Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Suspension

Ir abajo 
+4
MjS#117
Fede#112
Juanma#119
Leitosendita
8 participantes
AutorMensaje
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:52 pm

Muchachos fui a llevar el auto al mecanico por el ruido y no me sabe decir y porq lo que me dijo me quiso chamullar para sacarme guita meparece,asi que les pedi si por ahi alguno tiene ganas si me da una mano para revisar la suspension,esta dura y cuando agarro un pozo se me caen los dientes,a dacar no lo llevo porque me dieron turno para 1 mes despues,pena me lo miro pero como me lo hizo de gamba por ser amigo de un primo mio lo miro sin ganas y no me supo decir que es,como vi que varios aca ya tienen exp en suspension por ahi capaz uno se copa,

Problemas:

1-Me tira a la derecha,cambie cubiertas,llantas,alinie,rote cubiertas,cambie parrillas,bujes,extremos,homocineticas.
2-Esta dura y me resulta un pijaso a veces.


son solo esos 2 si alguien tiene ganas que me chifle.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:06 am

leito me encantaria ayudarte pero yo no entiendo de esoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:07 am

habla con fry y que el te tire datos del taller se que tenia un problema y si bien fue un toque caro quedo 10 puntos..
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:10 am

Avisame Leo, si queres lo revisamos en lo de mi primo... o se lo llevas a Fer (The Official Paci & Me Llerta) Mr Green

Chiflaaa.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:18 am

Leito puede ser que tengas un amort echo pelota o se trabe, sino tmb puede ser la parrilla q este echa verga, un buje de la barra estabilizadora o un monton de factores mas! si estuviaramos cerca yo te lo miro... pero bueno anda y llevalo a algun taller y que te lo miren integro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:07 am

Si llegas antes de las 18 Hs, anda a Concordia y Mosconi, un GIGANTE taller de suspensión.

Es un portón negro con inscripciones en amarillo. En suspensiones, son los mejores que conozco.

Esta sobre Concordia, antes de llegar a Mosconi, viniendo desde Gral Paz.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:13 am

si es tema de suspension, yo lo que estoy haciendo es... dejo el auto en el taller en patitas y le doy a dacar los cuerpos y me los hace mañana. me dieron turno para una semana, en cambio si le queres dar el auto es mas caro y te dan el turno para dentro de mil años. en diferencia de plata es 550$ contra 350$. eso si es de suspension!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:52 am

si cambiaste todo puede estar cagado un amortiguador y la caja de direccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Suspension Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Suspension   Ayuda con Suspension I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Suspension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajar suspension!!! Ayuda...
» Suspension al G1
» Suspension
» Suspension Regulable.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: