cuenta y tenia una remera denewells puesta, y el policia era de central Shocked fue la unica vez q me hicieron lio... :blabla: equipo chico.-
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:03 pm

53.000kms en este golcito.. y 82.000kms en el G3... siempre que me pararon.. dije.. la VTV de donde vengo no es obligatoria... que me respondio el cana?.. siga adelante..

ESTAS EQUIVOCADO NARROWW!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:04 pm

Hitman escribió:
mira a mi la vtv me la pidieron en concecionaria para vneder.. pero particular dudo quete la pida si queres la ahces le demsotras el estado del auto ocn los papeles

a quien se lo vendiste al auto??... a Torres?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:08 pm

gente tuve dos multas por no tener vtv, es obligatoria para los de provincia y opcional para capital, si el auto esta radicado en capital no te la pueden exigir, rami averigua, (el poli piola te pide lo que queira)
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:10 pm

FranJR#109 escribió:
Hitman escribió:
mira a mi la vtv me la pidieron en concecionaria para vneder.. pero particular dudo quete la pida si queres la ahces le demsotras el estado del auto ocn los papeles

a quien se lo vendiste al auto??... a Torres?!

a centro automotores en nqn
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:16 pm

te versearon muy mal... o entendiste para el toor...

a lo sumo libre de deuda te pueden pedir.. que ni te lo piden en el registro de san martin... no tiene nada que ver la vtv con vender un auto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:17 pm

FranJR#109 escribió:
te versearon muy mal... o entendiste para el toor...

a lo sumo libre de deuda te pueden pedir.. que ni te lo piden en el registro de san martin... no tiene nada que ver la vtv con vender un auto..


francho cunado cambiamos la diesel por la nafta en nqn, esa concecionaria nos pidio la vtv junto al resto de los pelpas, tube que salir de raje hacerla en la otra punta de nqn...

quedo en sma la senic por otras cuestiones pero la venta se hizo en nqn
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:18 pm

poniendo de lado eso de que se vendio en nqn la scenic...

que joraca tiene que ver la vtv con vender el auto?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:20 pm

FranJR#109 escribió:
poniendo de lado eso de que se vendio en nqn la scenic...

que joraca tiene que ver la vtv con vender el auto?!

no se.. pero como era usado el loco de la agencia me dijo que ellos la exigen asi se seguran el estado del auto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta VTV Empty
MensajeTema: Re: Consulta VTV   Consulta VTV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta VTV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Compatibilidad abrillantadores-selladores-ceras
» limpieza rapida con Quick Detail
» ENCERADO COMO LUSTRO?????
» Consulta Gps!
» Consulta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: