| Kit Juan, Consulta. | |
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+12Martín#102 Tincho GTi MjS#117 Gacelito#124 sobrefierros Juanma#119 SanGaby#122 Musky#128 piedeplomo dyego_river Neko emi_g4 16 participantes |
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Autor | Mensaje |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
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MjS#117 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3820 Edad : 39 Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 12:50 am | |
| Che emi... me parce un poco caro 1700$ la pointer gti, mariposa y chip... las bujias - SanGaby#122 escribió:
- con toyo y compre..
si o si chip Chip + Oil pressure regulator, segun Nachito. Gaby: ¡¿Y el cable de señal del hallmeter a la ECU FLACooOOOoooO?! | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 1:21 am | |
| - Tincho GTi escribió:
- emi_g4 escribió:
- con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.
Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea . el rango de bujias que lleva esa leva es un grado menos o sea originales vienen de 7 grados y con la leva pointer lleva 6 grados, pero no hace falta chipear, con regulador y las bujias un grado mas frias esta solucionado, si dejas las originales regula demasiado desparejo tira a apagarse y larga nafta cruda por el escape. abrazo! | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 1:22 am | |
| - Neko escribió:
- toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ??
neko la toyoe rinde bien comprimido con regulador y chip es una leva que se le puede sacar mucho jugo. | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 1:23 am | |
| - piedeplomo escribió:
- como vende humo con las bujias daran resultado?? que bujias recomiendan??
no es vender humo es la solucion para la mejora de la combustion y el rango termico....si eso es vender humo.... vender humo es decir que con un chip ganas 25cv | |
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Neko VW Golf
Mensajes : 914 Edad : 36 Localización : Martinez - Z.Norte
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 2:26 am | |
| - sobrefierros escribió:
- Neko escribió:
- toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ??
neko la toyoe rinde bien comprimido con regulador y chip es una leva que se le puede sacar mucho jugo. + bujias¿? precio de estas?? carranza me las coloca ??? | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 8:40 am | |
| nachito.. las bujías originales son ngk 5... las ngk 6 son mas frías.
yo le puse las ngk 7.. de cebado que soy y no me aportaron nada.. así que ahora estoy con las originales.
a menos que le hagas tapa. te diría que no te cambies de las originales. | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 8:42 am | |
| - Neko escribió:
- sobrefierros escribió:
- Neko escribió:
- toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ??
neko la toyoe rinde bien comprimido con regulador y chip es una leva que se le puede sacar mucho jugo. + bujias¿? precio de estas?? carranza me las coloca ??? paparulo!!!!!!!! por un poco de amor propio cambiate vos las bujíaS!!!!!!!!!!!!!!!!! salen masomenos 15 mangos cada una. son 4 | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 9:02 am | |
| - Neko escribió:
+ bujias¿? precio de estas?? carranza me las coloca ??? Media pila Neko! Tenes que comprar las NGK 3 ELECTRODOS ORIGINAL DE VW GOL así pedilas estan $16 mangos cada una en cualquier VW o repuestera. | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 9:13 am | |
| - emi_g4 escribió:
y bueno por lo q voy leyendo lo q me conviene es ponerle la leva del pionter, trabajarle la mariposa y un regulador de nafta manual no? con esto arriba del golcito hago la 3 tranki?
Así es Emi, el auto con el escape completo, la leva de pointer o 026be, laburo de mariposa (agrandando conductos y haciendola que abra a 90º) regulador manual DE PRESION de nafta y una buena puesta a punto tenes que hacer la 3. Eso sí, acordate como te dijeron los chicos, para poner a punto el auto, vas a tener que tirar un cable desde la sonda lambda, esta esta en la bajada del escape a donde termina el multiple. Segui el cable que vas a ver que llega hasta una ficha al lado del paso a paso. Agarra el cable, abrilo, adentro vas a tener 4 cablecitos, 2 grises uno blanco y uno negro. Empalma del negro que es el que mide el promedio de los 4cil y llevalo hasta adentro del habitaculo por el vano motor (hacelo prolijito) para luego poner un hallmeter (reloj que te marca la mezcla pobre/ideal/rica de aire-nafta). Y si necesitas ponerlo a punto y no tenes todavia la $ para el relojito, agarra un tester de electricista, ponelo en modo 0-1volt y ponelo a punto de ahi, lo ideal seria que despues te quede el relojito (por funcionalidad) pero el tester sirve igual, eso si vas a necesitar alguien que te lo monitoree en las tiradas de puesta a punto | |
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Gacelito#124 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 6120 Edad : 39 Localización : Villa del Parque Racing City
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 9:25 am | |
| FAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La explicación del Manco!! Sos topu pero te banco eee!!
Adelante con la prepa para la 3! Las bujías como te comentaron los chicos...al no ser que vayas a tener mayor temperatura dentro de la camara, yo no las cambiaría! Uso los $64 para otra cosa | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
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Roma#130 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1812 Edad : 40 Localización : Martínez
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 10:46 am | |
| La verdad que soy muy manco pero sin cauchos me parece difícil hacer la 3. Yo con el trend y las 15 originales hice 16.80 un día iluminado. También hay gente que dice que clava la 2 con el auto std pero buehh Respecto del airfuel, lo podés sacar directo de la ecu para no tener que pasar cables al vano motor (qué "léxico" ehh). El que trae la señal es un cable amarillo por el pin 30, 31 o 32. | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 10:50 am | |
| - Roma escribió:
- La verdad que soy muy manco pero sin cauchos me parece difícil hacer la 3. Yo con el trend y las 15 originales hice 16.80 un día iluminado. También hay gente que dice que clava la 2 con el auto std pero buehh
Vos porque sos más manco que yo, acordate como te di jajaja.. La 3 con eso que le dijimos la hace si no manquea, 16.03 tiene que estar metiendo, cada auto es un mundo, hay que entender eso tambien. | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 10:56 am | |
| - sobrefierros escribió:
- Juanma#119 escribió:
- gaby... xq a la pointer no el chipote?
porque es una leva de la linea original de vw a la que le cae mas que bien el regulador manual de presion de nafta y no es necesario un remapeo del chip, hacen 16.00 o menos sin chip asique no es necesario chipearlo. si pero sin chipeta como corres el corte?? con la leva de pointer podes tirar 7 lukas trankilo tengo entendido q original corta en 6.4, no hay q regalar nada
Última edición por piedeplomo el Mar Mayo 12, 2009 11:01 am, editado 1 vez | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 10:56 am | |
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Ibiza20v VWSRT - Friend
Mensajes : 158 Edad : 44
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 11:47 am | |
| Si metes una Toyoe, si o si una reprogramación buena. Donde no tapen errores con nafta y le den mas bola a la curva de avance. Con la del Pointer no hace falta.
La relación de compresión sea con una leva u otra con nuestras naftas.. y para el uso que le damos no me pasaria de 10.5:1 y bujías las NGK de 3 electrodos originales (visita por Bujipar jaja).
Un muy buen escape y buenos asientos de válvulas .. y limpieza de conductos. Hermanada con el múltiple. | |
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 1:50 pm | |
| - Martin#102 escribió:
- emi_g4 escribió:
y bueno por lo q voy leyendo lo q me conviene es ponerle la leva del pionter, trabajarle la mariposa y un regulador de nafta manual no? con esto arriba del golcito hago la 3 tranki?
Así es Emi, el auto con el escape completo, la leva de pointer o 026be, laburo de mariposa (agrandando conductos y haciendola que abra a 90º) regulador manual DE PRESION de nafta y una buena puesta a punto tenes que hacer la 3.
Eso sí, acordate como te dijeron los chicos, para poner a punto el auto, vas a tener que tirar un cable desde la sonda lambda, esta esta en la bajada del escape a donde termina el multiple. Segui el cable que vas a ver que llega hasta una ficha al lado del paso a paso. Agarra el cable, abrilo, adentro vas a tener 4 cablecitos, 2 grises uno blanco y uno negro. Empalma del negro que es el que mide el promedio de los 4cil y llevalo hasta adentro del habitaculo por el vano motor (hacelo prolijito) para luego poner un hallmeter (reloj que te marca la mezcla pobre/ideal/rica de aire-nafta). Y si necesitas ponerlo a punto y no tenes todavia la $ para el relojito, agarra un tester de electricista, ponelo en modo 0-1volt y ponelo a punto de ahi, lo ideal seria que despues te quede el relojito (por funcionalidad) pero el tester sirve igual, eso si vas a necesitar alguien que te lo monitoree en las tiradas de puesta a punto esto es si cambio el regulador no? ok muchisimas gracias!! si consigo la leva del pionter voy a ver si lo hago yo al trabajito este, pero con lo de la mariposa, ya no me da la nafta, por q ni idea. Algun taller de confianza???? Los q tengan los datos de carranza me pasan la dire y el tel? | |
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dyego_river VW Golf
Mensajes : 1075 Edad : 36 Localización : Munro
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 1:58 pm | |
| tel carranza 1563513991!! y si queres tambien te paso el flaquito que vende las levas del pointer gti! | |
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 2:01 pm | |
| - dyego_river escribió:
- y si queres tambien te paso el flaquito que vende las levas del pointer gti!
uh dale dale buenisimo! muchas gracias! | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 2:07 pm | |
| AUTOSHOP 4523-1275 ahi la compre yo, me la trajeron de la vw de pacheco, esta 400 mangos, es la 026be q viene con los anillos rosa y verde va como soplete suerte | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 2:17 pm | |
| muchas gracias por la data muchachos!!
nadie vende un regulador de nafta manual? jajaj | |
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Tincho GTi VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2465 Edad : 35
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 2:22 pm | |
| - sobrefierros escribió:
- Tincho GTi escribió:
- emi_g4 escribió:
- con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.
Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea . el rango de bujias que lleva esa leva es un grado menos o sea originales vienen de 7 grados y con la leva pointer lleva 6 grados, pero no hace falta chipear, con regulador y las bujias un grado mas frias esta solucionado, si dejas las originales regula demasiado desparejo tira a apagarse y larga nafta cruda por el escape. abrazo! Nachin pregunta, que tiene que ver el grado de la bujia con que regule disparejo o se apague? No hay modificación de compresión, y al menos que le des una avance de la SAN trola no veo tampoco porque haya tanta variación de temperatura. Los GTis supuestamente por manual vienen con un pelo mas de compresión, y lleva las mismas bujias que los 1.6. | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Mar Mayo 12, 2009 2:25 pm | |
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| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. | |
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| Kit Juan, Consulta. | |
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