Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema Con El Paso a Paso

Ir abajo 
+8
Tincho GTi
Neko
Oz#125
Fede#112
sobrefierros
Juanma#119
Hitman
ElTurko#123
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema Con El Paso a Paso Empty
MensajeTema: Problema Con El Paso a Paso   Problema Con El Paso a Paso I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:31 pm

bueno chicos me paso lo sig... el paso a paso a veces me quedaba regulando normal y a veces se me iba a 2000rpm... no se que onda, asi que antes de renegar fui y compre el original (190$) y ahora me queda regulando en 3000rpm!!! o sino sube y baja entre 2000 y 3000 como si o estuviera acelerando!! WFT? QUE HAGO??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema Con El Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Problema Con El Paso a Paso   Problema Con El Paso a Paso I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:19 pm

probaste desenchufando la bat 1 hr despues de poner el nuevo pasoa paso asi la ecu toma bien los datos
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema Con El Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Problema Con El Paso a Paso   Problema Con El Paso a Paso I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:33 pm

para mi es loo q dice rami, la ecu esta tomando mal los datos turkito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema Con El Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Problema Con El Paso a Paso   Problema Con El Paso a Paso I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:39 pm

yo hago una pregunta no, quien te dijo que era el paso a paso y no que con el armado del motor quedo alguna parte de la admision chupando aire?
ademas vi que tenias la admision afuera, se toco algo de la mariposa?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema Con El Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Problema Con El Paso a Paso   Problema Con El Paso a Paso I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:05 pm

Hitman escribió:
probaste desenchufando la bat 1 hr despues de poner el nuevo pasoa paso asi la ecu toma bien los datos
Si rami fue lo primero que hice antes de ir a comprar el otro paso a paso!

Juanma#119 escribió:
para mi es lo q dice rami, la ecu esta tomando mal los datos turkito
Mañana lo voy a volver a llevar a escanear a ver que onda!

sobrefierros escribió:
yo hago una pregunta no, quien te dijo que era el paso a paso y no que con el armado del motor quedo alguna parte de la admision chupando aire?
ademas vi que tenias la admision afuera, se toco algo de la mariposa?
Si nacho la admision la pulieron y la hicieron que abra a 90º... no hay ninguna chupada de aire xq ya revisaron todo! mañana a la mañana me lo escanean para ver que mierda hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema Con El Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Problema Con El Paso a Paso   Problema Con El Paso a Paso I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:57 pm

Bueno la verdad que no se que mierda le pasa! me estoy volando la cabeza y estoy re caliente!

mañana lo llevo a escanear a ver que mierda me dicen que tiene xq sino se arma la podrida!!! (no lo pase de 2500rpm) lo abuelie bien a lo tincho y empeso a hacer esto...