Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elaion Full Performance

Ir abajo 
+16
Rafa#113
Viroslash
vlezano200
Hitman
FranJR#109
Golf2.0
piedeplomo
Neko
Rustik#138
Fry#115
Pola
sobrefierros
ElTurko#123
Martín#102
Gacelito#124
Ro#101
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:52 pm

Cocotero escribió:
A mi no me resultó ese aceite.... después de un rato de paliza, empezaban a escucharse los botadores....

Y tengo un g4 que en ese momento tenía... 20.000kms....

Desde ahí, empezé a usar motul 8100, vale lo mismo y jamás volví a escuchar un botador.

Espero te sirva. Saludos
bienvenido papa, estaria bueno que te presentes, pasate x la parte de me presento y contanos de vos, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:05 pm

Cocotero escribió:
A mi no me resultó ese aceite.... después de un rato de paliza, empezaban a escucharse los botadores....

Y tengo un g4 que en ese momento tenía... 20.000kms....

Desde ahí, empezé a usar motul 8100, vale lo mismo y jamás volví a escuchar un botador.

Espero te sirva. Saludos

hola si que tal, bueno gracias por el consejo te invito a que te presentes. gracias! Shocked de paso fijate la fecha de los post para no revivir temas viejos saludos!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:37 pm

che buen tampoco para tanto.. da para ser tan aspero justamente con un user nuevo? yo personalmente lo sugeriria de otro modo mas.. cordial y cerraria el tema..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:47 pm

hernang4 escribió:
che buen tampoco para tanto.. da para ser tan aspero justamente con un user nuevo? yo personalmente lo sugeriria de otro modo mas.. cordial y cerraria el tema..

lo decis por mi? siempre soy asi, es cuestion de entrar en confianza Mr Green
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:42 pm

jajajaj vamos chicos no sean pabotes!!! capaz que le daba verguenza presentarse. otra oportunidad se merece! Very Happy y no lo peleen de una!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:36 pm

Los ultimos 4 Posts desvirtuan. CORTENLA
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Elaion Full Performance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elaion Full Performance
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Full detail - Bora tdi
» Full detail - Astra H 1.7 CDTi
» Consola AB9 full en power g3 con relojes
» Pintura a Full del Gacelito - Paso a paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: