Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elaion Full Performance

Ir abajo 
+16
Rafa#113
Viroslash
vlezano200
Hitman
FranJR#109
Golf2.0
piedeplomo
Neko
Rustik#138
Fry#115
Pola
sobrefierros
ElTurko#123
Martín#102
Gacelito#124
Ro#101
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:46 am

Gente, estoy evaluando meterle este aceitito a W... La semana que viene toca cambio y bueno, si o si voy a mandarle un sintetico por mas que sea mas caro.

Me pasaron 236 pesos por los 4 litros en una YPF Oficial. El tema es que no tengo referencias de alguien que lo haya usado. Leyendo en internet encontre que es el recomendado por Audi asi que calculo que bueno es! Mr Green

Opiniones al respecto? Algun otro sintetico que conozcan y tengan referencias?

Ya esta decidido que va sintetico de una, no quiero mandar semi sintetico. Conviene mantenerlo desde nuevo con sintetico al auto.

Salutes!


EDIT: Dejo info sobre el aceite en cuestion...


Motores ligeros diesel, nafteros de alta exigencia

Elaion Full Performance 5w40

Lubricante sintético multigrado, especialmente diseñado para vehículos deportivos o de alta gama equipados con motores a nafta y Diesel de alta exigencia. Su actual formulación contempla el máximo nivel de calidad para motores nafteros (API SM) y su óptimo desempeño en motores Diesel ligeros de inyección directa (ACEA B4).

Elaion Full Performance ElaionFP
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:56 am

Es un excelente aceite.

De todas maneras, si queres un Sintético bueno mandale Motul 8100 o un Castrol RS. Pero bueno...estamos hablando de otros precios y calidades.

De todas maneras, si lo recomiendo AUDI....mandale!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:10 pm

Dale gassssss. Si el semi-sintetico de YPF es buenisimo, ese tiene que ir muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:48 pm

Ro mandaselo nomas que es exelente ese aceite!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:51 pm

Ro en tu auto es incecesario el uso de un aceite de tipo sintetico, lo que te recomiendo es que uses el Elaion Performance 15w 40 que es un aceite semi sintetico y que te va a dar un rendimiento mas que perfecto. Como somos nosotros que de vez en cuando pedimos los cv del motor constantes te recomiendo lo cambies cada 7 mil km.
Te repito no tenes un auto con un motor jugado al limite ni con turbo como para poner un sintetico 100% no se justifica semajante gasto, compra el semi y va a andar perfecto.
Ah y otra cosa, el tema de quien lo recomienda o no pasa por una cuestion de que las automotrices hacen convenios con las fabricas que proveen aceite y ellos a cambio dicen "recomiendo tal aceite" asi como pasa con fiat que recomienda aceites brasileros en su momento por ejemplo etc etc.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:56 pm

sobrefierros escribió:

Te repito no tenes un auto con un motor jugado al limite ni con turbo como para poner un sintetico 100% no se justifica semajante gasto, compra el semi y va a andar perfecto.

Eso se lo dije mil veces, es innecesario, pero bueno cada uno hace con su guita lo que se le canta el cu** jajajjaja.. se hablo ACA de eso mira..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:20 pm

me dijeron q es muy buen aceite..se puede recomendar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:51 pm

Lo tengo puesto hace uhmmm bue de antes de irme a cba con el auto q hice todo el cambierio ...

obviamente no perdio una gota por mas q el del lubri me dice si tenes alguna perdida con este va a ser peor ...pero como mnunk perdio nada sigue fantastico.

Como dice nacho tu auto por ahora no es un auto q se exija asi q con un semi sintetico andarias de 11...


el tema no es lo mismo lubricar un motor q vive entre las 2000 y 4000 rpms, y uno q vive entre las 3000 y las 6500 Mr Green


se la banca y con las exigencias q le doy al uranito mas q satisfecho, todabia tiene buen color y aprox habran pasado 7 km ya....


(DIOS !!! 7 mil km en 3 meses ajjajajajaja )
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:32 pm

El tema es que tengo entendido que si no le mando sintetico desde ahora despues es mas jugado empezar a mandarselo. Una vez que tiene 4 - 5 - 6 cambios con semi sintetico no recomiendan mandar sintetico...

Lo que siempre me dijeron es que aproveche que es nuevo y le ponga un sintetico de movida y de paso, si se puede y apretandome un poco con los gastos, lo mejor que pueda...

No averigue cuanto cuesta el Elaion Performance (Semi Sintetico). Voy a ver si hay o no mucha diferencia... Igualmente me gustaria ver si alguien me puede aclarar el tema de mandarle sintetico despues de varios cambios, si es como tengo entendido.

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:09 pm

Como ya te dijeron algunos, me parece medio al gas poner sintetico en tu auto tratandose de un auto stock, no es que te vaya a pasar nada, es un tema de gasto innecesario.

Si tu idea es poner un sintetico, el Castrol RS se que va muy bien, varios amigos lo han usado. Es logico que Audi recomiende YPF porque esta dentro del convenio que firmo el grupo para que recomienden naftas y lubricantes de YPF a Audi, VW y Seat.

Si te arrepentis y vas por un semi-sintetico, para recomendarte tengo el Castrol Magnatec que me ha dado buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:02 pm

ro yo uso el elaion ULTRA y va como piña
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:28 pm

MANDALE FRITOLINNNN


no le pongas sintetico es al gas...

vas a gastar menos y no vas a notar la diferencia aparte ni q fuera un auto q te va a durar toda la vida.. te vas a deshacer de ese gol much antes de notar si valio la pena usar ese aceite...


es mi humilde y sonza opinion jaja
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:08 pm

mandaselo de una no pasa nada, yo hace poco lime con el sintetico de shell el de la botellita gris y se nota mal livianito jejeje (sicologicamente) este lo recomienda ferrari jajajajaja dios mio Embarassed que lo cuida lo cuida al motor eso no tiene discusion
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:52 pm

Yo iria por un Motul, 8100 o 6100, se lo ponia a la golfa y ahora a la golera y la verdad que nunca un drama, son lubricantes de prima.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:05 pm

me parece perfecto que le quieras meter lo mejor al auto, pero... se justifica???... esta std. el motor.. y si tuvieras una leva, no creo que se justifique jugar con el aceite a ese modo.... creo al menos.. yo lo tengo con el Elaion 15w 40 con la leva, y antes de la leva.. el reloj de presion de aceite marca que da calambre, no levanta temperatura, no gasta aceite.. asi que.. para que gastarte $200 mas en eso?

igual.. con el uso que le das, ese aceite lo vas a tener por 3 años.. jejeje

en fin.. hace lo que quieras.. es tu auto.. jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:04 pm

Ro la verad no creo que ponerle un aceite asi se justifique,

1º no lo usas mucho, si bien de vez en cunado lo pisas, no tiene mucho uso
2º es un aceite mas denso lo cual tampoko sejustifica... hasta un 15 w 40 o un 15 w 35 le pondria mas no, por que no se justifica
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:59 am

yo habia dicho en otro post que conseguia los 4 litros de valvoline a $100 si te sirve
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:52 am

Los aceites son todos iguales, eso seguro, lo que hace la diferencia son los aditivos que cada empresa le pone a sus productos y si hablamos de eso lo le pondria otra marca, la ultima vez que hice el cambio puse un Castrol.
Como bueno tambien tenes el del Shell y Pennzoil.
Hay uno muy bueno de Castrol que posee tratamiento polar (electrico) que evita muchisimo el desgaste. Tambien hay una aditivo llamado Patriot Power que es lo mismo, aceite con tratamiento polar, eso en caso de que compres un aceite comun y no lo traiga, te dura 4 cambios y te olvidas del desgaste.

En cuanto a las viscosidades, pondria un 15W40 o 20W50, personalmente prefiero los viscosos, si bien la resistencia a los elementos del motor es mayor, tenes tambien un myor grado de proteccion en la friccion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:59 am

Ro#101 escribió:
El tema es que tengo entendido que si no le mando sintetico desde ahora despues es mas jugado empezar a mandarselo. Una vez que tiene 4 - 5 - 6 cambios con semi sintetico no recomiendan mandar sintetico...

Eso pasaba hace tiempo cuando el aceite mineral y sintetico se "cortaban" o no eran compatibles cuando se mezclaban, en la actualidad ya no pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:05 pm

No seas pavote y mandale el Semi sintético.
Como te dije la otra vez en otro post, si no le vas a mandar los fierros y lo tenés STD, para que un Sintético? Ponele el Semi y listo!
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:52 pm

Rafa#113 escribió:
No seas pavote y mandale el Semi sintético.
Como te dije la otra vez en otro post, si no le vas a mandar los fierros y lo tenés STD, para que un Sintético? Ponele el Semi y listo!

O penele fierros jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:13 pm

Vuelvo a comentar ...

Siempre le puse Semi, hasta q puse fierros y cambie al Full sintetico y 0 drama uds saben la cagada a plaos q le doy y no me pierde 1 gota ni nada raro ...

Deja de dar vueltas

O ponecelo o no, la diferencia en tu caso va solo al bolsillo ...

vos tenes q cambiare el aceite cada 4 mil km por q se te vence no por q lo camines !!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:14 pm

Fry#115 escribió:



vos tenes q cambiare el aceite cada 4 mil km por q se te vence no por q lo camines !!!!

a mi me paso lo mismo 2 años seguidos jjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:00 pm

Fry#115 escribió:


vos tenes q cambiare el aceite cada 4 mil km por q se te vence no por q lo camines !!!!

JAJAJA Es verdad, en un mes el auto cumple el año de vida y tiene 4500km Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Cocotero
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 29
Edad : 45

Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:12 pm

A mi no me resultó ese aceite.... después de un rato de paliza, empezaban a escucharse los botadores....

Y tengo un g4 que en ese momento tenía... 20.000kms....

Desde ahí, empezé a usar motul 8100, vale lo mismo y jamás volví a escuchar un botador.

Espero te sirva. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elaion Full Performance Empty
MensajeTema: Re: Elaion Full Performance   Elaion Full Performance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elaion Full Performance
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Full detail - Bora tdi
» Full detail - Astra H 1.7 CDTi
» Consola AB9 full en power g3 con relojes
» Pintura a Full del Gacelito - Paso a paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: