Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Carburador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:32 am

mi gente bella ustedes que saben mucho mas que yo

cuanto me sale un carburador para mi g1 recuerden que tiene GNC nose si tiene algo que ver, y que o cual recomiendan comprar

lija me habia dicho un nombre pero no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:37 am

Weber TLDE (el del fiat 1) nuevo ni idea, usadito entre 200 y 350 $
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:42 am

Hola putarraco!!

Conseguite ese que te dice Golcin Weber 32/34 TLDE, con apertura escalonada. Es de Fiat Uno, el mismo que le voy a poner yo.

Por el tema del GNC, tenés que comprar el cubre carburador original para ese WEBER, poner en la boca de salida un difusor de GNC, y despues de este un caño de PVC a la medida del difusor. En la punta del tubo podes adaptarle un filtro cónico o Bi-cónico.

Mirá:

Nuevo Carburador 01ru1v

Nuevo Carburador 02hb5t

Nuevo Carburador 03nj9

Nuevo Carburador 04dx6

Abrazo putón!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:52 am

Si dragoncito! metele el que te dicen los chicos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:59 am

che y otra consulta, se gana algo o se pierde algo poniendo ese carburador??

me gusto lo de dragoncito jaja
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:00 am

Ganas. Bastante.

Según sé, es el día y la noche el original con ese WEBER
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:12 pm

che mati recien llame a una casa de repuestos me dijeron que no lo tienen, y que no le va al auto porque la base es mas chica (miren que no entiendo un choto), puede ser eso??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:22 pm

Puede ser, por eso se coloca una base adaptadora.

Lástima que estas en Del Viso jajaja!! Acá, como ya comenté varias veces, Jorgito de Carranza cobra algo de $500-600 por ponerte el burca ese, con el burca incluido obvio.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:31 pm

Gacelito#124 escribió:
Puede ser, por eso se coloca una base adaptadora.

Lástima que estas en Del Viso jajaja!! Acá, como ya comenté varias veces, Jorgito de Carranza cobra algo de $500-600 por ponerte el burca ese, con el burca incluido obvio.

me hace toda esa conexion que me explicaste por $600 mangos????
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:35 pm

No..es lo haces vos con tu mecanico de GNC de confianza. Por esa guita te pone el Carburador, lo carbura y te pone a el auto a punto para ese Burca.

El sombrerito esta $21, el difusor debe estar $30, el caño $10, y un filtro Bi-Cónico $60.

Carranza $600
Todo lo otro $121

Total $721

Saladito Very Happy pero queda andando jamón jamon..

Igual, tu carburador lo podés vender. Si es el Brosol le podés sacar unos $800 tranquilamente (si esta bueno bueno), nuevo sale $1400....
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:37 pm

Gacelito#124 escribió:
No..es lo haces vos con tu mecanico de GNC de confianza. Por esa guita te pone el Carburador, lo carbura y te pone a el auto a punto para ese Burca.

El sombrerito esta $21, el difusor debe estar $30, el caño $10, y un filtro Bi-Cónico $60.

Carranza $600
Todo lo otro $121

Total $721

Saladito Very Happy pero queda andando jamón jamon..

Igual, tu carburador lo podés vender. Si es el Brosol le podés sacar unos $800 tranquilamente (si esta bueno bueno), nuevo sale $1400....
affraid
No le robes a la gente con toda la furia 300 $ lo podes vender.
Carranza te cobra por ponerte una base que sale unos 50 $ y ponerlo a punto cosa qu cualquiera con un minimo conocimiento de mecanica puede hacerlo, los diagramas de las manguetas de vacio de ese burca si buscas los conseguis y la conexion no es tan jodida
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:42 pm

chicas mi carbu escupe nafta de frente por eso lo quiero cambiar como lo voy a vender asi??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:16 pm

Golcin escribió:
affraid No le robes a la gente con toda la furia 300 $ lo podes vender.

No se de donde sacas esas cosas, pero si el carburador esta en MUY buen estado, lo podés vender a 800 mangos. Es un carburador DE LA PUTA MADRE, pero lamentablemente muy poca gente sabe tratarlo bien...y es más facil mandarle un TLDE que lo toca cualquiera, a reparr un Brosol con 3 vacíos.

Deivid, cualquier cosa tenés mi radio. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:04 am

che al estar toqueteando ayer mi carburador porque nesecito andar si o si hasta comprar el otro me quede sin pedal, hay forma de recuperar??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:21 am

Como sin pedal??? Tocaste el cable del acelerador? o sea..lo sacaste de lugar??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:35 am

Golcin escribió:
Gacelito#124 escribió:
No..es lo haces vos con tu mecanico de GNC de confianza. Por esa guita te pone el Carburador, lo carbura y te pone a el auto a punto para ese Burca.

El sombrerito esta $21, el difusor debe estar $30, el caño $10, y un filtro Bi-Cónico $60.

Carranza $600
Todo lo otro $121

Total $721

Saladito Very Happy pero queda andando jamón jamon..

Igual, tu carburador lo podés vender. Si es el Brosol le podés sacar unos $800 tranquilamente (si esta bueno bueno), nuevo sale $1400....
affraid
No le robes a la gente con toda la furia 300 $ lo podes vender.
Carranza te cobra por ponerte una base que sale unos 50 $ y ponerlo a punto cosa qu cualquiera con un minimo conocimiento de mecanica puede hacerlo, los diagramas de las manguetas de vacio de ese burca si buscas los conseguis y la conexion no es tan jodida

flaco no se de donde sos ni quien sos pero no te permito que desmerezcas o desprestigies el trabajo de jorgito carranza.
el laburo que dice mati es basado en un carburador de f1 pero NO STD sino ya trabajado tambien.
tenes que cambiar y adaptar la base de carburador, carburarlo, cable de acelerador, poner a punto el auto, un carburador de fiat uno no vale 300 pesos y si vos decis que cualquiera con un minimo de conocimiento puede hacerlo te felicito ahora son todos oreste berta. decime como se agranda un carburador como conseguis las mariposas nuevas, como haces los ejes como modificas las bases para agrandarlo que haces con los pasos de nafta y las venas internas si sos el rey del tlde te felicito no se donde estuviste todo este tiempo pero aprovecha y empeza a hacer burcas que te vas a llenar de guita.
cuando van a entender que hoy por hoy si montas un taller tenes que pagar muchas cosas y tenes que vivir? que pretenden que el laburo sea gratis? todo es desprestigiado? todo no sirve? todo es una boludez y lo puede hacer cualquiera en la casa?
claro entonces arma un motor como el de stenio que hace 13.59 en los 402 con radiales, o armate un 147 como el del quemado que mete 14.10 total es una boludez.
total hacer una tapa es una boludez, hacer una admision es una boludez, hacer un escape es una boludez, hacer un semiarmado es una boludez, todo es una boludez.

EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO FANTASEA EN UN FORO. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:37 am

Tranquilo Tigre!! Atenló! Atenló que se zafa!!

Tranquilo Nachin que te sube la metastanofanola y te nos vas!!

Golcín, no es por ser Gil ni mala onda, pero para bardear o desmerecer anda a otro lado Wink

No somos hinchas de Carranza, ni de Antelo, ni de Mirabelli, ni de Manzini, ni de Caride, ni de Viturro, ni de nadie, pero no desmerecemos el laburo de NADIE. Todo el mundo se rompe el orto laburando. Si Jorgito cobra 5 gambas por ese laburo, YO se lo pago.

Porque? Porque se el laburo que le hizo a Nico Campos con el Duna blanco, porque se la mano que le dió a Nico Carlevaro con el 47 blanco, porque se el laburo que hizo al 47 cremita del Indio...etc etc..

Deivid, lo cierro porque da para quilombo. No te enojes Wink

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nuevo Carburador Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Carburador   Nuevo Carburador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Carburador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carburador Brosol!!!
» Reglaje De Carburador: Consulta
» Bomba de presion para carburador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: