Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loco al volante

Ir abajo 
+17
Elpetro#133
Eze#103
Marcos#127
Tincho GTi
Oz#125
Fede#112
Roy#137
dyego_river
ElTurko#123
Martín#102
Ro#101
FranJR#109
Rafa#113
Hitman
Gacelito#124
vlezano200
Juanma#119
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:20 pm

Tincho GTi escribió:
Juanma, ahi era Cabezaso tucumano! Lo dejabas viendo las estrellas al forro!!
tincho, q cabezazo queres q le meta, estaba atado jaja. lo unico q tenia era el lisoform para entrarle!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:33 pm

Martin#102 escribió:
Juanma#119 escribió:
boludo le tiras un gol como el nuestro encima y se nos rompe todo martin, y si le pegas un tiro dsp tenes muchos quilombos negro, hicieron bien ahi los chicosssssssssss

¿Quien se va a enterar a esa hora de la madrugada? En caso asi, no digo de tirar a matar, lo hable con Marcos por msn el otro dia, un tiro en la rueda y al piso, despues agarras el bat de baseball del auto y se lo partis en la espalda. Mr Green

Y despues caen los Power Rangers y Las Spice Girls arriba del Auto Fantastico y se los llevan a la comisaria....

Vamos gente, decirlo es facil, pero quiero ver cuantos de aca hubieran hecho algo o serian capaces de hacerlo en el momento...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:37 pm

o sea chicos, como bajarme y cagarlo a trompadas era demasiado probable, o sea si le queria dar le daba jaja, pero eran as 8:30 de la mañana, tenia q renovar el registroa alas 9, no queria tener un quilombo asi x un infeliz, y aparte le cerre el orto, y quedo como un cagon xq no me quiso dejar bajar, lo importante es q no paso nada al auto ni a mi vieja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:41 pm

menos mal que no te bajaste juanma... sino se iba a comer altos cabezasos en las rodillas el pobre tipo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:45 pm

ElTurko#123 escribió:
menos mal que no te bajaste juanma... sino se iba a comer altos cabezasos en las rodillas el pobre tipo jajajajajaja
turko me sacaba media cabeza, lo unico q era medio gordito aajaj pero aplicando mis metodos de capoeira lo cagaba a biffessssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:23 pm

ro yo lo hice y lo volveria hacer, pero lamentablemente somos una familia loca, en mi casa todos reaccionamos iguales.

si cuando choco mi hno casi le pegamos a un policia por atrevido nomas, y cuando corri a los chorros con dragoncito que termine rompiendo la parilla??, yo si lo hago.

che martin deja de ver peliculas de accion, sabes la punteria que tenes que tener para darle a una rueda
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:37 pm

Martin#102 escribió:
¿Quien se va a enterar a esa hora de la madrugada? En caso asi, no digo de tirar a matar, lo hable con Marcos por msn el otro dia, un tiro en la rueda y al piso, despues agarras el bat de baseball del auto y se lo partis en la espalda. Mr Green



para mi actuo bien juanma martin, como te dije por el msn, a mi la justicia por mano propia no me va...

ya hubo un caso de un tipo que le pego un tiro a un chango de 22 años porque lo cerro sin darse cuenta y le choco el auto.... son fierros, y compararlos con una vida, sea de quien sea, no da..


Última edición por Marcos#127 el Miér Abr 29, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:15 pm

ese chico de 22 que hablas fue en el peaje aca de tortugas el pibe era jugador del country indio cua pichioli de apellido
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:44 pm

creo que si, estamos hablando del mismo david...

aca dejo otro caso: http://www.servicios.clarin.com/decoder/01900378.html

no vale la pena muchachos, son fierros, se rompen y se arreglan.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:04 pm

La verdad me sorprende ver los comentarios q vi, con ese criterio al colectiver hdp q me destruyo el auto lo tendria q haber matado...

Lo unico q ganas es una denuncia por agresion y mas kilombos ademas de tener el auto golpeado...


Todo bien, pero los fierros son fierros y se enderezan...


Juanma para mi lo mejor fue no haberte bajado, fue lo mas coherente. Te ahorras golpes vos, el auto y siempre puede haber algun loco...


Piensen algo, si uno esta loco, siempre hay otro mas loco q uno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:25 pm

no le podes tirar el auto porque lo manchas.... jajaja
ahy que aprender a convivir con la basura.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:32 pm

yo las veces q m chocaron (2 espejos y despues el camion q fue el groso), siempre me baje muy tranquilo (morfandome la bronca) y le pedi los datos a los tipos como si no hubiera pasado nada, por suerte siempre me paso con buenas personas que me ofrecieron su ayuda en todo momento (y fueron 2 camioneros y 1 bondi) yo creo q todo se da en como reacciona uno...

jajaj queda re puto... pero cdo me agarro el camion... me baje y vi el auto... me largue a llorar mal, no lo podia creer y el camionero me casi abrazoo y me dijo "uhh flaco perdoname.. quedaate tranki que lo vamos a arreglar y va a quedar mejor q antes, no te puedo ver asi... y miles de cosas mas, situensee casi retiro a las 5:30am!, despues mas al mediodia me llamo para saber como estaba... asi q gente buena hay...! no hace falta reaccionar mal... hay que dejarlo pasar para mi gusto...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:39 pm

Elpetro#133 escribió:
jajaj queda re puto... pero cdo me agarro el camion... me baje y vi el auto... me largue a llorar mal, no lo podia creer

Quedate tranqui que a mi me pasaria lo mismo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:40 pm

Elpetro#133 escribió:
yo las veces q m chocaron (2 espejos y despues el camion q fue el groso), siempre me baje muy tranquilo (morfandome la bronca) y le pedi los datos a los tipos como si no hubiera pasado nada, por suerte siempre me paso con buenas personas que me ofrecieron su ayuda en todo momento (y fueron 2 camioneros y 1 bondi) yo creo q todo se da en como reacciona uno...

jajaj queda re puto... pero cdo me agarro el camion... me baje y vi el auto... me largue a llorar mal, no lo podia creer y el camionero me casi abrazoo y me dijo "uhh flaco perdoname.. quedaate tranki que lo vamos a arreglar y va a quedar mejor q antes, no te puedo ver asi... y miles de cosas mas, situensee casi retiro a las 5:30am!, despues mas al mediodia me llamo para saber como estaba... asi q gente buena hay...! no hace falta reaccionar mal... hay que dejarlo pasar para mi gusto...

Me alegra mucho no solamente por tu reacción, sino porque te da un poco de esperanza de que todavia hay gente que vale la pena en este pais, y que no lo hacen a proposito, como el forro este de la Kangoo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:07 pm

Ro#101 escribió:
Elpetro#133 escribió:
jajaj queda re puto... pero cdo me agarro el camion... me baje y vi el auto... me largue a llorar mal, no lo podia creer

Quedate tranqui que a mi me pasaria lo mismo! Smile

me agarra un infarto si me pasa eso SadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:59 am

Ro#101 escribió:
Elpetro#133 escribió:
jajaj queda re puto... pero cdo me agarro el camion... me baje y vi el auto... me largue a llorar mal, no lo podia creer

Quedate tranqui que a mi me pasaria lo mismo! Smile


Yo me pude aguantar hasta q llegue a casa, pero me temblaba el pulso de una forma q la q anoto los datos fue mi novia No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:38 am

Gente:

Tranqui, no se hagan los malitos...
Pueden llegar a pasarla mal. Hay mucho loquito suelto.
No vale la pena...

Abrazos Marmol!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:56 am

Muchachos vi que el post sumaba hojas no respondi nada pero creo que ahora voy a opinar.
Al hijo de la amiga de mi vieja hace como 5 años venia en moto un viejo lo encerro casi cae lo putea el viejo frena agarra chumbo 2 tiros en la pierna.
Hace poco salio en todos lados, corrientes y jb justo un pan lactal de pasea perros choco con otro, discusion el tipo del otro auto a los balazos con el pobre pasea perros, estaba en coma no se ahora si se recupero.
Yo mas de una vez me baje mas de una vez discuti mas de una vez encerre pelie y hasta me agarre a trompadas, pero ahora no queda otra que tirar boludo y dejarla pasar, no sabemos como esta el otro, antes bajarse con un matafuego, una llave o un palo, era ser grosso y infundir miedo en otro, ahora ya no sirve de nada, una vez hace un tiempo vi una encerrada fea en san bernardo, los tipos empezaron a discutir uno se bajo con un terrible palier y se lo revoleo en el piso al otro y le dijo "toma esto es para que te defiendas si podes" creo que la carga psicologica y emocional que recibio el otro tipo fue tal que no le quedo otra que subirse al auto e irse, la saco barata, de hecho hasta ahora todos venimos evitando eso, no lleguemos al punto de bajarse, la calle esta muy loca la gente traslada todos sus mambos a la conducta de manejo en la calle y termina mal, mejor pasar por boludo agachar la cabeza y seguir que tener que ir al hospital por un balazo muchachos, cuando eramos adolescentes teniamos la idea de que nos llebabamos el mundo por delante....ahora hay que empezar a ser un poquito mas concientes.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:59 am

sobrefierros escribió:
uno se bajo con un terrible palier y se lo revoleo en el piso al otro y le dijo "toma esto es para que te defiendas si podes" creo que la carga psicologica y emocional que recibio el otro tipo fue tal que no le quedo otra que subirse al auto e irse

jajajaja y si tal cual se supone q si haces eso estas muy seguro d q lo cagas a piñas pero es buena eh Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:01 pm

hernang4 escribió:
sobrefierros escribió:
uno se bajo con un terrible palier y se lo revoleo en el piso al otro y le dijo "toma esto es para que te defiendas si podes" creo que la carga psicologica y emocional que recibio el otro tipo fue tal que no le quedo otra que subirse al auto e irse

jajajaja y si tal cual se supone q si haces eso estas muy seguro d q lo cagas a piñas pero es buena eh Mr Green Mr Green Mr Green

La idea era que lo iba a cagar a tiros no a piñas Her...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:07 pm

Martin#102 escribió:
hernang4 escribió:
sobrefierros escribió:
uno se bajo con un terrible palier y se lo revoleo en el piso al otro y le dijo "toma esto es para que te defiendas si podes" creo que la carga psicologica y emocional que recibio el otro tipo fue tal que no le quedo otra que subirse al auto e irse

jajajaja y si tal cual se supone q si haces eso estas muy seguro d q lo cagas a piñas pero es buena eh Mr Green Mr Green Mr Green

La idea era que lo iba a cagar a tiros no a piñas Her...

quein dice? te puedo asegurar q cualquiera q la tenga clara con alguna disciplina lo puede dejar hablando pavadas a un chabon con palo, con arma, con navaja y q no lo sepa usar(como la mayoria)..

pero wen obvio q todos somos batman y manejamos 9mm 45 revolveres bazookas tanques Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:40 am

buenas recien leo el post , la verdad un bajon , ami me paso q en la richieri un tachero me apoyo el tacho en el paragolpes a 130 y casi me hace dar media vuelta ,a todo esto el auto tenia una semana de nuevo, cuestion ,el salame bajo justo en la bajada de pueyrredon igual q yo , lo ssaque por la ventana a las piñas y le pegue hasta q me canse , la calle esta llena de enfermos como esos, yo vivo en lugano 1 y 2 y es una zona bastante complicada ,siempre me acompaña un fiel 38 y lo use varias veces ,les puedo asegurar q el q tiene un arma si no sabe usarla y no sabe la responsabilidad q tenerla encima trae ,se piensa q por tenerla es superman y nadie le hace nada ,asi me paso q el dia anterior a irme de vacas con el polito cargo los bolsos a eso de las 4 de la mañana y se ve q algun caco me vio y me siguio mientras me iba a la ypf a llenar el tanque ,cuestion q me cruza el auto justo frente al registro q esta en roca ,a esa hora esta mas oscuro q la mierda ,me encerro q casi mas me choca ,freno y cuando miro se habia bajado con un fierro en la mano , saue el mio y le tire al auto , el tambien me tiro unos 3 tiros antes de subirse y salir cagando , despues de hacerme caca y dejar de temblar segui hasta la ypf y me encontre con dos tiros en el auto , osea me fui a gessel con dos calcomanias re desubicadas en guardabarros y en el techo asi q por experiencia les digo q es bastante complicado manejarse con armas , yo a pesar de tenerla , prefiero irme y no tener q usarla ,y lo de las piñas era normal antes pero ahora q cualquier naipe tiene un fierro es preferible comersela y seguir , saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loco al volante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco al volante   Loco al volante - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loco al volante
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ser loco o no ser (Por Rodolfo Braceli).
» Funciones de un volante de F1
» Costumbres Al Volante
» Volante Multifuncion G3
» Cambio De Volante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: