Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROYECTO UNO SCR TURBO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

PROYECTO UNO SCR TURBO Empty
MensajeTema: PROYECTO UNO SCR TURBO   PROYECTO UNO SCR TURBO I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:56 pm

bueno manga de homosexuados el sujeto en cuestion es este...

PROYECTO UNO SCR TURBO 184918_10150109492204454_803429453_6072085_3306569_n


necesito ayuda! no se un carajo de enturbar un scr! pero les comento mas o menos la idea!

quiero que sea de calle, va a salir completamente inyeccion (iny de uno turbo ie y mega 3 seguramente)
con una super 50 (teoricamente veremos si va o no va) 4 iny de baja y 4 de alta 50% nafta 50% alcohol
leva 11,50 para turbo de VITURRO SPEED embrague de 12 pastillas a esta ahora (multidisco NO)
caja relacionada con 1° y 2° recta (todavia no se si de tempra o de palio) y la 3°4° 5° helicoidal de palio

necesito que me ayuden, me digan NO HABLES PELOTUDECES O MUY BIEN si me mando alguna que creen que no va, y que me tiren data de cosas que sepan ustedes

esperemos que salga bien y este pronto en la pista de arriba tirando con eze!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

PROYECTO UNO SCR TURBO Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO UNO SCR TURBO   PROYECTO UNO SCR TURBO I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:17 pm

Más allá de lo que podamos aportar nosotros...vas a sacar más información en un foro de esa marca, en enfiestados o en TO.

Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

PROYECTO UNO SCR TURBO Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO UNO SCR TURBO   PROYECTO UNO SCR TURBO I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:36 pm

sisi eso ya lo hice! pero quiero compartirlo con uds tmb que son los que mas me conocen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

PROYECTO UNO SCR TURBO Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO UNO SCR TURBO   PROYECTO UNO SCR TURBO I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:48 pm

Me extraña de algunos que directamente entren bardeando al post.

Estaba esperando una respuesta a una consulta que hice a los administradores, pero ahora si no me queda otra que borrar post ofensivos y cerrar.

Turko, cambia el avatar. Así como a mí no me gusta que los giles digan "Feat", tampoco me gusta lo que pusiste vos.

Sean un poquito más inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECTO UNO SCR TURBO Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO UNO SCR TURBO   PROYECTO UNO SCR TURBO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECTO UNO SCR TURBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu proyecto de $100.000
» Proyecto 1.8T 320 Hp
» Tu Proyecto Aspirado
» Proyecto Caracol
» Proyecto Gol 98 - 1802 cm3 + N2O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: