Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.

Ir abajo 
+7
sobrefierros
Her#134
Pola
Gacelito#124
vlezano200
Hitman
dyego_river
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

con que gano mas aceleracion?
Carburador fiat uno
Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_vote_lcap43%Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_vote_rcap
 43% [ 6 ]
Tapa fija preparada
Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_vote_lcap57%Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_vote_rcap
 57% [ 8 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.   Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:58 pm

pero por ahcer la tapa no voy a cambiar el carburador! me parece una locura... lo toco al mio un poco y me guardo la plata

osea si hago la tapa no necesito de un nuevo carburador...![/quote]



Claro Dieg...ponele q le pongas una leva de calle.. y le haces una tapa std, no tan grosa, con el carbu..lo tocàs un poco el original y listo... si vas a hacer una prepa mas guasa...ahì ya tenès q hablar de otro tipo de trabajo ..y mucha mas $$...

Yo harìa algo tranki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.   Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:14 am

dyego_river escribió:
por algo sera q te dicen fantafierros!

es logicaaaaaaa la pregunta o te hago un diagrama? puede ser que seas tan denso?


alguien que me expique porque el auto necesia mas morfi si dejo las misma leva y solo le cambio las valvulas y agrando los conductos....
pero explicamelo mecanicamenteeee

si lo que estas logrando es un mejor fluido del morfi?

wtf????? fantafierros? quien me dice asi ya que lo decis habla y da la cara.
todo bien pero la roca que no entiende nada sos vos mi manera de explicar no es mala y no se absolutamente nada solo transmito mi experiencia.
vos desde que entraste te expresas como el reberendo ojete y me cansaste flaco con el mayor de los respetos a todos los integrantes del foro que me paso horas hablando y los quiero mucho flaco andate a la reconcha tuya no podes contestarme eso, volve al jardin yo por mi parte no pienso explicarte ni ayudarte mas me mandas pm diciendome de todo y al final me decis ahh loco te manda un saludo el quemado que onda sos ciclotimico? me volves loco chau roca.
Y para los demas, una cosa va de la mano de la otra, mas aire es mas nafta mas nafta es mas carburador mas carburador pide mas tapa mas tapa pide mas conductos y mas llenado de todo esto pide la leva, es un conjunto de cosas que el que quiere armar un auto o entiende minimamente es conciente de eso.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.   Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:57 am

gente me parece que no da seguir con esto... yo realmente entro a leer porque me interesa aprender y veo estas boludeces...
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.   Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:25 am

Yo no suelo comentar sobre estos temas, porque no entiendo mucho, y me gusta opinar cuando realmente tengo conocimiento. Recien ahora estoy "empapandome" con algunas cosas por experiencia propia... pero que se yo, a mi me parece que la intención de Nacho siempre fue aportarnos algo desde su experiencia, si cae bien como lo dice o no, es un tema de cada uno. De todas formas, si no entiendo algo cierro el orto, no hablo, dejo que hablen, leo y saco mis propias conclusiones y luego consulto a alguien que sepa mas.

Lo que se pude ver en este Thread es que HABLARON cualquier pelotudez, y esto termina generando precisamente este tipo de boludeces...

Sinceramente no da estar bardeando a nadie en el foro, (podemos hacer jodas lo que quieran) pero de los post que vi de dyego_river, en casi todos flaco tuviste un roce con alguno, dejate de joder papa... tomate un ribotril y relajate que estamos para intercambiar ideas entre amigos, no para pelearse ni insultar por estas trivialidades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.   Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:29 am

SE TERMINA ACÁ. ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS.

NO PUEDE SER QUE:

- DIEGO, RESPONDES COMO EL ORTO
- RAMIRO, ESCRIBIS COMO EL CULO
- NACHO, TE CALENTAS COMO EL CULO

PONGANSE LAS PILAS PORQUE NOSOTROS VAMOS A EMPEZAR CON LOS -1 Y USTEDES VAN A EMPEZAR CON LAS PREGUNTAS.

DIEGO, SINO ENTENDES LO QUE SE TE TRATA DE EXPLICAR, DIRECTAMENTE NO PREGUNTES. 30 VECES SE TE TRATA DE EXPLICAR QUE SI MODIFICAS LA TAPA DE CILINDROS PARA TENER MAYOR POTENCIA, TENES QUE ALIMENTARLO. Y NO PODES SEGUIR ALIMENTANDOLO CON EL CAUDAL ORIGINAL DE NAFTA. POR ESTO SE MODIFICAN VALORES DEL CARBURADOR. DEPENDIENDO DE LA PREPARACIÓN DE LA TAPA, PUEDE DIRECTAMENTE CAMBIARSE EL CARBURADOR POR UNO DE MAYOR TAMAÑO Y CAUDAL PARA PODER ALIMENTAR EL MOTOR DE ACUERDO A LA PREPARACION QUE VAS HACIENDO EN LA TAPA.

TE LO VENGO DICIENDO, PONETE LAS PILAS, NO PODES FALTARLE EL RESPETO A TODO EL MUNDO PORQUE SI. ACÁ NO HAY NINGÚN "FANTAFIERROS".

Y NO ME MANDES MP PORQUE YA NO TE LOS VOY A CONTESTAR. ME LLENASTE LOS H*EVOS.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.   Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hago! ¿Carburador o Tapa preparada fija? Mayor Aceleracion.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bomba de presion para carburador
» Carburador Brosol!!!
» Nuevo Carburador
» Reglaje De Carburador: Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: