Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe

Ir abajo 
+11
Liederkranz
noisebomb
MjS#117
Elpetro#133
Carbis
Juanma#119
mzke
Martín#102
Ro#101
Gacelito#124
juanjo3101
15 participantes
AutorMensaje
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:07 pm

Buenas a todos... me vengo a presentar con ustedes...
Para quienes no me conocen soy Juan Jose, vivo en Reconquista, Provincia de Santa Fe... soy poseedor de un VW Golf GTi Aleman 5p, modelo 99... Vengo de otro Foros ya; asi es q puede q encuentre a varios conocidos por aqui...

El auto esta en su estado original, salvo por las llantas q fueron cambiadas por su primer dueño y desde ese momento siempre quedaron colocadas en el auto...
Espero aprender mas de la marca y del mismo auto... y por lo q he leido por ahi, aca puedo llegar a conocer un poco mas del auto....

Bueno no los aburro mas con largos comentarios...
Y aca les dejo algunas de las fotos del auto (tiene sus detalles, q de a poco se los voy a ir sacando)

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010756
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010758m
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010757
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010762
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010764
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010759
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 01062010760

Una de las primeras cosas que le he sacado, ha sido el polarizado...( y las calcos del porton trasero)
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 08062010766
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 08062010767
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe 08062010768
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:12 pm

Hermosas las llantas!

Bajalo y va a quedar espectacular!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:14 pm

Gacelito#124 escribió:
Hermosas las llantas!

Bajalo y va a quedar espectacular!!

Gracias... y si... siempre baje todos los autos q he tenido y este no va a ser la esepcion.. jejeje
El unico motivo por el q ya no lo he hecho es xq no realice la tecnica... q ni bien la haga lo plancho... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:13 am

Bienvenido master! Muy lindo el GTi! Adhiero a lo dicho por Mati sobre la plancha! Twisted Evil Twisted Evil

Espero que disfrutes del foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:18 am

Bienvenido! Que disfrutes del foro. Felicitaciones por el GTi, un poco más al suelo y es un 11 :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:29 am

Que lindo gtiiii!! bienvenido al foro !!

tranqui que las mods ya van a llegar.... abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:12 pm

que linda la golfa!! bienvenido papa!!!

que disfrutes del foro, planchita y detona!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:49 pm

Muchas gracias a todos... la verdad q de a poco voy a ir haciendole modificaciones al Gti para poder dejarmo a mi gusto... y seguro a mas de uno les va a gustar tb.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:32 pm

Bienvenido master! Smile
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:17 pm

bienvenidooo!!!!

mooy lindo el gti (con una plancha estaria mejor) y las llantas esas me gustan!!

lo que si... limpiale las butacas delanteras pleaseeeee!!!

con tuff stuff te tienen que quedar 0km!!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:26 pm

Bienvenido ShiTiAi!!!

Felicitaciones por la compra.... no contaste que te llevo a comprar un GTi si ya tenias algun VW anteriormente... o buen esas cosas...

Mr Green


Lava las butacas! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:33 pm

bienvenido juanjo!

tiene un futuro prometedor ese GTI eh!
felicitaciones por la maquina.


que disfrutes del foro!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:00 pm

Martín#102 escribió:
Bienvenido! Que disfrutes del foro. Felicitaciones por el GTi, un poco más al suelo y es un 11 :clap!:

La re flasheé con un morphing de la Golfa en un Renault 11. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Bienvenido che, excelente la Golfa!

Disfrutá del foro, vas a encontrar lo que buscás y sobre todo buen ambiente Wink.
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:16 pm

Bienvenido al foro, muy linda la golfa, te felicito x el fierro!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:15 pm

MjS#117 escribió:
Bienvenido ShiTiAi!!!

Felicitaciones por la compra.... no contaste que te llevo a comprar un GTi si ya tenias algun VW anteriormente... o buen esas cosas...

Mr Green


Lava las butacas! Embarassed

Pase por todas las maras de autos... y siempre me gusto VW... siempre fue confiable el motorsito... Mr Green

Antes de este tube un 206 Frances... el cual lo compre de calenton y xq no se me dio el negocio con un Golf GTI MK III, siempre me gustaron los Golf...
Y a este GTI tb lo encontre de casualidad lo conozco de 0km, y mi intension no era comprarlo... sino q estaba a punto de comprar un Bora 1.8T, uno de los pocos q me gustan y casi Unico, Cuero Beigh, Nogal, Long Beach, 30mil km y siempre usado por una persona mayor (mi jefe); y como mi jefe lo entrego un lunes y yo consegui la plata para el Viernes... el Sabado le pregunte al dueño del Golf si lo vendia y me dijo q si aparecia alguien con la plata lo cambiaba, xq necesitaba un Gasolero para viajar.... Twisted Evil , asi es q ahi nomas le dije q yo lo queria y cuanto me pedia.... volvi a mi casa, busque la plata y el tipo no entendia nada....
De ahi q me quede con este GTI.... (una pequeña breve Historia) jejejeje Shocked Mr Green Mr Green

Y les aclaro... no se enojen.... jejeje.... el auto tiene turno la semana q viene para una limpieza a full del interior... y mes q viene, pintura de paragolpes y algun q otro retoquesito para darle otro estilo de vida..... (parrilla negra, polarizado, goma lo mas cerca del guardabarro, etc) Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:10 pm

Decile NO al polarizado!

Ese auto tiene que lucir el interior tambien!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:16 pm

Bienvenido! Te tengo visto de otros foros.
Esta lindo el GTI, ahora a darle amor.
Si a la parrilla negra y No al polarizado :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:20 am

bienvenidoo! juan jose!! explota esa golfaa!... con una sotaaa detona mal coincido con los chicos!!!... espero que disfrutes del foro ... hay muy buena onda aka yo tambien soy nuevo!.. abrazo!..
Volver arriba Ir abajo
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:57 pm

Gacelito#124 escribió:
Decile NO al polarizado!

Ese auto tiene que lucir el interior tambien!

A mi tambien me gusta como luce el auto bajo y sin polarizado...
Pero lamentablemente es necesario.. los dias de verano son de 30 a 40 y mas grados... y no te sentas aunque tengas una conservadora llena de hielo en el asiento... jejejeje Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:58 pm

guidodesign escribió:
Bienvenido! Te tengo visto de otros foros.
Esta lindo el GTI, ahora a darle amor.
Si a la parrilla negra y No al polarizado :clap!:

Gracias... y si... estoy en varios foros... y muchas gracias por los comentarios.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:59 pm

AugusG4 escribió:
bienvenidoo! juan jose!! explota esa golfaa!... con una sotaaa detona mal coincido con los chicos!!!... espero que disfrutes del foro ... hay muy buena onda aka yo tambien soy nuevo!.. abrazo!..

Gracias.... y la verdad q son muy buena onda todos aca.... soy nuevo aca y la verdad q me siento muy bien... :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:41 pm

Ya se de q foro yo te mande el pm Razz

Hermoso el GOLFITO (?) muy lindo ese GTI como dijeorn mas arriba darle mucha maña jaja...un abrazo y espero q lo disfrutes un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
juanjo3101
VW Escarabajo
juanjo3101


Masculino Mensajes : 15
Edad : 44
Localización : Reconquista, Santa Fe

Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:43 pm

Forte escribió:
Ya se de q foro yo te mande el pm Razz

Hermoso el GOLFITO (?) muy lindo ese GTI como dijeorn mas arriba darle mucha maña jaja...un abrazo y espero q lo disfrutes un abrazo

Si Gracias por invitarme... la verdad q son muy buena onda todos aca....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe   Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas me presento g4 power zona norte
» Me presento desde Buenos aires Zona norte !
» Buenas... presento mi gti 93 desde rosario
» Buenas, Me presento desde villa maria...
» Buenas..otro user desde caballito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: