Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspension Regulable.

Ir abajo 
+9
Eze#103
Gacelito#124
Martín#102
Roma#130
Fede#112
tato_85
Tincho GTi
FranJR#109
Neko
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:11 pm

Alguno tiene, recomienda??
PRECIOS ??

Donde ?


Quiero ponerle al gol para ver si lo bajo un poco mas y lo puedo guardar en el garage...
Y sino.. solo se bajara de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:35 pm

Ivannnnn... Exe... teleeeefonoooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:41 pm

A Eze le salio 2 Lucas pero adelante regulables y atras laburado en Louzao. Ivan mepa que tiene el mismo laburo. Se justifica Neko? Me encanta la altura que tiene el negrito.

PD: Aparte, no estaba en planes de venta?
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:47 pm

Dacar hace regulables y es relativamente economico...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:12 pm

Es como te dijo tincho, Louzao te lo hace en base a tus amort o les llevas new, son 850 el par y te ponen espirales Rulcon 500...o por ahi si vos ya lo tenes te usan lo tuyo...

Pensalo bien pq desp es una fiaca andar sacando una rueda darle a la rosca, volver a poner reuda y hacer lo mismo...

Evalualo a ver si se jsutifica y despues llama a las dititnas casas...


off: se nota que estube a un pelin de ahcerlo no? ajjaj
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 pm

Fede#112 escribió:
off: se nota que estube a un pelin de ahcerlo no? ajjaj
Otro OFF: Y qué garcha pasó flacooooooooooooo?????????????
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 pm

si .. estaba por venderlo pero lo voy a sacar.. porq la verdad es q con mi sueldito no me conviene meterme con otro auto...

mas vale le pongo y dejo el auto LISTO y lo disfruto un tiempo mas..

pasa q cada vez q lo uso digo.. le cambiaria esto o le falta power.. nunk me termina de dsatisfacer.. :S

gracias por la dat de la regus.. voy a preguntar en dacar q fueronm los q me hicieron la suspe..

la otra es animarme y bajarle ese centimetro q me falta y rogar q no se me apoye en la bajada
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:51 pm

Fede#112 escribió:

off: se nota que estube a un pelin de ahcerlo no? ajjaj

Basta boludo de querer hacerte el "yo voy a matar el auto al piso", si lo queres bajar bajalo y sino no lo bajes. NO JODAS MASSSSSS Mad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:25 pm

Neko escribió:
si .. estaba por venderlo pero lo voy a sacar.. porq la verdad es q con mi sueldito no me conviene meterme con otro auto...

mas vale le pongo y dejo el auto LISTO y lo disfruto un tiempo mas..

pasa q cada vez q lo uso digo.. le cambiaria esto o le falta power.. nunk me termina de dsatisfacer.. :S

gracias por la dat de la regus.. voy a preguntar en dacar q fueronm los q me hicieron la suspe..

la otra es animarme y bajarle ese centimetro q me falta y rogar q no se me apoye en la bajada

Yo tb lo baje en dacar, y me quedo a 2 dedos y un pelin con las 14. El otro dia pase a preguntar cuando me saldria darle mas plancha, y por laburar manguetas y ver si se puede mejorar un poco el confort (o sea tocando d nuevo el amortiguador) me paso 350 adelante...Me recomendo no sacarle mas espiral...sino saldria menos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:34 am

Martín#102 escribió:
Fede#112 escribió:

off: se nota que estube a un pelin de ahcerlo no? ajjaj

Basta boludo de querer hacerte el "yo voy a matar el auto al piso", si lo queres bajar bajalo y sino no lo bajes. NO JODAS MASSSSSS Mad

La posta. Ya cansas Fede. Sabemos que no lo vas a bajar, que no lo vas a enfierrar, ya fue, usalo como esta y no amagues más.

-------------------------------------------------------------

Neko, debe ser un parto bajar y subir la suspe, pero yo lo dejaría todo el tiempo arrastrado, y si llego a tener que hacer un viaje en el que sepa que lo voy a necesitar más alto, lo subo y listo. Eso si, sino lo tenes, chapón a FULL por favor!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:47 am

Yo tengo suspension regulable de louzao y la verdad que quedo de 11.

Con respecto a lo que te dice fede es asi, te sale $850 los 2 amortiguadores delanteros y si le pones los resortes Rulcon te sale un poco mas. la diferencia es que en el G3 no se como seran los resortes xq es un sistema distinto de suspension, tendrias que llamar.

Dacar tmb hace regulables y salen un poco mas baratas pero que se yo, me gusto mas la atencion de louzao a mi.

Tenes que sacar la rueda para regularla pero si no lo vas a andar moviendo todos los dias, a mi me parece que es lo de menos. Siempre que modificas la altura hay que alinear o por lo menos controlar que este bien alineado (salen caros los cauchos como para arruinarlos por una boludez)

Cualquier otra cosa que quieras saber y te pueda ayudar preguntame que si puedo te lo digo.

Un abrazo y suerte ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:48 am

GacelitoCitric#124 escribió:
Eso si, sino lo tenes, chapón a FULL por favor!


Chapon? que es eso? Rolling Eyes



Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:49 am

Eze#103 escribió:
GacelitoCitric#124 escribió:
Eso si, sino lo tenes, chapón a FULL por favor!


Chapon? que es eso? Rolling Eyes



Mr Green

Si la idea es arrastrarlo al piso, si o si chapon o cubrecarter, porque en el primer pozo dejas el reguero de aceite.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:54 am

GacelitoCitric#124 escribió:
Eze#103 escribió:
GacelitoCitric#124 escribió:
Eso si, sino lo tenes, chapón a FULL por favor!


Chapon? que es eso? Rolling Eyes



Mr Green

Si la idea es arrastrarlo al piso, si o si chapon o cubrecarter, porque en el primer pozo dejas el reguero de aceite.


Para arrastrarlo al piso necesita mucho mas laburo, no solo una regulable, para empezar tiene q ensanchar el guardabarros o bajar el rodado.

A mi me parece que lo va a poder bajar un poco mas, tampoco es mucho el margen de la regulable eh! Tenes q sacarle bastante resorte y la rosca es de 5cm, en teoria 2.5cm para arriba y lo mismo para abajo..


Dsp esta el tema de las homocineticas y si no me equivoco los extremos. No es "pongo una regulable y lo dejo planchado a mas no poder".


Para mi lo va a poder bajar bastante y dsp subirlo un poco, yo tmb voy al campo cada tanto y necesito el auto un poco mas alto. Lo entiendo bastante y creo que se a lo que apunta ..


Igual el G5 tiene el carter arriba del chasis y yo no tengo chapon por ahora xq no esta tan bajo ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:54 am

Para louzao

850 los dos amortiguadores, 500 el par de rulcon y tenes que llevar tus manguetas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:18 pm

si pero la verdad no creo q me sirva.. y es tal cual.. es un laburete.. porq 1 cm menos se la banca pero arriesgo lastimar el guardabarros ... las llantas estas entran de 10.. estan sin separador y el GB esta pestañado a al perfeccon...por eso.. pasa.. pero no da para pasarme de listo..

a eso le tengo q sumar levantar el motor y caja los 2 cms q puedo reforzar homocineticas y noc q otro tanto de cosas mas.. es un presupuesto al pedo por bajarlo solo 2 cm mas.. mas vale al proximo se lo hago de una..

aparte mi problema es la altura por la bajada del garage q con las 15 asi como esta ahora se me apoyaba y no bajaba.. (EN EL MEDIO DEL AUTO) ni la trompa ni atras... un bajon..

le puse las 17 y magicamente pasa.. y no apoya ni raspa.. si le doy un cm menos me arriesgo a volver a apoyarme y tener q gastarme 350 por mes en cochera teniendo una en mi casa q se caga de risa.. :S


me parece q voy a desistir...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:50 pm

Y si salen dos tablones junto con la suspension para que baje sin dramas? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:38 pm

los dos tablones ya existen!

al final de la bajada tengo 2 tablones de 1 metro por 40 en pino.. bien anchos.. para poder bajarlo porq sino apoyo la trompa y arranco todo el paragolpes...


el problema es q arriba en donde empieza la bajada no hay tablon que sirva, porq cuano empieza a bajar la cola se apoya el medio del auto
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:13 pm

mira yo tengo regulable delantera dacar y si le doy rosca me llega a 1 dedo de la llanta ,, inandable... entonces lo uso 3 dedos comiendo cubierta de unas 195,50,15

es muy bajo eh, y la verdad q el andar es wenizimo, el espiral y el amortiguador es el original laburado con el mismo plato variable con una tuerca con rosca...

PD: no tengo chapon y mira q le he dado altos golpes, EH VOLADO, nunca nada, no pasa nada, la araña esta mas baja, cuando tenia chapon me tocaba en todos lados, un peligro xq si te toca mucho no podes frenar xq haces sapito jajajajajjajajajjaja...

para planches de golcitos chau chapon... si queres ponerle chapon ok, pero anda con cuidado xq vas a ir rayando todo el asfalto jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:20 pm

nachin escribió:
la araña esta mas baja, cuando tenia chapon me tocaba en todos lados, un peligro xq si te toca mucho no podes frenar xq haces sapito jajajajajjajajajjaja..

JAJAJA! Pense que a mi solo me pasaban esas cosas. El chapon lo pegue al carter y chau problema! :bana:
Volver arriba Ir abajo
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:41 am

Ro#101 escribió:
nachin escribió:
la araña esta mas baja, cuando tenia chapon me tocaba en todos lados, un peligro xq si te toca mucho no podes frenar xq haces sapito jajajajajjajajajjaja..

JAJAJA! Pense que a mi solo me pasaban esas cosas. El chapon lo pegue al carter y chau problema! :bana:

pero si lo pegas al carter cualquier golpe que le das percute en el mismo, o me equivoco? perdon por desvirtuar
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:54 am

Lo ideal es poner el chapon bien pegadito al carter, cerca de 1.5 o 2 cm de distancia, y ponerle en ese lugar alguna goma semidura que ataje cualquier golpe fuerte. Obviamente pegada al chapon.

La chapa del carter es muy gruesa, con un golpe en el chapon + la goma semi dura no se tiene ni que moesquear.

Yo tengo pensado hacerlo así, porque se va más para abajo el Gacel jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:35 pm

mira, mi chapon se subio solo de los golpes jajajjajajaa. pero dsp lo saque a la mierda, y ayer me tire abajo ( por el tema de la caja ) y el carter no esta tocado, para nada!!!!!!!!!!!! y mira q esta comiendo 3 dedos el mio :S yo tenia el mismo miedo, pero el dia que arranque el cubrecarter ( SI SE DESOLDO A LA MIERDA DE LOS GOLPES ) nunk mas lo puse, y sinseramente ni en pedo lo vuelvo a poner, xq es para q toque al pedo malllllllll.


lo veo mas seguro sin cubrecarter q con cubrecarter, si pongo cubrecarter lo voy arrastrando para todos lados
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:16 pm

nachin escribió:
lo veo mas seguro sin cubrecarter q con cubrecarter, si pongo cubrecarter lo voy arrastrando para todos lados

No iba a responder..pero leí esto y no podía dejar de acotar.

ESTAS LOCO!!? MÁS SEGURO SIN CUBRECARTER?

Nachin...nunca habras tajeado el carter con una piedra o pozo...

Que vos no puedas andar con el cubrecarter puesto porque lo tenes tan bajo, no quiere decir que otro que no lo tenga a tu altura, no lo pueda usar.

Siempre la recomendación es usarlo. Queda a criterio de cada uno si lo quiere poner o no. Pero servir, sirve.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:18 pm

creo q lo q quiso decir el es.. para un auto de estas caracteristicas..

convengamos q con el cube puesto. y muy bajo.. una frenada fuerte se te alarga.. porque espezas a chapear y se te despeg el auto del suelo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension Regulable. Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension Regulable.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suspension regulable
» Llego La Regulable
» Suspension al G1
» Suspension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: