Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde Hago El Chip?

Ir abajo 
+4
sobrefierros
piedeplomo
Hitman
ElTurko#123
8 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:58 pm

Bueno chicos... tengo que hacer si o si el chip ya!! hoy llame a sportchips y me dieron turno para el 8 recien y me sale 900$!! me lo hacen en el dia banqueado y echo a medida!

ustedes que otro lugar me recomiendan como para ver si me averiguan cuanto estan cobrando?? gracias!!!!


Última edición por ElTurko#123 el Vie Abr 24, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:04 pm

chip racing es mejor m_gunster vive cerca mandale un pm
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:44 pm

no pago 900 ni en pedo por un chip por mas q sea a medida, tan salado esta sport chip??
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:49 pm

piedeplomo escribió:
no pago 900 ni en pedo por un chip por mas q sea a medida, tan salado esta sport chip??

si... yo lo tengo que hacer si o si a medida xq mi auto no esta orig... tiene muchas cosas puestas y hay que modificar muchos parametros! un bajon pero lo vale! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:54 pm

piedeplomo escribió:
no pago 900 ni en pedo por un chip por mas q sea a medida, tan salado esta sport chip??

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a ver.....por 400 pesos lo que te van a dar es un chip que le anduvo bien a otro, si queres algo a medida y en tiempo real con el auto....no queda otra que pagar el banqueo y la puesta a punto sobre el.
recomendaciones de quien hacerlo?????? ninguno Mr Green el que se quema con leche ve la vaca y llora pero te puedo decir que hay gente que anda bien como sportchips, argenchip, chipraging por ahora ninguno mas.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:11 pm

sobrefierros escribió:
piedeplomo escribió:
no pago 900 ni en pedo por un chip por mas q sea a medida, tan salado esta sport chip??

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a ver.....por 400 pesos lo que te van a dar es un chip que le anduvo bien a otro, si queres algo a medida y en tiempo real con el auto....no queda otra que pagar el banqueo y la puesta a punto sobre el.
recomendaciones de quien hacerlo?????? ninguno Mr Green el que se quema con leche ve la vaca y llora pero te puedo decir que hay gente que anda bien como sportchips, argenchip, chipraging por ahora ninguno mas.

LA PLATA NO ES PROBLEMA! dsps de toda la que le vengo metiendo si escatimo en un chip soy mas pelotudo de lo que creen! LO QUE QUIERO ES QUE QUEDE 11 PUNTOS...10 no me alcanza jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:14 pm

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
piedeplomo escribió:
no pago 900 ni en pedo por un chip por mas q sea a medida, tan salado esta sport chip??

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a ver.....por 400 pesos lo que te van a dar es un chip que le anduvo bien a otro, si queres algo a medida y en tiempo real con el auto....no queda otra que pagar el banqueo y la puesta a punto sobre el.
recomendaciones de quien hacerlo?????? ninguno Mr Green el que se quema con leche ve la vaca y llora pero te puedo decir que hay gente que anda bien como sportchips, argenchip, chipraging por ahora ninguno mas.

LA PLATA NO ES PROBLEMA! dsps de toda la que le vengo metiendo si escatimo en un chip soy mas pelotudo de lo que creen!

me parece sensacional tu pensamiento es lo que hay que decir, las cosas a medias no sirven. el precio esta bien, un chip con banqueo y en tiempo real esta como barato 850 y como caro 1200 asique esta en precio 900, ahora, si tenes ganas de renegar y hacer una instalacion nueva y tenes una notebook a lo mejor por 1500 1800 tenes la mega......
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:21 pm

sobrefierros escribió:
me parece sensacional tu pensamiento es lo que hay que decir, las cosas a medias no sirven. el precio esta bien, un chip con banqueo y en tiempo real esta como barato 850 y como caro 1200 asique esta en precio 900, ahora, si tenes ganas de renegar y hacer una instalacion nueva y tenes una notebook a lo mejor por 1500 1800 tenes la mega......

yes nacho la pense esa pero... 1º laptop no tengo, 2º no entiendo una pija! asi que lo chipeo como corresponde (no un chip de cualquier gol) y listo que quede asi! me dijo que entre el chip y el 4a1 me aumentan entre 16 y 20hp mas... es asi??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:32 pm

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
me parece sensacional tu pensamiento es lo que hay que decir, las cosas a medias no sirven. el precio esta bien, un chip con banqueo y en tiempo real esta como barato 850 y como caro 1200 asique esta en precio 900, ahora, si tenes ganas de renegar y hacer una instalacion nueva y tenes una notebook a lo mejor por 1500 1800 tenes la mega......

yes nacho la pense esa pero... 1º laptop no tengo, 2º no entiendo una pija! asi que lo chipeo como corresponde (no un chip de cualquier gol) y listo que quede asi! me dijo que entre el chip y el 4a1 me aumentan entre 16 y 20hp mas... es asi??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el multiple....te puede dar 4 5 cv........el chip...............8 9 10 cv con toda la furia......................que se yo, no creo que llegue a 16hp, la prueba es simple, paga unos pesitos mas y hacele una tirada en los rodillos asi como esta ahora y luego que te de el banqueo del auto con el chip ya echo.
revisa que no modifique condiciones de relacion de caja, presion atmosferica o pisada de neumatico porque ahi si no empiezan a salir cv de la galera....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:33 pm

esta hecho 1.8, tenes la leva la tapa la mariposa hecha...yo calculo que tu auto va a andar por los 130 cv aprox.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:03 am

Ahora la pregunta del millon... Para la preparacion que tenes no es necesario ya pensar en la Mega?...
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:35 am

Ro#101 escribió:
Ahora la pregunta del millon... Para la preparacion que tenes no es necesario ya pensar en la Mega?...

yo ya le dije al maraca peor no quiere...... que no sabe dice.... pero para mi es lo que tendira que estar pensando para ponerselo yaaa...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:16 am

Ro#101 escribió:
Ahora la pregunta del millon... Para la preparacion que tenes no es necesario ya pensar en la Mega?...

Ro no tiene una levota de carrera ni una tapa de la san mega puta es un auto que esta picante y con la ecu echa va a funcionar muy bien, ademas no te creas que la mega es para cualquiera porque tocas mal un parametro y vuela antes que un chip mal hecho no es joda tenes que tener una notebook y mapear segun lo que va haciendo el auto y demas, no es tan facil como parece, hay que hacer una conexion complicada en fin miles de cosas, para mi con la ecu echa bien va a funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:29 am

Para mi la mega no se justifica. Yo el chip lo hice en CRacing y me fue bien. Lo que si, antes pensá cuánto tiempo vas a tener el auto así antes de mandarle otra mod. No vale la pena hacer el chip x uno o dos meses y después tener que remapear. Lo vas a hacer turbo? qué mas falta???
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:41 pm

Roma escribió:
Para mi la mega no se justifica. Yo el chip lo hice en CRacing y me fue bien. Lo que si, antes pensá cuánto tiempo vas a tener el auto así antes de mandarle otra mod. No vale la pena hacer el chip x uno o dos meses y después tener que remapear. Lo vas a hacer turbo? qué mas falta???

Amigo Roma, te comento un par de cosas porque te veo como confundido, le preguntas que mas falta para enturbarlo, la respuesta es TODO.
Te explico el porque.
La tapa que tiene el no sirve para enturbar, ya esta muy rebajada y tiene como 11 a 1 de compresion, calcula que los turbos andan con 8.5 masomenos asique esa tapa no va, el escape va otro totalmente distinto, hay que hacer el multiple para la turbina, los inyectores que tiene ahora no sirven originales y no se si van a servir los de megane o williams por el caudal, la mariposa y admision hay que laburarlas, para que sea confiable hay que poner al menos bulones de biela ARP, y todavia no te nombre el kit de turbo, no hablamos de comprar la turbina, el intercooler, ni nada de lo que compone el kit para instalar un turbo.
asique como veras la prepa para turbo es totalmente distinta que para aspirado.
Como consejo personal si va a enturbar ya que esta tapa no le va a servir me tiraria por armarlo turbo con una tapa crossflow.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:46 pm

Buenas chicos... miren le comento, hable con pelegrini... me dijo que la mega es al pedo que la ponga, que con un buen chip le voy a sacar todo el jugo! y a parte me va a hacer el multiple de escape Laughing asi que seguramente valla a chip racing a hacerlo dsps de poner el 4a1!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:49 pm

nose si tapa crossflow, es verdad que anda mejor por el flujo y demas pero en tema plata ya tambien se escapa. antes de esa tapita yo prefieron una fija de 5 bancadas y usar esa plata para la mega. la tapa es verdad que no sirve porq ya esta para un aspirador de la compresion. pero turko no seas boludo y ponele la megaaaaaa...
con la pc la estas chipeando todo el dia en cualquier momento y estas manejando mas parametros, yo entiendo que es a medida pero vos no vas a salir a tirar y le decis che ponele esto sacale lo otro...
no seas boludo mira ahora lo chipeas 900 $ despues le pones otro escape con turbina. lo tenes que chipear otra vez 900 $ y otra mas por si las dudas y ya tenes la mega.
por otro lados tendrias dos programas un de bajo consumo y otro al palo. PENSALO MEJOR TURKOO gay jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:14 pm

dyego_river escribió:
nose si tapa crossflow, es verdad que anda mejor por el flujo y demas pero en tema plata ya tambien se escapa. antes de esa tapita yo prefieron una fija de 5 bancadas y usar esa plata para la mega. la tapa es verdad que no sirve porq ya esta para un aspirador de la compresion. pero turko no seas boludo y ponele la megaaaaaa...
con la pc la estas chipeando todo el dia en cualquier momento y estas manejando mas parametros, yo entiendo que es a medida pero vos no vas a salir a tirar y le decis che ponele esto sacale lo otro...
no seas boludo mira ahora lo chipeas 900 $ despues le pones otro escape con turbina. lo tenes que chipear otra vez 900 $ y otra mas por si las dudas y ya tenes la mega.
por otro lados tendrias dos programas un de bajo consumo y otro al palo. PENSALO MEJOR TURKOO gay jajajjaja


jajajaja ahora no se si lo voy a hacer T me esta gustando como esta andando asi aspirineta eh!!! ayer no pude con mi genio y antes de romper el carter :@ le di una pisada y es increible como cambio!! te pega al aSiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:30 pm

Gracias Nacho x toda la data. Es verdad, le pregunté si le faltaba algo mas y le mande turbo..tendría que tirar todo lo que tiene.
Turko puto asentalo bien pajero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde Hago El Chip? Empty
MensajeTema: Re: Donde Hago El Chip?   Donde Hago El Chip? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde Hago El Chip?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chip donde hacerlo?
» que hago con el carbu???
» Por favor ayuda que le hago al g4 motor?
» Ustedes que Saben De Estos Motores: Que Hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: