Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con chip

Ir abajo 
+7
MjS#117
Gacelito#124
Fede#112
ElTurko#123
Her#134
Juanma#119
Fer
11 participantes
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:39 pm

Le voy a hacer el chip al corsita (es un 2003, 60.000km, a/a y d/h)
Fui a preguntar a un taller cerca de casa, sin nombre reconocido, es un taller que hace chip, inyeccion electronica, y todo es tipo de "mecanica"
Me dijo que primero ponga escape completo, no me dijo alguna casa de escapes, me dijo que primero lo ponga de punta a punta, y despues ahi empezaba a hacer mi chip, hasta ahi yo sabia que eso lo tenia que hacer, pero despues me dijo que tenia que poner bujias nuevas (distintas a las de cualquier auto std) y tenia que cambiar la apertura de la mariposa y regular la presion de nafta.
la verdad no pense que era tanto kilombo hacer un chip, eso se le hace a cada auto chipeado o me chamuyo para sacarme un poco mas de plata?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:52 pm

Fer yo no soy ningun experto y de hecho todavia no enfierre ningun auto, pero leyendo y observando el chip siempre se hace a lo ultimo de todo.

Creo (creo que alguno corrija si esta mal) que tu mecanico lo que te quiso hacer entender q para sacarle mas jugo al chip que le hagas que le metas el escape, la mariposa y las bujias, todo suma para despues meterle el chip para corsa Stock y que puedas sacarle mas provecho, se me hace que viene por ese lado.

Yo le haria el escape el corsita anda muy lindo stock!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:58 pm

Que el chip va a lo ultimo lo se
mi idea principal es chipear con escape y filtro y tratar de tocar la menor cantidad de cosas posibles
las bujias, esta bien se sacan y se ponen, pero no queria laburar la mariposa ni regular la presion de nafta
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:03 pm

y en el chip q te pensas q te hacen?

mas nafta y mas avance otra no hay..
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:05 pm

no tengo idea de lo que hace
es el primer auto que voy a "enfierrar"
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:51 pm

Fer escribió:
es el primer auto que voy a "enfierrar"

"chipear diras.." enfierrar es otra cosa muy diferente!

ponele el escape, el filtro, las bugias, y hace que la mariposa abra a 90°, es una gilada no "manoseas" nada... y dsps lo llevas al chipero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:56 pm

Fer te mande un pm Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:53 pm

ElTurko#123 escribió:


"chipear diras.." enfierrar es otra cosa muy diferente!

ponele el escape, el filtro, las bugias, y hace que la mariposa abra a 90°, es una gilada no "manoseas" nada... y dsps lo llevas al chipero

Turko lpqtp....BuJias verga...con Jota culiao! Me extrana carajo!!

Fer...hacele las huevadas primero dsp chipea.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:27 pm

A todo esto, y mas alla que el chip lo debes hacer a lo ultimo...

¿A donde fuiste a averiguar?
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:09 pm

Cerca de casa y llame a ISR pero estaba ocupado con un auto y me dijo que lo llame en la semana
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:23 am

Fer escribió:
Cerca de casa y llame a ISR pero estaba ocupado con un auto y me dijo que lo llame en la semana

y convengamos que isr no te va a dar mucha bola con un corsa, esta en otro nivel de motores, preferible motorcheck o sportchips que van a darte lo que vos necesitas.
Hace la mariposa y el escape primero, las bujias no modifican el chip.
Igual llama y consulta en los lugares que te dije pero lo ideal es hacer primero el escape y la mariposa.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:13 am

Gacelito#124 escribió:


Turko lpqtp....BuJias verga...con Jota culiao! Me extrana carajo!!

Fer...hacele las huevadas primero dsp chipea.

jajaja perdon se me chispotio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:04 am

Fer, llama a "powerboost" que por lo que toque de oido andan bien con los GM. y no es para nada caro. De paso preguntale que te conviene hacerle para que se note mucho el cambio con el chip.

Si o si el escape completo, el resto de las cosas las podes hacer despúes.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:08 am

Martín#102 escribió:
Fer, llama a "powerboost" que por lo que toque de oido andan bien con los GM. y no es para nada caro. De paso preguntale que te conviene hacerle para que se note mucho el cambio con el chip.

Si o si el escape completo, el resto de las cosas las podes hacer despúes.


+1...como te comente por pm ajjajajaja; nah pero para corsitas parecen que van.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:43 am

Bueee, otro nivel de motores ISR?
Si no tengo un 1.8T no puedo entrar ahora??

Fer, si te dijeron eso donde preguntaste, era para sacar mas provecho con cosas relativamente economicas. Si bien no es un MUST, todo suma.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:00 am

Carbis escribió:
Bueee, otro nivel de motores ISR?
Si no tengo un 1.8T no puedo entrar ahora??

Fer, si te dijeron eso donde preguntaste, era para sacar mas provecho con cosas relativamente economicas. Si bien no es un MUST, todo suma.

hernan....a ver.....te la hago corta.
primero que captaste mal el comentario.
segundo que si lo ves comercialmente si tengo 2 leon fr 6 boras y 4 vento adentro del taller que me dejan plata te pensas que voy a darle bola a un corsa???? si le voy a dar pero cuando tenga un "hueco de laburo" sino olvidate.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:33 am

nacho no lo tomes a mal.. pero te equivocas yo fui a ISR conozco el taller le use el rodillo para poner a punto el auto.. y ivan uno de los dueños tiene un corsa y esta muy relacionado con todos los clubes de corsa y demas.. seguramente el fuerte sean los vag turbo pero agarran todo.. incluso fede lo chipeo ahi y era un trend con leva..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:36 am

Her#134 escribió:
nacho no lo tomes a mal.. pero te equivocas yo fui a ISR conozco el taller le use el rodillo para poner a punto el auto.. y ivan uno de los dueños tiene un corsa y esta muy relacionado con todos los clubes de corsa y demas.. seguramente el fuerte sean los vag turbo pero agarran todo.. incluso fede lo chipeo ahi y era un trend con leva..

bueno entonces reconozco el error y me doy cuenta que sigue habiendo gente humilde que no se sube al caballo. si es asi her entonces es para aplaudir!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:14 pm

si tiene un corsa con nitro no se si lo sigue teniendo porq le gustaba gatillarlo en 5ta a fondo.. capz lo doblo todo ya jaja Mr Green y tb esta el astra turbo de andy q es una belleza 2.0 16v T
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:22 pm

Sin desvirtuar....

Lo que decis vos Nachito respecto a ISR, no es asi... si bien el taller esta hasta la pija de 2.0T y 1.8T, cuando le llevo el auto fede o el del trend rojo, los toman como cualquier cliente y se labura igual,..

Me junto seguido con los chicos del taller, y son los menos subido al caballo!!! asi que si, eso es para destacar.


Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:23 pm

Llame a ISR por dos cosas
las referencias que tengo sobre el laburo del bora de mariano
y porque son sponsor de CRT

Ya anote varios numeros mas, asi que llamo y veo cual convence mas
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:11 pm

Averiguate en powerbosst son sponsor en el club del astra y vi algunos post en tuning on, y sino anda a ISR, pero con chevrolet powerbost la tiene clara, y ya hicieron un monton de astras corsas, mi astra con el cambio de filtro mas las bujias mas la mariposa el escape completo mas la repro cambio muchisimo, es un 2.0 8v clasico del astra que supuestamente viene con 122hp, y salio con 133hp, nose si son reales o de mentira, pero la diferencia se nota, es una verguenza pero nose bien cuanto daba a fondo antes, ahora lo probe dos veces y fue 210 de tablero, poray daba un poco mas no lose, algunos tiene videitos filmados a 215, pero como no suelo ir a fondo no me importa, ni tampoco corro con el auto, fue un regalo de mi abuelo ! que no podia ver mi auto stck ! jaja lol!

Salduos espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con chip Empty
MensajeTema: Re: Duda con chip   Duda con chip I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con chip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Chip Mejor dicho Problemas
» New ToyoE + Chip
» Donde Hago El Chip?
» grados distri con chip
» Chip donde hacerlo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: