Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Costumbres Al Volante

Ir abajo 
+17
FranJR#109
Hitman
Roma#130
fran#111
Ro#101
favio1983
Rafa#113
matosave
Elpetro#133
Pato#140
FeeDee
Juanma#119
Herni#139
mzke
Martín#102
ElTurko#123
emi_g4
21 participantes
AutorMensaje
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:45 pm

bueno muchachos la idea es poner las costumbres o malos habitos que tienen mientras manejan!

empiezo yo:

-Para arrancarlo siempre apreto el embrague (no se para q jeje)
-Tambien muevo la palanca de cambios para ver si lo deje en cambio (aunque se q nunca lo dejo asi)
-cuando llego a casa siempre lo dejo en marcha un ratito antes de apagarlo
-Antes en los semaforos esperaba q se ponga en verde con el embrague apretado! (fatal lo mio)
-Siempre q estoy por: estacionar, pasar una loma, un charco de agua, pasar por una calle despareja o llegando a algun lado bajo la musica al minimo, y los q van con migo se enojan por q corto los mejores temas jaja.
-Cuando vienen muchos autos atras mio y estoy por pasar una loma grosa, pongo valisas y paro hasta que pasan los autos jajaja (esto para evitar bocinasos o q algun boludo q anda apurado este corto de frenos y me ponga de atraz)
-Aveces me cuelgo y manejo medio encorbado como si estuviera llendo a fondo
-si hay mucho transito manejo re concentrado y ni hablo! por eso la pollera se enoja por q dice q no le doy bola jaja
-Cuando recien lo prendo no salgo hasta q el auto caliente y este en su temperatura ideal.


bueno si me acuerdo de mas las pongo!
copense ustedes chikos!
y si es repost mandelo al tacho por q no sabia!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:39 pm

bue... a ver

1° cuando lo voy a sacar del garage, le doy un mimo, siempre reviso el agua y el aceite, dsps lo pongo 3 veces en contacto asi se carga bien de nafta, y arranca gordito, espero que caliente un poco y ahi si lo saco del garage.
2° subo al auto y lo primero que hago antes de cerrar la puerta es prender el equipo de musica sea la hora que sea jajaja
3° siempre ando con mi ventana un toke baja
4° antes de arrancar, pienso el mejor camino para agarrar menos posos, cunetas o boludeces.
5° cuando agarro algun poso o algo asi baliza, freno a casi 0, y salgo en 1°
6° en los semaforos lo dejo en punto muerto y lo pongo en cambio cuando se les pone el amarillo a los demas.
7° una aceleradita en una avenida para que sepa quien manda jajaja
8° musica a fondo cuando ya me despavile para llegar pila pila.
9° cuando me toca o algo siempre me bajo a ver que todo este ok, o apago la musica para ver si hace algun ruido...

y no se que mas no me doy cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:54 pm

Y seria algo como este post...

Adhiero a las de Emi, pero tal cual las que nombro, una por una me senti muy tocado, el embrague para arrancar, en el semaforo el embrague con la primera, lo de las lomas de burro, lo de bajar la musica, lo de manejar bien agachadito tipo F1 jaja y todo esto..

En lo que soy muy diferente, es que me encanta ir hablando o jodiendo a mi novia cuando manejo jaja..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:55 pm

1) Al igual que el turko si me toca bajo pongo balizas y me tiro abajo del coche a ver si esta todo en orden jajjaa los demas me miran raro XD.
2) Si la loma de burro es grosa la freno a 0 y la paso de costado.
3) Cuando llego a una esquina, si la cuneta es pronunciada la bordeo.
4) cunado lo prendo tambien apreto el embrague ( no se porque) y antes de darle arranque me fijo que este en punto muerto.
5) Siempre que tengo que frenar lo pongo punto muerto esto incluye llegar a esquinas semaforos etc
6) No me gusta hablar mientras manejo ya que voy concentrado en las cosas que ocurren ene l exterior del habitaculo
7) Antes de partir pienso el camino con menos lomas de burros posos etc ( esto si voy por zona conocida obviamente )


no se si me queda algo colgado cualquier cosa en caso de acordarme pongo mas, muy buen post!!

Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:00 pm

Agrego, que apreto el embrague tambien para frenar, lo herede de mi viejo.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:08 pm

En muchas coinsido con lo que ya mencionaron a ver voy a nombrar algo de mis costumbres...

1) Cuando lo voy a buscar a la cochera saludarlo, jejeje hasta a veces con un beso en el espejito Embarassed
2) Subirme y probar que anden bien las luces y no encontrarme con nada raro
3) Dejar cargar bien hasta que corte la bomba y despues darle arranque
4) Mientras calienta, pongo el stereo t voy poniendo un poco de musica
5) Pensar por donde voy a ir y ver donde me acuerdo que tenga frenar por lomos o pozos
6) Disfrutar a mas no poder la estadia en el auto desde que lo saco hasta que lo guardo (dentro de los limites)
7) En los semaforos, no se porque tengo la costumbre aunque se que no le hace muy bien, le dejo el embrague apretado, siempre mi papá me decia de chico que por las dudas siempre este alerta por si tengo que salir rapido, sea un robo o alguna otra situación...
Cool Cuando lo guardo varias vueltas alrededor del auto para no encontrarme con nada extraño y ver que todo este bien...
9) Creo que eso es todo... y seguro me olvido de algo, es interminable la lista de cosas de cada uno sus costumbres al volante jejeje pero esas son las que se me vienen al bocho ahora...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:28 pm

ElTurko#123 escribió:

4° antes de arrancar, pienso el mejor camino para agarrar menos posos, cunetas o boludeces.

mzke escribió:
2) Si la loma de burro es grosa la freno a 0 y la paso de costado.

+1 a eso!

sumo q hago 2 cuadras de mas para llegar a mi casa, todo por evitar lomas y pozos jeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:04 am

paso la loma de burro lo mas lento posible aunque me tenga q putear

esperar a q se ponga en amarillo para poner el cambio

ir con la musica a todo volumen x todos lados

ventanita un toque baja

y cuando llego trapito con johsnons
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:16 am

buen post!

1- antes de ponerlo en marcha lo dejo en contacto para que carguen los inyectores.

2- mientras esta en contacto fijarme que este en punto muerto

3- una ves que esta en marcha, fijarme que esten bien los espejos

4- siempre que freno (me detengo, estacionando) pongo freno de mano

5- darle un bombazo al acelerador antes de apagarlo (me encnta escuchar el silen)

6- cuando tengo el auto limpio, pensar x donde hay menos cunetas, y cuando hay agua pasar despacito para dejar secar las gomas asi no se salpica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:05 am

ok empesemos
1:embrague para arrancar
2:chekear q no este en cambio
3:sentarme y mirar los espejos a pesar a manejo yo solo el auto y nunca los toco
4:pegar toda la vuelta al auto mirandolo con la linterna del nestel q no tenga nada raro
5:esperar q apague la bomba de nafta
6:revisar liquidos a pesar de los 4.000kms
7:ir al baul a prender la pote(se me rompio el remoto del stereo)
8:apretar el embrague cuando freno en algun semaforo o esquina
9:siempre con la primera puesta , ya me salvo varias veces de los boludos q frenan sin mirar para adelante
10:mirar cada dos segundos para atras por los boludos del punto anterior
11:saludarlo cuando lo dejo en el garage jajaja
12:cerrarlo hacer dos pasos y hasta no ver la luz de la alarma prendida no me voy
y alguno mas q ya me acordare
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:54 am

jajaj yo tengo un par tambien....

1- fijarme que este en punto muerto
2- cuando m voy a la mañana bien temprano lo pongo en contacto 2 veces para que los calentadores enciendan bien
3- NO MUEVO EL AUTO hasta que no tengo el stereo puesto y sonando con lo que YO quiero jajajja
4- ODIO q m bajen el volumen de la muscia xq me quieren decir algo (mi novia)
5- en el semaforo punto muerto siempre.... hasta el amarillo
6- cada 2 dias... un toque de perfume en la alfombra del techo! Very Happy :bana:
7- cuando me bajo pongo la la alarma, veo que baje el cierre, y espero a q encienda la lucesita de q esta todo OK
8- odio a los desesperados por bajarse, que me abren la puerta del acompañante antes de que apague el auto, que se levanta automaticamente el cierre!!! Evil or Very Mad jajjjjjajjaja
9- cuando entro en la autopista siempre me agacho para mirar mejor el espejo...
10- En salidas, peajes, etc de autopistas... nunca freno... siempre rebaje... no se porqué, pero me sale asi... jajjaja

creo que esas son todas...
Volver arriba Ir abajo
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:56 am

bueno ahi van las costumbres mias.

-antes de abrir la chata le doy una vuelta para ver que todo este en orden
-me subo, pongo el estereo
-pongo en contacto varias veces
-sacudo la palanca (ojo) para ver si esta en N
-piso el embrague
-espero que se apaguen las luces (como si fuera un Diesel) y recien ahi le doy arranque
-enciendo el estereo
-busco un tema copado como para ya salir levantando facha
-bajo el vidro un toque
-marcha atras y salgo
-cuando me bajo a cerrar el porton le doy una vuelta y veo las cubiertas
-espero a que caliente en la calle
-meto la N antes de frenar en semaforos o lomos lo que sea (costumbre de mier...)
-cuando me bajo, siempre freno de mano
-cuando voy agitando a otros autos me transpiran las manos, apago el estereo y no le hablo a quieen sea que valla al lado mio
-cuando salgo al boliche, nunca me acuerdo si la cerre o la deje abierta entonces le digo a mis amigos "CERRADO" cuando la cierro entonces ellos dsp me hacen acordar
-antes de guardarla le doy una vuelta y me bajo asi sean las 6 de la mañana tengo la musica al moño y los vecinos me odian, pero tira facha.
-no puedo tener el zorrino o sapito comos sea que le digan sin agua. apenas se me ensucia el parabrisa le meto zorrino.

ya si me acuerdo de otra posteo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:16 am

Aca van las mías..

- Dejarlo calentar 5 minutos reloj, y no pasarlo de las 2000 rpm hasta que llegue al menos a 80°
- Siempre ir con las luces de posición de noche en la ciudad, casi nunca prendo el chenon en bajas, salvo que ande por una zona bien oscura, así no se me gasta tanto la batería.
- Poner esporádicas veces la música al taco, sólo cuando suben amigas, sino casi nunca diría, tmb por la pobre batería.
- No manosear demasiado el volante así tiene el menor desgaste posible.
- Nunca doblar a tope (desde que se había cagado el reten de la DH y perdía por la cremallera, nunca lo hice), por más que haga una o dos maniobras más prefieor eso y no arruinar la DH.
- Jamás apagar el auto cada vez que le saco una foto, (acá hay varios que lo hacen), lo dejo prendido le saco y subo rápido de nuevo, salvo que tenga muchas tomas para hacerle y em asegure que tenga que estar 10 minutos, entonces si. Porqué? Se me caga rápido el bendix de tanto prenderlo y apagarlo.
- Jamás prenderlo en frio y hacerle solo 5 metros (otra mala costumbre de varios, POBRE MOTOR!), por más que tenga que correrlo para lavarlo, le hago 15 cuadras con tal de no apagarlo de nuevo en frio.
- Ponerlo en contacto 3 veces para que encienda como corresponde.
- Ponerle solo V - Power Diesel.
- Pisar el embrague lo menos posible.
- Tratar de quedarme en cada semaforo o en las esquinas sin pisar el freno y en Punto Muerto, será una locura, pero así no gasto tanto los frenos, ni menos con la primera puesta, a lo sumo si es pendiente, pongo freno de mano.
- Estacionarlo y dejarlo en 1ra, y no con el freno de mano, así no lo dejo tan tensionado al auto.
- Tratar de ubicarlo siempre al lado de una rampa de estacionamiento o en la esquina, cosa de que asegurar que no me lo toquen de adelante.
- Solo prender el aire si hace 95° a la sombra, menos si voy en ruta cosa de exigirlo lo menos posible y puedo ir rápido, más tranqui.
- Solo usar el auto si se que está en excelentes condiciones, ruido raro que escucho, va al meca de una y sino tenga la guita lo guardo y espero a tenerla y arreglarlo para salir de nuevo con el.
- Tratar de no ponerme atrás de un bondi, cosa que cuando sale d ela parada no me eche la fumada a mi y me haga trizas el filtro de aire.
- Ir esquivando todo pozo posible, lo que a veces lleva al riesgo.
- Cambiar aceite y filtros cada 8000 kms si o si. (Si en 6 meses no se lo hago, se lo cambio, ni en pedo lo dejo un año con el mismo aceite).
- Revisar fluidos y chequeada rápido del interior después del lavado sabático.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:31 pm

jajajaja q buen post por diosss la manias q tenemossss todossss me reflejo en todassss

la mejor es la q aclararon q la hago de costumbreee malll cuando tengop q frenar de urgencia por algun terrible crater meto balisas a fulll no sea q venga un descocado de atras y me la ensarteeee ES UN PANICOOOOO Q ME AGARRA jajaajaja

y la otra q hago hace tiempoo antes de entrarlo al garage es dar dos vueltas manzanas para ver si hay algo raro jejeje precaucion a full como esta la calle hay q hacerlo........
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:11 pm

JAJAJAJA! Lo vi en otro foro y la verdad que muy bueno este post.

Ademas de todas las que agregaron donde me veo identificado en casi todas...


- Tengo la costumbre de llegar en 4ta en avenida a los semaforos en rojo. Meter rebaje a 3ra y rebaje a 2da (siempre a pocas vueltas, no se va arriba de las 3000rpm). Me gusta el ruido del escape, las contraexplosiones y de paso ayudo al sistema de frenos a no sufrir tanto desgaste! :bana:

- El auto si llueve no sale. Y si llovio se seca de toque asi hagan mil grados bajo cero. Por suerte tiene solo 2 lluvias encima contando la del encuentro pasado! Mr Green La otra fue porque tenia turno en el taller para ponerle los xenon.

- Los buscahuellas los uso a partir de las 6 de la tarde cuando todavia se ve con la luz diurna. Pero es la hora que mas facha tira el auto! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:15 pm

Martin#102 escribió:
Agrego, que apreto el embrague tambien para frenar, lo herede de mi viejo.

Detonas los frenos asi maraca! Y si tenes que clavar va a frenar siempre mas si esta en cambio que con embrague o en punto muerto! Ojo con eso!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:25 pm

Mis costumbres.

- Me subo, le doy arranque y todo me chupa un huevo!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:27 pm

Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
Agrego, que apreto el embrague tambien para frenar, lo herede de mi viejo.

Detonas los frenos asi maraca! Y si tenes que clavar va a frenar siempre mas si esta en cambio que con embrague o en punto muerto! Ojo con eso!

No le pidas peras al olmo, ni brazos al manco... :wall:
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:04 pm

fran#111 escribió:
No le pidas peras al olmo, ni brazos al manco... :wall:
JAJAJA Me caigo de la sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paso a mis manías:
-Lo arranco, espero 2 min a que llegue el aceite a todos lados y después salgo andando despacito hasta que caliente bien.
-Siempre lo arranco con el embrague apretado
-Le pongo el freno de mano sólo si está en una pendiente grosa, sino es como que se va estirando el cable y después frena solo tirandolo al mango.
-Si lo estoy pisando Twisted Evil bajo la música
-Solo uso las luces bajas cuando no quiero llamar la atención, o porque no veo.
-Uso muy poco el freno, lo menos posible. Siempre levanto la pata para que lo frene el motor.
-Si freno a cero, apreto el embrague a lo último.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:13 pm

dos cosas la primero pongo mi musica antes de arrancar...

lo segundo acelero a fondo en todo lugar q lo pueda hacer sin riesgos
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:12 pm

ultimamente es asi...

lo prendo, dejandolo calentar un poco.. bajo la cochera, me pega el carter.. puteo.. cierro la cochera, y me voy al mango a la facultad porque salgo 10 min antes siempre,por mas que me quede a 15kms cruzando Cba por el medio..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:32 pm

FranJR#109 escribió:
ultimamente es asi...

lo prendo, dejandolo calentar un poco.. bajo la cochera, me pega el carter.. puteo.. cierro la cochera, y me voy al mango a la facultad porque salgo 10 min antes siempre,por mas que me quede a 15kms cruzando Cba por el medio..




me haces acordar a los ultimos dias con el G4 fry lo vio, nene frena frena pozooo pum! que me decias? jeje;


Ahora, mira por ahora no lo use ningun dia, con 1 mes tiene 407 km solo fui al cdg cn loschicos y volvi, 4 viajes belgrano UCA puerto madero ida y vuelta ynada mas, pero lo que si,


lo pongo en marcha esperando que cargetodo bien, espero que caliente y salgo, siempre a la noche por cañitas estacionarlo en la ochava ( ahora pusieron unos cositos que es imposible pero vere como voy a hacer) musica nofuerte para escuchar lo quedicen los demas, o sea al volumen necesario, fuerte mejorno digo que pienso Mr Green , intentar esquivar cuanto pozo hay y de ultima pongo las balizas un seg y paso despacito, evito los charcos tengo una microfibra dentro del autocada vez que toco algo la repaso asi queda como hace 1 mescuando salio de la conse. los vidrios cerrados ya tuve una mala experiencia cn unpoquito bajo jeje.


eso si, cuando salgo cn la chica cn la que salgo o ella ylas amigas, soy otra persona, noda andar siendo loco por el auto.jaja.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:36 pm

Adhiero al comentario de FranSr.

A los dos comentarios Mr Green

En realidad manías tengo miles...pero sería más largo que el post de Rafa jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:20 am

cuando lo arranco lo arranco con el cebador y lo zapateo cuatro o cinco veces y arranca joya...

antes de guardarlo en la cochera si lo use muy tranquilo..siempre nose porque..pienso que tengo que sacarle el carboncito del dia y antes de llevarlo a la cochera LO ACHURO un poco

cada dos por tres me tiro para adelante y para abajo y me acomodo la alfombra para que no se me trabe con los pedales!

siempre voy mirando la presion de aceite y temp por las dudas!
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:35 pm

arranco el auto y mientras pienso donde estan los charquitos de agua para fondiar y llego al lugar mas tarde por hueviar por ahy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costumbres Al Volante Empty
MensajeTema: Re: Costumbres Al Volante   Costumbres Al Volante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Costumbres Al Volante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alivianar volante
» Funciones de un volante de F1
» Loco al volante
» Volante Multifuncion G3
» Cambio De Volante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: