Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kit Juan, Consulta.

Ir abajo 
+12
Martín#102
Tincho GTi
MjS#117
Gacelito#124
sobrefierros
Juanma#119
SanGaby#122
Musky#128
piedeplomo
dyego_river
Neko
emi_g4
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:03 am

emi_g4 escribió:
Tincho GTi escribió:
emi_g4 escribió:
con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.

Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea Rolling Eyes.

si yo tambien pensaba q con esas reformas no era necesario lo de las bujias. Pero un compAñero de la escuela de mecanica tiene un corsa y le hizo esas reformas, y contaba q el auto en ciertos momentos perdia potencia, entonces le puso unas bujias mas frias y ahora anda de 10.

vamos que tengo q cambiar las bujias alguien q tire la goma digo la posta Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:50 am

Che emi... me parce un poco caro 1700$ la pointer gti, mariposa y chip... las bujias Evil or Very Mad

SanGaby#122 escribió:
con toyo y compre..

si o si chip

Chip + Oil pressure regulator, segun Nachito.

Gaby: Kit Juan, Consulta. - Página 2 Chupala
¡¿Y el cable de señal del hallmeter a la ECU FLACooOOOoooO?!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:21 am

Tincho GTi escribió:
emi_g4 escribió:
con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.

Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea Rolling Eyes.

el rango de bujias que lleva esa leva es un grado menos o sea originales vienen de 7 grados y con la leva pointer lleva 6 grados, pero no hace falta chipear, con regulador y las bujias un grado mas frias esta solucionado, si dejas las originales regula demasiado desparejo tira a apagarse y larga nafta cruda por el escape.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:22 am

Neko escribió:
toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ??

neko la toyoe rinde bien comprimido con regulador y chip es una leva que se le puede sacar mucho jugo.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:23 am

piedeplomo escribió:
como vende humo con las bujias Rolling Eyes daran resultado?? que bujias recomiendan??

no es vender humo es la solucion para la mejora de la combustion y el rango termico....si eso es vender humo....
vender humo es decir que con un chip ganas 25cv bom
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:26 am

sobrefierros escribió:
Neko escribió:
toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ??

neko la toyoe rinde bien comprimido con regulador y chip es una leva que se le puede sacar mucho jugo.

+ bujias¿? precio de estas?? carranza me las coloca Razz ???
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:40 am

nachito..
las bujías originales son ngk 5... las ngk 6 son mas frías.



yo le puse las ngk 7.. de cebado que soy y no me aportaron nada..
así que ahora estoy con las originales.


a menos que le hagas tapa. te diría que no te cambies de las originales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:42 am

Neko escribió:
sobrefierros escribió:
Neko escribió:
toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ??

neko la toyoe rinde bien comprimido con regulador y chip es una leva que se le puede sacar mucho jugo.

+ bujias¿? precio de estas?? carranza me las coloca Razz ???



paparulo!!!!!!!!


por un poco de amor propio cambiate vos las bujíaS!!!!!!!!!!!!!!!!!



salen masomenos 15 mangos cada una. son 4
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:02 am

Neko escribió:


+ bujias¿? precio de estas?? carranza me las coloca Razz ???

Media pila Neko! Tenes que comprar las NGK 3 ELECTRODOS ORIGINAL DE VW GOL así pedilas estan $16 mangos cada una en cualquier VW o repuestera.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:13 am

emi_g4 escribió:

y bueno por lo q voy leyendo lo q me conviene es ponerle la leva del pionter, trabajarle la mariposa y un regulador de nafta manual no? con esto arriba del golcito hago la 3 tranki?

Así es Emi, el auto con el escape completo, la leva de pointer o 026be, laburo de mariposa (agrandando conductos y haciendola que abra a 90º) regulador manual DE PRESION de nafta y una buena puesta a punto tenes que hacer la 3.

Eso sí, acordate como te dijeron los chicos, para poner a punto el auto, vas a tener que tirar un cable desde la sonda lambda, esta esta en la bajada del escape a donde termina el multiple. Segui el cable que vas a ver que llega hasta una ficha al lado del paso a paso. Agarra el cable, abrilo, adentro vas a tener 4 cablecitos, 2 grises uno blanco y uno negro. Empalma del negro que es el que mide el promedio de los 4cil y llevalo hasta adentro del habitaculo por el vano motor (hacelo prolijito) para luego poner un hallmeter (reloj que te marca la mezcla pobre/ideal/rica de aire-nafta). Y si necesitas ponerlo a punto y no tenes todavia la $ para el relojito, agarra un tester de electricista, ponelo en modo 0-1volt y ponelo a punto de ahi, lo ideal seria que despues te quede el relojito (por funcionalidad) pero el tester sirve igual, eso si vas a necesitar alguien que te lo monitoree en las tiradas de puesta a punto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:25 am

FAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La explicación del Manco!!

:clap!: :clap!: :clap!:

Sos topu pero te banco eee!!






Adelante con la prepa para la 3! Las bujías como te comentaron los chicos...al no ser que vayas a tener mayor temperatura dentro de la camara, yo no las cambiaría! Uso los $64 para otra cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:42 am

sobrefierros escribió:
piedeplomo escribió:
como vende humo con las bujias Rolling Eyes daran resultado?? que bujias recomiendan??

no es vender humo es la solucion para la mejora de la combustion y el rango termico....si eso es vender humo....
vender humo es decir que con un chip ganas 25cv bom

gracias sobrefierros entonces ya q cambio voy a poner las ngk 6 como dicen arriba q son un grado mas frias, despues les cuento los resultados Twisted Evil saludos
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:46 am

La verdad que soy muy manco pero sin cauchos me parece difícil hacer la 3. Yo con el trend y las 15 originales hice 16.80 un día iluminado. También hay gente que dice que clava la 2 con el auto std Shocked pero buehh
Respecto del airfuel, lo podés sacar directo de la ecu para no tener que pasar cables al vano motor (qué "léxico" ehh). El que trae la señal es un cable amarillo por el pin 30, 31 o 32.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:50 am

Roma escribió:
La verdad que soy muy manco pero sin cauchos me parece difícil hacer la 3. Yo con el trend y las 15 originales hice 16.80 un día iluminado. También hay gente que dice que clava la 2 con el auto std Shocked pero buehh

Vos porque sos más manco que yo, acordate como te di Razz jajaja..
La 3 con eso que le dijimos la hace si no manquea, 16.03 tiene que estar metiendo, cada auto es un mundo, hay que entender eso tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:56 am

sobrefierros escribió:
Juanma#119 escribió:
gaby... xq a la pointer no el chipote?

porque es una leva de la linea original de vw a la que le cae mas que bien el regulador manual de presion de nafta y no es necesario un remapeo del chip, hacen 16.00 o menos sin chip asique no es necesario chipearlo.

si pero sin chipeta como corres el corte?? con la leva de pointer podes tirar 7 lukas trankilo Twisted Evil tengo entendido q original corta en 6.4, no hay q regalar nada Mr Green


Última edición por piedeplomo el Mar Mayo 12, 2009 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:56 am

Martin#102 escribió:
Roma escribió:
La verdad que soy muy manco pero sin cauchos me parece difícil hacer la 3. Yo con el trend y las 15 originales hice 16.80 un día iluminado. También hay gente que dice que clava la 2 con el auto std Shocked pero buehh

Vos porque sos más manco que yo, acordate como te di Razz jajaja..
La 3 con eso que le dijimos la hace si no manquea, 16.03 tiene que estar metiendo, cada auto es un mundo, hay que entender eso tambien.

jajaj acomo te acordas de mis tiempos eh! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:47 am

Si metes una Toyoe, si o si una reprogramación buena. Donde no tapen errores con nafta y le den mas bola a la curva de avance.
Con la del Pointer no hace falta.

La relación de compresión sea con una leva u otra con nuestras naftas.. y para el uso que le damos no me pasaria de 10.5:1 y bujías las NGK de 3 electrodos originales (visita por Bujipar jaja).

Un muy buen escape y buenos asientos de válvulas .. y limpieza de conductos. Hermanada con el múltiple.
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:50 pm

Martin#102 escribió:
emi_g4 escribió:

y bueno por lo q voy leyendo lo q me conviene es ponerle la leva del pionter, trabajarle la mariposa y un regulador de nafta manual no? con esto arriba del golcito hago la 3 tranki?

Así es Emi, el auto con el escape completo, la leva de pointer o 026be, laburo de mariposa (agrandando conductos y haciendola que abra a 90º) regulador manual DE PRESION de nafta y una buena puesta a punto tenes que hacer la 3.

Eso sí, acordate como te dijeron los chicos, para poner a punto el auto, vas a tener que tirar un cable desde la sonda lambda, esta esta en la bajada del escape a donde termina el multiple. Segui el cable que vas a ver que llega hasta una ficha al lado del paso a paso. Agarra el cable, abrilo, adentro vas a tener 4 cablecitos, 2 grises uno blanco y uno negro. Empalma del negro que es el que mide el promedio de los 4cil y llevalo hasta adentro del habitaculo por el vano motor (hacelo prolijito) para luego poner un hallmeter (reloj que te marca la mezcla pobre/ideal/rica de aire-nafta). Y si necesitas ponerlo a punto y no tenes todavia la $ para el relojito, agarra un tester de electricista, ponelo en modo 0-1volt y ponelo a punto de ahi, lo ideal seria que despues te quede el relojito (por funcionalidad) pero el tester sirve igual, eso si vas a necesitar alguien que te lo monitoree en las tiradas de puesta a punto Mr Green

esto es si cambio el regulador no? ok muchisimas gracias!!

si consigo la leva del pionter voy a ver si lo hago yo al trabajito este, pero con lo de la mariposa, ya no me da la nafta, por q ni idea.
Algun taller de confianza???? Los q tengan los datos de carranza me pasan la dire y el tel?
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:58 pm

tel carranza 1563513991!! y si queres tambien te paso el flaquito que vende las levas del pointer gti!
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:01 pm

dyego_river escribió:
y si queres tambien te paso el flaquito que vende las levas del pointer gti!

uh dale dale buenisimo!

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:07 pm

AUTOSHOP 4523-1275 ahi la compre yo, me la trajeron de la vw de pacheco, esta 400 mangos, es la 026be q viene con los anillos rosa y verde va como soplete Twisted Evil suerte
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:09 pm

piedeplomo escribió:
AUTOSHOP 4523-1275 ahi la compre yo, me la trajeron de la vw de pacheco, esta 400 mangos, es la 026be q viene con los anillos rosa y verde va como soplete Twisted Evil suerte

Yo la compre a 350 pesos en Mercadolibre! Pero fijate que aca Marian la tiene en venta Wink

https://vwsrt.foroes.org/ventas-f20/leva-026be-t1841.htm
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:17 pm

muchas gracias por la data muchachos!!

nadie vende un regulador de nafta manual? jajaj
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:22 pm

sobrefierros escribió:
Tincho GTi escribió:
emi_g4 escribió:
con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.

Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea Rolling Eyes.

el rango de bujias que lleva esa leva es un grado menos o sea originales vienen de 7 grados y con la leva pointer lleva 6 grados, pero no hace falta chipear, con regulador y las bujias un grado mas frias esta solucionado, si dejas las originales regula demasiado desparejo tira a apagarse y larga nafta cruda por el escape.
abrazo!

Nachin pregunta, que tiene que ver el grado de la bujia con que regule disparejo o se apague? No hay modificación de compresión, y al menos que le des una avance de la SAN trola no veo tampoco porque haya tanta variación de temperatura. Los GTis supuestamente por manual vienen con un pelo mas de compresión, y lleva las mismas bujias que los 1.6.
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:25 pm

Martin#102 escribió:
piedeplomo escribió:
AUTOSHOP 4523-1275 ahi la compre yo, me la trajeron de la vw de pacheco, esta 400 mangos, es la 026be q viene con los anillos rosa y verde va como soplete Twisted Evil suerte

Yo la compre a 350 pesos en Mercadolibre! Pero fijate que aca Marian la tiene en venta Wink

https://vwsrt.foroes.org/ventas-f20/leva-026be-t1841.htm

si uno q estaba en adrogue y sino aprovecha la q venden el el foro a 250 Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kit Juan, Consulta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kit Juan, Consulta.   Kit Juan, Consulta. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kit Juan, Consulta.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ENCERADO COMO LUSTRO?????
» Consulta Gps!
» Consulta de aceite !!!
» Consulta VTV
» Compatibilidad abrillantadores-selladores-ceras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: