Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajar suspension!!! Ayuda...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:41 pm

Buenas!!! hoy entre al garage y lo vi al gol mas alto de lo normal... nunca me termino de convencer la altura que quedo!!! asi q tome la decision de bajarlo un toque mas... Twisted Evil
actualmente tiene laburados amortiguadores originales (plato, mangueta) y espirales RM Competicion adelante con llantas 16 y cubiertas 205/45. Asi me quedo a 1 1/2 dedos... que mas tengo q hacer para que quede al raz y no joda cdo giras toda la direccion?? (algo prolijo me refiero...)
Espero sus opiniones y comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:44 pm

La más fácil es mandar a cortar las manguetas y ganar esos cms ahi.

La otra opción es espirales más cortos, pero ahí si los amortiguadores te los hicieron para los espirales actuales, tendrías que modificarlos también por el tope (siempre y cuando quieras hacer las cosas bien).

Pero sería hacer la suspensión nueva de 0 practicamente.
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:47 pm

ojo q ya estan cortadas... hay que pestañear ademas de una ventanita en el chasis tmb?
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:51 pm

Yo digo cortarlas más.

Inevitablemente vas a tener que cortar un poco para que pase el semieje, no te queda otra.

El pestaneo por seguridad lo haría, si lo dejas al raz pero que pase la cubiera al doblar toda la dirección, no sería necesario. Pero al doblar el auto rola y los pesos cambian y ahí podes llegar a enganchar la pestaña del guardabarro y abollarlo y cagar una cubierta.
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:54 pm

ahhh okk... si corto mas la mangueta no toca el plato contra la cubierta? o no tiene nada que ver? disculpa las preguntas pero no entiendo mucho del tema, solo toco de oido... lo de pestañear y la ventanita ya lo tengo asumido q lo tengo q hacer aunque me duela... No
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:58 pm

Yo no se si me animaria a cortar dos veces eh...
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:08 pm

Pepe escribió:
ahhh okk... si corto mas la mangueta no toca el plato contra la cubierta?
Todo depende a que altura este hoy el plato, eso te dirán cuando lo vean.

Ro#101 escribió:
Yo no se si me animaria a cortar dos veces eh...
Y cual sería la diferencia entre cortar 1 o 2 veces Ro? Sino preguntale a Gaby que cortó como 3/4 :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:10 pm

esta a 2 dedos el plato de la cubierta... no se cto es el maximo... con bajarlo 1 dedo mas me quedo ultra contento!!! Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:26 pm

Pepe escribió:
esta a 2 dedos el plato de la cubierta... no se cto es el maximo... con bajarlo 1 dedo mas me quedo ultra contento!!! Mr Green Mr Green

si esta a 2 deditos mandale a que te bajen el plato el otro dedito que te quedaa. y lesto el pollo.... el plato yo lo tengo a un dedo chiquito de la cub Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajar suspension!!! Ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Bajar suspension!!! Ayuda...   Bajar suspension!!! Ayuda... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar suspension!!! Ayuda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Suspension
» Suspension al G1
» Bajar gol g4 5 ptas.
» chicos quiero escuchar sus opiniones para bajar un poco el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: