Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspension al G1

Ir abajo 
+9
Hitman
FranJR#109
Martín#102
Roy#137
Roma#130
vlezano200
sobrefierros
Her#134
dyego_river
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:55 pm

bueno mechachos necesito un favor!!!

tengo que hacerle urgente la suspension al g1 , tengo el numero de dacar que termina con 2109 pero nunca me atienden. me canse de llamar al dope.

necesito los vastagos corto y un trabajito especial para ellos!! mi idea es hacer los que tengo. si alguien me puede pasar un flaco que los haga se los agradesco!!! y por favor que sea tirando para el lado de vicente lopez!!

gracias.... y que sea bueno Cool
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:10 am

es raro q no te atiendan 45672109 es el nº..sino el handy de charly 566*6551
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:43 am

Tenes que llamar a primera hora, son dos solos los que estan en el taller y con tanto laburo se complica tirar todo a la mierda y atender el telefono, tienen turno disponible para los ultimos dias del mes, insisti no es que no te quieren atender sino que estan ocupados con un auto que puede ser el tuyo tambien.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:49 am

yo que vos paso por lo de roy y le doy con la sierra
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:55 am

vlezano jaja el tema es que ya le di con la sierra,el drama es que ahora que mu inestble y tengo que hacerla bien!! rebota que da miendo !

llame todo el dia estoy artoo!!

no tienen otro lugar para llamar!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:15 am

diego cualquier casa de suspension hace el trabajo ese, lo que pasa que la mayoria lo hizo en dacar nada mas, venite para del viso que aca lo hacen jeje
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:55 am

jjajaja hasta del viso rebotando me corto las piernas !!

yo quiero que me den otro lugar para ir que no sea dacar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:24 pm

busca x internet. algunos que me acuerdo Julio, Lingieri, Pena. Son los conocidos y que te lo descosen.
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:40 pm

die... busca julio suspenciones.. no me termina de gustar.. pero cabrer es conocido de alli... y queda a un par de cuardras del showcenter
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:41 pm

julio ---------me cobra 700$
lingieri ------no me lo hace! pero muy buena onda el flaco
pena --------no me atiende
la esquina---solo vende los vastagos

despues de semanas tras el tel nadies me atendio y mande a una persona que me averigue y me sale 350$ todo, pero yo saco los cuerpos y demas y se los doy en la mano!

pero hueee justo sale roy y tendre que averiguar en alli, asi que seguimos en busqueda!!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:09 pm

dyego_river escribió:
julio ---------me cobra 700$
lingieri ------no me lo hace! pero muy buena onda el flaco
pena --------no me atiende
la esquina---solo vende los vastagos

despues de semanas tras el tel nadies me atendio y mande a una persona que me averigue y me sale 350$ todo, pero yo saco los cuerpos y demas y se los doy en la mano!

pero hueee justo sale roy y tendre que averiguar en alli, asi que seguimos en busqueda!!

hacelo en dacar....... ya fue y esta barato.... dale que el domingo lo desarmamos...

se viene mas plancha???
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:40 pm

jajajaj sabelo... cuanta mas plachita mejor y mas si cae del cileo jajajja Laughing anda cortando el piso de coco que despues no salgo huevooooooo affraid
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:44 pm

lingeri no te lo hace? q laburo le pedist? es raro q ese tipo no haga algo es el mejor en suspensiones
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:53 pm

le pedi si me podia trabajar todo lo que es suspension porque corte espirales y se me fue muy para abajo...
y me dijo que esa clase de laburos no le gustaba hacer y que menos en el g1. que todo bien me ayuda en lo que se pero no en eso.. muy buena onda el flaco.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:05 pm

dyego_river escribió:
muy buena onda el flaco.

Si se nota, re macanudo.. Si no labura con autos 0km no te pasa ni cabida. Habla con DACAR
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:25 pm

Martin#102 escribió:
dyego_river escribió:
muy buena onda el flaco.

Si se nota, re macanudo.. Si no labura con autos 0km no te pasa ni cabida. Habla con DACAR

fuaaaaa que resentimiento! afloja un cambio culiau!

preguntale a Eze en donde hizo el G1 de el..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:26 pm

Martin#102 escribió:
dyego_river escribió:
muy buena onda el flaco.

Si se nota, re macanudo.. Si no labura con autos 0km no te pasa ni cabida. Habla con DACAR

como queres que ahga el probe si esta llamando hace una semana y no lo atienden..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:43 pm

Martin#102 escribió:
dyego_river escribió:
muy buena onda el flaco.

Si se nota, re macanudo.. Si no labura con autos 0km no te pasa ni cabida. Habla con DACAR


jajaja masomenos la buena onda del flaco!!


diego llama bien temprano a dacar que te atienden y sino date una vuelta!

ahi te lo van a dejar joya y no te excluyen trabajos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:02 am

jajaj pero el de eze si es el que yo se esta alto para mi gusto. hitman gracias por entenderme! si la verdad que muchos te ustedes me tiraron varios numeros de telefono y eso me ayudo bastante! asi que mañana voy a cerrar el tema. ya estoy como loco! lo quiero 3 o 4 dedos abajo de la cubierta! esa es mi meta....

gracias a todos muchachos por la ayuda! fueron de mucha eficacia!
Volver arriba Ir abajo
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:28 am

dyego_river escribió:
jajaj pero el de eze si es el que yo se esta alto para mi gusto. hitman gracias por entenderme! si la verdad que muchos te ustedes me tiraron varios numeros de telefono y eso me ayudo bastante! asi que mañana voy a cerrar el tema. ya estoy como loco! lo quiero 3 o 4 dedos abajo de la cubierta! esa es mi meta....

gracias a todos muchachos por la ayuda! fueron de mucha eficacia!
Ojo con el chasis y anda mandando a hacer le suplemento de la homocinetica lado caja del lado del acompañante si pensas hacer una ''suspension'' tan extrema...
Germenes ni te lo nombro porque no hace ''esos'' laburos...
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:40 am

gracias por la data!! voy a ver como queda, si me hace falta o que pasa!! si es que la necesito vere alguna le tomo las medidas y la hago en el torno o es muy complicada???
Volver arriba Ir abajo
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:48 am

dyego_river escribió:
gracias por la data!! voy a ver como queda, si me hace falta o que pasa!! si es que la necesito vere alguna le tomo las medidas y la hago en el torno o es muy complicada???
El tema del chasis si la suspension te queda muy rigida, se te va a terminar partiendo la trompa, o se te agrietan los parantes a la altura de el vidrio de las ventanas basculantes traseras, si te pasa eso tas jodido, no queda mas bien Crying or Very sad
Suspension al G1 Imagen019djw
Ahi tenes la foto del suplemento, cualquier cosa preguntale al turko que le explique como se hace ( en el CDG lo explique varias veces Mr Green )....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:24 am

Golcin... yo lo tuve que sacar al suplemento xq me hacia ruido, probe sacandolo y no hizo mas... pero volvi a romper la homocinetica! ya estoy medio podrido...

no se como hacer... el suplemento tiene que ser cerrado? xq yo lo habia mandado a fresar y habia calcado el dibujo de la homocinetica... o tiene que ser solamente una torta de aluminio para que pasen los tornillos? xq por ahi esa fue la cagada que me mande
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:35 am

dyego_river escribió:
gracias por la data!! voy a ver como queda, si me hace falta o que pasa!! si es que la necesito vere alguna le tomo las medidas y la hago en el torno o es muy complicada???

Dieguito yo voy a aplicar una idea que me tiro recien... voy a ir dnd hacen los semiejes de carrera y lo voy a hacer a medida! un toke mas largo... 2 o 3 cm aprox!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:50 am

A media cuadra de casa, hay un clio sport, que hizo la susp en julio y por lo que me comento el otro día que lo vi, le quedo una joya, nunca un drama.
También escuche hablar bien de Gioiosa, otro de los conocidos de la zona tiene la susp hecha por el, y tmb escuche maravillas.
Dacar labura muy bien segun escuche por todos acá, pero como dije el año pasado, esperar un mes y pico rompe un cacho las bolas; de todos modos como es del que tengo mas referencia asi que cuando me toque bajarlo, lo voy a llevar ahí.
Averiguate bien y por sobre todo, nada como laburar la susp original.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension al G1 Empty
MensajeTema: Re: Suspension al G1   Suspension al G1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension al G1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suspension
» Ayuda con Suspension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: